One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Memories...~ [+18] - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Memories...~ [+18]

2 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Habían pasado algunos días, luego del incidente en Shelltown, en el cual habíamos robado un barco de la Marina, además de conseguir a dos miembros para mi tripulación pirata, Awen nuestra navegante a bordo, la cual conocí en un bar de Shelltown, y Raven, nuestra doctora a bordo, la cual conocí en pleno viaje hacia Loguetown, "robándola" de un barco comerciante, juntos nosotros tres en la alta marea, nos embarcábamos en un viaje hacia lo desconocido.

Me encontraba encima del mascarón del barco, mirando hacia adelante, no había nadie en el estribor, tal vez las chicas estaban en sus cuartos, y el barco seguía un rumbo fijo hacia Loguetown, el cielo estaba despejado, la brisa del mar era fresca, y no podía quejarme de nada.

Vaya, vaya... Qué día. -Dije para mí mismo, para voltear y apoyarme de las barandas del barco y así mirarlo.



Última edición por Nash el Jue Abr 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo


Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 7:41 pm

Continué de la misma postura durante un buen rato. Estábamos en silencio pero era un silencio cómodo por lo que no me preocupé mucho en buscar un tema de conversación. Sentí como la brisa revolvía otra vez mi pelo, haciendo caer algunos mechones sobre mi cara, pero estaba tan agusto de esa postura que me dio igual a pesar de que me hacían cosquillas.

De pronto me acordé del pez que habíamos pescado, levanté la cabeza con algo de pereza y abrí un ojo para ver que ya había dejado de moverse. Giré la cabeza hacía Nash y entonces vi que tenía los ojos cerrados y que sonreía.

Estará imaginándose que ya es el Rey de los Piratas. - pensé mientras me venía a la cabeza su imagen con una corona ridícula, por lo que no pude evitar sonreir. Volví a apoyar la cabeza en los brazos sin dejar de mirarle, di un suspiro y cerré de nuevo los ojos.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 7:55 pm

-Con los ojos cerrados, podía escuchar atentamente a todo sonido a mi alrededor, así claramente pude escuchar el suspiro de Raven, por el cual abrí mis ojos para voltear a mirarla, y al hacerlo la vi con los cerrados, en ese momento y por alguna razón me pareció más hermosa de lo normal, por lo cual me ruboricé levemente.

Linda... -Pensé mientras que la sonrisa de mi rostro no desaparecía para nada, nuestro silencio era relajante, aunque no me gustaba estar así por mucho tiempo, esta vez pude disfrutar del relajante sonido del mar, acompañado de Raven.

Estoy creando buenas memorias de todo esto, espero que siga así por mucho tiempo. -Seguía pensando en pequeños detalles, que harían de mi vida mejor junto a ellos, mientras que apreciaba la belleza de Raven.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 8:08 pm

Hacía tiempo que no me sentía tan relajada. Durante mi viaje en el barco mercante siempre estuve alerta, ya que eran todos desconocidos, y antes de eso, cuando estaba en tierra, tampoco bajaba la guardia puesto que en algunos sitios mi reputación no era muy buena, e ir a todos lados con mi arma a cuestas no ayudaba a mejorarla.

Poco a poco fui teniendo una sensación que me era bastante familiar. Sabia que Nash me estaba mirando sin necesidad de abrir los ojos para averiguarlo.

¿Tanto te gusto que no puedes dejar de mirarme? - le pregunté en tono de broma sin abrir los ojos.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 8:41 pm

-Escuchando levemente el sonido de las olas del mar golpear con nuestro barco, y observando a Raven, ella se dirigió hacia mí, haciendo una pregunta: ¿Tanto te gusto que no puedes dejar de mirarme? -Me quedé algo atónito ya que se dio cuenta de que la estaba observando durante un rato.

Sí, hay algo de ti que me atrae pero no se qué. -Sonreí, mientras que cerraba los ojos.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 8:50 pm

Oh, ¿en serio? - pregunté con cierta curiosidad. No me esperaba una respuesta tan directa, pero por lo que había podido ver hasta ahora mi capitán no era de los que se iban por las ramas.

Seguía con los ojos cerrados y volví a rodar hasta quedar boca arriba de nuevo. Estaba tan agusto sintiendo la brisa y el calor en mi piel que no me di cuenta de lo cerca que me había quedado de él. Levanté los brazos por encima de mi cabeza y me estiré con ganas para luego quedarme de esa postura.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 8:58 pm

Sí, ¿por qué debería mentirte? -Fue mi repuesta a su pregunta, mientras la observaba moverse, para terminar boca arriba, quedó muy cerca a mí, de nuevo recordé aquella sensación que había sentido al caer encima suyo en la cocina.

¿Qué es esta sensación? -Pensé, mientras me acercaba levemente a Raven, para estar más cerca de ella, manteniendo mi sonrisa, y a la vez que la brisa movía levemente mis cabellos dorados.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 9:12 pm

Solo preguntaba por curiosidad, nada más. - respondí tranquilamente. Bostecé y comencé a enredar mis dedos en mi pelo, sin nada más que hacer.

Sentí de nuevo la brisa, que alivió un poco el calor que empezaba a tener otra vez, así que decidí quitarme el calzado. Sin moverme y con bastante pereza, empujé mi bota derecha con mi pie izquierdo hasta quitármela y viceversa. Siempre había preferido moverme descalza, pero no se puede ir así por todas partes, como ya había aprendido.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 9:27 pm

-Escuché la repuesta de Raven al igual que su bostezo, mientras que observaba como jugaba con sus cabellos, sin mucho que hacer ante esta situación, pero disfrutaba mucho del silencio. Así al cabo de unos minutos, pude ver como Raven comenzaba a quitarse el calzado con total pereza, tanto que no se molestaba en mover cualquier parte de su cuerpo exceptuando sus pies, logran así quitarse las botas.

Cada vez vas quedando con menos ropa... -Sonreí, mientras no apartaba la vista de su cuerpo, ni de su rostro.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 9:40 pm

Abrí un ojo tras escuchar a Nash y le miré sin dejar de revolverme el pelo. Me di cuenta entonces de lo cerca que estábamos el uno del otro y de que no dejaba de mirarme de arriba a bajo, lo que me recordó por unos instantes el "accidente" de la cocina.

No aguanto bien el calor, pero tranquilo, intentaré dejarme los pantalones. - respondí con naturalidad y una sonrisa algo pícara. Aproveché para mirarle y me fijé que el no parecía tener calor ya que seguía igual que cuando nos juntamos hacía ya varias horas.

¿Será que me estoy tomando demasiadas confianzas? - pensé, un poco preocupada.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 9:53 pm

-Me di cuenta de que Raven, había abierto uno de sus ojos, sin dejar de jugar con su cabello, para luego darme un comentario diciendo de que no se quitaría los pantalones, me reí por ello, pero viendo su rostro me di cuenta de que tenía una sonrisa algo pícara.

Que calor hace, ya veo porque te quitaste la camiseta junto con las botas... -Dije mientras me desabrochaba algunos botones de mi camisa blanca, así sujetando levemente de mi camisa con mi mano derecha para moverla un poco y darme algo de aire así dar un suspiro de alivio.

Mucho mejor... -Sonreí sin apartar mi mirada de ella.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 10:16 pm

Observé a Nash en silencio mientras se desabrochaba un poco la camisa y se abanicaba con ella. Soltó un suspiro que me hizo sonreir, y volvió a mirarme.

Cierto, muchísimo mejor.- contesté sin apartar la mirada. Momentos después moví la cabeza para mirar otra vez al cielo azul y cerré los ojos sin dejar de sonreir.

No está tan mal la vida pirata después de todo. -comenté mientras iba recordando los pocos días que había pasado con mis nuevos nakamas


Última edición por Raven el Mar Abr 09, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 10:34 pm

-Sin importa que, no apartaba mi mirada de Raven, así pude ver su linda sonrisa, mientras que me contestaba y a la vez movía su cabeza, para mirar hacia el cielo.

No, la vida de pirata es la mejor, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, con quién quieras, ser "libre" es lo mejor.

-Reí levemente, para también mirar al cielo.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 10:47 pm

Mmmm...Bueno, tampoco es que en tierra tuviese algo que me atase, así que de alguna manera ya era libre. - reflexioné en voz alta tras escuchar las palabras de Nash.

Volví a estirarme y me senté, pero al hacerlo sentí un pequeño mareo por lo que cerré los ojos y me llevé una mano a la frente y la otra la apoyé en el suelo.- Debe ser por el golpe de hace un rato. - pensé mientras se me iba pasando poco a poco. Un par de minutos después abrí los ojos despacio para notar que ya se me había pasado
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 11:30 pm

-Escuché las palabras de Raven, mientras que apreciaba el cielo celeste e imaginaba figuras con las nubes, cuando me di cuenta ella se sentó, pero no podía ver claramente por que mi cabello se interponía levemente, así que decidí sentarme, para ver perfectamente a Raven.

Sí que te ves hermosa bajo la luz del sol, me preguntó como será bajo la luz de la luna llena... -Sonreí, mientras que apoyaba mis manos en el suelo.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 09, 2013 11:42 pm

Me costó un poco que mi mente se despejase del todo y mi vista dejase de estar nublada, pero cuando volví en mi totalmente me di cuenta de que Nash me había hablado. Por culpa del mareo no le había hecho mucho caso así que no tenía ni idea de que me había dicho.

Perdona, ¿qué has dicho? - le pregunté girando la cabeza lentamente hacia el, sin apartar la mano de mi frente. Cuando le vi me sorprendí un poco al verlo sentado a mi lado, ya que no me había dado cuenta de cuando se había incorporado.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 09, 2013 11:50 pm

-Luego de haberle hecho un cumplido, noté que no me escucho, pues me hizo una pregunto, así que di un suspiro para mostrar luego una sonrisa muy notaria en mi rostro.

Dije que te ves hermosa bajo la luz del día, así que me pregunté si te verías igual de hermosa bajo la luz de la luna.

-Miré a Raven con una sonrisa, mientras veía que estaba con la mano en la frente, ¿fiebre? tal vez, no le quise preguntar por ahora, pero me preocupé un poco, pero solo me limité a sonreír para ella.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 10, 2013 11:34 am

No pude evitar reirme con suavidad al escuchar su cumplido. Aparte la mano de mi frente con la que retire el cabello de mi cara para poder mirarle mejor, fijandome sobre todo en su amplia sonrisa.

Pues me vere mas oscura, eso seguro. - comente mirando hacia el cielo pensativa. Al cabo de unos segundos volvi a bajar la mirada hacia el. - De todas formas seguro que tienes oportunidades de comprobarlo por ti mismo. - añadi con una sonrisa entre divertida y picara, mientras abrazaba mis rodillas y apoyaba la cabeza en ellas sin dejar de sonreir.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Miér Abr 10, 2013 7:54 pm

-Varias cosas pasaban por mi cabeza desde que había zarpado, de que sería de mi vida si me hubiese quedado con mi familia adoptiva, desde que encontré a Awen y Raven, mientras que había subido y haber conquistado la Reverse Mountain, además de habernos encontrado con alguien que afirmaba ser uno de los Nakamas de Sombrero de Paja, Luffy.

___________________________________________

Shishishi, no creo que te veas más oscura, pero si tu lo dices te creeré -Reí levemente, mientras que pensaba en muchas cosas, para sentarme delante de Raven, y seguir escuchándola, observando su hermosa sonrisa.

Sí, después de todo nuestra aventura comenzará desde que entremos a la Grand Line.

-Sonreí por lo que dije, mientras que la brisa del mar soplaba fuertemente contra nosotros dos, por alguna razón al haberla escuchado decir que tendría varias oportunidades, mi corazón comenzó a latir más rápido, y me encontraba levemente ruborizado por lo que había dicho, y en casi un movimiento veloz y sin aparente razón, haciendo casos a mis instintos, le di un beso en los labios.


Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 10, 2013 9:16 pm

Vi como se cambiaba de sitio para sentarse frente a mi, tras lo cual me dijo que nuestras aventuras comenzarían al entrar a la Grand Line. Esbozó una sonrisa, como era costumbre en él, mientras el aire soplaba con fuerza.

El viento hizo que mi pelo volase hacía mi rostro, por lo que solté mis rodillas y me lo comencé a apartar con una mano, momento en el que sentí algo en mis labios. Fue tal la sorpresa que me costó darme cuenta que era Nash dándome un beso.

Tardé un poco en apartarme, y cuando lo hice fue tranquilamente mientras le miraba entre confundida y sorprendida.

¿Y esto? - le pregunté mientras seguía sintiendo la cálida sensación de sus labios en los mios
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Miér Abr 10, 2013 9:56 pm

-Habiendo dado un beso repentino, y literalmente mi primer beso, ella se apartó a los segundos, pude ver en sus ojos que estaba sorprendida por mi acción repentina hacia ella, y así me hizo una pregunta.

Como dijiste, quería aprovechar las oportunidades para comprobarlo por mí mismo. -Sonrojado, recordé la sensación de haberla besado por unos segundos, tanto así que me ruboricé.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 10, 2013 10:16 pm

Observé como se ruborizaba a pesar de la seguridad con la que hablaba. Yo no estaba sonrojada, o por lo menos eso creía, pero continuaba bastante sorprendida. Poco a poco fui reponiéndome de aquel beso tan veloz y empecé a pensar en lo que me había dicho.

Pero no estamos bajo la luz de la luna. - comenté con una amplia sonrisa de picardía mientras me inclinaba un poco hacia atrás apoyándome en mis manos y sintiendo la brisa golpear mi espalda.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Miér Abr 10, 2013 10:28 pm

Pero si estamos bajo la luz del día, ¿recuerdas que también lo mencioné? -Sonreí ruborizado por mi acción, podía ver que aún no se recuperaba del beso veloz que le había dado.

Y sin apartar mi mirada casi hipnotizada por su belleza, vi como Raven se ponía más cómoda, apoyándose sobre sus manos a la vez que se inclinaba levemente para hacerlo.

¿Me puedo acostar en tus piernas? -Le hice una propuesta a Raven.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 10, 2013 10:43 pm

No pude evitar soltar una pequeña carcajada al escuchar su respuesta. Sin dejar de mirarme me preguntó si podía acostarse en mis piernas, a lo que respondí estirándolas. Eché la cabeza hacía atrás, dejando que el aire moviese mi cabello rozando mi espalda y cerré los ojos. Al hacerlo, un pensamiento fugaz apareció por mi mente.

¿Me dará otro si estoy así? - pensé casi sin darme cuenta, pero rápidamente deseché la idea. - Entonces, ¿volverás a intentarlo por la noche? - le pregunté con curiosidad mientras sonreía.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Miér Abr 10, 2013 10:55 pm

-Vi como Raven soltó una pequeña carcajada luego de mi repuesta, por lo reí levemente, y así pude ver que estiró sus piernas, clara señal de que había aceptado a mi propuesta, por lo cual reposé mi cabeza en las piernas de ella.

Que cómodo. -Pensé, mientras disfrutaba de las piernas de Raven, cuando de pronto ella me hizo una pregunta/oferta muy tentadora, por la cual sonreí de alegría para responder a ello.

Bueno, te daría otro ahora, pero estoy disfrutando de tus piernas, ya que son muy cómodas. Y respondiendo a tu pregunta, posiblemente lo haré, shishishishi... -Reí de nuevo, mientras que me ruborizaba, mirando hacia el basto cielo azul, que me gustaba contemplar.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 10, 2013 11:34 pm

Escuché a Nash en silencio, después de que se recostara en mis piernas que, al parecer, le resultaron cómodas según lo que me dijo. A judgar por su tono parecía bastante confiado en lo que hacía a pesar de no contar con experiencia previa. Tal vez esa era la causa.

Ya veo... -respondí tranquilamente, sin alzar mucho la voz.- ¿No has odio que no hay que mezclar los negocios con el placer? - dije bajando la mirada hacia el y sonriendo con algo de maldad
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 4 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.