One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Trabajo Duro - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Trabajo Duro - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Trabajo Duro - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Trabajo Duro - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Trabajo Duro - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Trabajo Duro - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Trabajo Duro - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Trabajo Duro - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Trabajo Duro - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Trabajo Duro

+2
Euttas Laxus
Arianch
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Miér Mar 27, 2013 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La tripulación de la dinastia oscura se subieron al barco pesquero en el cual el capitán dijo que les aria el favor de llevarlos a islas cononi por que en ese lugar se encontraba su barco, pero claro tendrían que trabajar mucho sacando muchos peces para poder pagarle el favor.

En ese barco se encontraba Arianch con el cual saeko se habían llevado muy bien y mientras hablaba arianch le hiso una pregunta que por unos segundos puso algo tenso el ambiente, le había preguntado si ellos eran criminales..

Mientras que los demás pescadores se preparaban para partir, alzando las velas con una gran sonrisa junto con los demás jóvenes piratas



Anterior Tema
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo


Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Jue Mar 28, 2013 5:15 pm

Al oir la confesión de Lawliet me sonroje más de lo que estaba anteriormente... si es que era eso posible.
No podía, no podía entretenerme con amores... Tenía un objetivo que cumplir. Pero yo también sentía algo por Lawliet, no había pasado mucho tiempo desde que lo conocí. Pero en ese corto tiempo había pasado mucho, muchas risas, algun que otro disgusto o enfado... que me me había unido a el y a toda la tripulación. Había una parte de mi que me recordaba que en mi camino no podía haber distracciones, en cambio otra parte me decía que seria feliz con alguien que estubiera a mi lado. Después de un pequeño shock se me llenaron los ojos de lágrimas.... no queria perderlo...
-He estado tanto tiempo sola, sin preocuparme por nadie ni por nada..... solo pensando en mi... en mi meta...- dije intentando ocultar las lagrimas. - No quiero perderte.... ni a ti ni a la tripulación. .. no quiero que me cojais cariño y después hos haga daño... me da miedo no poder protegeros... no quiero irme ni perderos... y yo también siento algo por ti.... no sabria explicar si es amor... - al saber sus sentimientos me sentí muy mal por haber dejado que me besara Arianch. No me extrañaba para nada que lo pegara- lo siento.... no debí dejar que me besara ahora debes de sentirte fatal.... lo siento deberás.... - dije mientras intentaba secar mis lágrimas. - no se que decirte al respecto. .. sencillamente que siento algo parecido. ... pero no se que hacer....
Estaba desconcertada. ..
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Euttas Laxus Jue Mar 28, 2013 5:23 pm

Segia e trenando bajo agua cada 10minutos salia a respirar y volvia a bajar con el machete y bajo agua me movia mas lento y encima me puse de frente mirando el barco me llegaba agua rapida al cuerpo aciendo el entrenamiento mas difícil.
Danza de espadas"
(Utilizaba ese atake para mejorar la velocidad )
Danza de espadas"
(Me puse a pensar que somos debiles ya que emos sido derrotados)
Sere mas fuerte
IAaa
Danza de espadas"
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Walden Jue Mar 28, 2013 5:41 pm

Ya habiendo curado a Arianch decidi ponerme a pescar un rato. Sabia pescar pero nunca lo habia echo en mar abierto solo en rios y en algun lago. Llevaba un rato sentado en el borde del barco y no habia ningun rastro de peces. Maldita sea no puedo estar haciendo algo mal. Habia observado a los otros pescadores antes y los peces no paraban de llegar. Entonces vi a mi irritante nakama en el agua montando alboroto. -Pero será imbecil! Laxus que coño haces ahí? Estas espantando todos los peces con tu cara
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Anónimo Jue Mar 28, 2013 8:25 pm

Parece que no le dieron mucha importancia a las palabras del viejo Capitán, pero este tampoco le importo. Si lo volvían a hacer, tomaria medidas mas estrictas.

Laxus entrenaba duro en el agua. Tratando de mejorar su velocidad.
Unos pescadores pasaban por el lado del barco en donde estaba la cuerda que sujetaba a Laxus.
-¿Que hace esta cuerda aquí?- Le preguntaba uno al otro.
-No lo se... ayúdame a subirla- Le responde el otro agarrando la cuerda entre los dos, y empezaron a subir a Laxus, sin saber que al final de la cuerda estaba el pirata.

Uno de los pescadores, que estaba jalando la red, vio a Walden que no podía sacar nadad, así que le dijo.
-¡Oye tu! ¡deja esa caña y ayúdame a subir esta red!-

Parece que la suerte se les había acabado. Los pescadores ya no sacaban tantos peces como antes cuando solo estaba Arianch. Asta les pescadores se pusieron a pensar que los piratas trajeron mala suerte.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Axe D.Lawliet Jue Mar 28, 2013 8:32 pm

Después de ver la cara de Saeko sonrojada pensé "Se sonrojo aún más de lo que ya estaba....Bueno no me hago ilusiones igual es del tipo de chicas fuertes que no le importan las relaciones".
Cuando vi que unas diminutas lagrimas en su cara me dije "¡La cagué!.... Soy un idiota seguro llora por como actué".
Cuando escuche sus palabras se me derritió el corazón.
Sentí que estaba perdida en sus sentimientos porque no sabía que decirme.
Así que sin dudarlo tome su mano y la besé en los labios.
Después de esta acción me le aparte y le sonreí diciéndole:
-No me respondas nada.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Saeko Jue Mar 28, 2013 9:53 pm

Las lágrimas me nublaban la vista, note que Lawliet me cogía de la mano, y note sus labios.
Ese beso fue diferente al anterior, fue más cálido y no tan repentino. Cerre los ojos para disfrutar de ese momento. Al sentir que sus labios se separaron de los míos quise que no lo hubieran hecho. Entonces mire a Lawliet y al oír sus palabras se me escapo una sonrisa y unas pequeñas lágrimas de felicidad rodaron por mis mejillas. Realmente no quería que ese momento acabara. No tenía palabras para ese instante, el silencio me pareció la respuesta más oportuna. Sencillamente me aferre a su mano y me quede mirandolo de manera dulce.
Pense que después de aquello como iba a continuar todo, ahora nos dirigiamos a Loguetown, ¿Que pasaria con la tripulación? Como acabaría esto con Lawliet...?
- No puedo prometerte nada Lawliet. ... sencillamente voy a disfrutar del tenerte aquí a mi lado... te parece? - dije sonriendo, no me desagrado para nada el beso. Pense en hacer algún comentario gracioso para cambiar un poco el ambiente- Besas bien- dije mientras reía.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Axe D.Lawliet Jue Mar 28, 2013 10:22 pm

Sencillamente me sentía liberado de una cadena que forjé yo mismo, al poder decir lo que sentía.
Me alegré de ver su dulce cara, mucho más de que estuviera así y le dije:
-No llores Jajaja
Después de que dijo que no me prometía nada le respondí:
-Tranquila no tienes porque prometerme nada, y me parece bien que me quieras tener a tu lado. - Sonrió muy extasiado.
Y luego cuando comento el beso le respondí:
-Jajajajaja no lo se porque nunca había besado a una chica antes.- Me sonrojé mientras reía.



Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Arianch Vie Mar 29, 2013 12:19 am

Decidi ignorar a los piratas, aun faltaba tiempo para llegar a loguetown y tenia que esforzarme en sacar mas pescados pues desde que salimos de baratie no fue bastante mal y para akavarla el tonto de laxus estaba en el mar posiblemente ahuyentando a los peces.

-No se preocupe capitán yo seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para sacar una gran cantidad de pescados.

Asi fue que tome la caña de pescar y la lanse al mar, pero esta vez la lance lo mas lejos que pude, mientras esperaba que la caña picara no dejaba de pensar en saeko y en si estubo mal que la besara-

-En verdad espero que pronto lleguemos a nuestro destino
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Walden Vie Mar 29, 2013 11:19 am

Los pescadores me llamaron para que les ayudara a tirar por una cuerda. Sabia que Laxus estaba al otro lado de ella pero queria ver la cara de los pescadores pondrian al verle y ya de paso fastidiaria a mi irritante nakama. Me puse a tirar con con esperanzas de que Laxus se hubiese atado la cuerda al cuello. Tiramos y tiramos hasta que Vimos a Laxus colgando por una pierna y con la cabeza sumergida, los pescadores querian subirle por desgracia yo queria tenerlo un rato mas asi pero nada no se podia razonar con ellos.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Euttas Laxus Vie Mar 29, 2013 11:31 am

Note que derepente me subian x la cuerda me kede pensando que cojones quieren xq me molestan
Uaaaaa
Sali del agua y vi a varios pescadores y a walden y arianch
Parecia que se divertia me enoje subi x la cuerda
WAlden!!!! A llegado la ora de entrenar jia jia jia
Cogi del cuello y salte con el al mar
Walden sera mejor que te agarres ami o te perderas en el mar
Me sumerji con walden agarrado ami creo que asi seria mas dificil mi entrenamiento y mejoraria mas y walden bueno aprendera a no reirse de mi y tendra mas capacidad de aguantar el aire
DAnza de espadas"
Danza de espadas"
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Anónimo Vie Mar 29, 2013 1:46 pm

Los pescadores empezaron a subir la cuerda junto a Walden, y se sorprendieron al ver que sacaron a Laxus.
-¡Waw! ¿y tu que haces ahí?- Dice uno de los pescadores mientras walden y los demás miraban.
Al instante Laxus se subió al barco y se llevo consigo a Walden.
Los pecadores solo quedaron impresionados al ver las locuras del tipo.

Parece que Loguetown ya se veía a la vista. Los jóvenes piratas ya había llegado a su destino, así preparándose para desembarcar.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro - Página 2 Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.