One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
El Nuevo Recluta Gana Rivales EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

El Nuevo Recluta Gana Rivales

+3
Saeko
Arianch
Anónimo
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Anónimo Vie Mar 29, 2013 2:38 pm

Los chicos, junto a los pescadores, avían llegado a loguetown.

No llegaron tan cargados de peses como se lo esperaban, pero pudieron conseguir lo suficiente.

Los pescadores amarraban el barco al puerto para prepararse.
Ya amarrado, los pescadores espesaron a bajar los pescados. Algunos les pidieron ayuda a los jóvenes piratas.

Ya bajado, le dieron las gracias a los piratas, por todo su ayuda.
Habla el capitán -Gracias chicos. Nos han ayudado mucho.-
Agrega -Creo que este es la despedida. Espero volver a vernos. En especial tu Arianch. Trajiste la suerte a nuestro barco-

Ya despedidos, los chicos estabas dispuesto a armarse de proficientes con el reloj de oro que les quedaba, y el futuro Marine Arianch, se preparado para alistarse.


Anterior Tema


Última edición por Anónimo el Sáb Abr 13, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Arianch Vie Mar 29, 2013 3:17 pm

Ya en el puerto, y habiendo ayudado a los pescadores a bajar todo el pescado y agradecerle por su ayuda me acerque a saeko para decirle..

- Discúlpame por mi atrevimiento anterior, ten mucho cuidado por favor partan lo mas pronto posible, que hace poco escuche que en loguetown en este momento había demasiado marines.

Habiendo dicho eso me acerque sin que se diera cuenta lawliet el salte y le plante una patada haciendo que el cayera al suelo.

-Eso es por lo que me debías imbécil

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Saeko Vie Mar 29, 2013 3:29 pm

Llegamos a Loguetown, le di las gracias al capitán del barco pesquero por llevarnos y me despedí de el resto de pescadores.
Después de bajar del navío se me acerco Arianch, se disculpo y me advirtío de la situción en Loguetown.
- Supongo que no pasa nada....- dije recordando el beso- Gracias por precuparte por nosotros.
Después de las pocas palabras de despedida se acercó a Lawliet y le lanzó una patada tirandolo por el suelo.
-Capitán!- grité, si hubiera sido otro el que le hubiera lanzado la patada al capitán ahora mismo hubiera recibido una patada de mi parte, pero al tratarse de Arianch que se había portado tant bien con nosotros decidí no intervenir a golpes- Arianch dejalo ya, no tienes porque hacer esto, ese golpe fue un mal entendido....- dije poniendome delante de Lawliet intentando dialogar al respecto, una pelea no nos convenía en ese momento.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Axe D.Lawliet Vie Mar 29, 2013 3:50 pm

Cuando me golpeo pensé "Con que me has devuelto el golpe jeje" Luego caí al suelo. En lo que levanté la mirada estaba Saeko delante mío defendiéndome.
Entonces la hice a un lado y le dije:
-Lo siento pero no puedo arriesgarme a que te pase algo.
Entonces dirigí la vista hacía Laxus y le dije:
-Sostenla para que no se meta en la batalla por favor.
Luego voltee la cara hacía el tal Arianch y le dije:
-Soy un Monkey y no pienso perder.
Después de demostrar que estaba determinado a ganar corrí tan rápido como pude y recorde la batalla con Chespier.
Inmediatamente al estar cerca de el le barrí las piernas para que cayera al suelo.
Mientras caía al suelo antes de impactar con el piso tome su cuello y golpee su cabeza muy duramente contra el suelo.
Al tenerlo sujeto le golpee la cara incesantemente con mi puños.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Euttas Laxus Vie Mar 29, 2013 5:08 pm

Vi como arianch pegaba a lawliiet y luego lawliet le pegaba a el saeko nose metio y lawliet me dijo que la sujetara pero ella no parefia kerer intervenir
Estaban montado alboroto cuando empeze a mirar x el puerto vi,,,
Lawliet vamonos!!!
Nome escuchaba
Uaaa idiota cogi un baril y se lo lance ala cabesa parecia que le dolia
Pege una voz
!!!vienen un grupo de marines para aca vamonos antes de que nos vean
COgi a sarko y me la monte en mi espalda
Lo siento pero eres lenta!!
Lawliet coge a walden y vamonos de aqui!!!
Empeze a correr y vi como era mas ligero
Pronto podre utilizar esa técnica,,,
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Anónimo Vie Mar 29, 2013 6:56 pm

Los pescadores, ya despedidos, se preparaban para llevar los pescados al mercado, pero son interrumpidos por la pelea entre Arianch y Lawliet.
Uno de ellos se acerco al capitán, quien le daba la espalda a los piratas.
-Capitán, ¿no deberíamos desapartarlos?-
El Capitán se quedo pensando y luego dio una respuesta mientras avanzaba al contrario -Ya no están en nuestro barco. Ahora si pueden pelear tranquilos-
Los pescadores quedaron un poco decepcionados con las palabras de su capitán, pero lo obedecieron y siguieron su camino, dejando a los piratas en su propio lió.

Unos marines que estaban en la costa se percataron de la pelea y se dirigieron ahí. Por suerte Laxus se dio de cuenta y tomo medidas de escape.
Tomo a Saeko y salieron corriendo para escapar de los marines.
Unos cuantos los corretearon, mientras que los otros se quedaron con Arianch.
-¡Oiga usted! ¿porque estaban peleando? le pido que se comporte, por favor!-

Al final los piratas de la dinastía oscura, pudieron escapar de los marines.

Por otro lado, en una casa, en medio de la ciudad.
Se encontraba una joven llamada Agrriyz, quien esperaba a su amigo animal Frad, a que el veterinario de la casa le extrajera una bala.
Por mientras Agrriyz se encontraba en un interrogatorio con un marine, el cual le hizo una serie de preguntas.
Agrriyz respondió sin problemas, y el marine solo le echo una cara de tristeza.
Al instante el veterinario sale con la noticia del tigre -No se preocupen. El tigre se encuentra bien. Solo necesita reposo-
El marine tiro una leve sonrisa y le hablo al veterinario. -Que bien... ¿cuanto es?-
Parece que el Marine estaba dispuesto a gastar su dinero en la operación de Frad.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Agrriyz Vie Mar 29, 2013 7:16 pm

Mire al marine un poco extraña
---¿Por que pagas tu? es mi culpa en serio es mi culpa entonces ¿por que tu?---- un momento de silencio se produjo en la sala de espera, no entendía lo que sucedía realmente pero esperaba en busca de una respuesta
---Ya has hecho suficiente por mi, asi que no sigas mas,¿lo entiendes?, es mi culpa que tu compañero se lastimara, lo siento mucho realmente lo siento pero ya no seas bueno conmigo que tu seras el que saldra lastimado---- lo miro con una cara sombria
---asi que no sigas, por favor para realmente no sigas con eso-----
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Arianch Vie Mar 29, 2013 7:28 pm

Despues de intercambiar algunos golpes con lawliet, no tardaron mucho en llegar los marines, a lo cual laxus tomo medidas rapidamente tomando a saeko y dicendole a los demás que se fueran rápido, uno de los marines me pregunto que si cual era la razón por la cual nos encontravamos luchando a lo que respondi

-vera oficial, las personas que salieron corriendo son piratas e intentan robar un barco yo solo quería pararlos, vengo desde lejos a enlistarme en la marina ¿pueden llevarme al cuartel?

Me dolía un poco la cabeza, por el golpe que me di en la cabeza durante la pelea con lawliet, y me preocupaba un poco por saeko al haberla delatado pero eran piratas y yo seria un marine asi que solo cumplía con mi deber.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Saeko Vie Mar 29, 2013 7:38 pm

Cuando Laxus me cogio para evitar que me metiera forzejee un rato pero al ver que era inútil me deje. Al rato a lo lejos se vío a unos cuantos marines. No tube tiempo de reaccionar.... Laxus me cogía en brazos y estabamos corriendo lejos.
-Laxus dejame puedo correr sola! - dije mientras le folpeaba- esto ya es abrobecharse!
A lo lejos veía como Arianch hablaba con un hombre. Espero que le fuera todo bien.... le echaría demenos.... pero después de todo aquí se separaban nuestros caminos....
- Nos seguiran los marines? Si nos han llegado a reconocer nos daran caza...
Dije preocupada- Lawliet estas bien?- dije recordando la lucha anterior.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Axe D.Lawliet Vie Mar 29, 2013 7:56 pm

Al ver que se aproximaban Marines sabíamos que habría problemas, sobre todo si en la tripulación había piratas con recompensa.
Así que salimos corriendo tan rápido como pudimos. Mientras corríamos voltee hacía atrás para ver que había pasado con Arianch.
Entonces lo vi hablando con ellos y pensé "Seguro nos delatará".
Luego vi a Saeko angustiada por lo de los Marines y le dije:
-Lo más probable es que nos persigan pero hay que saber burlarles si es el caso.
Posterior a lo dicho por mi escuche a Saeko preguntar por mi estado y le respondí nuevamente:
-Si estoy bien solo fue una patada y disculpa por hacerte a un lado en verdad sentí que no debía quedarme con esa patada.
Luego voltee la mirada hacía Laxus y le dije:
-Y tu cabrón no era necesario que me lanzarás un barril en la cabeza.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Euttas Laxus Vie Mar 29, 2013 8:38 pm

Llegamos casi al centro de la ciudad
Aquí estaremos bien solte a saeko y vi que se había quejado del viaje
También me di cuenta de que con solo habdr entrenado medio dia bajo agua me avia vuelto mas fuerte y veloz aora debiamos de consegir armas buenas
Lawliet vallamos debemos consegir armas nos saldran gratis jejeje nos separamos? O vamos todos juntos? Yo ire a una tienda que es famosa x sus espadas ire a consegir la mejor
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Walden Sáb Mar 30, 2013 8:54 am

Loguetown era una ciudad grande, podria comprar medicinas y plantas ya que no tenia nada con lo que curar a la tripulacion.

- Necesito comprar unas cuantas cosas, ya nos veremos mas tarde vale?

El dia era caluroso y me recordaba mucho a mi isla natal. Iba por una calle bastante transitada, unos marines estaban patrullando la calle y decidi entrar por un estrecho callejon para evitarlos.
Habia poca gente pero me daban mal rollo asi que segui adelante sin mirarles a la cara hasta que llegue a un callejon sin salida.
Notaba que alguien me seguia, probablemente un ladron y no tenia ganas de meterme en lios. Al final del callejon veia una tienda, corri hasta ella y entre. Una anciana me saludo
-Hola jovencito, aue hace alguien como tu en esta herbolisteria?
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Anónimo Sáb Mar 30, 2013 7:44 pm

Los Marines escucharon las palabras de Arianch, y decidieron agradecerle.
-Ho ya veo... muchas gracias por la información. Ya sabemos que tenemos una amenaza en la isla.-
Los tipos sonaban muy tranquilos. Parece que no le importaba mucho que hubieran piratas.

Los Marines estaban dispuesto a llevar a Arianch al cuartel de la isla.

Mientras caminaban así el cuartel, se podía ver que las calles y algunos locales estaban destruidos.
Uno de los marines se quiso disculpar por la mala presentación -Disculpe por este desorden. Es que tuvimos problemas con un pirata que afirmo ser el siguiente rey de los piratas. Pero lastima que se nos escapo-

Arianch, junto a los marines, llega al cuartel.
-Bueno... aquí es...- dice el un marine mientras se queda mirándolo.
-Venga, entremos, lo guiare para que se apunte- agrega mientras camina hacia la puerta.

Actualmente: Agrriyz le pedía, al marine, que ya no hiciera mas nada por
ella. El marine levanto la mano y la dirigió, lentamente, a su cabeza, como esperando que ella la desapartara, y le dice: -No te preocupes por mi dinero.-

El, marine alza la mirada donde el veterinario y le vuelve hacer la pregunta.
El veterinario le responde -¡Ho si!. son 35 berries-
-¡Ho! déjeme ver. Creo que los tengo aquí- Dice el marine sacando su cartera.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Agrriyz Sáb Mar 30, 2013 9:03 pm

Le miro un poco extraña dudando de que el marine hiciera mucho por mi
-¿por que haces mucho por mi?, no te e dado nada a cambio por todo lo que has hecho por mi, entonces ¿por que?- decía en mi mente, pensando en obtener una respuesta.........

De pronto una sensación extraña recorría mi cuerpo, sin dudarlo di media vuelta y empece a correr, el marine se sorprendió, pago rápidamente y me empezó a seguir, por todo lo que se había recorrido se había visto a lo lejos un océano, al acercarnos mas y mas se veía un puerto aunque todavia nos faltaba unas 4 cuadras para llegar.................
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Euttas Laxus Sáb Mar 30, 2013 11:04 pm

Me separe y fui con lawliet a una tienda especializadas en espadas mientrS ibamos para la tienda le dije a lawliet
TEngo un plan para que seamos mas fuertes jejejeje cuando llegemos cierra la boca y deja que able yo
LLegAmos ala tiendA y no habia nadie excepto el dependiente
El dependiente me saludo y me dijo que
Qué necesitan muchachos?
Yo dije nada solo miramos^^
X cierto podria contar asta tres?
El hombre se extraño de lo que le dije pero izo caso y empezo a contar
1,,2
CUando llego a dos ya me encontraba detras suya golpeandole la nuca y dejandolo inconsciente
Fui a la puerte exe el pestillo
Registre en su libro de espadas directamente fui a la última página donde estaban las mas caras y la mas valiosa era la espada del dragón con un valor de 53.000.000millones de berries
Fui a buscarla y la encontre estaba en una caja bien guardada en la descripción del libro ponia que la espada el unico poder que tiene es tiene energia y no tienes limetes de poder seria tan fuerte como el usuario que la empuñale entonces la cogi y era pesada ancha y negra con los lados plateados la guarde y le dije a lawliet
Coge la que mas te guste
Le Tire el libro de las espadas
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Axe D.Lawliet Sáb Mar 30, 2013 11:24 pm

Luego de que Laxus me lanzará el catalogo le abrí, revisé las paginas y no me atraía ninguna por el momento.
Después levante la mirada hacía Laxus y le dije:
- Por cierto lo que dice ese libro seguro es gilipollez una espada no te puede dar más habilidad ya que la habilidad se trata de tu propia destreza.
Después de decir eso a Laxus, seguí observando el catalogo y encontré una que se veía bien la cual se llamaba la Espada Shogun que aunque era realmente cara se decía que había sido forjada en épocas antiguas y se había conservado perfectamente aunque pasaron muchos años desde su creación.
Fui directamente a donde se encontraba, la tome de su empuñadura, observe sus acabados perfectos y me sentí bien al tenerla en mis manos.
Dirigí mi vista nuevamente hacía Laxus y le dije:
-Definitivamente me llevo esta y vamonos antes de que el dependiente despierte.
Tome una vaina para poder guardarla, la guarde y salimos de la tienda.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Saeko Dom Mar 31, 2013 8:47 am

Cuando vi que Laxus nos había llevado al centro de loguetown para comprar armas pensé:
''AHora mismo deberíamos escapar no ir a buscar armamento! ''
Pero antes de que pudiera decir nada Walden había desaparecido y Laxus y Waldem también.
''Encima separemonos bien!'' Pensé en totno irónico.
No vi otra opción que ir a buscar una guitarra para mi, mientras me dirigía a la toenda de música fui robando alguna que otra cartera de marines o ricachones que miraban como avanzaban las obras. Me era tan fácil deslizar mis dedos silenciosa mente por sus bolsillos y ellos ni se inmutaban. Cuando llegue a la tienda había conseguido una buena suma. Entre 15.000.000 o 20 berrys, había escogido buenos bolsillos, seguramente llevan ese dinero para invertir en las obras.
Al entrar me encontré a un hombre viejo con gafas redondas parecía frágil y esmirriado. La tienda estaba llena de varios instrumentos musicales de todo tipo, la tienda olía a madera y había un buen ambiente.
Me acerqué al mostrador.
-Buenos días, mire vine a buscar una guitarra eléctrica, pero necesito una que aguante sonidos extremadamente fuertes y que los pueda emititr, también me gustaría que me diera una vvolsacon las mejores púas de acero que tenga.
El vendedor quedo perplejo por mi petición, entonces pense en que me habría reconocido......
-Extraña petición la vuestra señorita, hacía tiempo que no se presentaba nadie buscando un tipo de guitarra tant resistente, tengo una novedad en el almacén, una guitarra eléctrica negra von dos mastiles, la más potente que puedas encontrar te lo aseguro- dijo mientras iba detrás del mostrador, al parecer no me había reconocido. Volvió con un estuche bastante grande para ser de una guitarra normal, al abrirlo apareció una hermosa guitarra negra brillante, tenía unos retoques rojos en los bordes, pero lo que más destacaba era esos dos mástiles, numca había tocado con ese tipo de guitarra. ¿eso era lo que llamaban amor a primera vista? Quede maravillada delante de tal obra maestra.
- Es preciosa, puedo tocar?- dije como a esa niña pequeña que ve a su muñeca de en sueño, el viejo asintió. Cogí la guitarra era más ligera de lo que aparentaba. Pusé mis dedos en el primer mástil. Rasgue unas notas, sonaba de maravilla. Continúe tocando alternado mi mano de mástil, jugando con las cuerdas.... haciendo algun que otro pitzicato. Cuando mw fije en el hombre estaba llorando. Y dijo:
- Hacía tiempo que jo oía una música tan bella, gracias, me has alegrado el día jovencita- se secaba las lágrimas y yo sonreí.
- Cuanto podía costar?- esa guitarra tenía pinta de ser cara, pero la respuesta del hombre me desconcerto.
- No podría hacer te pagar, esa guitarra es tuya, se dice que el instrumento escoje al amo, ten aquí tienes las púas, cuida bien de esta guitarra y vuelve cuando quieras.
Se me hizo rara la situación. Pensé en que no tenía tiempo que perder. Me dirigí a la puerta, cuando estaba a punto de salir el hombre dijo.
- Adiós Saeko, la bebedora asesina, cuidate en el mundo de la piratería, y vuelve cuando quieras, seras bienvenida
-- Gracias, volveré- dije mientras sonreía. No me iba a delatar. Había conseguido una magnífica guitarra, ahora faltaba encontrar a mis compañeros.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Walden Dom Mar 31, 2013 2:32 pm

La anciana era muy parecida a mi abuela, tal vez seria un poco mas joven. Pero estar cerca de ella me hacia sentir como si estuviera con mi difunta abuela a la que tanto queria.
-Joven no me hqs oido? Quieres comprar algo?- me decia
Volvi a centrarme en la conversacion
-Si bueno, me gustaria comprar algunas medicinas naturales, enseneme lo que tiene por favor
La anciana me trajo muchas hierbas que ya conocia anteriormente
-Esta hierba sirve para usarlo...
-Como venda, es muy resistente y evita que se infecten las heridas- termine la frase en su lugar
-Vaya... parece que sabes de esto, toma llevate unas cuantas no te cobrare por ello
-De verdad? Muchas gracias es usted muy amable
-Un placer, hace tiempo que no recibia visitas y me gusta ver a un joven que conozca tan bien las plantas, ten llevate estas tambien son muy poco comunes y si las sirves con té calman el dolor
-Muchas gracias, adios
Sali de la tienda y me dirigi al puerto, suponia que mis nakamas irian ai tarde o temprano a por un barco
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Arianch Dom Mar 31, 2013 6:23 pm

Los marines escucharon las explicaciones que les daba del motivo por el cual nos encontraron luchando a lawliet y ami , el marine escucho mis palabras y acepto llevarme a su cuartel para inscribirme.

Mientras el marine me mostraba el camino hacia el cuartel me explicaba la situación actual de loguetown, me dijo que no hace mucho un marine subió a la torro y dijo que seria el nuevo rey de los piratas y causo bastante alboroto en la cuidad y por ese motivo varias tiendas estaban en mal estado.

Cuando por fin llegamos me mostró el camino y le dije al marine que me acompaño unas cuantas palabras.

-Valla, al parecer no están muy preocupados con el hecho de que actualmente hay piratas en la cuidad, parecen muy confiados¿Hay algún marine de alto rango en la cuidad, o cual es el motivo del que estén tan relajados? si hay alguna cosa mas que pueda hacer inmediatamente para ayudarles díganme, después de todo ese sera mi deber.

Quería ayudar lo mas que pudiera,sobre todo si eso me haría encontrarme de nuevo con ese lawliet, nuestra pelea aun estaba pendiente.

.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Anónimo Dom Mar 31, 2013 9:34 pm

Cuando el Marine avanzo hacia la entrada del cuartel principal de Loguetown, Arianch los detuvo con unas palabras. Decía que porque no se tomaban en serio lo de los piratas, y si había algún Marine de alto rango en la isla.
El Marine muy sonriente le respondió: -¡Ja! sigame y lo averiguara-
Arianch entro al cuartel, y estaba un poco lleno de marines.

El Marine lo llevo asta un escritorio en el cual se encontraba un señor.
-Buenas tardes. Le dejo a un nuevo recluta- Dice el Marine mientras se apartaba para que el señor pudiera ver la cara de Arianch.
El Marine se alejo, volviendo a su trabajo.
Mientras que el viejo miraba fijamente a Arianch.
-Dígame su nombre completo, en que se especializa y edad- Dice el viejo mientras se preparaba para escribir.
Cuando Arianch le dijo, le pidió que firmase.

En seguida, en la sala, los marines espesaron a salir y a formarse en las afueras del cuartel.
El viejo se le quedo, de nuevo, mirando a Arianch y luego dijo: -Parece que ya empezara su trabajo como marine-
Agrega mientras señala un uniforme colgado en una esquina: -Póngase el uniforme y salga a formarse como los demás-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laxus y Lewliet se encontraban en una tienda de espadas. Como ellos no tenían dinero, decidieron robar. Laxus planeo un plan muy tonto, pero resulto con éxito. Estos espesaron a ver cuales serian las armas mas poderosas de la tienda y las tomaron sin pagar ningún berries.
Cuando estos estaban a punto de salir, entra una grupo de cinco marines, estos vieron a los chicos, pero no notaron que estaba roban. les dieron las buenas tardes, pero los detuvieron, de nuevo, para preguntarle sobre el señor de la tienda que no se encontraba.
El señor se encontraba aturdido, pero el escritorio donde se sentaba tapaba su cuerpo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agrriyz aun se encontraba en aquel lugar. Confusa de porque el Joven Marine la ayudo tanto.
Su reacción fue salir corriendo de aquella casa del veterinario. El Marine confuso salio tras ella para detenerla.
Corrieron y corrieron, por todo el centro de la ciudad asta llegar a la costa.
Agrriyz se detuvo, ya que choco con una misteriosa mujer encapuchada que miraba el mar. El marine la alcanzo y la agarro con fuerza y la izo virar hacia él.
-¿¡Porque has corrido así!? ¡no lo vuelvas a ser!- Dice el marine mientras que se le quedaba mirando muy furioso.
Luego la furia se fue tranquilizando asta que termino en una cara con lagrimas. El joven marine estaba llorando y de repente la abrazo.
-Se como te sientes... no has recibido amor de un ser humano. Pero déjame ser tu amigo ¿si?- Dice entre llanto no tan descontrolado.
Agrega mientras la soltaba: -Iremos a tu isla natal y aremos justicia-

De repente unos tres tipos, no tanto amigables, aparecen.
-Mira este llorica. Es un marine y llora como nena Jajajaja...-
Le responde otro -¡Si!-
El marine da la vuelta y le da frente a los malhechores: -Señores, les pido respeto. Están hablando con la ley.-

Uno de ellos le dice -¡Ppffff...! ¿La ley tu? ¡jajajaja... por favor, no me hagas reír!-
Uno de los hombres dirigió la mirada a Agrriyz y sonrió.
Le habla a sus amigos -Oye... ¿a cuanto nos saldría si la vendemos como esclava?-
El marine, al escuchar las palabras retorcida de los criminales, reacciona rápidamente sacando su arma y los apunta.
-¡Sabia que eran ladrones!-
Agrega un poco mas fuerte -¡Están detenidos! ¡Entréguense!-
Los Ladrones empezaron a reírse a carcajadas
-¡Ppfff...! ¡JAJAJAJAJAJA! no me jodas.-
A penas que uno termino de decir eso, uno rápidamente saco su arma y le disparo, en el hombro, al marine.
El marine callo de rodillas adolorido, y agarro su arma, de nuevo, con su brazo sano.
-¡No permitiré que se la lleven!- Dice el Marine a punto de disparar, pero uno de los ladrones le iba a disparar mas rápido, asta que salto la mujer encapuchada, arriba de sus cabezas, con una katana. Con una velocidad sorprendente, ella corto a los malhechores.
Esta se le hacerlo a Agrriyz y el marine, y le extedio la mano al herido.
-¿Se encuentra usted bien?- Dice la encapuchada, cuyo físico no se podía ver.

Walden pudo presenciar la acción ya que había llegado al puerto después de conseguir una yerbas gratis , pero aunque el se habría empeñado a ayudar a tiempo, la mujer misteriosa lo abría echo antes.


Última edición por Anónimo el Miér Abr 03, 2013 12:24 pm, editado 1 vez
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Arianch Lun Abr 01, 2013 12:58 pm

En cuanto entre a la sala principal, me tomaron mis datos completos para poder inscribirme, no tardo mucho cuando el marine a cargo me dijo Al parecer comenzaras pronto tu servicio.

Cuando estaba tomando el uniforme, me percate de algunos cuarteles de wanteds,ordenados dependiendo del valor por el precio de sus cabezas,

-valla hay varios tipos fuertes en esta zona después de todo ¿Lawliet y los demás de su tripulación tendrán alguna recompensa?

Valla sorpresa que me di,al ver los carteles encontré el de laxus,77 millones?????? por laxus,valla si que es mucho, al ver su recompensa me dieron ganas de luchar igualmente con el, pero sorpresa mía que saeko también tenia una recompensa grande,Hmm...ella también debe ser muy fuerte,...bien por ella.

Tome una chaqueta blanca con el emblema de la marina, los pantalones azules, me deje las botas y mi sombrero tipo bombin, corrí junto a los demás marines para formarnos y esperar las nuevas ordenes, mientras me encontraba a lado de uno de los marines le pregunte.

Oye, cual es el alboroto¿Acaso llegaron mas piratas?
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Agrriyz Lun Abr 01, 2013 3:05 pm

Mira horrorizada al marine, empece a llorar, no sabia que hacer y mire su
herida

---hey ¿estas bien? estas bien, yo.... yo no corrí por nada, lo
siento es mi culpa por que te hayan herido, lo siento mucho , lo siento mucho, es mi culpa, solo traigo desgracias a la gente----


mire a la encapuchada, y me puse el gorro de mi capa rápidamente, dudando me pare enfrente del marine, primero vi los cuerpos y sin dudar le empece a gritar

¿que les hiciste a esos hombres? ¿que quieres de nosotros? No
le hagas daño a el por favor dime lo que quieres
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Saeko Lun Abr 01, 2013 4:39 pm

Al salir de la tienda pense en reunirme con mis Nakamas.
De pronto note que habían unos cuantos marines alborotados al lado de una de las plazas. Me escondi en las sombras de una caja grande.
No podía ir así sin más en una ciudad llena de marines y con una recompensa. Tenía que esconderme de algun modo.
Y encima las ropas que llevaba eran incomodas y demasiado chillonas.
A mi lado, colgando de la caja había una tela vieja, rompi un trozo y me hice una capa improvisada, me la puse de tal manera que me tapara la cara , mire dentro de la caja, había unos pantalones rojos y un chaleco con una camisa. Cogí las prendas y me dispuse a encontrar a mis compañeros que supuse que estarían por la zona de la tienda de espadas.
Aunque llevara la capa me escondía de las multitudes de marines, al pasar delante de una calle pude ver una gran cantidad de marines. Me fije por un momento, parecían alborotados. Entre todos esos hombres logre reconocer a uno. Era Arianch! ''Asi que un marine....'' pense, tenía ganas de encontrarmelo, pero por lo visto la actual situación en la que nos encontrabamos eramos enemigos. ''Espero que nos volvamos a ver''
Tenía un presentimiento de que nos veríamos otra vez, puede que antes de lo que imaginaba.
Seguí mi camino, gire una esquina, toda la ciudad estaba hecha escombros....¿Que habra pasado?
Al rato llegue a la tienda de armas, allí en la entrada se encontraban Laxus y Lawliet, ya iban armados.... como habrían conseguido las armas?
-Hola chicos- dije cuando estube lo suficientemente cerca, me quite la capucha. Parecía que solo faltaba Walden.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Euttas Laxus Lun Abr 01, 2013 6:51 pm

Vi que unos marines pasaron x la tienda y nos saludaron entonces sake una sonrisa demoniaca y le dije a lawliet
Vamonos lawliet jia jia jia debemos ir al puerto e ir a conomi
Vi a saeko nos saludo y nos preguntó de donde sacamos las armas
SAke mi espada
Es un regalo del cielo jia jia jia
Aquí ai muchos marines vamonos
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Walden Lun Abr 01, 2013 7:00 pm

Había llegado al puerto y vi como disparaban a un marine una panda de alborotadores. Dudaba en que debería hacer, como curandero era mi deber ayudarlo pero era un marine lo cual lo convertía en mi enemigo. Me decidí a ayudarlo o podía perder la vida, me acerque a el y le dije

-No hay tiempo para presentaciones, te voy a ayudar. Tu, mujer ayúdame a levantarlo y llevarlo a un lugar mas apartado donde pueda trabajar
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.