One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Rumbo a Conomi EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Rumbo a Conomi EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Rumbo a Conomi EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Rumbo a Conomi EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Rumbo a Conomi EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Rumbo a Conomi EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Rumbo a Conomi EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Rumbo a Conomi EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Rumbo a Conomi EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Rumbo a Conomi

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Sáb Abr 13, 2013 3:37 pm

Tras una indiscreta huida del puerto de Loguetown "Dinastía oscura" puso rumbo a Conomi donde esperaban encontrar su barco y el gato de Saeko. El día era soleado, tranquilo y parecía que al fin les había llegado la calma después de la tormenta asi que los tripulantes se pusieron a hacer sus tareas con ansias de llegar a su destino.

Por fin llegamos al barco y decidi inspeccionar a mis nakamas. Saeko y Laxus estaban bastante bien asi ke les di una infusion de las hierbas que me dio la anciana de Loguetown que les calmaria el dolor de los pocos arañazos que tenían. El capitan tenía una herida de bala en la mano derecha. La bala no habia quedado dentro de ella asi ke solo era cuestion de hacer unos puntos y luego vendarla. Lo hice y luego me fui a charlar tranquilamente con Saeko sin recordar que Laxus me queria entrenar.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Sáb Abr 13, 2013 6:09 pm

Me tomé la infusión que Walden había preparado, las heridas de bala empezarón a doler menos pero no era suficiente, estaba ensangrentada y era necesario que me extrayeran las balas.
- Hey Walden me podrías mirar estas heridas se ven un pelin feas...
Mientras esperaba ms senté en la barandilla del barco. Hacía un buen día. Habíamos escapado de Loguetown y por fin veria a mi gato. Cerre los ojos disfrutando del sol. Vi que Walden se acercaba a mi después de haber curado a todos los demás.
- Estan todos bien? No hay nada grave?- pregunnte angustiada por mis compañeros.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Dom Abr 14, 2013 12:10 pm

-Walden cuando termines con saeko ven aberme
Le sonrei
Debo estrenar para hacerme mas fuerte y no perder nunca
Me subi al filillo del barco me puse a la pata coga encogi la pierna con la que me apollaba y empeze con mi entrenamiento de equilibrio deberia de quedarme kieyo y sobre todo concentrado haciendo esto mejoraria varios aspectos.
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Dom Abr 14, 2013 12:24 pm

Después de que Walden vendo mi herida estuve más tranquilo.
Fue una batalla intensa pero a la final logramos escapar. Quería entrenar como Laxus así que fui a donde Saeko y Walden.
Y Les dije:
-Gracias por tratar mi herida Walden. Si me disculpan entrenaré como Laxus.
Fui a la parte de atrás del barco a donde pudiera ejercitarme bien y empecé a hacer flexiones de diferentes formas. Entrenaba porque necesitaba ser más fuerte que Arianch para que en un encuentro futuro pudiera vencerlo sin actuar demasiado, además de que así los Marines serían más fáciles de vencer.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Dom Abr 14, 2013 2:45 pm

Me puse a hablar con Saeko
-Los demás están bien tranquila, solo me falta ocuparme de ti tus heridas necesitan tratamiento
Le saque las balas y vende las heridas. Una bala le habia rozado la mejilla dejandole una marca en forma de corazon.
-Yasta ahora deberian cicatrizarse solas
Despues me dirigí a donde Laxus que estaba muy gracioso a la pata coja encima de la barndilla del barco, si le enseñaramos a hacer malabares podríamos meterlo en un circo y no volver a verlo jamas.
-Hola Laxus que qerias?
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Dom Abr 14, 2013 6:40 pm

Después de que Walden curase mis heridas le agredecí con una sonrisa. Sin mucha demora se fue a ver a Laxus quw estaba haciendo unos equilibrios dr los más divertidos.
Decidi dar una vuelta por el barco para ver si podía encontrar algo de utilidad. Había poca cosa . Las bodegas estaban casi vacias. Cuatro cosas que parecían estar pasadas y unos mendrugos de pan.
Después me dirigí al camarote del capitán. Era sencillo, había una mesa en el centro con algunos mapas y papeles. Mire los mapas. Estaban anticuados y no nos servirían de nada. Rebusque en los cajones, en ellos pude encontrar poca cosa más que dos monedas de oro y una brújula rota. Todos los cajones se abrieron con facilidad, todos menos el último. Estaba cerrado cob llave. No me ande con finuras. Llevaba abriendo cajas y cofres desde bien pequeña, no me detendría una cerradura de tres al cuarto. Cogí una vara de hierro y revente la cerradura. Dentro habían unos papeles viejos. Empece a leer, la tinta estaba corrida y no se leía muy bien. Al enteder unas pocas palabras del esvrito me emocione. ... era un escrito sobre la ubicación de una akuma no mi!
Corri a la cubierta a avisar a mis compañeros.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Dom Abr 14, 2013 7:52 pm

Llebaba un rato con el equilibrio y iva bien el gemelo me aguantaba bien el esfuerzo que estaba haciendo
Vi como lawliet se fue a entrenar tmb ya era ora supongo todavia no había entrenado desde que lo conozco debia de hacerse mas fuerte o moriría.
Vi como walden vino ami y me pregunto que keria me baje del filo.
-empezara tu entrenamiento aora!!
Cogi un barril de unos 20kg
-Primer paso sacar músculo
-Kitate la camiseta haber como andamos de chicha!
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Dom Abr 14, 2013 8:09 pm

Vi que Laxus paro su entrenamiento unos segundos para decir algo a Walden.
Pensé "Seguro es otra de sus tonterías de capullos".
Luego deje de prestarles atención a ellos y seguí mi entrenamiento.
Después de hacer 2.000 flexiones, hice 1.000 abdominales y luego me pare de manos con la mano zurda ya que la derecha estaba vendada y delicada.
Luego mientras seguía parado de manos, pensé "Mi mano esta recién tratada y debería descansar, pero no hay tiempo para eso debo ser más fuerte".
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Lun Abr 15, 2013 2:16 am

Laxus me queria entrenar,este iba a ser un dia largo. Me trejao un barril con aspecto pesado y queria que le enseñara mi cuerpo. Me quite la camiseta. Mientras tanto el capitan estaba haciendo flexiones con la mano que le habia tratado.
-Axe! Si sigues así podrías abrir de nuevo la herida, ten cuidado.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Lun Abr 15, 2013 8:08 am

Al subir a la cubierta me encontré una escena un poco extraña.... Lawliet hacía flexiones y Laxus tenia un barril enorme y Walden estaba a medio quitarse la camiseta.
-Em.... chicos..... que haceis? Walden ponte la camiseta!- dije si entender la escena del todo- Bueno mejor no pregunto..... A lo que iba! He encontrado unos papeles en el escritorio del capitán de este barco, indican la ubicación de una akuma no mi!- exclamé con entusiasmo.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Lun Abr 15, 2013 1:03 pm

Cuando vi que alden se kiyo ma camiseta lo mire y..
-Pffff jajajajajajajajajajajajaja
-Walden vas a tener que entrenar mucho para sacar fuerza
POngo 2cuerdas al barril y se la pongo a walden como si fuera una mochila
-Toma coges y le das vueltas al barco no pares asta el anochecer
Lo empujo para adelante
-Vengaa!!
Escuche que saeko tenia un papel donde ponia la dirección de donde se encontraba una akuma no mi
-De eso ablaremos en la noche
Cogi me subi al filillo del barco y retome el entrenamiento
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Lun Abr 15, 2013 1:16 pm

Seguía entrenando duro cuando derrepente escuche que Walden me dijo que tuviera cuidado con la herida.
Y le respondí:
- Lo se, tendre cuidado.
Derrepente llegó Saeko con unos escritos y aseguraba que eran acerca del paradero de una Akuma no Mi.
Reaccione muy sorprendido por lo cual dejé de entrenar y me dirigí hacía ella diciendo:
- Jejeje solo entrenamos, no es nada del otro mundo. Bueno entrando en tema.
Sabes que Akuma no Mi es?
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Lun Abr 15, 2013 2:18 pm

Laxus se rio de mi cuerpo sin cortase siquiera... eso me deprimio mucho... Luego me dijo que empezara a dar vueltas con un barril en la espalda hasta el anochecer. Definitivamente habia estado mucho tiempo bajo el sol, ya deliraba. Empeze a caminar por el barco sin apenas mantenerme en pie. A la media hora los pies me estaban matando y las rodillas me iban a explotar. Le puse una cara triste a Saeko queriendo darle lastima para que pidiera a Laxus que me dejara descanasar ya que si se lo pedia yo me pondria más peso.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Lun Abr 15, 2013 3:24 pm

A todos les importo poco mi descubrimiento, Lawliet puso un poco de atención a mi allazgo.
Al oir su pregunta mire las hojas detenidamente, no ponía que akuma no mi era, sencillamente un mapa bastante antiguo como indicación de la ubicación.
- No, solo hay un mapa viejo con algunas anotaciones inteligibles.... este mapa es antiguo, deberia de verlo alguien con buena mano con los mapas, yo preguntaria en Conomi.
Me fije en que Laxus y Walden continuaban su entrenamiento, Laxus parecía entusiasmado pero no se podía decir lo mismo de Walden. Parecía que iba a desplomarse de un momento a otro. Me miraba con cara de súplica. Decidí hecharle una mano.
- Laxus me llevo a Walden a prácticar un poco con los cuchillos.- le hice um jesto para que dejara el barril y me acompañara.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Lun Abr 15, 2013 3:46 pm

Vi como saeko llamaba a walden
-Walden no vallas
Le kito el barril
-Ven vamo a hablar
Como crees que rompo paredes? O tengo tanta velocidad?
-con entrenamiento walden!!!
-e entrenado desde chico y tube pruebas duras que superar mi hermano me entreno duro izo que mi cuerpo fuera duro pegandome cada dia me golpeaba haciendo que mi cuerpo se aacostumbrara a los golpes y volviéndose duro con tu edad luchaba con adultos !! No sere como mi hermano xq moririas en el intento pero si quieres mejorar vas a tener que hacer caso de mis indicaciones. Ahora ve con saeko que te a llamado.
Fui a la proa del barco me gusta mirar las estrellas y ya se veían un poco xq estaba empezando a anochecer. .
-^-^
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Lun Abr 15, 2013 4:06 pm

Vi que Saeko quería que un experto examinara esos escritos lo cual me pareció inteligente.
Luego vi como Laxus hablaba con Walden y luego se marchó a la proa para ver las estrellas que ya se veían.
Luego me dirigí hacía el y le dije:
-Se ven bien las estrellas. Oye te gustaría entrenar con las espadas? Mientas mas entrenemos mejor sera el resultado.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Lun Abr 15, 2013 4:12 pm

Laxus me dio un discurso bastante inspirador. No me esperaba eso por su parte lo vei menos profundo, tal vez deberia entrear con el mas a menudo y conocerlo mejor. Luego me fui a donde Saeko para que me enseñara como usar y lanzar los cuchillos lo cual ya controlaba un poco pero no lo suficiente como para darle pelea a un marine o otro pirata.
-Hola Saeko-chan entrenamos?
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Lun Abr 15, 2013 4:40 pm

Mire a Walden, al parecer Laxus le había hechado un buen sermón.
-Walden, has visto que cielo más despejado? Se ven perfectamente las estrellas. - le dije mirando el cielo, así empezaban los discursos de mi madre, sonreí al recordarlo-Debes de haber pasado por mucho para que a tu edad hayas decidido meterte en la piratería- dije recordando mis quince, en ese momento estaba aprendiendo de mi maestra- Creo que todos hemos pasado por mucho. No pienses que por ser un montón de músculos te irá mejor por estos mares, la fuerza te ayudará en momentos, pero tener otras cualidades también ayuda.- dije mientras sonreía.
- Eres un chico listo, se que no acabaran contigo fácilmente. - dije mirandolo con una sonrisa cálida- Ahora te enseñare algún que otro truco con los cuchillos para que puedas valerte mejor en campo de batalla, haber sii Laxus te deja en paz - dije riendo, saque mi nueva daga, dejr mi guitarra encima de un barril. Desenvaine esa mortífera obra de arte, y recorde que tenía que agradecer aún a Lawliet por tal presente.
- Desenvaina- dije a Walden
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Lun Abr 15, 2013 5:06 pm

-lawliet cuando hubo la gran guerra por la verdad de los 900 años se produjo esa guerra porque mugiwara luffy encontro el one piece y fue una batalla peor que la de marine ford Algunos super novas de varios años murieron. .. los yonkous murieron la marina y el gobierno casi desaparecen.. mi hermano sibre vivio x suerte los mugiwaras y mucho mas...luffy volvio a esconder el one piece
-si lo encontramos nosotros volvera haber otra guerra? ?
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Lun Abr 15, 2013 5:45 pm

Después de escuchar lo que dijo Laxus le respondí:
-Hmm solía escuchar esa historia de mucha gente y la verdad es que me gustaba oír las aventuras de los Mugiwara, y no creo que Luffy haya muerto así como así.
Luego escuche su pregunta:
-La verdad no lo se, pero lo más seguro es que si lo encontramos pasen cosas malas, pero sabes lo que dicen "El que no arriesga no gana"
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Mar Abr 16, 2013 11:18 am

Saeko parecía melancólica. Yo era el mas joven de la banda, a mi edad ellos todavían entrenaban y se hacían mas fuertes, pero ahora no era momento de pensar en esas cosas, tenia que concentrarme en el entrenamiento.
Saeko confiaba en mí y sabia que no era facil acabar conmigo aun sin ser puro musculo. Me dejo el cuchillo.La desenvainé. Era magnífica, la estrellada noche se reflejaba en el filo y es como si me viera el alma en el.
-Es... perfecta Saeko debes agradecerselo bien a Axe.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Saeko Mar Abr 16, 2013 12:30 pm

Walden desenvaino la daga la admiro, y me recordo el agradecimiento que le debia a Lawliet.
-Si, aunque no creo que le pueda pagar del todo la daga, es preciosa. No tengo ni idea de como pagarle-dije mientras admiraba la hoja de la daga y reía.
- Walden, Arianch te dio unos cuchillos no? Vamos a practicar la lucha cuerpo a cuerpo.... intetemos no quedar heridos quieres?- el último comentario fue más por el que no por mi. La primera arma que aprendí a usar fue un pequeño cuchillo, tenía batante practica en el tema.
Cogí la daga, no me puse en posición de ataque, espere a que Walden sacara su cuchillo.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Euttas Laxus Mar Abr 16, 2013 12:49 pm

-Es verdad lawliet el que no ariesga no gana jajajajaja
MEto la mano en el bolsillo de mi pantalon y saco un papel
-es una vive card de mi hermano con esto lo encontrare jia jia jia jia
Lebanto el puño
-y le demostraré a mi hermano que la nueva generación los superara a el y a los demas y en cabeza de esa generación estare yo jia jia jia jia
- x cierto es de noche casi prepara la cena y mañana x la tarde llegaremos a conomi debeis descansar
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Axe D.Lawliet Mar Abr 16, 2013 9:49 pm

-Jeje en realmente deseas ser más fuerte que tu hermano y encontrarlo, pero creo que apuntas muy alto.
Después de que Laxus mencionó la cena a lo cual respondí:
- Las proviciones son un gran problema ya que el barco no posee casi nada y es pequeño.
Luego subo mi cara para ver nuevamente las estrellas y me pongo pensativo.
Después de esto nuevamente le digo a Laxus:
- Bueno me ire a dormir temprano para reparar energías, que descanses.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Walden Miér Abr 17, 2013 2:22 am

Saque el cuchillo que me dio Arianch. Era ligero por lo que se podia manejar facilmente y era facil de lanzar. "Muy bien alla voy" pense y sali corriendo hacia Saeko.
No era demasiado habil con el pero sabia como utilizarlo de haberlo usado en el bosque para cazar.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a Conomi Empty Re: Rumbo a Conomi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.