One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
¡Paraíso! V.2 - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

¡Paraíso! V.2

+2
Raven
Nash
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Mar Mar 26, 2013 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Paraíso! (Wocial)

____________________________________________________

Resumen de lo ocurrido: Luego de una gran travesía por East Blue, Nash, Bharhi, Awen y Raven, habían pasado por todo el inmenso mar a través de varias ciudades, junto con los obstáculos que aparecían, entre esos obstáculos los marines, así habiendo causado estragos en Shelltown y Loguetown, escaparon hacia la Reverse Mountain, una gran corriente que pasaba por la Red Line hacia la Grand Line, el lugar donde se encontraban ahora.

Estando en el comienzo de una larga aventura, estaban varados en los Cabos Gemelos, en el cual habían dos faros, aparte de una gran Ballena que bloqueaba la entrada, y la figura de una persona en lo alto de un de las torres.

____________________________________________________


Vaya, vaya...
Di un breve susurró mientras que miraba a la figurar inerte que se encontraba sobre uno de los faros de la entrada hacia la Grand Line, me preguntaba que clase de persona era a la vez que mi sonrisa no desaparecía de mi rostro por los sucesos de hace unos pocos minutos.
Sin apartar la mirada del sujeto, la sombra de la gran Ballena bloqueaba levemente la vista, además que al acabo de unos minutos después de haber sido golpeada por el cañón, reaccionó a la explosión.


Que ballena tan lenta. -Sigo sonriendo por la emoción del momento.

Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo


¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Jue Abr 18, 2013 9:42 pm

Con la mirada clavada aún en nuestro óseo amigo, escuché a Nash preguntarme si no me alegraba de verle. Volví a mirarle con expresión seria y observé más detenidamente si tenía alguna herida , pero al igual que en la primera ojeada que le había dado hacía tan solo unos minutos, no encontré ninguna marca de pelea, lo cual me sorprendió bastante.

- Sí que me alegro, pero, sinceramente, no esperaba encontrarte tan entero. - comenté. Justo entonces me fije que Nash reaccionaba ante algo con semblante serio. Me preguntó si le acompañaba y sin esperar respuesta bajó del barco y regresó a donde se encontraba el esqueleto. Yo, por mi parte, seguía sin entender que había pasado y la curiosidad comenzaba a quemarme por dentro, así que dejé la caja que llevaba apartada en un lado de la cubierta y con un paso forzadamente tranquilo fui detrás de Nash
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Vie Abr 19, 2013 9:19 am

Así que también eres un espadachín... ya veo. Yo también lo soy y pienso convertirme en el mejor espadachín del mundo derrotando a Zoro. - Le dije con tono decidido mientras caminaba al lado de él.

Pude ver como Raven caminaba con Nash, y Awen se asomaba un poco con una sonrisa en su rostro desde el barco. El esqueleto pervertido me dijo si podía decirle a mis nakamas que le enseñasen sus bragas, a lo cual acerté con la cabeza. Esperé que mis nakamas estuviesen alrededor luego de que el esqueleto les llamara.

Raven, Awen... el esqueleto me pidió que les dijera que les enseñasen sus bragas. Al menos muéstrenle algo, les regaló una Akuma no mi. - Dije mientras miraba de reojo al esqueleto con una sonrisa. En ese momento me quedé esperando la historia que tenía pensado contar el esqueleto, me senté en una roca cercana y me dispuse a escuchar con un poco de sueño.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Sáb Abr 20, 2013 7:07 pm

Los hecho que sucedían ese día no tenían ninguna lógica, al meno para mi ya que me había perdido los momentos donde las situaciones cambiaban de forma inesperada. Esos huesos parlantes, más risueños que lógicos, cambiaban de decisiones de un segundo a otro, provocando un deajuste en la secuencia de sucesos, pero qué más quedaba. Sin entender nada bajé del barco tras Nash y Raven que a pesar de todo se mantenían más cercanos. Apuntaba mis apuesta a que esos dos se traían algo más que compañerismo. Al bajar del barco, le eche una ojeada más para verificar que todo estuviera en orden.

Con la palabras de Bahrhi mi cara que hasta ese momento mantenía un aire natural de aburrimiento, se tornaba de fastidio por la insistencia de mostrar las braga a un sujeto desquiciante. Bufé y rodé los ojos para ponerlos en blanco por un momento. -Primero la historia y luego veré que hacer. - Mencione mientra dejaba caer mi cuerpo en la arena, reposando mi trasero en la aldea y mirando al esqueleto para que contará lo que debía decir.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Arianch Lun Abr 22, 2013 7:32 pm

Yohoho una historia, bueno no es precisamente una historia, si no lo que les esperara a partir de este momento, de lo que les esperar en gran line y en el nuevo mundo.

Tendrán que visitar lugares que ni se imaginan pasando por mares peligrosos incluso mares de lava, desiertos, lugares donde puedes quedar congelados incluso hay islas que se encuentran en los cielos mas altos también esta la isla gyojin ese si que sera un viaje peligroso.
Pero eso no es todo, otro problema son los monstruos marinos, enormes que ni siquiera serian capaces sus mentes de imaginárselos.
Pero su mayor problema definitivamente son los otros piratas con capitanes extremadamente fuertes con espadachines capaces de partir una montaña por la mitad, Yohohoho que miedo, Usuarios de Frutas del diablo con poderes terribles, algunos al nivel actual que tienen ustedes no serian capaz de tocarlos siquiera, otros mas pueden destruid toda una flota de marines enteras con una sola mano, o incluso crear terremotos y derribar multitudes con su pura parecencia.

-Yohohoo es por eso que quiero obsequiarles esta akuma no mi, que aunque no es mucha cosa igual les servirá de mucha ayuda ya que tendrán que volverse mas fuertes, todos juntos claro.
Esta fruta es la Neko Neko No Mi, modelo gato es una tipo Zoan de las mas fuertes que hay, al comerla te dara un gran poder pero al mismo tiempo recibiras una maldicion y no podras nadar nunca.


El esqueleto estiro su mano hacia raven y le dijo
Es tuya si lo deseeas, pero si no la quieres pues que le haremos Yohohoho
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 9:01 pm

-Cuando me encontraba en el barco, Raven se había sorprendido de que me encontrará de una sola pieza, ya que tal vez se dio cuenta, del aquel poderoso enemigo era invencible… Ya estando fuera del barco, miré de reojo a Raven que me siguió a ver a la calavera parlante, la cual había entablado una conversación con Bahrhi, mientras que Awen bajaba del barco para acercarse detrás de mí y de Raven, para acercarnos hacia Bahrhi, y escuchar la pregunta indecente del esqueleto parlante, por lo cual solo me mantuve con mi sonrisa de siempre a la vez que cruzaba los dos brazos para prestar atención a la historia.

Después de unos minutos contando “su historia” la cual después aclaró que era sobre lo que se nos avecinaba en el Grand Line, menciono algo respecto al “Nuevo Mundo” que desconocía de él, si la calavera no lo hubiese mencionado, mi piel se erizó por unos minutos, pues la emoción de la historia provocaba ese efecto en mí.


Vaya, vaya… Así que por eso le regalarás una fruta del diablo a Raven, eso es genial… Después de todo eres un tipo bueno. –Sonreí mirando al esqueleto, el cual estiraba su mano con la fruta hacia Raven, ofreciendo la fruta, por lo cual me quedé mirando atentamente a por la decisión de Raven, ya que mi mirada decía todo.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 9:47 pm

No tardamos mucho en llegar a donde se encontraban el esqueleto y Bahrhi, quien volvió a mencionar el asunto de enseñar las bragas. Lancé un suspiro cansado, mientras cerraba los ojos y pasaba una mano por mi cara para después apoyar las dos en mi cintura.

- Según como vayan las cosas puede que hasta le regale unas. - comenté con cierto sarcasmo, tratando de poner punto final al asunto, lo mismo que me pareció que trataba de hacer Awen, tras oír sus palabras.

Nuestro óseo interlocutor comenzó a hablarnos de todo lo que nos aguardaba de ahora en adelante. La mayoría de las cosas que decía me parecían cuando menos, difíciles de creer, por lo que terminé de escuchar sus historia con una expresión bastante escéptica. Cuando acabó de hablar comencé a poner en orden todo lo que había dicho dentro de mi cabeza, tratando de darle algún sentido.- Bueno, es un esqueleto quien nos está advirtiendo, así que quizás no sea tan descabellado. - pensé.

La mano de aquel extraño ser me sacó de mis cavilaciones, ya que otra vez volvía a mostrarme aquella misteriosa fruta. Explicó de que tipo se trataba y me la ofreció. Casi sin dejarle terminar la frase, tomé la fruta y la apoyé contra mi pecho, como intentado protegerla, pues no me apetecía que, en su ilógica conducta, cambiase de idea y no me la diese. Bajé la mirada para observarla hipnotizada mientras la palpaba y le daba vueltas.

- G-Gracias... - dije en un susurro sin apartar la vista de aquella maravilla que tenía entre mis manos
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Miér Abr 24, 2013 1:27 pm

El esqueleto comenzó a contarnos sobre los grandes peligros del Grand Line y que nuestro mayor problema serían los piratas que nos encontraremos en el camino y de los grandes poderes que podían llegar a tener. Después de hablar un poco, el esqueleto dijo que nos quería obsequiar la Akuma no mi para igualar un poco los poderes y para incentivarnos a entrenar mucho más. Alzó su mano y le obsequió la fruta a Raven, la cual la tomó con una cara un tanto de extrañeza y la apretó en su pecho.

Esqueleto, quiero pelear contigo. Dijiste que habías peleado con Zoro y quiero medir fuerzas contigo para ver si tengo alguna posibilidad de vencer al mejor espadachín del mundo. - Le dije al esqueleto, mientras esperaba su respuesta tomando el mango de mi katana con la mano derecha.

Yo sabía el arte de pelear hasta con dos katanas, pero, actualmente solo tenía una lo cual me limitaba un poco, esto lo trataba de equilibrar con mi fuerza, la cual no era menor. Miré al esqueleto esperando su respuesta mientras el viento movía mi cabello y mi ropa de un lado a otro y el ambiente se ponía un poco tenso.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Miér Abr 24, 2013 2:06 pm

Al igual que yo Raven realizaba el mismo comentario con respecto a aquella filia del esqueleto por ver nuestras bragas; aquel hombre huesudo no invertía más tiempo para insistir en su propio deseo carnal, o mejor dicho deseo huesudo, por ver aquellas prendas intimas y sin esperar nada más comenzó a contar diversas historias y mitos sobre seres con los que nos encontraríamos en un futuro cercano si seguíamos avanzando hacía donde íbamos; por segundos me parecía tan bizarro lo relatado por él que estuve a punto de ponerme de pie y retirarme sin dar ninguna explicación pero me detenía el hecho de su constitución física que hacía creíble cada palabra que decía.

Quedé sentada sobre la arena meditando un momento las historias fantasiosas que había escuchado en aquellos años de niñez donde no tenía refugio ni familia, por ese momento creía fervientemente en esas voces que hablaban sobre los misterios del mar; y ahora estaba justo en el lugar donde pasaba todo, debía aprovecharlo. Sonreí abiertamente y cuando regresé al mundo vi que Raven apretaba contra su pecho la fruta dada por ese hombre, parecía que quería introducirla a su cuerpo por la piel puesto que la presionaba con tal fuerza como si con ello la conservará lejana de cualquier peligro. Casi enseguida Bahrhi pedía un duelo con el esqueleto, para medir sus habilidades, aunque no lo dijese era obvio.

Me puse de pie y camine hasta el barco, donde me metí a los camarotes buscando el premio anhelado por el cual pugnaba con insistencia Puro hueso, como le había puesto. Encontré lo que buscaba y salí con las manos en la espalda y una sonrisa maliciosa. -Aquí esta lo que se te ha prometido. - Mencione mostrando dos pares de bragas que había encontrado entre las pertenencias de Raven.-Sólo pelea con Bahrhi y te las daremos. - Por supuesto, yo no le iba a dar mi ropa interior a ese sujeto y había optado por usar la ropa de Raven.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Arianch Jue Abr 25, 2013 4:21 pm

Por fin el esqueleto termino de hablar , y raven acepto amablemente el fruto que el huesudo le había obsequiado tomándolo y acercándolo contra su pecho, al haber cumplido su cometido y haber dejado a los piratas contesto según el con su gran historia nuestro huesudo amigo decidió regresar a con su ballena y seguir su camino pero antes de que se marchara Bahrhi le pidió amablemente que luchara con el a lo que este contesto.
Yohohoho, lo siento pero ya he puesto a prueba a tu capitán y han pasado la prueba y ademas de que ya te di algo, es decir te di una posible ubicación de zoro dicho esto siguió caminando despidiéndose amablemente de los jóvenes piratas se fue corriendo muy rápido en un vistazo que hecho hacia atrás miro las bragas que awen le mostraba y en un parpadeo ya estaba enfrente de ella dispuesto a tomarlas, pero awen tenia algo planeado le dijo que tendría que luchar contra Bahrhi si realmente quería sus bragas, aunque nuestro huesudo no tenia idea de que esas no eran las bragas de awen.

-Bien muchacho te has ganado la batalla de tu vida definitivamente no puedo perder así que no sere piadoso contigo le dijo con una cara muy amenazante mostrando el filo de la espada que estaba escondida en su bastón.

Ahora Bahrhi tendría una oportunidad de probar su nivel ya que su rival era un ex miembro de la banda de el rey de los piratas y ya antes vio una muestra de su habilidad, asi que ya conocía su gran velocidad, solo faltaba probar su técnica como espadachín.

Mientras Nash y sus demás nakamas le ahechaban porras esperando lo mejor para su compañero.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Jue Abr 25, 2013 7:10 pm

-Sin despegar mi mirada de Raven, vi que lanzó un suspiro al aire, tal vez no estaba de humor, no podría comprender exactamente lo que sentía, así me mantuve observando detenidamente cada acción de todos, pero me fijaba mucho más en el Log Pose que Awen llevaba en su muñeca pues, sabía que cuando comenzará a moverse, nuestro destino próximo destino sería fijado, así cuando me quedé atentamente mirando el Log Pose, escuché las palabras de Raven, agradeciendo al esqueleto por haberle dado la fruta del diablo, la cual ya tenía en su posición.

Me pregunto que sabor tendrá, según el viejo sabe a mierda… -Pensé mirando la fruta de Raven, la cual aún emanaba una especie de energía, me quedé concentrada en aquella exótica fruta, por describirla así, así mirando aún la fruta estaba dispuesto a hablar pero fui interrumpido por Bahrhi, al parecer quería pelear contra el esqueleto, mencionando a el mejor espadachín del mundo, Zoro.

Esto será interesante. –Dije para mí mismo a la vez que observaba como Bahrhi tomaba el mango de su katana con la mano derecha, para que Awen echará leña al fuego, ofreciendo al esqueleto la oportunidad de ganarse las bragas si peleaba con Bahrhi, así que giré mi mirada hacia el esqueleto el cual parecía irse, pero nada más al escuchar la propuesta de Awen, giró hacia nosotros diciendo que aceptaba pelear, además de advertir a Bahrhi el cual se notaba dispuesto a pelear con todo lo que tenía.

Cruce mis brazos para ponerme en medio de Raven y Awen para cruzar mis brazos para observar el duelo el cual estaba por comenzar.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Jue Abr 25, 2013 7:52 pm

Seguia hipnotizada por aquella fruta, sintiendome incapaz de apartar mi mirada de ella lo que hizo que me comenzase a aislar de lo que ocurria a mi alrededor. Sin darme casi cuenta, me di media vuelta y me aleje unos pasos de mis nakamas para sentarme en el suelo. Podia oir el rumor de algunas palabras de fondo, pero no me interesaba lo mas minimo de que podia tratarse.

Pase los dedos por la fruta, memorizando cada rincon y cada textura, sintiendo como una extraña energia parecia brotar de ella. La acerque tranquilamente hacia mi nariz y la olfatee, percibiendo un olor algo peculiar que no supe muy bien como describir. Volvi a bajar la fruta y la mire con un poco de asco, si algo rivalizaba con el poder de las Akuma no Mi era su horrible sabor. Cerre los ojos con fuerza, respire hondo y di un gran mordisco mientras me tapaba la nariz. Mastique todo lo rapido que pude pero, el espantoso sabor invadio mi boca a una velocidad pasmosa provocandome algunas arcadas que a duras penas consegui contener. Poco despues consegui tragarmelo tras una pequeña agonia, abri los ojos y los note llorosos mientras miraba a mi alrededor.

Bahrhi sujetaba su katana, Nash permanecia de pie tranquilamente y el esqueleto se encontraba a cierta distancia. Todos miraban en la misma direccion asi que la segui y vi a Awen en el barco con algo en las manos. Lo mire fijamente y me di cuenta de que eran mis bragas con lo que abri los ojos como platos por la sorpresa. Me puse en pie y abri la boca para hablar pero volvi a sentir aquel sabor asqueroso provocandome una nueva arcada, asi que me gire y me tape la boca con la mano.

- Le pondre laxante en su comida... - pense mientras trataba de no pensar en ese sabor. Mire la fruta con mas asco que antes y volvi a darle otro mordisco sintiendo como una lagrima caia por mi mejilla.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Jue Abr 25, 2013 8:37 pm

El esqueleto no quiso pelear conmigo diciendo que ya había puesto a prueba al capitán. No alcancé a decir nada cuando de repente aparece Awen con una bragas. A una velocidad increíble se coloca a mi lado el esqueleto siendo llamado por aquella ropa interior. Una pequeña condición hizo que el huesudo cambiase de opinión y tomase en cuenta mi petición de duelo para medir mis habilidades.

Comencemos entonces. - Dije, dando un salto bastante amplio hacia atrás aumentando nuestra distancia considerablemente.

Mientras caía, retiré casi en su totalidad mi katana de su protección dejando solo un cuarto de ella dentro. Al momento de que uno de mis pies tocó tierra avancé a gran velocidad acortando la distancia entre nosotros en un abrir y cerrar de ojos, dejando un camino de polvo hacia atras apuntando el pomo de mi katana hacia la cabeza del esqueleto con una de las técnicas que más había perfeccionado llamada : Hoja endemoniada, con la cual ayudado de mi extrema fuerza, podía llegar a hundir una puerta blindada fácilmente.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Jue Abr 25, 2013 8:51 pm

Sonrío de manera genuina cuando observo que el esqueleto retrocedía sus pasos para aceptar la propuesta de una batalla por medio de un pequeño incentivo, las vistosas bragas de Raven que sostenía en mis manos. Sentí un escalofrío y dirija mi mirada a Raven que palidecía mientras sostenía entre sus manos la fruta ya mordida; trate de hacer una sonrisa hacía ella pero lo único que salió fue una mueca, ¿Tan pronto se había dado cuenta que eran sus bragas?, vaya que buena vista tenía. Pero reí maliciosa, ella tenía su fruta debería agradecerme.

Salí de la embarcación y me senté en la arena, justo a los pies del barco que lucía igual de imponente desde que lo habíamos hurtado. Comencé a observar la pelea mientras ponía las bragas sobre una piedra grande, como si fuese el premio al ganador. Que vueltas daba la vida, sólo esperaba que Bahrhi pudiera salir bien librado de esa pelea con aquel huesudo pervertido.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Arianch Sáb Abr 27, 2013 1:36 pm

Raven por fin se animo a comerse el fruto que le entrego el huesudo, cuidadosamente la olfateo, sintió su textura y la mordió inmediatamente percatándose del terrible sabor ya no había marcha atrás había adquirido un gran poder a cambio de una maldición, ya no podría nadar nunca mas.

Mientras tanto awen observaba a raven quien parecía haberse dado cuenta que las bragas que le mostró a brook no eran precisamente las de awen si no las de raven. cuando la observo sintió un escalofrió en su espalda, así que awen salio de la embarcación y se sentó a la arena a observar la pelea de su nakama y el esqueleto.

Nash, al igual que awen no soltaba la vista de raven también parecía estar muy interesado en la akuma no mi intrigado por que tipo de poder tendría y si seria verdad que el sabor era tan malo como le habían dicho, después siguió prestando atención a la batalla la cual le parecia muy interesante.



Bahrhi se dispuso a hacer su ataque moviendose a una gran velocidad,nada mas que polvo detras de el, pocicionandose cerca del esqueleto y apuntandole con su espada en la cabeza con toda intencion de cortarla.
El Esqueleto dio un salgo antes de que Bahrhi llegase a el y cuando estaba a una distancia razonable uso su "Gavotte Bond Avant" que es una tecnica con la que Brook lanza una estocada a su oponente con la intención de cortarle el cuello, la cual es capaz de generar una poderosa onda de choque haciendo esto simultaneamente contra bahrhi.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Dom Abr 28, 2013 10:30 am

-Teniendo muchas expectativas sobre la lucha entre Bahrhi y el esqueleto parlante, el cual afirmaba ser nakama del rey de los piratas al cual no creía hasta hace poco después de nuestro combate por la fruta de Raven la cual ahora ya poseía en su poder; esperaba que el combate fuese más largo que el mío, ya que me di cuenta de aún soy débil y me falta mucho por recorrer, así que debo volverme más fuerte a partir de hoy hacia adelante.

Giré levemente mi mirada para ver a Raven, pero me di cuenta de que se había alejado de nosotros, cuando me percate, me di cuenta de que la fruta estaba masticada por ella, y al parecer era desagradable pues su cara mostraba repulsión hacia aquella fruta del diablo.
“Seguro sabe a mierda, como lo decía el viejo.” –Fue lo que pensé inmediatamente a Raven, por lo cual sonreí abiertamente para volver a girar hacia la batalla la cual estaba iniciando con un ataque rápido de Bahrhi.

Será mejor que me aleje un poco del rango de ataque… -Dije eso retrocediendo y sin apartar mi mirada de la pelea, pues la calavera parlante había contra atacado con una escotada hacia Bahrhi.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Dom Abr 28, 2013 8:49 pm

Al fin, terminé de comerme aquella fruta de sabor horrible. No me costó mucho tiempo, pero fue una de las peores experiencias de mi vida. Me puse en pie y me sequé las lágrimas que aún notaba en los ojos con la manga de mi camiseta mientras caminaba hacia Nash. Me coloqué a su derecha en silencio, notando como el sabor de la fruta iba desapareciendo, por lo que cerré los ojos y suspiré. Al hacerlo pude sentir como mis otros sentidos se iban agudizando poco a poco, por lo que abrí los ojos algo asustada. Me miré las manos, las piernas, me toqué la cabeza en busca de orejas, todo parecía normal, sin embargo notaba que algo en mi había cambiado aunque no era capaz de decirme el qué.

Miré a mi alrededor y vi a Bahrhi luchando contra el esqueleto, bastante en serio por lo que pude observar.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Dom Abr 28, 2013 9:17 pm

El esqueleto con una velocidad increíble dio un salto para evitar mi ataque quedando una distancia considerable. Me frené y saqué completamente mi katana de la funda preparándome para el verdadero combate. De repente el sujeto utilizó una técnica que iba directamente hacia mi cráneo. Con dificultad usé mi técnica ''Espejo de acero'' para repeler el ataque, el cual tenía una potencia increíble. Luego de repeler su ataque dio un salto hacia atrás para quedar nuevamente en una corta distancia. Me quedé pensando y sabía que éste sujeto era extremadamente fuerte ya que un ataque sin casi preparación me había costado mucho detenerlo. Moví mis piernas para quedar en una posición firma, mirando directamente al esqueleto. Di un corte al aire utilizando mi técnica ''Filo fantasmal'' el cual creó una cruz cortante la cual iba directamente hacia el huesudo, a una velocidad bastante alta. Haciendo esto, me quedé pendiente de sus movimientos quedando en una pose defensiva esperando cualquier contraataque.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Dom Abr 28, 2013 10:50 pm

Ambos contrincantes se movían a una velocidad propia de aquellos que tienen por arma esas filosas katanas que tan sólo con el más leve e insignificante, para la vista de un simple espectador, movimiento deciden el rumbo de la contienda y con ello las vidas y/o honor de los que se baten en duelo. Por mi parte sólo me mostraba atenta hacía los pasos y acciones de ambos, aunque claro no alcanzaba a divisar con exactitud cada movimiento que realizaba con su cuerpo y su arma; iban demasiado rápido para ver por separado su actuación. Fruncí el ceño al notar mi incapacidad para distinguir con plena capacidad qué consecuencias traerían sus pasos; sólo esperaba que el joven de peinado extravagante y nakama no saliera mal herido de la pelea con un ser que no tenía miedo de perder la vida o alguna extremidad.

Por un momento me distraje cuando noté la presencia de Raven, ella caminaba hacía Nash por lo que sólo me aparté un poco más, sin levantarme, sólo moviéndome hacía un costado con la más absoluta tranquilidad y silencio para que no lo notará ni reclamará por sus bragas, si era que ya las había identificado. Por un momento me sentí ridícula al trasladarme únicamente arrastrando mi trasero, con ayuda de las manos y piernas, por la arena; dejando un camino por el cual había transcurrido mis posaderas.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Arianch Mar Abr 30, 2013 5:35 pm

Brook y Bahrhi se encontraban en un duelo que prometía durar mas que la batalla que el esqueleto tubo con nash, durante varios minutos las espadas chocaban entre si, se notaba el esfuerzo de ambos usando grandes ataques que ponían en peligro a su adversario y demostrando su gran agilidad, siendo capaces de moverse muy rápido y esquivar los ataques de su contrincante a tiempo.

Cuando por fin raven termino de comerse la fruta poniendo una mueca rara según parecía por el pésimo sabor de boca que le dejo aquel fruto,no tardo mucho tiempo para sentir los efectos agudizándose sus sentidos cada vez mas, aunque preocupada por que pensó que le saldría una cola, orejas y bigotes pero según parecía se veía físicamente normal.
A pesar de que awen parecía siempre muy ruda, se notaba mucho la preocupación en su nakama por que este saliera herido o peor aun que muriera. observando la lucha y se complicaba un poco seguir sus movimientos dado que ambos luchadores se movían a una gran velocidad.

La lucha continuaba y bahrhi daba su máximo esfuerzo utilizando sus mejores técnicas para poder derrotar al esqueleto,
-Yohohooh, tenia mucho tiempo sin tener una batalla así jovencito. dijo el esqueleto mientras en el ultimo segundo esquivo la técnica cortante que utilizo bahrhi para atracarlo para después contraatacar con una de sus tecnicas mas poderosas
-Lo siento pero esto se acabo,"Kasuri Uta: Fubuki Giri(Corte de Ventisca)i" Mientras tararea una canción, Brook se acerca lentamente a su enemigo, para después, desaparecer a toda velocidad de su vista. Para cuando el adversario se ha dado cuenta que Brook está a sus espaldas, Brook ya ha realizado un veloz y poderoso corte Iai, que además, le dejará congelada la sangre de la herida.

Despues de esto bahrhi sufrio de un corte en diagonal cruzando desde su hombro derecho hasta su cintura por la parte izquierda que poco a poco se fue congelando. dejando muy mal herido al joven pirata.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm

Aún seguía intentando acostumbrarme a mis "nuevos sentidos", mirando en todas direcciones y sintiéndome incapaz de centrar mi atención en algo durante más de cinco segundos. Me sentía totalmente inquieta por no poder controlar todavía esa nueva parte de mi, haciendo que la frustración y el enfado conmigo misma aumentase, aunque sabía que era cuestión de tiempo el acostumbrarme, la paciencia no era precisamente una de mis virtudes.

Continuaba con mis pensamientos y la mirada perdida en el infinito, cuando la voz y la risa del esqueleto me sacaron de mi ensoñación. No tuve tiempo para nada, sólo pude notar como mis ojos se abrían completamente ante lo que estaba presenciando: el huesudo hizo un tajo de lado a lado en el pecho de mi nakama y, lo más impresionante, la sangre de la herida comenzó a congelarse. Nunca había visto nada semejante y la curiosidad comenzó a pelear contra el espanto, por salir.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 - Página 3 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.