One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Trabajo Duro EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Trabajo Duro EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Trabajo Duro EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Trabajo Duro EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Trabajo Duro EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Trabajo Duro EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Trabajo Duro EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Trabajo Duro EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Trabajo Duro EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Trabajo Duro

+2
Euttas Laxus
Arianch
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajo Duro Empty Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Miér Mar 27, 2013 8:01 pm

La tripulación de la dinastia oscura se subieron al barco pesquero en el cual el capitán dijo que les aria el favor de llevarlos a islas cononi por que en ese lugar se encontraba su barco, pero claro tendrían que trabajar mucho sacando muchos peces para poder pagarle el favor.

En ese barco se encontraba Arianch con el cual saeko se habían llevado muy bien y mientras hablaba arianch le hiso una pregunta que por unos segundos puso algo tenso el ambiente, le había preguntado si ellos eran criminales..

Mientras que los demás pescadores se preparaban para partir, alzando las velas con una gran sonrisa junto con los demás jóvenes piratas



Anterior Tema
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Euttas Laxus Miér Mar 27, 2013 8:28 pm

Vi el chico como me miraba estube dandole bueltas xq me miraba asi no tolero que me miran asi sin conocerme y le dije.
-que miras algun problema ?
Vi el el capitán nks acepto a todos pense menos mal
DEspues le pedi a los pescadores que me dieran una espada y cuerda que era pa entrenar.
Después en voz bajita le dije a lawliet
- no bajes la guardia!.
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Miér Mar 27, 2013 8:49 pm

Al oír la pregunte me puse tensa por un momento, yo tenía recompensa como laxus, si nos descubrian podría haber problemas.
- Jajajaja como ibamos a ser buscados por la marina.... con una tripulación tan pequeña, somos simples comerciantes.- dije mientras me reía para intentar disimular. Tenía que cambiar de tema.... de algun modo...
Me abraze otra vez a su brazo.
- Realmente no hay nada que yo pueda hacer para agradecerte esto? Me sabria muy mal que nos fueramos sin agradecerte....- dije con cara de pena.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Miér Mar 27, 2013 9:07 pm

-Valla menos mal,me alegro que no sea asi, al parecer estoy imaginando cosas Le conteste a la señorita con una sonrisa de alivio pues si eran piratas buscados tendria que actuar.

Al parecer a laxus le habia molestado la forma en que lo mire,de cierta forma intentaba provocarme para buscar pelea pero decidi ignorarlo por el momento

Bueno señorita, ya que tanto insiste y ami en realidad no me gustaria pedirle nada, ya que lo que eh hecho fue por mi deber como caballero y buen hombre, pero existe algo que a usted le gustaria hacer por mi (mientras me sonrojava y pasaban algunas cosas quisas pervertidas por mi mente)


**Off Rol** si vamos por turnos le tocaria a lawliet no?
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Miér Mar 27, 2013 9:51 pm

Al ver que el tema se disipaba y ya no pensaba en recompensas ni nada por el estilo que pudiera hacer peligrar a nuestra tripulacion me relaje.
Despues de que consiguiera que pensara en otra cosa note un aura extraña que salia de su mente... comenzaba a tener alguna habilidad para a captar los pensamientos obscenos de los hombres... un leve sonrojo se asomo por la cara de Arianch. Creo que se me había ido de las manos el asunto del ''agradecimiento''.....
-Me gustara hacer lo que usted quisiera que yo hiciera, no sabe las ganas que tengo de llegar a Conomi y encontrar a mi gato y lo encontrare gracias a usted. - intente no insinuar nada, ya que sencillamente queria que a ese hombre se le fuera de la cabeza la idea de que yo i mi tripulación fueramos piratas.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Miér Mar 27, 2013 10:00 pm

Estar cerca de saeko me hacia sentir extraño mas que con cualquier otra mujer, realmente era agradable estar a su lado y cuando me contesto que no eran criminales me sentí aun mas aliviado y cuando me dijo que en verdad quería agradecerme me atreví a hacer algo que nunca pensé que aria.

La tome de la mano con mi mano derecha y con la izquierda la tome de la cintura y le plante un beso diciendole.

Con esta felicidad que me das es mas que suficiente por favor no me insistas mas pues no quisiera aprovecharme, yo cuidare de ti en lo que llegamos a tu próximo destino.


**Off Rol** esta es conversación así que supongo que no afecta que nos brinquemos un poco a los demás :)
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Mar 27, 2013 10:02 pm

Al ver que podía ocurrir un posible pleito entre Laxus y el otro tío le dije a Laxus:
-Oye tranquilízate el no vale la pena. No debemos buscar pleito hasta llegar a Conomi.
Cuando lleguemos allá podremos patearle el trasero a este engreído.- Le susurre.
Luego le vi la cara y al ver que estaba sonrojado pensé "Este tío seguro es un pervertido" y volví a dirigirme a Laxus:
-Esto....Laxus este tío me da mala espina, mira como se sonrojo.
Vi una acción sospechosa y luego le roba un beso a Saeko.
Al ver esta acción me cegué de furia y me le abalance a tío golpeando su cara mientras dije:
-No vuelvas a ni siquiera tocar sus labios.

Off rol: No roleen sin mi e.e


Última edición por Axe D.Lawliet el Miér Mar 27, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Euttas Laxus Miér Mar 27, 2013 10:15 pm

Al ver que la beso pense
Qué mierda se a creido
Lawliet este es un pervertido y un empanao -_-
pense y ya se
Fui acia ellos y los separe con la escusa siguiente
arianch teneis una espada es para entrenar necesito una!!
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Miér Mar 27, 2013 10:35 pm

Todo paso muy rápido.
No vi venir el beso de Arianch, logre notar como me cogia de la cintura y de la mano y despues al sentir sus labios me sonroje.
Despues de el beso, no me dio tiempo ni de reaccionar, no pasaron i ni dos segundos y vi como el puño de Lawliet se llevaba por delante a Ariancg. Confusa me tire hacía atras tocandome los labios. Realmente que había pasado... ?
Laxus tambien se acerco.... creo que mi maniobra para intentar que las cosas fueran bien no había salido como esperaba.
Pero porque Lawliet hizo eso? Nuestro tranquilo y sensato capitán...
Me ardían las mejillas....
No había sido puede el beso de aquel hombre al que recientemente acaba de conocer lo que hizo sonrojarme, si no la rapidez en que habían pasado tantos sentimientos.... no podia aclararme
Solo logre mormurar....
-Que ha.... pasado?- tartamudee...
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Mar 27, 2013 10:53 pm

No podía creer lo que había presenciado, estaba tan cegado por la rabia que no escuchaba mi sentido común, una lluvia de sentimientos y pensamientos invadieron mi cabeza.
Solo sentía ganas de golpear al tío que desde que me subí en ese barco pesquero tuve un mal presentimiento en ese ámbito.
Al verlo en el piso al tío tirado por el golpe que le metí alcé nuevamente mi puño como si fuera a golpearlo nuevamente y después de tener el puño de esa forma un rato, lo baje ya que no pude golpearle más, asenté la cabeza, me fui y de espaldas les dije:
-Lo siento...
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Euttas Laxus Miér Mar 27, 2013 11:04 pm

Jia jia jia jia ji jia jia
LAwliet note reconozco jiajijaijaiajiajja me caes mejor pero no debisted hacerlo podemos estar aora en apuros lo sabes verdad?
Si eres fuerte debes de saber controlar los sentimientos
Le susurre: eres débil
Saeko!!!!ven aquí
Que coño le dijisted al tio?
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Miér Mar 27, 2013 11:15 pm

Pensaba que Lawliet iba a matar a Arianch a ostia limpia... pero en el momento de dar el segundo puñetazo se freno.... se levanto y disculpo....
Aún estaba pensando en lo que acavaba de pasar... ¿ Porque se puso lawliet asi de furioso? El maldito sonrojo no se iba de mis mejillas.... mi cara deberia ser comica.
Estaba en medio shock.... Oí que laxus me llamaba. Intente centrarme y poner una cara más o menos normal.
Fui al lado de mis nakamas, esto se podía poner peligroso si los demas tripulantes se enfadaban y empezaban una pelea... convenia mantenernos juntos.
-Sencillamente le dije que queria agradecerle que nos llebara, creo que me mal interpreto- ahora pase a susurrar lo mas bajo que pude- me pregunto si nos buscaba la marina, tenía que cambiar de tema.
Continuaba un poco desconcertada
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Miér Mar 27, 2013 11:27 pm

Todo había pasado muy rápido después del beso solo escuche que laxus me preguntaba si tenia una espada, cuando apenas iva a voltear para contestarle que solo traía cuchillos conmigo solo apareció delante de mi un puño que no vi venir y cuando impacto con mi cara caí al suelo, pero por alguna razón después de esto el se dio la vuelta y se marcho.

-Valla si que me dio duro, me decia ami mismo mientras limpiaba mi sangra de la boca y me levantaba
-Oie tranquilo no sabia que saeko fuera tu novia o algo parecido, le decía a lawliet mientras observaba como saeko iba detrás de sus nakamas.

Así que yo también me di la vuelta decidí que era mejor dejarlo asi por el momento no quería que se armara una pelea y alguien saliera herido innecesariamente mas mi preocupación por los pescadores como por saeko.

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Mar 27, 2013 11:41 pm

Mientras más pensaba me decía en mi mente "Fui un imprudente al golpearle así pero tenía demasiada furia".
Luego escuche lo que dijo Laxus acerca de que era débil y le respondí:
-No estoy de humor Laxus
Y seguidamente escuche lo que dijo el tío y sin dar vuelta le respondí:
-No es mi novia....
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Euttas Laxus Miér Mar 27, 2013 11:49 pm

Jia jia jia jia jia jia solo te aconsejo lawliet
Me di cuenta de que no habia peligro de nada y baje la guardia
Me fui a x arianch
Lo siento perdona al capitan es debil sicologicamente no teneis espadas para entrenar?
.mmm y un palo de madera?eso me serviria ^-^
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Miér Mar 27, 2013 11:58 pm

No entendia lo que le había pasado a Lawliet, ahora parecía perdido en sus pensamientos.....
Al oir a Arianch me volvi a sonrojar de mala manera....
- No.... no somos... novios... ni nada parecido- tartamudee algo nerviosa.
Intente serenarme.... menos mal que esa acción no había desencadenado una lucha... podria haber acabado realmente mal.
Tendria que hablar con Lawliet.... habia algo que no encajaba...
En ese momento no sabia por cual de los dos deberia preocuparme, por el estado fisico de Arianch o per el mental de Lawliet.... era una situacion confusa y bastante tensa... Y yo continuaba notando ese pequeño calor en mis mejillas.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Jue Mar 28, 2013 2:26 am

Mientras me daba la vuelta y seguía mi camino me di cuenta de que Laxus venia de tras de mi, pero solo quería conseguir una esparda.

- Bueno, una espada no tengo pero si quieres te doy mis cuchillos mas largos, y puedes amarrarlos a alguna caña, oh si quieres tenemos masos y bueno me parece que hay un cuchillo tipo machete especial para cortar el pescado, revisa la bodega supongo que no hay problema, Solo controla a tu amigo, por que a la proxima no le resultara tan facil

Me quede pensando seriamente, el habia dicho capitan...asi que despues de todo si eran piratas, pero jusgando por el golpe que me dio su capitan parecian unos tipos fuertes, y laxus daba pinta de serlo aun mas, asi que me encontraba en desventaja y decidi dejarlo para otro dia.


**Off Rol** Perdon por adelantarme creo que me brinque a saeko pero tenia que contestarle a Laxus

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Walden Jue Mar 28, 2013 3:41 am

Arianch estaba herido y no podia dejar a alguien en ese estado por muy mal que me cayera, encima veia a Saeko indecisa asi que dije: -Ya me ocupo yo de este tipo, Saeko quiza deberias hablar con el capitan teneis algo que aclarar no?
Me acerque al tipo y le inspeccione. No tenia mas que un pequeño corte en la boca asi que le traje agua salada y le dije que se lo enjuagara hasta que dejara de sangrar. Escoceria bastante pero no era nada grave por suerte. Luego le dije: -Me puedes dejar uno de esos cuchillos que has comentado antes?
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Jue Mar 28, 2013 11:45 am

Al ver que Walden ya se ocupaba de Arianch pense en que tenia que hablar con Lawliet, una reacción como esa en el era extraña, normalmente se comportaba serena y tranquilamente. Vi que Laxus se dirijia a la bodega para encontrar algo con lo que entrenar. Walden fue a curar las heridas de Arianch...
En la cubierta habían varios pescadores, la mayoria habían dejado de mirar la escena y volvieron a su trabajo. Me quede a solas con Lawliet. Continuaba con el estupido sonrojo en la cara que por más que quisiera no se iba.
Decidí acercarme a Lawliet que estaba sumido en sus pensamientos.
-Capitán, se encuentra bien? - dije con un tono timido i preocupado. No parecía que su estado fuera muy bueno que digamos.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Axe D.Lawliet Jue Mar 28, 2013 12:46 pm

Al ver que Saeko me pregunto por como me encontraba ni le mire la cara de la pena que sentía y solo le respondí:
-Si...Estoy bien.
No podía pensar con claridad y me imaginé que Saeko estaba molesta conmigo y desconcertada por lo cual no me atrevía a verle la cara.
Luego le dije:
-No pensaba con claridad solo actué guiado por mi propia irá....
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Euttas Laxus Jue Mar 28, 2013 12:55 pm

Fui a la bodega buscando lo que me dijo arianch y encontre el machete
-jeje esto me servirá
Subi a cubierta y vi como saeko hablaba con lawliet y walden atendia a arianch , buske una cuerda y la encontré pase al lado de lawliet y saeko les dije que entrenaria
Ate la cuerda ami cintura y el otro extremo ala barandilla del barco
-estare bajo agua no os procupeis si no subo puedo aguantar asta 30min bajo agua
ME tire al mar y empeze a entrenar mi habilidades,,
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Jue Mar 28, 2013 1:19 pm

Lawliet no levantaba la vista del suelo, estaba apenado y arrepentido. Como si sintiera culpable....
-Hey... que no ha pasado nada, no tienes porque estar así... lo siento se me fue de las manos, no tienes porque sentirte culpable por nada.-dije acercandome, despues me puse más seria y dije mirando hacía otro lado aún con el sonrojo en mis mejillas- ¿Porque... Porque...hiciste eso? Siempre eres tranquilo y no enfureces si no es por alguna razón de peso.... - me atreví a preguntar medio tartamudeando.... Maldito sonrojo!
Paso Laxus y dijo que iba a entrenar, me importo poco. Tenia que arreglar esto cuanto antes.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Axe D.Lawliet Jue Mar 28, 2013 1:47 pm

Al ver que Saeko no se sentía bien con la situación y que me dijo que no debía sentir culpa no me hacía sentir mejor.
Como estaba sonrojada pensé "De seguro esta sonrojada por el beso de ese tío".
Al escuchar su pregunto del porque lo hice le respondí:
-Ni yo lo se..... Sentí una furia muy grande al ver eso. Creo que me gustas....
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Anónimo Jue Mar 28, 2013 2:51 pm

Off Rol: Wath? ¿que as echo Laxus? O.O. no puedes sumergirte en el agua. El barco esta en movimiento. Y ademas... ¿30 minutos? eso no lo pusiste en tus habilidades ni nada por el estilo, y eso es una habilidad porque es demasiado tiempo. Debes entrenarla si la quieres, pero sera todo en vano si quieres una Akuma no mi.


On Rol: Los pescadores se quedaron mirando el pleito entre Lawliet Y Arianch pero no fueron a desapartarlos.

Cuando acabo todo: los pescadores siguieron con su trabajo, dejando a los jóvenes piratas en una conversa, ya dejando atrás la violencia.

De repente el Capitán apareció diciendo "¿ya acabaron?".
El Capitán se veía muy serio, pero se podía notar que estaba un poco molesto por la actitud de los piratas.

-Déjenme decirles algo:... en mi barco hay reglas, y una de ellas es llevarse bien con toda la tripulación- Dice agachando la cabeza.
Luego alza la vista y mira fijamente a Lawliet -No tolero esta clase de actitud en las personas.-

-Bueno... perdón por esto, pero... Nosotros no los llevaremos a Conomi. Los dejaremos en Loguetown para que puedan tomar un barco publico que los lleve a esa isla.-
Agrega mientras da la vuelta para ir a su camarote -Ahora pónganse a trabajar-

Off Rol: Vamos a poner un orden para que esto no se vuelva una ensalada.
Primero ira Arianch, Luego saeko, Lawliet, Laxus, Walden y por ultimo yo (no se si walden pueda rolear, así que si demora continuare).
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Jue Mar 28, 2013 3:52 pm

Mientras caminaba por el barco, se me acerco walden en cual comenzo a revisar mi herida pero ya sabia que no era nada grave solo me dio algo de agua salada y mientras lo hacia me pidio un cuchillo

Seguro, tómalo con cuidado le decía mientras se lo daba, después de todo el estaba haciéndome un favor, lo menos que podía hacer era regresarselo de la misma manera.

No puedo mentir me preocupo el hecho de que el capitan dijo que los piratas y yo bajaríamos en el mismo puerto
-Lo mas seguro es que tenga problemas con estos sujetos

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.