One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Rumbo a Conomi - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Rumbo a Conomi

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Sáb Abr 13, 2013 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras una indiscreta huida del puerto de Loguetown "Dinastía oscura" puso rumbo a Conomi donde esperaban encontrar su barco y el gato de Saeko. El día era soleado, tranquilo y parecía que al fin les había llegado la calma después de la tormenta asi que los tripulantes se pusieron a hacer sus tareas con ansias de llegar a su destino.

Por fin llegamos al barco y decidi inspeccionar a mis nakamas. Saeko y Laxus estaban bastante bien asi ke les di una infusion de las hierbas que me dio la anciana de Loguetown que les calmaria el dolor de los pocos arañazos que tenían. El capitan tenía una herida de bala en la mano derecha. La bala no habia quedado dentro de ella asi ke solo era cuestion de hacer unos puntos y luego vendarla. Lo hice y luego me fui a charlar tranquilamente con Saeko sin recordar que Laxus me queria entrenar.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo


Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Miér Abr 17, 2013 9:06 am

Walden se abalanzó hacía mi. Era un ataque frontal bastante temerario. Cuando estubo lo suficientemente cerca, me agaché pasando por el lado donde sostenía el cuchillo, le cogí la mano y se la retorcí intentando no hacerle daño sencillamente lo inmovilice , me dispuse detrás suyo y le pasé la daga por el cuello.
-Estarias muerto- dije con una sonrisa.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Miér Abr 17, 2013 9:18 am

Cuando escuche que lawliet dijo que no habia comida apenas medio un poco de bajon u.u
Despues vi como saeko y walden estaba o ivan a entrenar walden izo un atake vastante pesimo y saeko en la forma en que lo repelio tuvo muchos fallos
-mm voi a divertirme
SAekO estaba detras de walden y con el cuchillo cerca del cuello de walden
Velozmente sin que ninguno de los 2 me viera me puse detras de saeko con mi espada apuntando a su costado
- tu también estarias muerta saeko jia jia jia debes entrenar!!!
Deje de apuntarla y me fui a la parte delantera del barco
-a x cierto vallan a dormir yo me kedare vigilando!!
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Abr 17, 2013 9:49 am

Después de decirle eso a Laxus, el se puso a jugar con Walden y Saeko.
De repente me rugió el estomago y pensé "Necesitamos comida, tendré que pescar y cocinar antes de dormir".
Rápidamente me dirigí a buscar algo para atrapar a los peces y dentro del barco encontré una red algo vieja pero aún servía.
Fui a la parte de afuera del barco, junto con mi espada y la red en las manos me tiré al agua.
Después de estar en el agua, busque muchos peces en media hora y ya había llenado la red.
Subí a la superficie, me subí al barco empapado y les dije a mis Nakamas:
-Chicos tengo la cena en esta red, ahora iré a la cocina.
Y salí corriendo a la cocina para empezar a preparar la cena.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Miér Abr 17, 2013 9:59 am

En medio segundo Saeko me habia inmovilizado y tenia su cuchillo en el cuello. Mierda como demonios lo habia hecho? Me levante mientras Saeko y Laxus hablaban. Muy bien tengo que practicar mas.
-Saeko! Como demonios lo has hecho!? Tienes que enseñarme eso!
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Miér Abr 17, 2013 10:54 am

Después de la llave que le hice a Walden se acercó Laxus y me apunto con su espada. "Maldito!" Pensé.
Cuando noté que dejo de apuntarme con la espalda después de soltarme su fracesita, solté rápidamente a Walden y me giré hacía Laxus.
- No te entrometas- dije seria, me comenzaba a fastidiar el entrometido de Laxus. No estaba hiendo en serio, y no contaba con todas mis armas encima, Ese idiota habria muerto si hubiera tenido mi guitarra en mano. Dijo que se iba así que me tranquilize.
Walden parecía asombrado por la simple llave que acababa de hacerle.
-Es sencillo inmobilizas y cortas, en el caso de que habieras sido un enemigo te habría cortado el cuello. Y me hubiera dado tiempo de esquivar el ataque de Laxus....- dije algo más tranquila y sonriendo.
Vi que Lawliet había traido cena.
-Que bien Capitán!
Me volví a dirigir a Walden.
-Cuando lleguemos a Conomi te enseñare más, si quieres- dije sonriendo dulcemente- Ahora creo que deberiamos descansar hasta que llegue la cena.
Me senté en la barandilla del barco y le hice un gesto para que se sentara a mi lado.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Miér Abr 17, 2013 11:23 am

Al oir que lawliet estaba preparando la cena le grite
-Eee traeme la cena!!!!tengo hambreeee!!!
Tenia bastante hambre
Me sente en un barril y espere a que lawliet terminara de la comida.
Revise en un mapa que había en el barco donde estábamos y lo que nos kedaba hasta llegar a conomi mas o menos llegaríamos mañana por la tarde
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Abr 17, 2013 11:41 am

Después de un rato de cocinar puse la mesa y la comida, por lo cual les llame a todos.
Después me senté a comer y comí mucho por el hambre que tenía.
Después de quedar satisfecho me pare de la mesa y dije:
-Buenas noches chicos, me iré a dormir, descansen.
Y me fui a los dormitorios.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Miér Abr 17, 2013 1:10 pm

Me senté al lado de Saeko para cenar. La comida estaba deliciosa por muy simple que fueran los ingredientes y vieja que fuera la cocina, se notaba que Axe tenia talento. Mientras cenaba pensaba en formas de hacerme mas fuerte. Tal vez una fruta seria una buena opción para aumentar mi fuerza y habilidades. Antes Saeko hablaba de una fruta, espero que la encontráramos para poder comérmela. Me acabe el plato y me volví a concentrarme en la conversación que mantenían mis nakamas.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Miér Abr 17, 2013 1:33 pm

Fuimos a comer junto con nuestros Nakamas, la comida estaba delciosa, Lawliet, aparte de ser un buen capitán, era un gran cocinero. El pescado se desacía en la boca. Lástima que se fuera a dormir temprano, me hubiera gustado alabarle por la comida. Walden también comia a gusto su plato. Cuando acabamos saque el tema del papel de la akuma no mi:
-Hey chicos, esta Akuma no mi, según el papel es la Togue Togue no mi.... alguno de vosotros la estaba buscando?- pregunte entusiasmada, ya era hora de que se hablara de mi gran allazgo.
Después de charlar un rato pretendia irme a dormir a algun sitio minimamente comodo.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Miér Abr 17, 2013 6:49 pm

Fui ala mesa me sente y empeze a comer
Ummmm que rico esta esto
-bien exoooo laeliet
Grite
-bueno ya es tarde vallan a descansar mañana llegaremos a conomi
Me fui a la parte delantera del barco me tumbe me kite el abrigo y me lo puse de almoada y me kede vigilando mientra miraba las estrellas y pensaba en las aventuras que me esperan en el grand line
-jeje ^-^
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Abr 17, 2013 9:24 pm

Después de pararme de la mesa y dirigirme a los dormitorios, Laxus me felicitó por la comido y le respondí:
-Jajaja no es nada, hubiera echo algo mejor.
Luego de caminar, salí de la cocina y busque los dormitorios.
Cuando llegué a ellos, no me importó mucho donde durmiera y agarré una cama grande la cual fue la primera que vi.
Luego me recoste de ella y me dormí recordando que pronto llegaríamos a Conomi.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Jue Abr 18, 2013 11:13 am

Me atragante al oir lo que dijo Saeko.
-La Togue Togue?! Es la que queria!
Llevaba desde mucho deseando esa fruta. Habia leido sobre ella en la biblioteca de mi isla. Esas habilidades de poder hacer crecer pinchos de mi cuerpo como las plantas con mas poderes curativos me parecían geniales.
Me levanté y corri a abrazar a Saeko.
Gracias Saeko!- Sonreia feliz mientras la abrazaba
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Jue Abr 18, 2013 11:34 am

Walden me abrazo con gran entusiasmo, parecía que estaba realmente feliz de haber encontrado alguna pista sobre la fruta que llevaba buscando.
- Jajajaja de nada Walden- dije riendo, me alegraba poder ayudarle- Bueno, va siendo hora de ir a dormir, que mañana sera un gran dia.- dije mientras abrazaba a Walden y le daba unos toques caiñosos en la cabeza.
Pensé en si habrian suficientes camas para todos. Era mas bien un barco pequeño.
Fuí acompañada por Walden hasta los dormitorios, vi que Lawliet se había acomodado ya en una cama amplia.
-Buenas noches Lawliet- dije con una sonrisa.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Jue Abr 18, 2013 6:20 pm

Bueno ya se estaban acostando yo no necesitaba dormir cada dia como ellos con dormir 7oras cada 2dias ya me estaba bien.
Alguien tendria que vijilar el barco asi que pa no hacer nada vijilo y contemplo el cielo desde el mar que x cierto se ve mas bonito en tierra
Lebanto la mano
-Que sera el one piece... hermano que haces que no as cogido el one piece...
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Jue Abr 18, 2013 9:18 pm

Seguí pensando en que pasaría en Conomi, cuando de repente noté que Saeko entró al dormitorio, me habló y yo respondí:
-Buenas noches Saeko, temo que la cama de al lado esta dañada así que si lo desea me puedo hacer a un lado y darle la cama, yo puedo dormir en el piso.
Luego me sentí mal ya que había dos camas nada más , una estaba dañada y éramos cuatro a bordo.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Vie Abr 19, 2013 7:40 am

Tras acompañar a Saeko a los dormitorios decidí seguir con mi entrenamiento durante la noche. Salí a cubierta que estaba muy tranquila bajo la luz de la luna. Vi que Laxus no habia movido el barril que había usado antes para entrenar. Me lo puse en la espalda y comence a dar vueltas por el barco. Me dolían las rodillas y la espalda pero seguí con mi entrenamiento. Pasaron unas cuantas horas y me costaba mantener los ojos abiertos pero me di cuenta que el barril habia dejado de ser tan pesado de llevar "Bien voy mejorando pensé. Ahora cojamos los cuchillos. Cogí el que me dio Arianch y me puse a lanzarlos a una pared desde 5 metros en el que habia marcado una X. No tenía graves problemas en acertar en el asi que probe desde mas lejos. Desde los diez metros ya me costaba mas darle. Tras media hora lanzando el cuchillo sin mucho éxito pense en otra forma de concentrarme y acertar. Me imagine los bosques de mi isla llenos de arboles animales y plantas. Entonces imagine que la X era una ardilla y lance el cuchilo con todas mis fuerzas clavandolo en la marca. Lo he conseguido! pense. Muy bien desde más lejos. Me aleje veinte metros de la marca. Visualice de nuevo todo como antes y lance el cuchillo pero se quedo corto y se clavo algo más bajo del objetivo. Necesito hacerme más fuerte pero ahora debería dormir No había mas camas en el barco asi que me fui a donde estaba Laxus vigilando.
-Voy a dormir aqui espero que no te importe le dije
Me tumbe en el suelo y me dormi casi al instante
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Vie Abr 19, 2013 9:12 am

Vi que Lawliet queria dejarme la cama a mi, antes de que se levantara me sente en la cama:
- No vas a dormir en el suelo... has llegado tu antes y no podría negarte una noche comoda a mi capitán.- creo que era un poco inapropiado que durmiera con él, pero ¿quien iba a decir algo al respecto?- Y menos cuando te debo un fabor- dije dejando la daga colgada en cabezal de la cama y me quité las botas dejandolas bajo la cama.
- Si no le importa podria dormir contigo.-dije sonriendo, era dormir juntos en una misma cama, no creo que hubiera problema.
Me estiré a su lado.
- Buenas noches- dije en un susurro mientras me ponia de espaldas a Lawliet.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Vie Abr 19, 2013 11:27 am

Era un poco aburrido la noche ya que no podía entrenar xq podia hacer ruido y tenia que vigilar y estar atento asi que con mi abrigo me ice una especie de almohada y exe la cabeca encima.
Escuche como alden cogio el barril y se puso a entrenar, deberia de entrenar mucho ya que yo podia andar con 20kg en la espalda cuando tenia 12años y el tiene 14 asi que deberia aprender a hacerse mas fuerte rápidamente.
Al cabo de unas oras lo vi ponerse al lado mia y se kedo dormido rápidamente.
-descansa enano mañana tendras un dia duro (dije susurrando).
Segi mirando las estrellas...
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Vie Abr 19, 2013 12:04 pm

Vi como Saeko se sentó en la cama, me habló y posteriormente como se acostó.
Se puso de espaldas susurrando y le respondí:
-Gracias por dejarme dormir aquí, Buenas noches.
Me volteo de espaldas al igual que ella y empiezo a dormir.
Ya era de madrugada, específicamente las 4:00 a.m, ha esa hora me desperté con mucho cuidado de que Saeko no se diera cuenta para no arruinarle el sueño.
Después de salir de allí empecé a entrenar nuevamente, muy duro pero con cuidado de no perjudicar mi herida.
Tomé dos barrilies realmente pesados, que amarré a mi espalda y hice flexiones así, sujeto sólo de la mano izquierda.
Ya era de mañana y estaba agotado por entrenar sin parar, pero sabía que tenía que ser más fuerte.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Vie Abr 19, 2013 7:35 pm

Durante la noche una pesadilla me atormento. En ella yo estaba nadando en el mar cuando un torbellino me tragaba y no podía respirar. Me desperté sudando y gimiendo junto a los primeros rayos de sol de la mañana. No me sentía con muchas fuerzas pero no quería volver a tener pesadillas así que me fui a la cocina a por algo de comer. Llevaba tiempo sin tener pesadillas y pensaba que y las había superado pero no era era así, cuando era mas joven solía tenerlas todas las noches. No pude encontrar en la cocina nada mas que las sobras de ayer así que las comí y fui a cubierta. Al horizonte visualice una isla que se me hacia conocida.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Vie Abr 19, 2013 7:55 pm

Me desperte tras un seño poco perturbado, noté algun que otro ruido a altas horas de la madrugada, pero no le dí importancia , Lawiet ya no estaba en la cama. Debía de haberse levantado para entrenar.
Me pusé las botas y até otra vez la daga en el cinturón.
Salí al pequeño pasillo me dirigí a la cocina para encontrar algo para comer. Allí estaba Walden con cara de asustado e pensativo.
-Hola Walden.....- bostezé- Buenos días!!! Y esa cara?- dije sonriendo.
No encontre nada comestible o en buen estado...
-Falta poco para llegar a Conomi? - dije mientras miraba por una escotila y pudé avistar la isla de Conomi.- Bien veré por fin a mi gato!- dije entusiasmada.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Vie Abr 19, 2013 8:41 pm

Seguí entrenando, específicamente entrenaba mi rapidez , con los barriles atados a mi espalda le daba vueltas sin parar al barco.
Después paré por unos minutos, noté como estaba Conomi realmente cerca y pensé "Jejejeje he entrenado tanto que perdí la noción del tiempo".
Luego de unos minutos llegamos al puerto de Conomi y me aliste para bajar del barco.
Bajé del barco y lo asegure por las dudas.
Luego dije a mis nakamas:
-Chicis bajen, ya asegure el barco, busquemos nuestro barco.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi - Página 2 Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.