Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Sáb Oct 26, 2024 12:12 pm
Mejores posteadores
Nash | ||||
Arianch | ||||
Raven | ||||
Anónimo | ||||
Saeko | ||||
Agrriyz | ||||
Axe D.Lawliet | ||||
Walden | ||||
Euttas Laxus | ||||
Banshi |
El Nuevo Recluta Gana Rivales
+3
Saeko
Arianch
Anónimo
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El Nuevo Recluta Gana Rivales
Recuerdo del primer mensaje :
Los chicos, junto a los pescadores, avían llegado a loguetown.
No llegaron tan cargados de peses como se lo esperaban, pero pudieron conseguir lo suficiente.
Los pescadores amarraban el barco al puerto para prepararse.
Ya amarrado, los pescadores espesaron a bajar los pescados. Algunos les pidieron ayuda a los jóvenes piratas.
Ya bajado, le dieron las gracias a los piratas, por todo su ayuda.
Habla el capitán -Gracias chicos. Nos han ayudado mucho.-
Agrega -Creo que este es la despedida. Espero volver a vernos. En especial tu Arianch. Trajiste la suerte a nuestro barco-
Ya despedidos, los chicos estabas dispuesto a armarse de proficientes con el reloj de oro que les quedaba, y el futuro Marine Arianch, se preparado para alistarse.
Anterior Tema
Los chicos, junto a los pescadores, avían llegado a loguetown.
No llegaron tan cargados de peses como se lo esperaban, pero pudieron conseguir lo suficiente.
Los pescadores amarraban el barco al puerto para prepararse.
Ya amarrado, los pescadores espesaron a bajar los pescados. Algunos les pidieron ayuda a los jóvenes piratas.
Ya bajado, le dieron las gracias a los piratas, por todo su ayuda.
Habla el capitán -Gracias chicos. Nos han ayudado mucho.-
Agrega -Creo que este es la despedida. Espero volver a vernos. En especial tu Arianch. Trajiste la suerte a nuestro barco-
Ya despedidos, los chicos estabas dispuesto a armarse de proficientes con el reloj de oro que les quedaba, y el futuro Marine Arianch, se preparado para alistarse.
Anterior Tema
Última edición por Anónimo el Sáb Abr 13, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Anónimo- Ciudadano
Datos Anexos
Beli's: 3.000
Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales
Fui y tome una daga muy bonita aparte de lo que ya habíamos tomado, que quise regalarle a Saeko.
Cuando regresé con Laxus, allí habían llegado unos Marines que nos preguntaron del dependiente de la tienda a lo que respondí:
-No sabemos donde esta ahora.
Les pasamos por un lado, estaba Saeko que nos saludo con mucha cautela y le susurré:
-Hola Saeko, tengo algo para ti.
Saque la daga, se la dí y le dije nuevamente:
-No se si querías una, pero te la traje para que tengas algo con que defenderte así como nosotros con nuestras armas.
Luego escuche que Laxus dijo que debíamos ir a Conomi. El tenía razón por tanto dije:
-Bueno vayamos al puerto a ir por un transporte público que nos lleve allá, además Walden debe estar allí.
Después de decir eso salimos de la tienda y partimos al puerto.
Cuando regresé con Laxus, allí habían llegado unos Marines que nos preguntaron del dependiente de la tienda a lo que respondí:
-No sabemos donde esta ahora.
Les pasamos por un lado, estaba Saeko que nos saludo con mucha cautela y le susurré:
-Hola Saeko, tengo algo para ti.
Saque la daga, se la dí y le dije nuevamente:
-No se si querías una, pero te la traje para que tengas algo con que defenderte así como nosotros con nuestras armas.
Luego escuche que Laxus dijo que debíamos ir a Conomi. El tenía razón por tanto dije:
-Bueno vayamos al puerto a ir por un transporte público que nos lleve allá, además Walden debe estar allí.
Después de decir eso salimos de la tienda y partimos al puerto.
Axe D.Lawliet- Pirata
Datos Anexos
Beli's: 0
Los Marines se quedaron extrañados al oír que el propietario de aquél negocio de armas no se encontraba.
Uno de ellos se percato de que llevaban armas nuevas y los detuvieron con unas palabras en las afueras del tienda: -¡Oigan ustedes! si el propietario no esta ¿porque llevan armas nuevas-
-No se vallan, quédense ahí.- dice uno de ellos mientas que él otro se disponía a revisar el lugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar, los Marines estaban formados en las afueras del cuartel de la isla. Entre ellos se encontraba Arianch, un joven que decidió cambiar su destino como pirata por marine.
Este le pegunto al que tenia al lado que porque los tenían así formados de repente. Este le respondió sin perder su cordura -Parece que nos informaran de la situación en la isla y las indicaciones para la misión de captura-
Luego aparece un Marine rubio de cabello largo, con unos lentes únicos. Tenia un sobrero blanco cargado en su mano y la capa clásica de los oficiales de la marina.
Este se pone enfrente de los demás marines y ellos los saludan militarmente.
-Hola, soy el Vice-almirante Helmeppo, y estoy a cargo de esta isla temporalmente-
Algunos Marines que no sabían de su llegada quedaron impresionados al ver a semejante rango en la isla.
-Algunos Piratas y ladrones, reconocidos, están merodeando por la isla-
-Nuestra misión es atrapar a cada uno de ellos.-
-Nos dividiremos en cuatro pelotones, los cuales tendrán a un sargento como su líder-
-El grupo uno que valla al lado norte de la isla, el grupo dos al sur, el tres al este...-
Continua mientras señala a Arianch y los que estaban al lado de él -Y el cuatro al oeste-
Parece que Arianch se dirigía al lugar de donde desembarco.
-¡Vamos chicos!- Dice el Sargento encargado al pelotón cuatro.
Los sargento llevaron a su grupo donde el Vice-almirante les otorgo.
El grupo de Arianch se dirigieron lado oeste de la isla, y pararon en una esquina de la ciudad.
-Bien es mejor que nos separemos.- Dice el superior del grupo.
-informen sobre su situación con su Den Den Mushi que tiene en su brazo. ¡Buena suerte chicos!- Con sus palabras los Marines se separaron a buscar por toda la zona.
------------------------------------------------------------------------------------------
Walden pudo presenciar el espectáculo del marine y la misteriosa mujer encapuchada.
Mientras que Agrriyz le gritaba a la mujer que no le hiciera daño al marine, Walden corrió a ayudarle con la herida. Este le pido a la mujer que lo ayudara a llevarlo a otro lugar donde pudiera trabajar mejor.
-¿He? ¡si claro!- Dice la encapucha mientras cruzaba su brazo sobre su cuello, esperando a Walden que hiciera lo mismo con el otro brazo para llevarlo donde quisiera walden.
Uno de ellos se percato de que llevaban armas nuevas y los detuvieron con unas palabras en las afueras del tienda: -¡Oigan ustedes! si el propietario no esta ¿porque llevan armas nuevas-
-No se vallan, quédense ahí.- dice uno de ellos mientas que él otro se disponía a revisar el lugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar, los Marines estaban formados en las afueras del cuartel de la isla. Entre ellos se encontraba Arianch, un joven que decidió cambiar su destino como pirata por marine.
Este le pegunto al que tenia al lado que porque los tenían así formados de repente. Este le respondió sin perder su cordura -Parece que nos informaran de la situación en la isla y las indicaciones para la misión de captura-
Luego aparece un Marine rubio de cabello largo, con unos lentes únicos. Tenia un sobrero blanco cargado en su mano y la capa clásica de los oficiales de la marina.
Este se pone enfrente de los demás marines y ellos los saludan militarmente.
-Hola, soy el Vice-almirante Helmeppo, y estoy a cargo de esta isla temporalmente-
Algunos Marines que no sabían de su llegada quedaron impresionados al ver a semejante rango en la isla.
-Algunos Piratas y ladrones, reconocidos, están merodeando por la isla-
-Nuestra misión es atrapar a cada uno de ellos.-
-Nos dividiremos en cuatro pelotones, los cuales tendrán a un sargento como su líder-
-El grupo uno que valla al lado norte de la isla, el grupo dos al sur, el tres al este...-
Continua mientras señala a Arianch y los que estaban al lado de él -Y el cuatro al oeste-
Parece que Arianch se dirigía al lugar de donde desembarco.
-¡Vamos chicos!- Dice el Sargento encargado al pelotón cuatro.
Los sargento llevaron a su grupo donde el Vice-almirante les otorgo.
El grupo de Arianch se dirigieron lado oeste de la isla, y pararon en una esquina de la ciudad.
-Bien es mejor que nos separemos.- Dice el superior del grupo.
-informen sobre su situación con su Den Den Mushi que tiene en su brazo. ¡Buena suerte chicos!- Con sus palabras los Marines se separaron a buscar por toda la zona.
------------------------------------------------------------------------------------------
Walden pudo presenciar el espectáculo del marine y la misteriosa mujer encapuchada.
Mientras que Agrriyz le gritaba a la mujer que no le hiciera daño al marine, Walden corrió a ayudarle con la herida. Este le pido a la mujer que lo ayudara a llevarlo a otro lugar donde pudiera trabajar mejor.
-¿He? ¡si claro!- Dice la encapucha mientras cruzaba su brazo sobre su cuello, esperando a Walden que hiciera lo mismo con el otro brazo para llevarlo donde quisiera walden.
Anónimo- Ciudadano
Datos Anexos
Los veía extraña y confundida, me acerque a ellos
¿que le harán a el? no le harán nada malo ¿verdad?
Los veía como ayudaban al marine así que les vi, me acerque y le pregunte al
marine
¿Estas bien? lo siento es mi culpa, lo siento mucho
Me diriji al hombre que ayudaba al marine, con cara extraña, me para atrás
el con la intención de no molestarlo, el viento soplaba un poco fuerte y
diciendo en voz baja, camine atrás de ellos temblando
E...el ¿ estará bien? ¿verdad?
¿que le harán a el? no le harán nada malo ¿verdad?
Los veía como ayudaban al marine así que les vi, me acerque y le pregunte al
marine
¿Estas bien? lo siento es mi culpa, lo siento mucho
Me diriji al hombre que ayudaba al marine, con cara extraña, me para atrás
el con la intención de no molestarlo, el viento soplaba un poco fuerte y
diciendo en voz baja, camine atrás de ellos temblando
E...el ¿ estará bien? ¿verdad?
Agrriyz- Marine
Datos Anexos
Beli's: 2.982
Mientras me encontraba formado me distraje un poco escuchando las palabras del marine de enfrente, por que traia un sombrero en su mano el cual me habia gustado mucho,
-Valla yo quiero un sombrero igual
Valla sorpresa que me lleve al escuchar que el era un Vice Almirante, no podía creer que un marine de su rango estuviera en un lugar como loguetown, escuche las indicaciones que nos dio a todos, y seguí al sargento a cargo del pelotón en el cual me encontraba.
Una vez llegamos al pueblo nos separamos, estaba decidido a encontrarme de nuevo con lawliet y saeko, sabia que aun debería estar en esta isla no tardo mucho tiempo en pasar cuando me encontré con unos sujetos que salieron corriendo con uno barriles y detrás de ellos había un viejo tirado en el piso asi que supe que eran ladrones
- Ohh no! de mi no se escapan dije susurrando y le lance dos cuchillos uno a cada uno impactando en sus manos, haciendo que cayeran heridos corrí hacia ellos y le di una patada a cada uno para noquearlos y así me fuera mas fácil amarrarlos con una soga que colgaba de los barriles.
Una vez ya amarrados los ladrones, me acerque con el viejo y le pregunte donde estaba la tienda de armas, sabia que ahí me encontraría con lawliet y los demás, en cuanto el viejo me dijo salí corriendo llevándome arrastras a los ladrones.
Voy por ti maldito lawliet me dije con una mirada muy seria. cuando me dirigía hacia ahí me tope con Walden Tu... lo mire fríamente, pero después mire que al parecer intentaba ayudar a un marine y a lado de el mire a mujer mujer encapuchada y le dije permitame ayudar, mientras tomaba del cuerpo del marine para ayudarlo, dejando atrás a los ladrones que traía amarrados.
-Por el momento dejemos nuestras diferencias a un lado walden,por el momento me interesa el bienestar de este marine, y se que no eres tan malo.
-Valla yo quiero un sombrero igual
Valla sorpresa que me lleve al escuchar que el era un Vice Almirante, no podía creer que un marine de su rango estuviera en un lugar como loguetown, escuche las indicaciones que nos dio a todos, y seguí al sargento a cargo del pelotón en el cual me encontraba.
Una vez llegamos al pueblo nos separamos, estaba decidido a encontrarme de nuevo con lawliet y saeko, sabia que aun debería estar en esta isla no tardo mucho tiempo en pasar cuando me encontré con unos sujetos que salieron corriendo con uno barriles y detrás de ellos había un viejo tirado en el piso asi que supe que eran ladrones
- Ohh no! de mi no se escapan dije susurrando y le lance dos cuchillos uno a cada uno impactando en sus manos, haciendo que cayeran heridos corrí hacia ellos y le di una patada a cada uno para noquearlos y así me fuera mas fácil amarrarlos con una soga que colgaba de los barriles.
Una vez ya amarrados los ladrones, me acerque con el viejo y le pregunte donde estaba la tienda de armas, sabia que ahí me encontraría con lawliet y los demás, en cuanto el viejo me dijo salí corriendo llevándome arrastras a los ladrones.
Voy por ti maldito lawliet me dije con una mirada muy seria. cuando me dirigía hacia ahí me tope con Walden Tu... lo mire fríamente, pero después mire que al parecer intentaba ayudar a un marine y a lado de el mire a mujer mujer encapuchada y le dije permitame ayudar, mientras tomaba del cuerpo del marine para ayudarlo, dejando atrás a los ladrones que traía amarrados.
-Por el momento dejemos nuestras diferencias a un lado walden,por el momento me interesa el bienestar de este marine, y se que no eres tan malo.
Última edición por Arianch el Jue Abr 04, 2013 4:12 pm, editado 1 vez
Arianch- Marine
Datos Anexos
Beli's: 299.790
Al encontrarme con los chicos que acababan de salir de la tienda, me saludaron, awliet se acercó y me mostro una daga. La daga estaba enbuelta en una vaina de cuero negro con algun acabado plateado. La saque de la vaina, la hoja era fina pero afilada. Era realmente preciosa. Yo había perdido mi cuchillo, esa daga me iria de perlas.
Al oir que era un regalo me sentí mal, parecía cara.... y yo no había hecho nada para que me diera tal obsequio....
-Muchas gracias, no se como podre agradecerte esto.... es preciosa...- no había tiempo para buscar algo equivalente. Le di un pequeño beso en la mejilla como agradecimiento momentaneo.
- Muchas gracias, ya buscare algo para agradecerte.
Laxus comento que deberiamos irnos a Conomi, así que ibamos a dirigirnos hacía ael puerto.
Pero de repente unos marines salieron de la tienda. Le preguntaron a Lawliet y a Laxus como habían conseguido las armas si el dueño no estaba en el interior.
Nos ordenaron que nos quedaramos. Dudo que mis compañeros quiesieran hacer caso de la orden. Ninguno de los marines me reconocío ni a mi ni a Laxus..... me pareció extraño...
Le susurre a Lawliet y a Laxus:
-Deberiamos salir de aquí cuanto antes....
Al oir que era un regalo me sentí mal, parecía cara.... y yo no había hecho nada para que me diera tal obsequio....
-Muchas gracias, no se como podre agradecerte esto.... es preciosa...- no había tiempo para buscar algo equivalente. Le di un pequeño beso en la mejilla como agradecimiento momentaneo.
- Muchas gracias, ya buscare algo para agradecerte.
Laxus comento que deberiamos irnos a Conomi, así que ibamos a dirigirnos hacía ael puerto.
Pero de repente unos marines salieron de la tienda. Le preguntaron a Lawliet y a Laxus como habían conseguido las armas si el dueño no estaba en el interior.
Nos ordenaron que nos quedaramos. Dudo que mis compañeros quiesieran hacer caso de la orden. Ninguno de los marines me reconocío ni a mi ni a Laxus..... me pareció extraño...
Le susurre a Lawliet y a Laxus:
-Deberiamos salir de aquí cuanto antes....
Saeko- Pirata
Datos Anexos
Jia jia jia jia jia jia toma la espada
El marine estaba a unos 3metros le lanze la espada y antes de que le llegara a el llege yo con mi velocidad y le di un codazo en el pecho lanzandolo a dentro de la tienda y antes de que el otro iciera movimiento le lanze la espada clavandosela en el cuerpo y matandolo cogi la espada
Estupida escoria como osan a darnos ordenes
LAwliet saeko las calles seran peligrosas vallamos x las soteas de las casas asi llegaremos antes al puerto jia jia jia
Cogi a saeko y la subi ami espalda
PReparada para otro viaje?
Subi una casa con los puños clavandolos en la pared llegamos ala sotea y fui saltando de sotea en sotea
El marine estaba a unos 3metros le lanze la espada y antes de que le llegara a el llege yo con mi velocidad y le di un codazo en el pecho lanzandolo a dentro de la tienda y antes de que el otro iciera movimiento le lanze la espada clavandosela en el cuerpo y matandolo cogi la espada
Estupida escoria como osan a darnos ordenes
LAwliet saeko las calles seran peligrosas vallamos x las soteas de las casas asi llegaremos antes al puerto jia jia jia
Cogi a saeko y la subi ami espalda
PReparada para otro viaje?
Subi una casa con los puños clavandolos en la pared llegamos ala sotea y fui saltando de sotea en sotea
Euttas Laxus- Pirata
Datos Anexos
Obviamente estuve tranquilo con los Marines ya que sabía que Laxus les mataría sin pensar y lo hizo tal como pensé.
Después de esta acción por parte de Laxus decidimos salir de la tienda ya que quedarse allí podría ser un error fatal.
Luego de salir Laxus dijo que llegaríamos más rápido al puerto si nos subíamos a las azoteas. En el momento pensé "No es mala idea sin embargo hay que ser sigilosos".
Cuando vi que Laxus se subía, lo hice de la misma forma con mucha cautela de que no nos vieran.
Ya al estar allí nos desplazamos por ellos con rapidez. Ya después de mucho tiempo hiendo de azotea en azotea vi como se cercaba más el puerto.
A lo cual les dije:
-Miren chicos nos acercamos al puerto.
Después de esta acción por parte de Laxus decidimos salir de la tienda ya que quedarse allí podría ser un error fatal.
Luego de salir Laxus dijo que llegaríamos más rápido al puerto si nos subíamos a las azoteas. En el momento pensé "No es mala idea sin embargo hay que ser sigilosos".
Cuando vi que Laxus se subía, lo hice de la misma forma con mucha cautela de que no nos vieran.
Ya al estar allí nos desplazamos por ellos con rapidez. Ya después de mucho tiempo hiendo de azotea en azotea vi como se cercaba más el puerto.
A lo cual les dije:
-Miren chicos nos acercamos al puerto.
Axe D.Lawliet- Pirata
Datos Anexos
Arianch también había llegado a donde nosotros, era demasiada gente cerca para mi gusto y a tres de esas cuatro personas no la conocía, por no hablar de los problemas que tuvo el capitán con el cuarto. Por suerte Arianch se mostraba simpático y dispuesto a ayudar asi que no me preocupe pese a que llevaba un uniforme marine.
Agarre al marine y con ayuda de Arianch y otra mujer lo llevamos a un callejón. Era estrecho y había algunos barriles vacíos. Lo subí a los barriles con ayuda de aquella mujer y vi que otra mujer encapuchada que estaba antes con esos la otra mujer y el marine miraba con curiosidad desde más atrás.
El marine había recibido un disparo en el hombro y estaba sangrando, pero por suerte la bala no se quedo dentro del cuerpo, si hubiera sido así no tendría con que sacarlo e este momento.
-La bala te ha hecho dos heridas, no es grave tranquilo- le dije
Cogí las vendas de hierbas que me había dado la anciana y le vende el hombro para detener la hemorragia. Se detuvo rápidamente y el marine tenía mejor cara.
No me convenía quedarme con ellos mucho tiempo dado a mi vida como pirata por lo que me despedí y fui corriendo al puerto.
-Arianch espero volver a vernos más adelante - Me caía bien el tío pero ahora era un marine, lástima. De todas maneras sentía que volveriamos a encontrarnos
Agarre al marine y con ayuda de Arianch y otra mujer lo llevamos a un callejón. Era estrecho y había algunos barriles vacíos. Lo subí a los barriles con ayuda de aquella mujer y vi que otra mujer encapuchada que estaba antes con esos la otra mujer y el marine miraba con curiosidad desde más atrás.
El marine había recibido un disparo en el hombro y estaba sangrando, pero por suerte la bala no se quedo dentro del cuerpo, si hubiera sido así no tendría con que sacarlo e este momento.
-La bala te ha hecho dos heridas, no es grave tranquilo- le dije
Cogí las vendas de hierbas que me había dado la anciana y le vende el hombro para detener la hemorragia. Se detuvo rápidamente y el marine tenía mejor cara.
No me convenía quedarme con ellos mucho tiempo dado a mi vida como pirata por lo que me despedí y fui corriendo al puerto.
-Arianch espero volver a vernos más adelante - Me caía bien el tío pero ahora era un marine, lástima. De todas maneras sentía que volveriamos a encontrarnos
Última edición por Walden el Dom Abr 07, 2013 5:02 am, editado 1 vez
Walden- Pirata
Datos Anexos
Arianch se separo de sus nuevos compañeros marines, y empezó a patrullar por su área de la ciudad asignada.
Mientras caminaba, vio como unos tipos muy sospechosos corrían con unos barriles, Arianch confirmo que eran ladrones porque un civil se encontraba en el suelo. Este corrió para atraparlos, y les tiro sus cuchillos clavandocelos en las manos y cayendo, estos, mal heridos.
Arianch los amarro con una soga, y fue donde el propietario para que lo orientara de en que dirección se encontraba en el pueblo. Cuando este le dijo, se dirigió directo al puerto. Cuando llego, se encontró con walden. Pensó en atraparlos pero luego vio la situación mejor, decidió en ayudar al marine que estaba herido.
La mujer encapuchada estaba cargándolo junto a Walden, pero después Arianch se acerco para tomar su puesto. La mujer se lo permitió.
Mientras que caminaban para llevarlo a un callejón, Agrriyz le pregunto al marine que si estaba bien, y le le respondió: - No te preocupes... estoy bien, soy fuerte jeje... jeje- Dice riéndose con un poco de dificultad.
Ya en el callejón, Walden hizo su trabajo para curar su herida y se dispuso a ir al puerto despidiéndose de todos.
La mujer misteriosa se dirigió al Arianch: -¿Eres marine? llama a tus compañeros y dile que vengan a buscar a este-
-¿Y tu quien eres de este hombre?- Le pregunta la mujer Agrriyz.
Cuando Arianch llego, se topo con unos tipos que daban mal espina, estos miraron con una cara de molestos a Walden
-¿Heeeeee? te has aparecido en un mal monto chico- Dice uno de los malhechores.
-Acaban de amarrarnos con una soga, y estamos algo molesto-
¿Porque no nos das tu dinero, y te dejamos en paz?-
Los dos ladrones se dirigían a donde el joven pirata con intención de hacerle daño.
En ese momento su Capitán y los demás llegaron al puerto cayendo desde un tejado. Los tipos vieron a los otros y estos también. Pero los ignoraron y siguieron dirigiéndose a Walden.
Mientras caminaba, vio como unos tipos muy sospechosos corrían con unos barriles, Arianch confirmo que eran ladrones porque un civil se encontraba en el suelo. Este corrió para atraparlos, y les tiro sus cuchillos clavandocelos en las manos y cayendo, estos, mal heridos.
Arianch los amarro con una soga, y fue donde el propietario para que lo orientara de en que dirección se encontraba en el pueblo. Cuando este le dijo, se dirigió directo al puerto. Cuando llego, se encontró con walden. Pensó en atraparlos pero luego vio la situación mejor, decidió en ayudar al marine que estaba herido.
La mujer encapuchada estaba cargándolo junto a Walden, pero después Arianch se acerco para tomar su puesto. La mujer se lo permitió.
Mientras que caminaban para llevarlo a un callejón, Agrriyz le pregunto al marine que si estaba bien, y le le respondió: - No te preocupes... estoy bien, soy fuerte jeje... jeje- Dice riéndose con un poco de dificultad.
Ya en el callejón, Walden hizo su trabajo para curar su herida y se dispuso a ir al puerto despidiéndose de todos.
La mujer misteriosa se dirigió al Arianch: -¿Eres marine? llama a tus compañeros y dile que vengan a buscar a este-
-¿Y tu quien eres de este hombre?- Le pregunta la mujer Agrriyz.
Cuando Arianch llego, se topo con unos tipos que daban mal espina, estos miraron con una cara de molestos a Walden
-¿Heeeeee? te has aparecido en un mal monto chico- Dice uno de los malhechores.
-Acaban de amarrarnos con una soga, y estamos algo molesto-
¿Porque no nos das tu dinero, y te dejamos en paz?-
Los dos ladrones se dirigían a donde el joven pirata con intención de hacerle daño.
En ese momento su Capitán y los demás llegaron al puerto cayendo desde un tejado. Los tipos vieron a los otros y estos también. Pero los ignoraron y siguieron dirigiéndose a Walden.
Anónimo- Ciudadano
Datos Anexos
Vi como llegams al puerto
SOlte a saeko
Ya esta saeko incordioo u.u
Andando entrando en el puerto vi como dos tipos le decían algo a walden cuando ya les escuche vi que le querian robar y lo estaban amenazando
Me puse detras de uno de ellos
Pongo la mano encima del hombro
Se gira y me dice
quien coño eres?
(Le sonrio)
Jiajiajia note metas con los debiles y menos con mi nakama
Le pego un puñetazo en la cara mandalo al mar
Y miro al otro
Sonrio otra vez
COrre escoria jia jia jia
Miro a walden
WAlden te voi a tener que entrenar
SOlte a saeko
Ya esta saeko incordioo u.u
Andando entrando en el puerto vi como dos tipos le decían algo a walden cuando ya les escuche vi que le querian robar y lo estaban amenazando
Me puse detras de uno de ellos
Pongo la mano encima del hombro
Se gira y me dice
quien coño eres?
(Le sonrio)
Jiajiajia note metas con los debiles y menos con mi nakama
Le pego un puñetazo en la cara mandalo al mar
Y miro al otro
Sonrio otra vez
COrre escoria jia jia jia
Miro a walden
WAlden te voi a tener que entrenar
Euttas Laxus- Pirata
Datos Anexos
Al llegar al puerto al igual que mis nakamas note que unos malhechores molestaban a Walden.
Laxus no tardó en actuar y le golpeó a uno, pero el otro corrió a lo cual reaccioné rápidamente utilizando velocidad cero.
Después de utilizar esta técnica, al estar cerca del otro malhechor le atravesé la espalda con mi espada.
Me dirigí hacía Walden y le dije:
-Te encuestas bien Walden?
Laxus no tardó en actuar y le golpeó a uno, pero el otro corrió a lo cual reaccioné rápidamente utilizando velocidad cero.
Después de utilizar esta técnica, al estar cerca del otro malhechor le atravesé la espalda con mi espada.
Me dirigí hacía Walden y le dije:
-Te encuestas bien Walden?
Axe D.Lawliet- Pirata
Datos Anexos
Veo al marine, cierro los ojos y los abro
esta bien y lo siento, te metí de nuevo en problemas yo lo
siento mucho, no sabia que te iban a herir
Miro el piso con cierta mirada sombría, se escuchaban varios momentos de
silencio, después de varios segundos de silencio , la mujer encapuchada me
pregunto ¿quien era de este hombre? me quede callada unos momentos
pensando en una respuesta, la mire, respire profundamente, dije
¿quien soy de este hombre? yo no lo se, el me siguió
varias veces y por culpa mía el y su compañero fueron heridos,
es solo eso, el me acompaño para ir a curar a un amigo, me fui rápidamente
y el me siguió, fue herido, tu lo salvaste, vino esa persona y le
curo, pero esa persona se fue
Decía mientras me confundía con mis propias palabras, respire varias veces
y me tranquilice, dudosa proseguí
El... va estar bien, ¿tu quien eres? ¡Di......dilo!
esta bien y lo siento, te metí de nuevo en problemas yo lo
siento mucho, no sabia que te iban a herir
Miro el piso con cierta mirada sombría, se escuchaban varios momentos de
silencio, después de varios segundos de silencio , la mujer encapuchada me
pregunto ¿quien era de este hombre? me quede callada unos momentos
pensando en una respuesta, la mire, respire profundamente, dije
¿quien soy de este hombre? yo no lo se, el me siguió
varias veces y por culpa mía el y su compañero fueron heridos,
es solo eso, el me acompaño para ir a curar a un amigo, me fui rápidamente
y el me siguió, fue herido, tu lo salvaste, vino esa persona y le
curo, pero esa persona se fue
Decía mientras me confundía con mis propias palabras, respire varias veces
y me tranquilice, dudosa proseguí
El... va estar bien, ¿tu quien eres? ¡Di......dilo!
Agrriyz- Marine
Datos Anexos
Cuando walden termino de revisar al marine herido, la mujer encapuchada me pidió que le llamara a mis compañeros marines,pero yo les conteste.
-Bien are eso, pero usted y la niña tendrán que acompañarme para que les tomen su testimonio de lo que paso aquí. mientras le decía a eso miraba como walden se retiraba, decidí quedarme callado y dejar que se marchara, después de todo fue gracias a el que el marine seguía con vida.
-Bien, díganme sus nombres y usted mujer quítese la capucha.
-Bien are eso, pero usted y la niña tendrán que acompañarme para que les tomen su testimonio de lo que paso aquí. mientras le decía a eso miraba como walden se retiraba, decidí quedarme callado y dejar que se marchara, después de todo fue gracias a el que el marine seguía con vida.
-Bien, díganme sus nombres y usted mujer quítese la capucha.
Arianch- Marine
Datos Anexos
De vuelta al puerto unos matones me arrinconaron. Me superaban en número y eran mas fuertes que yo, no tenía nada que hacer contra ellos y no podía huir. Me amenazaron y me pedían dinero cosa que no tenía.
Por suerte Laxus llegó y se deshizo de uno de ellos posiblemente salvándome la vida. Le debía una buena. Oí que me queria entrenar y no me parecio tan mala idea así quizas resolveriamos nuestras diferencias, o puede que me matara en el intento.
El capitan se habia ocupado de otro y me pregunto que tal estaba
- Estoy bien tranquilos y bueno... os agradezco mucho que me hayais salvado, gracias
Por suerte Laxus llegó y se deshizo de uno de ellos posiblemente salvándome la vida. Le debía una buena. Oí que me queria entrenar y no me parecio tan mala idea así quizas resolveriamos nuestras diferencias, o puede que me matara en el intento.
El capitan se habia ocupado de otro y me pregunto que tal estaba
- Estoy bien tranquilos y bueno... os agradezco mucho que me hayais salvado, gracias
Walden- Pirata
Datos Anexos
Al llegar al puerto nos encontramos a Walden, estaba metido en problemas, otra vez. Laxus acabo facilmente con los tios que estaban molestando.
Corrí hacía Walden.
-Estas bien? Deja de meterte en problemas quieres?- dije preocupada, realmente sentía como que ese niño fuera mi hermano, le había cogido cariño- Como se te ocurre ir solo..... aixxx
Al oir que se encontraba bien me tranquilize, le toque cariñosamente la cabeza y me dirigí a mis otros compañeros.
- Deberiamos irnos ya, nos hemos arriesgado mucho en quedarnos aqui tanto tiempo.....
-Esperad aquí un momento- dije mientras me iba detras de un montón de cajas- iré más comoda si me canvio de ropa.- dije mientras me ponía los ropajes que había encontrado, me iban como un guante, rasgue la parte del ombligo de la camisa, tenía los botones rotos y no servia de mucho si no me la podía atar bien.
Corrí hacía Walden.
-Estas bien? Deja de meterte en problemas quieres?- dije preocupada, realmente sentía como que ese niño fuera mi hermano, le había cogido cariño- Como se te ocurre ir solo..... aixxx
Al oir que se encontraba bien me tranquilize, le toque cariñosamente la cabeza y me dirigí a mis otros compañeros.
- Deberiamos irnos ya, nos hemos arriesgado mucho en quedarnos aqui tanto tiempo.....
-Esperad aquí un momento- dije mientras me iba detras de un montón de cajas- iré más comoda si me canvio de ropa.- dije mientras me ponía los ropajes que había encontrado, me iban como un guante, rasgue la parte del ombligo de la camisa, tenía los botones rotos y no servia de mucho si no me la podía atar bien.
Saeko- Pirata
Datos Anexos
Off Rol: Laxus, separa lo que dice tu personaje de sus acciones. Hazlo como todos los hacen.
On Rol: -Esta bien... te acompañare al cuartel, pero debes de llamar a tus compañeros, este marine necesita estar en un mejor lugar, donde pueda recibir atención.- Dice la encapuchada un poco desesperada.
-Estoy bien... no necesito estar en un mejor lugar- Dice el Marine herido mientras se levantaba.
-¡Cu-cuidado. No se levante!- Dice la mujer.
-Agrriyz... ve con frag, ya debe de estar por despertar y si no te encuentra: atacara a la gente- Dice el marine sentado, mientras se ponía de pies, un poco adolorido.
-¡Rápido marine! ¡Llama a tus compañeros!-
Apenas que termino de gritar la mujer misteriosa, le sonó el Den Den Mushi a Arianch, el cual era una trasmisión general
-¡Atención a todos los del área del oeste! ¡se a visto a los piratas de la dinastía oscura dirigiéndose al puerto! ¡No dejen que escapen; repito: no dejen que escapen!-
Se quedaron un poco pensativos, y luego respondió la encapuchada agarrando al marine -Creo que te necesitarán. Estas a una calle del puerto.-
Al decir esto empieza a caminar junto al marine.
-¿Te llamas Agrriyz? vamos- Dice dirigiéndose a Agrriyz.
En el puerto, la dinastía oscura no sabia de la comunicación ya que solo se le aviso por el Den Den Mushi tamaño reloj que tenían los marines.
Estos estaban planeando irse asta que los marines aparecieron rodeándolo de derecha a izquierda, dejandole el frente de la ciudad libre, pero si Arianch se dirigiera al puerto, se le pareciera por esa dirección.
Los marines estaban apuntándolos con sus armas, mientras que uno les hablo: -No tienen escapatoria. Loguetown esta lleno de marines. ¡entregense y no saldrán heridos!-
On Rol: -Esta bien... te acompañare al cuartel, pero debes de llamar a tus compañeros, este marine necesita estar en un mejor lugar, donde pueda recibir atención.- Dice la encapuchada un poco desesperada.
-Estoy bien... no necesito estar en un mejor lugar- Dice el Marine herido mientras se levantaba.
-¡Cu-cuidado. No se levante!- Dice la mujer.
-Agrriyz... ve con frag, ya debe de estar por despertar y si no te encuentra: atacara a la gente- Dice el marine sentado, mientras se ponía de pies, un poco adolorido.
-¡Rápido marine! ¡Llama a tus compañeros!-
Apenas que termino de gritar la mujer misteriosa, le sonó el Den Den Mushi a Arianch, el cual era una trasmisión general
-¡Atención a todos los del área del oeste! ¡se a visto a los piratas de la dinastía oscura dirigiéndose al puerto! ¡No dejen que escapen; repito: no dejen que escapen!-
Se quedaron un poco pensativos, y luego respondió la encapuchada agarrando al marine -Creo que te necesitarán. Estas a una calle del puerto.-
Al decir esto empieza a caminar junto al marine.
-¿Te llamas Agrriyz? vamos- Dice dirigiéndose a Agrriyz.
En el puerto, la dinastía oscura no sabia de la comunicación ya que solo se le aviso por el Den Den Mushi tamaño reloj que tenían los marines.
Estos estaban planeando irse asta que los marines aparecieron rodeándolo de derecha a izquierda, dejandole el frente de la ciudad libre, pero si Arianch se dirigiera al puerto, se le pareciera por esa dirección.
Los marines estaban apuntándolos con sus armas, mientras que uno les hablo: -No tienen escapatoria. Loguetown esta lleno de marines. ¡entregense y no saldrán heridos!-
Anónimo- Ciudadano
Datos Anexos
Off RoL: tengo una duda ._. de si soy yo quien le pregunta a angryz o como esta e
Me quede pensando por unos segundos que es lo que debía hacer
-hmm esto es mas importante dije mientras acomodaba mi chaqueta de marine.
-Necesito urgente mente a unos médicos cerca del puerto, Gritaba por medio del Den Den Muchi, para después mirar a la mujer encapuchada
- Quédese con el marine por favor, en lo que llegan los médicos y tu también niña,hay asuntos que debo atender
Después de decirle esas palabras a la mujer tome la pistola del marine y salí corriendo a gran velocidad hacia el puerto, sabia que me encontraría con los piratas de la dinastía oscura.
No tarde mucho tiempo en llegar al puerto y mirar que los piratas estaban rodeados por lo marines y yo me encontraba detras de ellos
[/No tienen escapatoria, rindete lawliet o muere con tus nakamas le grite mientras apuntaba con la pistola
Me quede pensando por unos segundos que es lo que debía hacer
-hmm esto es mas importante dije mientras acomodaba mi chaqueta de marine.
-Necesito urgente mente a unos médicos cerca del puerto, Gritaba por medio del Den Den Muchi, para después mirar a la mujer encapuchada
- Quédese con el marine por favor, en lo que llegan los médicos y tu también niña,hay asuntos que debo atender
Después de decirle esas palabras a la mujer tome la pistola del marine y salí corriendo a gran velocidad hacia el puerto, sabia que me encontraría con los piratas de la dinastía oscura.
No tarde mucho tiempo en llegar al puerto y mirar que los piratas estaban rodeados por lo marines y yo me encontraba detras de ellos
[/No tienen escapatoria, rindete lawliet o muere con tus nakamas le grite mientras apuntaba con la pistola
Arianch- Marine
Datos Anexos
Vi como se lleno todo de marines
-ee? Lawliet siempre nos pasa lo mismo u.u
-escoria vallanse no quiero malgastar fuerzas con vosotros
-walden saeko subid a aquel barco pirata ai pocos pirata alli sacadlos y preparad el barco para zarpar yo me kedo aquí vigilando a lawliet.
Me sente en un barril
Lawliet no tardes en quitar la mierda del medio jia jia jia jia
-ee? Lawliet siempre nos pasa lo mismo u.u
-escoria vallanse no quiero malgastar fuerzas con vosotros
-walden saeko subid a aquel barco pirata ai pocos pirata alli sacadlos y preparad el barco para zarpar yo me kedo aquí vigilando a lawliet.
Me sente en un barril
Lawliet no tardes en quitar la mierda del medio jia jia jia jia
Euttas Laxus- Pirata
Datos Anexos
Frag estará bien no te preocupes
Le dije al marine, cuando sonó el Den Den Mushi, escuche atentamente,
estábamos demasiado cerca del puerto, el marine estaba herido, había una
persona misteriosa y otro marine, estaba demasiado confusa como para
entender un poco de lo que estaba sucediendo, solamente que se tenia un
grave problema con piratas...
Cuando la encapuchada me pregunto si era Agrriyz la veía extraña, dudosa
conteste
S...si lo soy
Cuando dijo vamos reaccione y los seguí, tratando disimuladamente
ayudar al marine herido, por si se caía o no podía caminar mas por su
herida
Esta bien, vamos
Le dije al marine, cuando sonó el Den Den Mushi, escuche atentamente,
estábamos demasiado cerca del puerto, el marine estaba herido, había una
persona misteriosa y otro marine, estaba demasiado confusa como para
entender un poco de lo que estaba sucediendo, solamente que se tenia un
grave problema con piratas...
Cuando la encapuchada me pregunto si era Agrriyz la veía extraña, dudosa
conteste
S...si lo soy
Cuando dijo vamos reaccione y los seguí, tratando disimuladamente
ayudar al marine herido, por si se caía o no podía caminar mas por su
herida
Esta bien, vamos
Agrriyz- Marine
Datos Anexos
Cuando acabe de cambiarme salí de detrás de las cajas, vi como nos estaban apuntando y como Arianch amenazaba a nuestro capitán.
-Metidos en líos otra vez....- suspire y saque mi guitarra. - Laxus yo me quedo aquí, tengo ganas de probar a esta pequeña- dije mientras acariciaba la guitarra.
'' Se acabó esto de contenerse'' pensé para mis adentros.
Puse mi mano en el primer mástil de la guitarra, saque una púa de la bolsa.
- Lawliet, Arianch es todo tuyo si quieres, pero déjame divertirme con estos- dije mientras sonreía.
Me acerqué a los marines, me miraban extrañados.
- Señores disfruten del espectáculo, dije mientras sonreía. Pasé los dedos por las cuerdas, haciendo que sonora un dulce melodía.
- Onda sonora!
La onda de sonido hizo que los más cercanos a mi se derrumbaran al suelo tapándose los oídos, los de más atrás se tambaleaban pero seguían en pie.
- Esta guitarra va de maravilla! - dije sonriendo ampliamente. Me di cuenta que la onda sonora había acabado con la mayoría de marines y dejado a una gran parte aturdidos o indispuestos. '' Suena fabuloso'' pensé '' de donde habrá sacado una guitarra tan buena ese viejo?'' La fuerza de mi sonido había aumentado de manera drástica.
-Metidos en líos otra vez....- suspire y saque mi guitarra. - Laxus yo me quedo aquí, tengo ganas de probar a esta pequeña- dije mientras acariciaba la guitarra.
'' Se acabó esto de contenerse'' pensé para mis adentros.
Puse mi mano en el primer mástil de la guitarra, saque una púa de la bolsa.
- Lawliet, Arianch es todo tuyo si quieres, pero déjame divertirme con estos- dije mientras sonreía.
Me acerqué a los marines, me miraban extrañados.
- Señores disfruten del espectáculo, dije mientras sonreía. Pasé los dedos por las cuerdas, haciendo que sonora un dulce melodía.
- Onda sonora!
La onda de sonido hizo que los más cercanos a mi se derrumbaran al suelo tapándose los oídos, los de más atrás se tambaleaban pero seguían en pie.
- Esta guitarra va de maravilla! - dije sonriendo ampliamente. Me di cuenta que la onda sonora había acabado con la mayoría de marines y dejado a una gran parte aturdidos o indispuestos. '' Suena fabuloso'' pensé '' de donde habrá sacado una guitarra tan buena ese viejo?'' La fuerza de mi sonido había aumentado de manera drástica.
Saeko- Pirata
Datos Anexos
Después de ser acorralados por los Marines pensé "Vaya nuevamente en problemas pero no dejaré que nos capturen otra vez"
Al ver que Saeko ya había tomado cartas en el asunto.
Fuí directamente hacía Arianch utilizando Velocidad cero
Y tome su cara con mi mano jalándolo con este mismo hacía el suelo, le puse la espada en el cuello y le dije:
- Suelta el arma o te decapito.
Al ver que Saeko ya había tomado cartas en el asunto.
Fuí directamente hacía Arianch utilizando Velocidad cero
Y tome su cara con mi mano jalándolo con este mismo hacía el suelo, le puse la espada en el cuello y le dije:
- Suelta el arma o te decapito.
Última edición por Axe D.Lawliet el Miér Abr 10, 2013 10:17 am, editado 1 vez
Axe D.Lawliet- Pirata
Datos Anexos
Laxus y Saeko se ocupaban de los marines mientras que el capitan luchaba contra Arianch otra vez. Decidí ir al barco pirata que Laxus me dijo pero no podría luchar contra varios piratas yo solo, de todas maneras decidí subir y examinar el barco. Estaba amarrado a menos de 200 metros y decidi ir nadando para no ser detectado por los piratas. Me acerque sin que me viesen y subí escalando por una cuerda que colgaba de la cubierta superior. Era bastante pequeño y tenia pinta de ser antiguo. En la cubierta habia veinte piratas armados. *Mierda me mataran si me enfrento a ellos* pensé *Tendre que buscar otra forma de deshacerme de ellos*.
Walden- Pirata
Datos Anexos
Off Rol: ¿De que escribes arianch? Yo no puedo controlarte.
On Rol: Los marines tenían en la pira a la dinastía oscura por los dos lado. En eso llego Arianch y hizo bloquear el frente.
Arianch y Lewliet se enfrentaron en una batalla en la cual, Lewliet tenia la ventaja.
Saeko avanzo hacia un lado, donde se encontraban un grupo de marines. Este se quedaron extrañados al ver que tenia una guitarra, y por su descuido, sufrieron daño con el ataque musical de Saeko.
Laxus se encontraba mirando a Lewliet, y por estar descuidado, un marine se acerco a él, cuidadosamente, y lo atrapo con una esposas, la cual le puso un extremo a Laxus y el otro extremo a él.
-Jajajajaja... ¡muchachos tengo a uno!- Dice el marine novato mientras miraba a sus compañeros.
Cuando los marines, de mas atrás, se recuperaron de el ataque de Saeko, empezaron el contraataque.
-¡Fuego!- Dice un marine mientras que los otros empezaron a abrirle fuego a Saeko.
Mientras en el barco pirata, Walden había llegado a él, y estaba planeando algo para poder robárselo, ya que si se enfrentaba a ellos perdería fácilmente.
Los marine oyeron el rebulu en el puerto, y corrieron asta la parte trasera del barco, dejando la cubierta sola.
-¡woow! ¡miren! ¡que esta pasando ahí!-
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto: La mujer escapuchada decidió esperar a los medicos en las afueras del callejón.
Mientras esperaban decidió conversar con Agrriyz.
-Lo siento... no puedo decirte quien soy pero un gusto en conocerte Agrriyz-
-Dime... ¿quien es ese tal frag? ¿porque dicen que si se despierta, y no te ve, va a atacar a la gente?- Dice mientras mira el marine, se encontraba in-cociente sustenido de su hombro.
En eso llegaron los médicos, junto con otros marines, y pusieron al marine en una camilla que trajeron.
-Señoritas, necesitamos que nos acompañen al Cuartel- Dice un marine.
-Pues... yo lo puedo hacer... pero no se si esta señorita pueda, ya que debe de ir donde un amigo que la necesita.- Dice mientras mira a Agrriyz, y los otros marines también a observan.
On Rol: Los marines tenían en la pira a la dinastía oscura por los dos lado. En eso llego Arianch y hizo bloquear el frente.
Arianch y Lewliet se enfrentaron en una batalla en la cual, Lewliet tenia la ventaja.
Saeko avanzo hacia un lado, donde se encontraban un grupo de marines. Este se quedaron extrañados al ver que tenia una guitarra, y por su descuido, sufrieron daño con el ataque musical de Saeko.
Laxus se encontraba mirando a Lewliet, y por estar descuidado, un marine se acerco a él, cuidadosamente, y lo atrapo con una esposas, la cual le puso un extremo a Laxus y el otro extremo a él.
-Jajajajaja... ¡muchachos tengo a uno!- Dice el marine novato mientras miraba a sus compañeros.
Cuando los marines, de mas atrás, se recuperaron de el ataque de Saeko, empezaron el contraataque.
-¡Fuego!- Dice un marine mientras que los otros empezaron a abrirle fuego a Saeko.
Mientras en el barco pirata, Walden había llegado a él, y estaba planeando algo para poder robárselo, ya que si se enfrentaba a ellos perdería fácilmente.
Los marine oyeron el rebulu en el puerto, y corrieron asta la parte trasera del barco, dejando la cubierta sola.
-¡woow! ¡miren! ¡que esta pasando ahí!-
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto: La mujer escapuchada decidió esperar a los medicos en las afueras del callejón.
Mientras esperaban decidió conversar con Agrriyz.
-Lo siento... no puedo decirte quien soy pero un gusto en conocerte Agrriyz-
-Dime... ¿quien es ese tal frag? ¿porque dicen que si se despierta, y no te ve, va a atacar a la gente?- Dice mientras mira el marine, se encontraba in-cociente sustenido de su hombro.
En eso llegaron los médicos, junto con otros marines, y pusieron al marine en una camilla que trajeron.
-Señoritas, necesitamos que nos acompañen al Cuartel- Dice un marine.
-Pues... yo lo puedo hacer... pero no se si esta señorita pueda, ya que debe de ir donde un amigo que la necesita.- Dice mientras mira a Agrriyz, y los otros marines también a observan.
Anónimo- Ciudadano
Datos Anexos
Estaba sentado en el barril cuando vino un marine y me esposo a el
-jum
LO miro
SAco la espada
-muere
Le corto la cabeza separandolo de su cuerpo
Le corto las manos kitandome asi las esposas.
Cogo la cabeza y lo envio a la mitad del campo de batalla y grito
-Marines si no kereis morir iros de aki!!!!
-"danza de espadas"
Empiezo a matar marines rápidamente y sin dificultad.
Me cargo a 20
-arianch vas a morir!!!
-jum
LO miro
SAco la espada
-muere
Le corto la cabeza separandolo de su cuerpo
Le corto las manos kitandome asi las esposas.
Cogo la cabeza y lo envio a la mitad del campo de batalla y grito
-Marines si no kereis morir iros de aki!!!!
-"danza de espadas"
Empiezo a matar marines rápidamente y sin dificultad.
Me cargo a 20
-arianch vas a morir!!!
Última edición por euttas laxus el Miér Abr 10, 2013 4:16 pm, editado 1 vez
Euttas Laxus- Pirata
Datos Anexos
Los piratas del barco se fueron a la parte trasera del barco dejándome vía libre para el plan que había hecho. En cubierta había tres cañones ya cargados y sin vigilancia. Los junte los tres y los coloque apuntando a la entrada del puerto donde otro pelotón de marines estaba cerca. Cogí unas cerillas tiradas en el suelo y prendí las sogas de los cañones haciéndolos disparar. Las balas de cañón salieron a gran potencia e impactaron en los edificios del puerto destruyéndolos y haciéndolos arder. Los escombros cayeron en la entrada del puerto impidiendo que mas marines entraran en el. Los marines que luchaban contra mis nakamas comenzaron a correr hacia el barco en donde estaba buscando respuestas. Los piratas del barco tambien venían a cubierta y me lanze al mar para que no me descubriesen. Los primeros marines llegaron.
- Esos han sido los culpables de este desastre! Deben estar aliados con dinastía oscura, capturadlos!- dijeron los marines y empezaron a arrestar a los piratas dejando el barco vacío.
--Perfecto ya solo falta que mis nakamas se encargen de los que faltan y partiremos a Conomi
- Esos han sido los culpables de este desastre! Deben estar aliados con dinastía oscura, capturadlos!- dijeron los marines y empezaron a arrestar a los piratas dejando el barco vacío.
--Perfecto ya solo falta que mis nakamas se encargen de los que faltan y partiremos a Conomi
Walden- Pirata
Datos Anexos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3