One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Memories...~ [+18] - Página 9 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Memories...~ [+18]

2 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Habían pasado algunos días, luego del incidente en Shelltown, en el cual habíamos robado un barco de la Marina, además de conseguir a dos miembros para mi tripulación pirata, Awen nuestra navegante a bordo, la cual conocí en un bar de Shelltown, y Raven, nuestra doctora a bordo, la cual conocí en pleno viaje hacia Loguetown, "robándola" de un barco comerciante, juntos nosotros tres en la alta marea, nos embarcábamos en un viaje hacia lo desconocido.

Me encontraba encima del mascarón del barco, mirando hacia adelante, no había nadie en el estribor, tal vez las chicas estaban en sus cuartos, y el barco seguía un rumbo fijo hacia Loguetown, el cielo estaba despejado, la brisa del mar era fresca, y no podía quejarme de nada.

Vaya, vaya... Qué día. -Dije para mí mismo, para voltear y apoyarme de las barandas del barco y así mirarlo.



Última edición por Nash el Jue Abr 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo


Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 2:23 pm

-Observé a Raven la cual bajo su mirada, al parecer se encontraba nostálgica y sonriendo de forma triste por lo cual me quedé callado, pues mi comentario había logrado algún efecto en ella para que luego me dijera un comentario, para que vuelva a mirarme manteniendo su expresión melancólica.

Raven... -Pensé en silencio sin apartar mi mirada de la de ella, me moví un poco, lo suficiente para acercarme de nuevo a sus labios e intentar besarla por un largo rato.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 3:12 pm

Tras pronunciar mis palabras volví a perderme unos instantes en mis recuerdos, pero los movimientos de Nash hicieron que regresara a la realidad. Hizo los movimientos justos para acercarse a mi y quedar cara a cara. Se aproximo hacia mis labios despacio, algo que ni me plantee evitar, al contrario, seguí su ejemplo y fui también hacia su boca, con la que entre en contacto enseguida. La sensación y el recuerdo de los dos besos anteriores volvían a invadirme.

- ¿Qué me pasa? - pensé sintiendo como los brazos de Nash se mantenían rodeandome.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 3:51 pm

-Nuestros labios tuvieron contacto, ella también siguió mi ejemplo para acercarse a mí y también besarme, la sensación de nuestro primer y segundo beso volvieron al igual de cuando toqué por accidente su cuerpo, cuando el barco se movió bruscamente. Y este era nuestro tercer beso del día, el cual no quería que acabará, el beso era cálido y tierno.

Raven... -Pensaba, mientras que seguía abrazándola por su cadera, sin detener el beso.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 4:12 pm

Cerré los ojos, con lo que mis demás sentidos se agudizaron un poco. Podía oír nuestras respiraciones, cada vez más acompasados, olía la sal del mar proveniente de la ropa que vestíamos, saboreaba los labios de Nash con un suave sabor a café y, por último, sentía el calor que desprendía el cuerpo que se encontraba debajo de mi. Consciente de todo ello, mi cabeza comenzó a dar vueltas a la pregunta que me había hecho.

- No pienses ahora en eso. -pensé para mi misma, intentando vaciar mi mente y disfrutar la situación, así que, sin pensarlo, alcé los brazos y rodeé su cuello
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 6:56 pm

-Varias emociones y sentimientos me rodearon, durante el gran y largo beso que Raven y yo nos dábamos, sus labios tenían levemente el sabor de la manzana que había comida con anterioridad, el calor que su cuerpo emanaba, hacía que el mío reaccioné a ello.

Por esa misma razón, hice que el cuerpo de Raven se apegará un poco más al mío para intentar sentir su piel a través de la ropa, aunque claramente no se podía, así que me limitaba a besar aquellos labios.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 7:48 pm

Puede sentir como sus brazos me atraian mas hacia el, por lo que yo hice lo mismo, siendo cada vez mas consciente de su cuerpo. Aparte el pelo que caia por mi rostro intentando tambien aliviar el calor que comenzaba a sentir por estar en una habitacion cerrada.

Hice un rapido repaso mental a los acontecimientos de lo que iba de dia y no pude evitar sonreir mientras continuaba besandole, ya que me parecia algo bastante dificil de creer todo lo que habia pasado en tan poco tiempo.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 8:34 pm

-Besando a Raven, sentí como ella apegaba su cuerpo hacia mí, por lo cual podía sentir sus pechos en el mío, el calor rodeaba la habitación cerrada haciendo que un leve hilo de sudor surcará mi frente, para caer por mi mejilla izquierda hasta la cama, en pleno beso ella sonreía, por el movimiento de sus labios al besarme, sentía eso.

Por propio instinto humano, mis manos se movieron involuntariamente debajo de su blusa hacia sus caderas, para tener contacto con su piel, sin parar el beso.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 8:54 pm

Continuabamos besandonos, cada vez con mas pasion, por lo que me parecio, cuando senti las manos de Nash por debajo de mi ropa, tocando mis caderas. Lo hizo suavemente pero no pude evitar reirme, ya que tenia bastantes cosquillas.

- Lo siento. - dije despues de reir, con mi frente apoyada en la suya. Continuaba con los ojos cerrados y sonreia felizmente.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 9:07 pm

-Cuando tuve contacto directo con las caderas, ella comenzó a reírse suavemente, al parecer era bastante cosquillosa, por lo cual se disculpo para apoyar su frente en la mía, abrí suavemente mi ojo derecho para ver que ella tenía los ojos cerrados a la vez que sonreía.

No pasa nada. -Le respondí a la vez que cerraba los ojos para sonreír por el grato momento en el cual estábamos.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 9:41 pm

Tras oir que me decia que no pasaba nada abri los ojos y me quede mirando su rostro en silencio, con gesto serio. Estaba con los ojos cerrados y su continua e imborrable sonrisa que, vista tan de cerca, le daba un cierto atractivo. No podia negar que me atraia, y bastante, simplemente no habia contemplado hasta hoy la posibilidad de que ocurriese lo que habia ocurrido.

Vi como una pequeña gota de sudor caia por su mejilla asi que pase un dedo y la limpie para despues darle un rapido beso en los labios.

- ¿Calor, capitan? - pregunte sonriendo.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 9:56 pm

-Con los ojos cerrados, sentí uno de sus dedos pasar mi mejilla, exactamente por el lugar donde el hilo de sudor caía, por esa acción abrí los ojos a la vez que me hacía una pregunta sonriendo.

Sí, doctora... -Le respondí con una sonrisa y un tono suave de voz, sin soltarla para nada, pues su piel era lisa, y me gustaba su contextura.

La contextura de tu piel me gusta... -Miré con una gran sonrisa a Raven.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 10:06 pm

Al escuchar su comentario sobre mi piel, una sonrisa picara broto de mis labios. Acerque mi boca a la suya lentamente, deteniendome a escasos centimetros.

- Oh,¿de verdad? - susurre mirando sus ojos, sin dejar de sonreir y deslizando las manos de su cuello hasta su pecho. Quizas habia llegado la hora de una pequeña venganza por su broma de antes.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 10:15 pm

-Una sonrisa pícara broto de sus labios por mi comentario, así poco a poco acerco su boca levemente para quedar a escasos centímetros de la mía para añadir un comentario para verificar si era cierto a lo cual respondí.

Sí... -Su susurro, su sonrisa me cautivaron que no me di cuenta cuando sentí sus manos deslizándose por mi cuello hasta mi pecho por lo cual se me puso la piel de gallina sin apartar mi mirada de la de ella.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 10:30 pm

Continue sonriendo al escuchar su respuesta, baje un poco la mirada hacia sus labios, su cuello y su camisa algo desabrochada. En ese lugar coloque el dedo indice de mi mano derecha y, suavemente, lo fui subiendo junto con mi mirada, hasta sus labios. Los acaricie lentamente, mientras yo mordia un poco el mio.

- ¿Quieres tocar mas, capitan? - pregunte, volviendo a mirarle y mordiendome el labio inferior.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 10:52 pm

-Su sonrisa de Raven no desaparecía para nada, además de que mirada recorría mi rostro hasta mi pecho para sentir uno de sus dedos en medio de mi pecho, pues la camisa que llevaba estaba desabrochada levemente para ir subiéndolo hasta mis labios para acariciarlos levemente cuando me hizo una pregunta la cual hizo que me sorprendiera por unos segundos.

Ah...S-Sí, pero si no te molesta... -Tragué algo de saliva, mientras que el rubor volvía a aparecer.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 11:06 pm

Vi el rubor aparecer en su rostro asi que movi mi siguiente ficha. Aparte sus manos de mis caderas despacio, para poder moverme y quedar sentada encima de el.

- ¿Y por donde quieres tocar, capitan? - pregunte cogiendo sus manos y deslizandolas por mis muslos.- ¿Por aqui? ¿O tal vez por aqui? - volvi a preguntar levantando un poco mi camiseta y colocando una de sus manos sobre mi vientre, mientras sonreia con picardia y algo de malicia sin dejar de mirarle.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 11:16 pm

-Mis manos fueron apartadas de sus caderas suavemente, para que se sentará encima mío para decirme: "¿Y por dónde quieres tocar, capitán?" -Sujetando mis manos para deslizarlas por sus muslos, y volverme a hacer otra pregunta: "¿Por aquí? ¿O tal vez por aquí?" -A la vez que preguntaba levanto poco a poco su camiseta colocando una de mis manos en su vientre a la vez que sonreía con picardía y malicia sin dejar de mirarme.

T-Todo... -Mi repuesta ambiciosa, fue baja pero clara, lo suficientemente clara para que ella lo escuchará a la primera.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 21, 2013 11:26 pm

Todo, esa fue su respuesta, algo baja pero audible. No se andaba con rodeos, lo cual me gusto, a pesar de que respondio timidamente.

- Perdona capitan, pero no te he oido. - dije intentando molestarle un poco, poniendo un semblante un algo triste y moviendo su mano un poco mas hacia arriba, apretandola contra mi cuerpo.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 21, 2013 11:32 pm

"Perdona capitán, pero no te he oído." -Fue su repuesta, mientras que ella hacía que mi mano subiera un poco más a la vez que la presionaba contra su cuerpo, sintiendo así su piel, la cual cautivaba mi tacto, pues era lisa. Volví a tragar algo de saliva para responder a su comentario.

D-Dije que quiero todo... -Volví a decirlo, con un tono más claro y fuerte, algo tembloroso pero directo, sin ningún tipo de rodeos, sin apartar mi mirada de la suya.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 12:52 am

Observe como tragaba saliva y volvia a contestarme igual de directo, pero con un tono bastante mas contundente que antes. Sus palabras me hicieron sentir cierta satisfaccion que trate de disimular.

Subi su mano un poco mas mientras continuaba mirandole con la cabeza algo ladeada.- ¿Todo? ¿No es eso un poco avaricioso? . - pregunte poniendo cara de inocente.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 12:57 am

-Mis manos volvieron a ser subidas levemente, sin que ella apartará su mirada de mí para comenzará a ladear su cabeza y preguntarme: "¿Todo? ¿No es eso un poco avaricioso?" -Poniendo su mirada de inocente por lo cual suspire y sonreí para responder a ello.

¿Y-Y ser Rey de los Piratas, ya no lo es? -Miré a Raven con una gran sonrisa, aún sintiendo su piel en mis manos, sonrojado aún por ello.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 1:13 am

Inmediatamente despues de oir su respuesta cerre los ojos y me rei suavemente, pero enseguida volvi a abrirlos para mirarle.

- Supongo que tienes razon, lo que me da una idea. - dije soltando su mano y apoyando las mias una a cada lado de su cabeza, inclinandome hacia el.- Cuando seas el Rey de los Piratas, podras tocar todo y todas las veces que quieras. ¿Que te parece? - propuse con una sonrisa picara, a poca distancia de su cara
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 1:30 am

-Una vez que di mi repuesta, ella río suavemente a la vez que cerraba sus ojos, para volverlos a abrirlos inmediatamente para dirigirme la mirada y darme la razón, soltó mis manos para apoyar las suyas a cada lado de mi cabeza para inclinarse hacia mí y hacerme una propuesta.

"Cuando seas el Rey de los Piratas, podrás tocar todo y todas las veces que quieras. ¿Qué te parece?" -Miré su sonrisa picara, la cual se encontraba a muy poca distancia de mi cara para responder.

V-Vale... -Le dije con un tono claro, pero algo extrañado por su propuesta, pero me mantuve sonriendo como siempre.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 1:42 am

Me sorprendio la rapida respuesta de Nash, entonces recorde el poco trato que habia tenido hasta la fecha con personas y, menos aun, con mujeres en estas situaciones por lo que decidi tomar cartas en el asunto.

- Bueno, hoy me siento generosa, asi que te dare un adelanto... - dije agarrando con suavidad su camisa y acercandome mas a el hasta que nuestros labios volvieron a unirse en un beso, bastante mas apasionado que el anterior,
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 1:51 am

-Raven me menciono que hoy se sentía generosa, y me daría un adelanto al mismo tiempo que sujetaba con suavidad mi camisa, para acercarse a mí, y volver a sentir sus labios con los míos en un beso mucho más apasionado que en los anteriores, me quedé sorprendido por ello, mis ojos estaban abiertos pero poco a poco los cerré a la vez que correspondía su beso, mis manos volvieron a rodear la cintura de Raven, la cual por los movimientos no se encontraba cubierta por su ropa, sintiendo así de nuevo su piel...
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 9 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.