One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Nuevos Talentos Aparecen.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Sáb Abr 13, 2013 6:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Loguetown... una ciudad turística; Ahora se avía convertido en una ciudad en ruinas por la llegada de muchos piratas. la mayoría de la ciudad estaba destruida, la gente se quedaba sin casa y los negocios con todos sus productos destruidos.
La ciudad estaba experimentando una crisis, a la gente no le quedaba mas que afrontarlo y reconstruirlo.

Los marines, heridos en el combate que tuvieron en el puerto, se encontraban en la enfermería del cuartel, siendo atendidos por los médicos. Algunos sufrían de editas grabes como en el caso de Arianch que tenia una cortada grande en su pecho, pero estaba vendada y tratada correctamente.

Mientras tanto, en la entrada del cuartel, había llegado Agrriyz junto a su amigo, felino, Frang. Estos entraron al cuartel y los marines se quedaron sorprendidos al ver al tigre.
-Oye Niña... ¿ese tigre esta domestico?- Pregunta señalando al tigre.
Otra marine se acerca, pero este pareciera que tuviera mas rango y se dirige a Agrriyz.
-Bueno señorita... ¿en que la podemos ayudar?-
Agrega seguidamente: -Le pedimos por favor que deje a su mascota afuera-


Anterior Tema
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo


Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Vie Abr 19, 2013 5:08 pm

On Rol: Los chicos le empezaron a hablar al inscriptor, con respecto a un informe y con inscribir a la nueva marine, Agrriyz.
Arianch le pregunto al señor que si debía informarle a él o al Vice-Almirante Helmeppo. Este le respondió: -Si, me tiene que reportar a mi. Parece que sabe mucho de esa tripulación ¿estuvo en su banda?-
Agrega mientras coloca sus mano para empezar a escribir el informe: -Bueno... diga su reporte, para alistar a la jovencita-
Cuando Arianch le informo con respecto a su Reporte, empezo a tomar los datos de Agrriyz
-Dígame su nombre completo, en que se especializa y edad- Cuando termino de escribir lo que le dijo Agrriyz, este le pidió que firmase.

Off Rol: Di tu informe Arianch, en tu post.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Arianch Vie Abr 19, 2013 7:48 pm

Bueno conosi a esa banda por que viajamos juntos en un barco pesquero,
es un banda de 4 tripulantes asta ahora,esto es lo que se de ellos
Walden, es su doctor,por lo poco que compartí parece que no sabe luchar pero siempre esta metiendose en problemas, de hecho el que quien destruyo la playa usando uno de los cañones del barco.
Saeko una joven muy guapa, pero muy fuerte usa al parecer un tipo de guitarra especial, con la que logro derrotar a muchos marines, es quien tiene una recompensa de 70millones
Laxus, el veloz según el es hermano de Kid, pero eso no me lo creo bueno es un maldito loco bastardo sanguinario sin piedad capaz de matar a cualquiera que se le ponga en su camino, parece ser el espadachín de la banda tiene una gran resistencia tanto como poder y su recompensa es de 77 millones
Axe D. Lawlietcomo ve es un portador de la voluntad. D, el es su capitan y aunque no tenga recompensa me atrevería a decir que el es sin duda el mas fuerte de la banda siendo muy ágil, y hábil para usar la espada el mato a una gran cantidad de marines en el puerto, y el y laxus fueron quienes robaron una tienda de armas, trate de detenerlo varias veces tuve duelos con el pero fracase en intentar detenerlo, de hecho el fue quien me ocasiono la herida que tengo en el pecho en este momento.
Recuerdo que mencionaron que se dirigían a conomi, creo que en ese lugar estaba su barco y un nakama de ellos.

Beso esa es toda la información que tengo se que no es mucho.pero es todo lo que recuerdo por el momento
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Agrriyz Vie Abr 19, 2013 10:19 pm

Miraba la pluma con atención, la tome e hice algunos rayones algo extraños en la hoja, deje la pluma en el escritorio del marine y le entregue la hoja

Aquí tienes, ¿eso es todo lo que necesita?

Había escuchado atentamente lo que dijo el marine Arianch, sobre que 4 personas formaban una banda que habitan echo un caos en el puerto, mire a los ojos a Arianch y le pregunte

Entonces esas 4 personas te hicieron esa herida en el pecho ¿cierto? ¿no? ¿te duele mucho la herida?

Por mas que intentaba persuadir lo para que descansara a causa de su herida el se resistía a descansar, quería hacerse mas fuerte

Realmente necesitaras mi ayuda

Me voltee y seguí mirando al marine que estaba escribiendo el reporte que había dado el marine Arianch
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Vie Abr 19, 2013 11:44 pm

Cuando Agrriyz termino de firmar, este agarro el papel y se le quedo mirando a la firma, luego lo puso a un lado y saco otra hoja para empezar a escribir el reporte de Arianch.
Cuando termino de escribir el reporte, este agradecio y dijo: -Gracias por este reporte excelente. me encargare de avisarle a los altos rangos para que tomen medidas drásticas-
De repente un Den Den Mushi, de alta vos, sonó en todo el cuarte; que decía: -Habla el Vice-Almirante Helmeppo. Solicito que los Reclutas Arianch Welvel y la recién ingresada Agrriyz se presenten en mi oficina-
Al ser un mensaje general: los Marines empezaron murmurar preguntándose que porque había pedido ver a unos simples reclutas.
Arianch y Agrriyz no le quedo de mas que obedecer las ordenes de su superior y se dirigieron a la oficina.
Mientras caminaban hacia la oficina, podían ver por las ventanas que las noche había ciudo en aquella ciudad.
Cuando llegaron este los recibió: -Buenas Soldados. Se preguntaran porque los he llamado-
Agrega un poco confundido: -Pues verán... parece que han sido reconocidos por su volar, en ser valientes y proponerse a ser unos bueno Marines...-
Después de decir eso, en seguida Helmeppo se levanta de un brinco y grita en dirección a una esquina oscura: -¡Joder Tashigi! ¡No tengo porque estar diciéndole esto a ellos, tu los reconociste y tu debes de decírselo!-
Luego, de las sombras, sale la Mujer encapuchada, y a la ves que se quita la capucha, de la cabeza, habla: -Vamos Helmeppo, ¿Que tiene que los digas tu?-
Agrega mientras se pone la mano en la cintura: -¡Y no grites tanto que todo el mundo se enterará que estoy aquí!-
La Mujer encapuchada termino siendo mas y nada menos que la Almirante Tashigi, pero esta ocultaba su identidad.
-¿¡Ho!? siento por ocultares mi identidad, pero debía hacerlo. Nadie debe de saber que me encuentro en los Blues. Así que por favor guarden el secreto- Dice refiriéndose a los reclutas.
El Vice-Almirante vuelve a contestarle a Tashigi: -¡Igual te dije que no los pondré como aprendizas míos! ¡Hazlos tuyos!-
-¡Heeee...! ¡Yo no puedo! ¡tengo muchos trabajo como Almirante! ¡Y baja la vos por favor!-
Los Oficiales de Alto Rango seguían discutiendo delante de los Reclutas, haciendo que pareciera un espectáculo.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Arianch Sáb Abr 20, 2013 2:38 pm

Cuando finalmente termine mi reporte, y agryz termino de dar sus datos para inscribirse en la marina, escuchamos que sonó el den den muchin, me pareció extraño pues la voz que se escuchaba era del vice-almirante helmeppop pidiendo que nos presentáramos en su oficina.
Me quede sorprendido, mire a agryz y le dije:
-Bien...creo que debemos ir, y seguidos de esto me dirigí hacia la oficina del vice-almirante, al paso que llevaba no tarde muchos minutos en llegar a su oficina, mientras caminaba miraba la cara de los demás marines sorprendidos de que un recién recluta fuera llamado a la oficina por el mismo vicealmirante.

Cuando agryz y yo entramos a la oficina, el vice-almirante se notaba algo extraño al principio parecía reconocer nuestros esfuerzos pero después se quejaba, con una persona, denuedo estaba ahí la mujer misteriosa quien resulto ser la Almirante Tashigi pidiéndole a el vicealmirante que nos entrenara ya que ella no tenia tiempo de hacerlo sin dudarlo corrí hacia ella.

Almirante sea mi maestra usted por favor, es usted la mujer mas fuerte que conozco tome me como dicipulo y le aseguro que seré el mejor marine que haya conocido.

-Vice almirante....lo mire seriamente y despues le pregunte
¿Me podria regalar su sombrero?


Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Agrriyz Sáb Abr 20, 2013 3:28 pm

Nos habían llamado a la oficina de Helmeppo, Arianch me veía sorprendido, le mire, estaba algo desinteresada por el anuncio, escondí mas mi cara con la capucha

Tsk, esto llamara mucho la atención, ¿quien ese tal Helmeppo?

Me preguntaba sobre ese tipo, caminaba al lado de Arianch, cuando llegamos a la oficina Helmeppo se quejaba demasiado, me di cuenta que la encapuchada era Tashigi, lo que me causo sorpresa y dije un voz alta, al parecer era obvio

¿¿¿¿Entonces tu eres la encapuchada?????'

Después Arianch, le pidió a Tashigi que fuera su maestra y le pregunto a Helmeppo si le daba su sombrero, en tono burlesco

Realmente no estabas mintiendo Arianch sobre pedirle su sombrero, eres raro algo raro, ¿lo sabias Arianch?

Estaba viendo a Helmeppo y me di cuanta que su Den Den Mushi estaba prendido, lo que provoco que la petición de Arianch se escuchara a todo dar pero no las discusiones, al parecer Tashigi y Helmeppo se dieron cuenta después y estos empezaron a discutir mas, sin antes que Helmeppo apagara el Den Den Mushi, me burle un poco, en vos baja para que no me escucharan, mientas veía como estaban discutiendo aun mas Helmeppo y como estaba Arianch, estaba callada y entonces me harte.....

¡¡¡¡¡ CÁLLENSE!!!!! Primero ¿ Díganos las razones de su llamado a su oficina? Segundo- ¿ Podrían parar de discutir? los escuchan desde afuera, son demasiados ruidosos Tercero- Vayan al grano

Suspire y los vi con seriedad

Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Dom Abr 21, 2013 10:15 pm

Los Oficiales de alto rango Seguía discutiendo, asta que Arianch los interrumpió pidiéndole que fuera ella su Maestra.
Ella dijo, un poco incomoda: -Heee... lo siento... yo no puedo...-
En eso Helmeppo dice mientras cruza sus brazos: -¿Ves? asta ellos quieren que tu lo seas-
Luego Arianch se le queda mirando y Helmeppo queda extrañado. En eso le pregunta que si le podía regalar su sombrero. Al instante Helmeppo da una respuesta: -¡Claro que no te lo voy a dar! ¡Este sombrero lleva muchos recuerdos como el del Yonkou Shanks-

-En fin... Si quieres que sean aprendices de alguien hazlos tuyos- Dice el Vice-Almirante mientras se sienta en su silla, ademas de colocar sus piernas arriba de su escritorio.
-¡Vamos! ¡No seas a si!-
-¡Que no!-
-Di que si-
Los Marines seguían discutiendo como niños mientras que Agrriyz se reía por su espectáculo, ademas de darse cuenta que el alta vos estaba ensendido y trasmitiendo en todo el cuartel sobre lo que pasaba en la oficina de Helmeppo.
Los Marines del Cuartel escuchaban muy atentos el alta vos.
-¿Es Tashigi la que se escucha?-
-¡No lo puedo creer! ¡es ella!-
-Mierda, han reconocido a esos simples reclutas, que suertudos-
Los Marines murmuraban oyendo la discusión, cuando de repente Agrriyz grita callando tanto a los oficiales de alto rango, como a los marines que escuchaban.
Al escuchar que Agrriyz dijo que lo escuchaban los demás, Helmeppo reacciono y apago el alta vos.
-Mierda... se han entrado de todo- Dice con una cara de impresionado.
-No puede ser.... ahora todos saben que estoy aquí- Dice mientras se toca la cara mirando hacia arriba.
Después de tranquilizarse un poco, Tashigi responde la pregunta de Agrriyz: -Pues... es eso: han sido reconocidos. Me parecen unos buenos Marines. En cada uno de ustedes les veo una cualidad que los hace ser únicos-
-Quiero que sean unos buenos Marines así que Helmeppo lo va volver su aprendices ya que yo no puedo-
Agrega mirando a Arianch: -Lo siento Arianch-
-¿¡Así que qué me dicen!?- Dijo con una sonrisa.
-Ya te dije que no los are mis aprendices- Dice serio con los lentes tapando sus ojos.
-¡Que si lo aras! ¡Es una orden!- Dice un poco Furiosa, pero sin empezar otra discusión.


Última edición por Anónimo el Lun Abr 22, 2013 7:59 pm, editado 2 veces
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Arianch Lun Abr 22, 2013 5:32 pm

Al darme cuenta de que la Almirante Tashigi realmente no tenia intencion de entrenarme y tampoco el vice-almirante helmeppop decidi insistir un poco mas
Historia como el sombrero del yonkou shanks ehh... Pues esa seria su oportunidad de pasar su legado, si fue gracias al sombrero de paja que luffy se hiso fuerte y famoso, usted podria ser motivacion para volverme el mejor almirante y capturar a todos los piratas
Mientras le decia esas palabras intentaba poner unos ojos a los cuales no podria decir que no.

-Le puedo asegurar que me esforzare al maximo en el entrenamiento, por favor enseñeme a usar haki y el estilo del rokushiki

Voltie hacia agryz y le dije Anda...tu tambien quieres volverte fuerte ¿no?
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Agrriyz Lun Abr 22, 2013 5:56 pm

Miraba a Arianch, me toque la cara, mire a la almirante y vice-almirante

Da igual, si no quieren entrenarnos ¿para que nos llamaron? eso es ilógico

Suspire, vi a la almirante Tashigi, me acerque y la mire a los ojos como si la estuviera retando seriamente, vi que Arianch pedía ser entrenado inconscientemente intente que así fuera

¿Para que nos recomendaste? o Al parecer usted es lo in suficientemente apta para entrenarnos y por eso se lo pidió a ese hombre con lentes y puso como excusa que no podía hacerlo ¿es eso? da pena así, Arianch va monos que al parecer no puede entrenarnos, me pregunto como consiguió ser almirante si no puede entrenar a unos simples reclutas bueno me voy al parecer la Almirante es débil y no puede entrenarnos

Dije en tono de burla, me voltee y di una sonrisa, estaba pensando:
Ojala que sirva ese método para que nos entrene es todo o nada, cae Almirante, cae

Me diriji a la puerta fingiendo irme, abro la puerta lentamente esperando a que Tashigi caiga



Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Miér Abr 24, 2013 12:48 pm

Helmeppo parecía alagado por las palabras de Arianch que le decía que podía dejar su legado a él, con su sombrero.
Este le respondió: -Jajajaja... Me empiezas a caer bien chico. Pero este sombrero es muy importante para mi, así que no se lo daré a cualquiera.- Dice con una sonría y orgulloso.
-¿Ves Helmeppo? mira el empeño de Arianch por progresar como un buen marine, debes de hacerlos tus aprendices.-

En eso Agrriyz empieza a decir palabras un poco duras para la Almirante, los cuales quedan un poco impresionada.
Los dos se miran a la cara, mientras Agrriyz camina hacia la puerta con intención de irse.
Tashigi se queda un poco pensativa, con la cabeza abajo, mientras que Helmeppo dice unas palabras mientras se encuentra sentado en su escritorio: -Oye Niña: Eso fue muy duro. No te le puedes revelar así a un superior-
Antes de que Helmeppo dijera algo mas, Tashigi lo detiene con las suyas: -¡No...! esta bien... creo que tiene un poco de rosan.-
El Vice-Almirante se sorprende un poco al oír que Tashigi confirmaba que Agrriyz tenia razón.
-¡Como puedes decir algo así Tashigi!- Dice un poco confuso.
-En verdad solo me gane el puesto de Almirante por Smoker...El si se lo merecía, pero como el murió, yo quede en su lugar- Dice Tashigi con la cabeza abajo.
Después de un rato callados, Tashigi vuelve a tomar su postura y dice: -¡Pero los entrenare por mi misma, para demostrarles que no soy débil y aunque sea verdad que me regalaron el puesto, pues... al fin y al cabo iba a llegar por mi misma!-
En eso Helmeppo se para y le toca su hombro. Al mirar Tashigi a Helmeppo, a la cara, este dice que no con un gesto y habla: -Ya me has convencido Tashigi. Pero no del todo... Les are una prueba en la cual si aprueban serán mis aprendices-
Tashigi se queda un poco pensativa viendo al Vice-Almirante, y luego recciona, alegremente, y lo abraza.
-¡Gracias Helmeppo. Muchas gracias!- Dice mientras movía su cabeza en su pecho.
Hlemeppo esta un poco incomodo, así que se solo alejaba sus brazos de ella.
-Heee.... si ya. ¿Me arias el favor de soltarme?-
-Esta bien. ¡pero muchas gracias!- Con esa palabras lo suelta.
Luego se dirige a los chicos y les habla: -Pero aun así, aunque no sea su maestra, les enseñare que merezco el rango de Almirante-
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Arianch Miér Abr 24, 2013 9:01 pm

Al principio parecia que la estrategia de agryz habia funcionado, pues Tashigi habia aceptado ser nuestra maestra, asi que gire mi cara hacia mi nueva compañera haciendo un gesto dandole a entender que su estrategia habia funcionado, pero despues helmeppop cambio de parecer y dijo que el nos entrenaria
Que demoniosdije en voz baja cuando el vice almirante cambio de parecer, dijo que si nos entrenaria pero debiamos pasar una pruba lo observe detenidamente y le conteste
Bien, no solo pasare tu prueba si no que al final lograre que me des tu sombrero,
Acepte sin dudar ni un solo segundo la prueba que nos quisiera hacer, en ese momento no pensaba en mi herida, despues de todo era una oportunidad que no me podia perder mire denuevo a agryz y le dije
Por favor no digas nada de mi herida,quiero proseguir con el entrenamiento lo mas rapido posible, debo volverme mas fuerte a como de lugar asi que te pido que no digas nada
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Agrriyz Miér Abr 24, 2013 9:35 pm

Estaba escuchando a espaldas, vi como la almirante Tashigi había accedido a ser nuestra maestra pensando que había conseguido mi objetivo el vice-almirante Helmeppo pero al parecer el había cambiado de opinión, el dijo que nos entrenaría

Che que mal falle en conseguirlo

Me sentí mal por lo de Tashigi, di media vuelta y camine en dirección a la almirante y al vice-almirante, antes de llegar a su escritorio, Arianch me había dicho que no les digiera sobre su herida en el pecho, mire su herida algunos momentos, cerré los ojos y seguí caminando en dirección al escritorio, puse mi mano en el escritorio donde se veía amontonado varios informes, vi al vice-almirante a los ojos, suspire

Acepto su prueba pero antes que nada si ambos aprobamos, quiero que entrenemos en otro lugar que no sea la cuidad ni el cuartel ya que seria demasiado molesto para mi ser observada por demás marines, realmente me fue una molestia que al llegar a su oficina varios marines nos estuvieran observando ¿usted aceptaría mi petición si no es una molestia?

Deje de mirar al vice-almirante a los ojos, cerré mis ojos y baje la mirada, después di media vuelta.

Eso creo que es lo único que deseo

Camine en dirección a Arianch, suspire un poco, me agache y lo mire

Vamos, párate es algo raro que todavía sigas en esa posición

Me pare y los mire esperando a que el vice-almirante respondiera
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Jue Abr 25, 2013 1:38 pm

Los Jóvenes Marines estaban un poco decepcionados en ver que el plan de Agrriyz avía fallado, pero al quesea había alcanzado que el Vice-Almirante Helmeppo les decidiera entrenar si pasaban una prueba. Estos aceptados muy convencidos de pasarlas, y Agrriyz la acepto con la condicen de que entrenasen en un lugar despejado donde no hubiera nadie que los tuviera observando. Con estas palabras se puso junto a Arianch esperando su respuesta.
Este le respondió: -Pues... si ustedes aprueban: Serán mis aprendices y sere responsable de ustedes. Así que tratare de entrenarlos en un lugar desapartado de personas.
Agrega mientras se quita el sombrero y tocarse la cabeza: -Pero aun no estoy seguro que lo logren.-
Le dice Tashigi muy convencida: -¡Lograran pasar tu prueba! ¡ya lo veras!.-
El Vice-Almirante se que quedo mirándola y luego se coloco el sombrero, preparándose para salir de su oficina.
-Bueno... Ya lo veremos.- Con estas palabras se dirige a la puerta y la abre.
Al abrirla, se llevo una gran sorpresa al ver a los marines que caían por estar a recostados a la puerta, tratando de escucharlos.
Los marines se levantan rápidamente y le hacen un saludo diciendo: -Buenas noches Vice-Almirante Helmeppo-
Helmeppo estaba molesto por lo metiches que eran los marines y este los regaño: -¡¿Que coño hacían arre-costados a la puerta?! ¡Vallan a ser su labor!- Termina la ultima frase señalando hacia afuera.
Los Marines, un poco asustado, saliera a toda velocidad obedeciendo las ordenes de Helmeppo.
Helmeppo se tranquiliza, y luego le dice a los reclutas: -Mañana les pondré la prueba. Ahora vallanse a descansar- Con estas palabras sale de su oficina.

Ahora, Tashigi y los reclutas se encontraban en la oficina, y esta se sentó en el escritorio para revisar los informes.
Antes de que los Reclutas se fueran, la Almirante pudo fijarse mejor en el vendaje de Arianch, y le pregunto: -Oye Arianch... ¿Esa herida que tiene no es muy profunda?-
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Arianch Jue Abr 25, 2013 6:59 pm

Helmeppop por fin había aceptado entrenarnos, claro que primero deberíamos pasar una prueba que el nos pondría asi que nos pidió que descansáramos ya que según el seria una prueba muy dificil.
Cuando abrió la puerta el vice-almirante cayeron en el suelo un montón de marines
-Tsk...Que molestos metiéndose en asuntos que no son de su incumbencia Mirandolos con cara de desprecio

[i]Valla que eres algo rara aveces agryz, tienes el valor para plantarle cara a los almirantes pero, no te gusta que sepan que eres bonita ni menos que te vean entrenar hmm.. le susurre a agryz

Despues la Almirante Tashigi me pregunto sobre mi herida, pues se percato de que en mi reporte hablaba de ella y obviamente se entero de que estaba en el hospital.
No es nada grave, fue una herida en el pecho que me hiso el capitán de los piratas que causaron esos destrozos en el puerto.trate de disimular que no sentía nada de dolor y que me encontraba perfectamente bien, mientras volteaba de reojo hacia agryz esperando que no me delatara.

Y díganos ¿como se supone que nos demostrara su fuerza?¿acaso luchara con el vice almirante helmeppop o algo por el estilo?Oh nos enseñara alguna técnica especial.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Agrriyz Jue Abr 25, 2013 7:53 pm

Vi como caían los marines que escuchaban en la puerta, los mire algo molesta, mire a otro lado para disimular mi enojo y molestia que sentía, después Arianch me susurraba lo extraña que era, lo mire algo aun mas molesta, le susurre mi respuesta

Gracias no se si ser feliz por eso o molestare, pero realmente molesta que los demás marines nos vean a ambos entrenar, ya que si me fue molesto que nos viera con una cara de asombro, ademas de espiar la conversación que teníamos [i]

Vi como la almirante Tashigi se había dado cuenta de la herida de el, mire como me miraba de reojo, le mire igual yo de reojo casi diciendo que esta vez eso ya no era mi respuesta, despues vi que el le preguntaba a la almirante de la prueba, mire a otro lado y vi como veía como el vice-almirante regañaba a los demás marines, suspire y seguí observando y escuchando la pregunta que hacia Arianch
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Vie Abr 26, 2013 6:20 pm

La Almirante Tashigi sostenía el informe de Arianch mientras escuchaba la respuesta falsa de que si la herida era profunda. Esta se que mirándole el vendado y dijo: -Pues... parece que esta muy bien tratada para ser una simple herida. ¿En serio no es nada grave?-
Después de dar su respuesta este quiso cambiar de tema, rápidamente, diciendo que como iba a demostrar su fuerza. Esta se quedo un poco pensativa y luego dio su respuesta: -Ya lo veremos. cuando llegue el momento lo verán.-
Esta sigue revisando los informes, y después de un tiempo, le dice a los Reclutas que aun se encontraban en la Oficina: -¿Porque no se van a descansar? debieron de tener un largo día-
Agrega mientras sigue revisando los informes: -Ya nos veremos mañana. Vallan-
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Arianch Vie Abr 26, 2013 6:42 pm

La Almirante por suerte dejo el tema sobre mi herida,Uff me libre por ahora pensé un poco disimulado, despues tashigi nos pidió amablemente que fuéramos a descansar después de todo fue un día algo largo y yo debía reposar durante mas días
-Claro almirante tashigi nos vemos dentro de poco tiempo, no deja de darme vueltas por la cabeza que clase de prueba nos pondrá el vice almirante pero estoy seguro que pasaremos no importa de lo que se trate Agryz me acompañas al pueblo o ¿te quedaras cerca del hospital?

Espere a la respuesta de mi nueva nakama, y seguí mi camino al pueblo,mientras caminaba levantaba la cara y miraba de reojo hacia abajo a los demás marines y notaba su cara de asombro.
- Todo marcha de acuerdo a mi plan. susurre en voz baja mientras tenia una sonrisa en mi rostro. y seguí caminando hacia algún lugar donde pudiera irme a dormir y descansar un buen rato.
Me pregunto si habra algun casino o una tienda donde vendan cartas de pocar por aqui.Antes de descansar decidi buscar alguna tienda donde vendieran cartas de pokar asi que me dirigi al pueblo.
Estaba de suerte,de pura casualidad habia entrado a la tienda de armas, y mire un juego de pokar,
hmm que raro encontrar algo como esto en una tienda de armas como me parecio raro le pedi al vendedor que me lo mostrara, resulto ser que tenian filo en las esquinas asi que podian servir de armas.
Deme todas las que tenga y esta cosa¿Que es?se trataba de un pequeño baculo tipo baston metalico que primero media poco mas de 50 cm pero el viejo me explico que si precionaba uno de los botones se podia alargar, su alcanze maximo era de 4 mts saque mi dinero y compre almenos unos 20 paquetes de cartas y el baston y me fui feliz a descansar al hotel.


Spoiler:



Última edición por Arianch el Vie Abr 26, 2013 7:36 pm, editado 2 veces
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Agrriyz Vie Abr 26, 2013 7:19 pm

Veia como la almirante Tashigi preguntaba sobre su herida, el me pregunto que si lo acompañaba al pueblo, veía aun mas la herida, mire a la almirante Tashigi y como leía los informes

Bueno almirante nos retiramos ambos

Salí de la oficina y me diriji a donde estaba Arianch, me acerque a el y vi su herida, me toque la cabeza sin despegarle un ojo encima

Por dios Arianch ella lo va a descubrir tarde o temprano ¿ estarás bien, realmente estarás bien seguir con esa herida que ni si quiera al menos se a cerrado? bueno te acompañare a la enfermería ya que te prometí cuidarte y creo que lo necesitaras

Camino al lado tuyo intento esquivar a los marines, tome fuertemente mi capucha y me escondí un poco mas, salíamos tranquilamente del cuartel, aunque me era un poco asfixiante que los marines nos vieran, suspire y mire a otro lado observando el cielo, sin darme cuenta antes me di cuenta que habíamos salido del cuartel y que estábamos en el pueblo, en una tienda de armas, me fue un poco confuso ademas de que Arianch pidió cartas de pokar, vi rara la tienda tenia variedad de armas, suspire y vi a Arianch como pedía sus cartas.
Pidió unos 20 paquetes y se fue caminando, vi raro a Arianch, suspire, de que me tenia que preocupar estaba el bien, mire a otro lado desinteresada, seguí viendo las armas de diferente tamaño, contemple una daga muy extraña pero buena para mi gusto, la tome y la cheque tenia un precio muy bajo, me voltee y la lleve al mostrador, aunque estaba algo extraña ¿por que una daga autentica como las mías estaban a precio bajo?

Véndame esta, el hombre que le compro las cartas es el responsable de lo que pase y no se preocupes

El señor se rió un poco diciendo que era falsa que no me preocupara que solo costaba unos 13 berries, le di los berries y lo guarde algo rara, me salí de la tienda y camine por loguetown, Arianch se había ido a un hotel y yo seguía varada, mire a otro lado y decidí caminar y observar loguetown...... Veía casas, me aburrí demasiado y decidí volver al cuartel.

Al volver al cuartel me diriji a la enfermería, al entrar abrace a Frag por diversión y mire al marine que me había ayudado, segui abrazando a Frag me adormile un poco y al rato me había quedado dormida encima de Frag....
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Anónimo Vie Abr 26, 2013 9:52 pm

Los Jóvenes Marines parece que le hicieron caso a la Almirante Tashigi en irse a descansar. Estos partieron hacia la ciudad para comprar armas.
Arianch compro unas cartas con filo muy interesantes y también un bastón que se podía alargar.
Agrriyz también compro unas imitaciones de sus dagas las cuales le salieron baratas.
Ya armados, buscaron un lugar a donde ir.
Arianch se separo de Agrriyz, ya que se fue a un hotel, y Agrriyz se fue a la enfermería a buscar a Frag.
Cuando Agrriyz llego a la enfermería, encontró a la mayoría de Marine durmiendo.
Algunos se quejaban, y otros se ponian hacer otras cosas, despiertos sentados en sus camillas. Su amigo Marine se encontraba leyendo un libro mientras que Frang estaba sentado, en el suelo, mirándole.
Agrriyz se acerco a ellos y abrazo a su amigo felino, y el Marine les sonrió
-Je je... parece que ya has terminado tu día.-
-He oído por el alta vos que has sido reconocida por los O...- Para de hablar al ver que Agrriyz se había quedado dormida, al igual que frang, en el piso.
El Marine los arropo con su manta y se durmió en su camilla, esperando ver un nuevo día.

Mañana seria un día fuerte para los recién Reclutas. ¿Que clase de pruebas le pondrá el Vice-Almirante Helmeppo?
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Talentos Aparecen. - Página 2 Empty Re: Nuevos Talentos Aparecen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.