One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Torneo EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Torneo EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Torneo EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Torneo EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Torneo EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Torneo EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Torneo EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Torneo EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Torneo EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Torneo

2 participantes

Ir abajo

Torneo Empty Torneo

Mensaje por Arianch Vie Abr 26, 2013 5:26 pm

Finalmente habia llegado el dia del torneo, asi que el viejo y banshi se dirijieron a la arena principal.
Cuando llegaron el viejo voltio a ambos lados y despues con una gran sonrisa expreso
-Valla este año hay mas gente eso es bueno, rapido mucchaho apresurate tenemos que tomar la ficha para ver que numero de participante seras

Asi banshi tomo su ficha, era el numero 44 de solo 100 participantes que podrian entrar.
-[color=olive][Mira explicaran las reglas/color] le dijo el viejo mientras lo golpeaba en la cabeza
Las reglas son simples, en cada bloque hay 25 participantes donde sera un total de todos contra todos, el ultimo de pie es el ganador y pasa a la siguiente ronda donde peleara con el finalista de los otros bloques, cualquier cosa es balida menos pistolas, el ganador recibira 25 millones de berris y 1 katana especial que es un secreto, que sera rebelado cuando esten listos los 4 finalistas.

Despues de esas grandes palabras, el torneo dio comienso, y banshi seria de los primeros en luchar, asi que subio a la arena junto a los demas espadachines. La arena estaba llena de tipos que parecian muy fuertes donde resaltaban caras de espadachines como
Clint El Grande, un tipo sumamente enorme de almenos unos 2 metros y medios y sin espada aun mas gruesa y grande que la de ninguno y
Ziji Huesos Largos un sujeto con unos brasos muy largos y delgados que usaba pequeñas dabas.

Que Comience el Torneo
En cuanto dijo esas palabras todos los espadachines buscaron sus rivales y comenzaron a atacarlos, banshi sin darse cuenta quedo atrapado en el centro de la arena, rodeado de los demas espadachines.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Banshi Vie Abr 26, 2013 5:44 pm

Por fin el torneo comenzó.
Había algunos participantes que en verdad parecían fuertes.
De pronto todos comenzaron a buscar sus adversarios y sin darme cuenta quede en medio de todo el jaleo de la batalla. Gracias a mi velocidad pude esquivar los ataques que me lanzaban.
Me prepare para atacar.. -Shinkōshoku odori-
Hasta yo me sorprendí del poder de mi técnica.
Gracias al vejete todas mis técnicas habían evolucionado. Mis ataques ahora eran mas fuertes y certeros. No podía parar de la emoción.

Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Arianch Sáb Abr 27, 2013 2:01 pm

Banshi se habia percatado que el entrenamiento habia dado resultado, simplemente cuando fue atacado logro esquivar los ataques sin mucho problema haciendo parecer lentos los movimientos de sus oponentes,

Clint el Grande [color:0e20=orangeJee.. creo que eh encontrado a mi oponente, Fuera de mi camino basuras] dio un giro alrededor de el con su espada eliminando a un total de 7 participantes, y se dirigio hacia banshi
Hee tu mocoso, no te creas la gran cosa yo te derrotare se coloco delante de el y lo ataco con el dobles de su espada, como recordaran es una espada muy grande asi que su ataque iva con un gran poder gracias a su fuerza bestial.

Mientras los demas participantes miraban asombrados su gran poder.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Banshi Sáb Abr 27, 2013 7:32 pm

-hmmm..- al ver que me venia a atacar lanzo mi ataque -Ryū wa tachiagari- para así repeler su ataque y vencerlo. Estando el aun en el aire. salto para darle el golpe fina.
seguí esquivando y cortando a tantos como podía, rápidamente el numero de participantes bajo y muy pronto quedamos unos pocos en el área.
Rapidamente me dirigí hacia ellos para atacarlos dando una fuerte estacada.


Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Arianch Lun Abr 29, 2013 5:37 pm

Banshi sorprendió a todos los espectadores y contrincantes al vencer tan fácilmente a un oponente tan enorme y de gran reputación dentro de torneo.
Sin perder mas tiempo venció a los demás contrincantes, incluso el ultimo en pie prefirió rendirse sabiendo que no era contrincante para el gran espadachín en el que se convirtió el pirata.

Durante todo el dia fueron las demás rondas eliminatorias quedando al final los últimos 4 contrincantes que de igual manera se enfrentarían en un total de todos contra todos, pero esta seria mas interesante pues quedaron los sujetos mas fuertes de cada eliminatoria.

Cuando cayo la noche banshi se fue con el viejo quien ahora era su maestro, quien le enseño las baces para usar su ataque especial que uso contra banshi cuando lucharon en la cueva.

Descansa que mañana sera un gran dia, si gustas puedes dar un paseo por el pueblo relajarte un poco y divertirte en la feria y probar las ricas comidas que dan en los puestos
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Banshi Lun Abr 29, 2013 5:49 pm

El primer día del torneo termino. Al día siguiente me enfrentaria a los otros 3 espadachines, seria un duelo muy emocionante.
Al llegar a la casa, el vejete me dijo en simples palabras que podía hacer lo que quisiera, que me relaje.
Entonces decidí ir a entrenar la técnica que me había enseñado el vejete.
Practique sin parar, una, otra y otra ves, pero no lo podía dominar del todo aun.
Regrese a la casa para poder descansar.
-[Mañana tendré una katana nueva..]-
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Arianch Mar Abr 30, 2013 7:09 pm

Un Gran desfile, fuegos pirotecnicos en el cielo, la gente emocionada por que por fin llego el dia de la final del torneo de espadachines de la isla Shimotsuki zona del nacimiento del mejor espadachin del mundo.

-Preparate muchacho hoy sera tu gran dia el viejo coloco su mano en el hombro de banshi en señal de que confiaba en el.
-Hoy es el gran dia del torneo presentado a los ultimos finalistas empezando con las mujeres primero siendo una decendiente de las amazonas ella es...SOFIA AMAZONICA

Spoiler:

Un Samurai quien presume ser de Wano, Wamo Wazaki
Spoiler:

Un Joven pirata quien presume ser muy fuerte su nombre es Banshi y ha demostrado su gran fuerza.

Pero Quien realmente nos importa nuestro gran hombre
Anibal Dimon" el come dedos"

Spoiler:

Bien preparen sus apuestas señores que esto esta apunto de empezar.


Dicho esto cada uno eligio a sus contrincantes, parecia que banshi primero tendria que enfrentarze al sujeto que decia ser un espadachin del pais de wano.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Banshi Mar Abr 30, 2013 8:35 pm

El gran día por fin llego.
La gente estaba emocionada, y mis contrincantes se veían muy fuertes. Es muy emocionante.
El encuentro comenzó y parecía que mi oponente seria Wamo Wazaki.
Con mis katanas en manos me dirigí hacia el velozmente para poder cortarlo.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Torneo Empty Re: Torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.