One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Empezando mi viaje EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Empezando mi viaje EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Empezando mi viaje EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Empezando mi viaje EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Empezando mi viaje EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Empezando mi viaje EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Empezando mi viaje EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Empezando mi viaje EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Empezando mi viaje EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Empezando mi viaje

2 participantes

Ir abajo

Empezando mi viaje Empty Empezando mi viaje

Mensaje por Sweet Candy Lun Abr 15, 2013 1:37 am

Empezando mi partida decidí partir hacia el gran mar ya que había cumplido los 17 años que tanto había esperado, mi sueño se debía de cumplir fue entonces que el día llego me aliste y recordé lo que le había dicho a mi hermano *Yo seré una personaje famosa,fuerte espero lo mismo de ti*. Le mencione a mi hermano, mientras me despida de mis padres, no estaban felices les gustaría que me quedara pero yo soy una persona libre y debía cumplir mis sueños algo que había platicado con mis padres desde que tenia 14 años, ahora era mi turno de partir al momento de irme vi a mi hermano un poco triste le dije "Ven aquí, Espero que entrenes duro, tendremos un encuentro tu y yo". Mientras me sonrió el solo era 3 años menor que yo salí de la casa, mientras caminaba recordé mi vida y lo que seguiría debía esforzarme para lograr mis propósitos.
Había mucha gente afuera de esta isla muy poderosa de la que debía cuidarme y si quería seguir vida, ahora debía ir por mi barco para poder zarpar, en el camino al muelle recordé que ahora seria una pirata y que mi nombre seria famoso en todo el mundo, y debía empezar con algo tranquilo al caminar vi una tienda, y el dueño había dejado abierta la tienda entre rápido y agarre alrededor de 8 bolsas en mis manos y salí corriendo no me di cuenta en realidad si alguien había visto seguí caminando y antes de llegar al muelle, pase por un callejón y deje las bolsas en el piso en un lugar muy oscuro y empece a caminar lentamente hacia el muelle.
Sweet Candy
Sweet Candy
Pirata
Pirata

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Empezando mi viaje Empty Re: Empezando mi viaje

Mensaje por Arianch Miér Abr 17, 2013 9:03 pm

La Joven Jocelyn estaba por comenzar su aventura, claro no sin antes irse bien preparada cargando con 8 bolsas que había tomado de tienda con el contenido de comida armas, medicinas y otras cosas.
Para pasar desapercibida prefirió pasar por callejones oscuros muy tranquila asta que llegase al muelle, mientras caminaba noto bastante destrozos en el pueblo y minutos antes había escuchado explosiones de cañones pero al principio no le tomo tanta importancia.

-Cuidado jovensita es peligroso estar fuera de casa en este momentoescuchando la voz de una pequeña anciana que se encontraba dentro de uno de los cestos de basura.

Seguido de esto aparecieron unos marines quienes le gritaron
Heeey Tu!
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.