One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
¡Paraíso! V.2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
¡Paraíso! V.2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
¡Paraíso! V.2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
¡Paraíso! V.2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
¡Paraíso! V.2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
¡Paraíso! V.2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
¡Paraíso! V.2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
¡Paraíso! V.2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
¡Paraíso! V.2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

¡Paraíso! V.2

+2
Raven
Nash
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Mar Mar 26, 2013 10:48 pm

¡Paraíso! (Wocial)

____________________________________________________

Resumen de lo ocurrido: Luego de una gran travesía por East Blue, Nash, Bharhi, Awen y Raven, habían pasado por todo el inmenso mar a través de varias ciudades, junto con los obstáculos que aparecían, entre esos obstáculos los marines, así habiendo causado estragos en Shelltown y Loguetown, escaparon hacia la Reverse Mountain, una gran corriente que pasaba por la Red Line hacia la Grand Line, el lugar donde se encontraban ahora.

Estando en el comienzo de una larga aventura, estaban varados en los Cabos Gemelos, en el cual habían dos faros, aparte de una gran Ballena que bloqueaba la entrada, y la figura de una persona en lo alto de un de las torres.

____________________________________________________


Vaya, vaya...
Di un breve susurró mientras que miraba a la figurar inerte que se encontraba sobre uno de los faros de la entrada hacia la Grand Line, me preguntaba que clase de persona era a la vez que mi sonrisa no desaparecía de mi rostro por los sucesos de hace unos pocos minutos.
Sin apartar la mirada del sujeto, la sombra de la gran Ballena bloqueaba levemente la vista, además que al acabo de unos minutos después de haber sido golpeada por el cañón, reaccionó a la explosión.


Que ballena tan lenta. -Sigo sonriendo por la emoción del momento.

Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Mar Mar 26, 2013 11:20 pm

Después de localizar el origen de la música y la voz di un resoplido y aparte la mirada para clavarla nuevamente en la ballena que seguía totalmente quieta. Empecé a sentirme cada vez más molesta por la situación ya que parecía que el animal se estaba riendo de mi hasta que, sin previo aviso, la mole comenzó a moverse lentamente.

¡¡Date más prisa, bicho inútil, no tengo todo el día!!- grité furiosa mientras buscaba algo que poder lanzarle. En ese momento me acordé de mi bota perdida, la cual ya di prácticamente también por perdida, lo que me molestó aún más de lo que ya estaba.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Miér Mar 27, 2013 8:52 pm

Me encontraba de pie en el barco, frente a la ballena que al parecer había sentido el golpe del cañón, pero aquella masa gigantesca de carne y huesos no tenía ni siquiera un rasguño. Me sacudí un poco mi ropa la cual estaba bastante empapada por el agua que había saltado en la reverse mountain y cuando caímos de ella. Caminé hacia el mástil, me apoyé en el y me senté.

Gracias de nuevo Awen por salvarnos el pellejo, gracias a todos. Ahora si me disculpan. - Diciendo esto, agaché mi cabeza y me quedé dormido mientras aún se escuchaba la música de violín. No tenía ganas de nada así que solo me dormí pensando en como entrenar para volverme más fuerte y enfrentar los peligros del Grand Line.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Miér Mar 27, 2013 9:21 pm

El rugir de un cañón fue lo que hizo eco en mis oídos cuando, por momentos, había prescindido de mi sentido auditivo para concentrarme mejor en el manejo de ese timón que gobernaba la nave la misma que nos resguardaba y protegía. Sólo basto un cañonazo para que el barco cediera ante su camino y lograra retrasar al viaje hacía un inminente choqué de frente con el monumental cuerpo del a ballena. Suspiré por un inmenso alivio con la marea más calmada y la ballena retirándose tras un estrepitoso sonido, tal vez un reclamo por quitarle la paz que habría tenido.

Sólo mantuve un movimiento leve sobre el mando para esquivar del todo al animal de enormes proporciones; a mis espaldas ya se escuchaba la charla normal de los otros 3 pasajeros: eran las quejas de Raven por sus objetos perdidos, lo cual me hizo sonreír; unas palabras de agradecimiento propias de Bahrhi para que después dejará su cuero descansar, parecía que se agotaba muy rápido. Y Nash... Nash con sus habituales palabras sin tanto sentido que me confundían.Pero había algo más que lograba dejarme confundida y con curiosidad, era la melodía suave y calmada de un violín que se percibía.

Nadie en el barco tocaba y estaba muy lejos el sonido. Me acerqué a Nash y le preguntaba con calma -Oye... ¿Estoy loca o también escuchas ese violín? - Pregunte mientras daba pequeños golpes a mi cabeza para dar muestra de una broma junto con mis palabras. Un leve escalofrío paso por mi cuerpo debido a lo mojado de la ropa por esas mareas que habían dejado estragos en cubierta.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Izumo Miér Mar 27, 2013 10:26 pm

Parte Narrativa: "Encuentro del otro mundo."

Era sorprendente, el aire corría con lentitud de oeste a noreste miviendo los cabellos de las jóvenes que se encontraban en el interior de aquel barco, por un lado se encontraba una señorita de cabellos violetas y por el otro, también. Bueno, la otra chica tenía un cabello un poco más claro casi llegando a la tonalidad del rosa. ¿Pero por qué hablar sobre el cabello? Toquemos el tema de sus personalidades. Uno por un lado, por lo visto era el más flojo de aquella tripulación de raros, Bahrhi, seguidamente la chica de cabellos lilas, la "bromista", Awen. Después, la "histérica" y poco femenina, Raven, quien parecía era la más peligrosa de toda esa tripulación, o tal vez la más loca. Y para finalizar, el amante del peligro, Nash, el capitán de aquel barco. Todos habían llegado sanos y salvos bajando por aquella montaña a una velocidad impresionante y casi a punto de chocar contra aquella gran pared, que en realidad había resultado ser una enorme ballena la cual se había sumergido en el agua. Era tan grande, que incluso su silueta se veía, y no le había gustado el echo de que aquellos chicos le habían disparado. Dentro del agua, alzó aquella gran coleta al aire y la dejó caer con fuerza en el mar, provocando una ola la cual ajetreó a todo el barco y con él, a su tripulación.

El gran animal continuó dentro del agua por unos segundos hasta que por fin decidió salir de aquel lugar y posarse junto a aquella parte de los cabos gemelos, cercana al faro. Debajo de él, a unos cuantos metros, se encontraba una silueta alta y delgada, con un gran sombrero que parecía llevar en las manos un instrumente, un violín para ser exactos, la música resonaba en todo el lugar cercano a los cabos. El sujeto asemejaba a la figura de la muerte misma, incluso, podría decirse que era la muerte misma, después de todo, el sujeto era un ... ¡¿Esqueleto?!.

El sujeto al percatarse de que alguien había llegado a aquel lugar se levantó de aquella roca que funcionaba como asiento y el dulce sonido proveniente de aquel instrumento se había apagado, ya no había música. - ¡Yohohohoho! ¡Buenas tardes! - Gritó con fuerza y felicidad, era un esqueleto después de todo, amable, por más extraño que sonara. ¿Eran cosas cómo está lasque les esperaban en la grand line y a lo largo de su aventura a nuestros jóvenes aventureros?
Izumo
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Miér Mar 27, 2013 11:19 pm

Estando varados en la entrada de la Grand Line, los cabos gemelos, la ballena obstruía nuestro paso para seguir con nuestra aventura, además de escuchar en uno de los faros un hermoso sonido el cual provenía claramente de un violín, a la vez que sonreía por la emoción vivida, di un giro para ver a mis nakamas, y en la primera persona que clave mis ojos fue Raven la cual estaba molesta, seguro que por haber perdido su arma, además de que parecía que estaba buscando algo, di un suspiro con una leve sonrisa en mi rostro.

Mi siguiente mirada fue Bahrhi el cual solamente se dedico a apoyarse, y sentarse en el mástil para quedar dormido, aparte de haber agradecido a Awen por habernos salvado la vida, y esta última se acercaba a mí para preguntarme si podía escuchar el violín.

Claro que puedo escucharlo, resuena en todo lugar… -Di un leve giro para concentrar mi mirada en lo alto del faro.

Mi camisa era agitada por el viento al igual que mis cabellos, mientras que veía muy bien a aquella figura en el faro, una gran silueta alta y delgada, un gran sombrero, además de su violín que llevaba en sus manos, el cual tocaba a un ritmo ligero, una hermosa melodía, pero fijándome bien en su figura me quedé algo sorprendido y emocionado a la vez, aquel “sujeto” o podía decirse que no era un sujeto, ya que era un esqueleto.

¡Vaya! –Exclamé con mucha sorpresa al verlo, pero cuando comenzó a reír con un: “Yohohoho” –Mi sorpresa y emoción era mucha al saber que podía hablar, pues nos dio las buenas tardes con un gran grito que resonó por todo el lugar.

¿Oye Ossan? ¿Eres un titiritero? -Dije con curiosidad mientras que reía.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Jue Mar 28, 2013 1:18 am

Suspiré con resignación y me dirigí hacía donde se encontraban Nash y Awen hablando. Caminé despacio mientras me quitaba y escurría mis guantes cuando me percaté de que Bahrhi estaba durmiendo apoyado en el mástil del barco. No pude evitar reírme al verlo ya que algo así solo podía hacerlo él.

Al acercarme a mis dos nakamas oí a alguien reírse a cierta distancia a la vez que nos daba las buenas tardes. Me giré para observar quien era nuestro interlocutor y mi sorpresa no pudo ser mayor. Un esqueleto. Un maldito esqueleto estaba tocando el violín y dándonos las buenas tardes. Me froté los ojos totalmente incrédula mientras me acercaba todo lo posible para observarlo mejor a la vez que escuchaba como Nash le preguntaba a nuestro óseo amigo si era un titiritero.

Hemos muerto y este es el paraíso...- murmuré para mi misma sin apartar mis enromes ojos del extraño ser mientras una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro. La molestia por mis recientes pérdidas acababa de desaparecer.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Jue Mar 28, 2013 1:52 am

Desperté por el movimiento del barco y un fuerte rompimiento de agua, el cual me liberó rápidamente de mi sueño. Me levanté como pude y vi que estaban todos mirando a un tipo, al que no podía ver bien ya que recién comenzaba a abrir los ojos. Luego de unos segundos pude divisarlo mejor. Para mi sorpresa era un esqueleto con un cabello bastante peculiar, el cual llevaba un violín consigo. Miré a todos lados viendo la reacción de mis nakamas y me dí cuenta que estábamos bastante alejados de la ballena, la cual se había metido bajo el agua por un rato y se encontraba en otro lugar. Nash le preguntó al esqueleto si era un titiritero, a lo cual sonreí, ver a un ser tan peculiar como ese, y que pueda hablar no era cosa de todos los días. Había escuchado que la tripulación del sombrero de paja tenía un nakama como él, lo había escuchado de mi maestro, pero, no sabía si era verdad o no, quizá él era ese nakama o quizá era otro ser completamente distinto. Me quedé parado al lado de mis compañeros mirándole, mientras las olas nos llevaban lentamente hacia él.

No dije nada y solo esperé que el esqueleto dijese algo, se veía muy feliz... no sé como me pude dar cuenta ya que era... un esqueleto, pero, su aura era bastante cálida. Fijándome que la ballena se quedaba cerca de su isla, o algo así, pude pensar que quizá eran amigos o se llevaban bien, pero en todo caso me causo bastante gracia que una montaña que era un ascensor, una ballena gigantesca y un esqueleto estuviesen todos en el mismo lugar, no sabía donde estaba parado la verdad.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Jue Mar 28, 2013 8:09 pm

Al parecer no era mi imaginación que había inventado aquel sonido de una tonada maravillosa y relajante proveniente de un violín; para ser más específicos de un violín que era delicadamente manejado para que emitiese tales notas por un sujeto a las orillas, cerca de aquella construcción denominada por todos como faro. Poco a poco, con la ayuda de la marea calmada, el barco se acerco hasta la orilla donde el sujeto ya había parado de realizar su canción y daba un saludo entre extraño además de peculiar.

Alcancé a escuchar lo que articulaba tanto Nash como Raven cuando ese caballero se descubrió para dar a conocer su cuerpo constituido en su totalidad por huesos. No pude evitar mostrar en mi rostro la sorpresa, los ojos tan abiertos como me fue posible y una mueca entre desagrado y curiosidad gigante. Mee quedé de pie y cruce mis brazos sobre mi pecho, ladeando levemente mi cabeza mientras admiraba su constitución física, ignorando de momento las palabras vertidas que rondaban sobre un titiritero.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Izumo Vie Mar 29, 2013 1:23 am

Aquella "muerte" de apariencia artística (ropa) Tomó aquel violín dejándolo sobre aquella roca en la que con anterioridad se encontraba sentado, tomó bastón de color morado el cual se encontraba recargado sobre la misma roca. Aquel huesudo dejó el bastón en uno de sus brazos y de un gran salto casi inhumano, después de todo ... No era humano. Pero bien, tras aquel salto, llegó hasta el barco, para ser exactos en la punta de éste y con su boca abierta comenzó a reír nuevamente de aquella forma tan peculiar que él poseía. - Yohohohoho. No, no soy un titiritero. Yohohoho - Pronunció con felicidad mientras comenzaba a bajar de aquel lugar, acercándose con lentitud a ambas chicas que se encontraban en aquella tripulación, inclinó un poco su largo cuerpo y con seriedad pronunció. - Señoritas, ¿serían tan amables de enseñarme sus bragas? - Si, no solo tenía una apariencia tétrica pero a la vez curiosa y poco común, si no que era un esqueleto lo bastante pervertido como para pedirle a un par de damas que le enseñaran su ropa interior, sin embargo, de alguna forma se comportaba como caballero, después de todo, lo había pedido con respeto.
Izumo
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Vie Mar 29, 2013 1:45 am

Luego de haber preguntado si era un titiritero, pude escuchar levemente el murmuró de Raven: “Hemos muerto y este es el paraíso…” -Fue lo que dijo con un tono bajo, aparte de sus comentario de ella, todos estaban en silencio, tal vez por el silencio, ya que solo me enfoque en Raven por unos segundos, porque entraba en mi rango visual, pero volví a girar para prestar total atención a la calavera la cual me respondía alegremente a mi pregunta anterior.

Oh… -Dije un poco decepcionado, pero poco después este se acerca a mi peculiar tripulación para hacer una pregunta indebida hacia los miembros femeninos a bordo, preguntando por su ropa interior por lo cual me quedo extrañado mirando con algo de intriga al esqueleto.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Vie Mar 29, 2013 3:30 pm

Sin apartar mi vista ni un instante del extraño esqueleto vi como de un salto llegaba hasta nuestro barco con una asombrosa facilidad. Eso contribuyo a aumentar mas mi asombro cuando vi como empezaba a reirse con toda la tranquilidad del mundo para luego decirle a Nash que no era un titiritero. Mire a Nash, aun sin salir de mi asombro, y pude ver cierta decepcion en su rostro. Justo a continuacion volvi a escuchar esa peculiar risa de nuestro huesudo invitado, le mire y vi como se aproximaba a Awen y a mi para inclinarse un poco hacia nosotras y, con mucha seriedad y educacion, pedirnos que le enseñasemos nuestras bragas.

Su peticion me resulto tan extraña que solo pude seguir mirandole con los ojos como platos hasta que, poco a poco, mi mente fue reaccionando ante esta inusual situacion y comenze a reirme suavemente hasta terminar a carcajadas.

De donde yo vengo, la gente predica con el ejemplo - Dije riendome con las manos apoyadas en la cintura
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Vie Mar 29, 2013 5:14 pm

Me encontraba junto a los demás mirando al extraño sujeto. De un momento a otro éste dio un salto y llegó fácilmente a nuestra embarcación para responder las preguntas de Nash y reírse de una manera un tanto divertida. Al parecer era una persona... o ser muy educado. Al cabo de unos instantes pidió por favor que las chicas le mostraran sus bragas a lo cual sonreí.

No sería mala idea después de que lo pidió con tanto respeto. -Dije con un tono bromista, mientras continuaba viendo al sujeto. Poco a poco la embarcación iba llegando a la orilla, así que esperaba que el tipo no fuese una amenaza, se veía bastante fuerte tomando en cuenta la tranquilidad con la cual nos recibía.

Dígame... Esqueleto-san, ¿usted pertenece a la tripulación de sobrero de paja, Luffy? -Pregunté con mucho respeto, ya que, si era verdad era un oponente imposible de vencer, siendo nakama del rey pirata. Esperaba su respuesta mientras tenía todo calculado para sacar mi katana si fuese necesario. Estaba convencido de que ese tipo era uno de los nakamas de Luffy... y si lo era me gustaría preguntar como llegar hasta Zoro, mi maestro me contó que él era el mejor espadachín y no sería mala idea pedirle que me entrenase.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Vie Mar 29, 2013 6:55 pm

Con un espectacular salto aquel esqueleto viviente llego hasta nuestra embarcación, por un momento pensé en sacar una hoja de papel para indicarle la calificación de 9 por la distancia que había recorrido con la fuerza de sus piernas pero restando la poca gracia con la que quedó de pie sobre la tripulación. Su aspecto, aunque inhumano, no me era aberrante más bien digno de admiración además de deseos por indagar la forma que obtuvo aquel resultado sobre su constitución. Me quedaba de pie mirando sus movimientos un tanto cómicos que eran acompañados por su singular risa.

Eso provocaba una sonrisa en mi rostro por esa forma tan graciosa de ser de ese ente, pero la sonrisa se desvanecido en seguida ante su petición, por un momento pensé en darle una bofetada y aventarlo del barco o tomar sus huesos y venderlos por otras partes para conseguir dinero, sin embargo el comentario de Raven me hizo pensar que se podía tratar de una broma así que decidí continuar con la misma. -Raven, es que no tendrá algo interesante que mostrar- Comenté sonriendo mientras señalaba al sujeto y su constitución de puro hueso.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Izumo Vie Mar 29, 2013 9:14 pm

- ¡Yohohoho! - Río divertidamente ante las palabras de aquel par de chicas atrevidas, (1313), el sujeto reincorporó su cuerpo mostrando su gran altura y con una voz fría y seria pronunció. - Lamento decirles ... Que yo no uso bragas .... - Mientras las miraba desde el "cielo" abrió su boca y comenzó a reír nuevamente con aquella ria tan peculiar y poco común que poseía. Ya una vez terminada aquella pequeña charla el esqueleto se alejó de las chicas y se paró frente a todos los jóvenes que se hallaban en aquel barco, sosteniendo su bastón con firmeza en su brazo el cual realizaba una inclinación hacia su "pecho", se encontraba frente a ellos con aquella pose de elegancia que acostumbraba portar y con una sonrisa un tanto divertida pero a la vez espeluznante. Sin embargo, todo cambió cuando aquel chico el cual se encontraba primeramente dormido, hizo una pregunta un tanto especial, sobre él y la banda a la que con anterioridad pertenecía. Giró su cuerpo dando un poco la espalda a los chicos mientras observaba aquel gran mar.

- Si, así es. Yo pertenecí a la tripulación del Rey de los Piratas, Luffy-san. Sin embargo él hace unos años nos dio aquella ultima orden de separarnos ... Cada uno se fue por un camino diferente. Me pregunto donde estarán ahora todos los demás. - Comentó con una voz un tanto melancólica. - A veces tengo ganas de llorar ... ¡Oh, pero si yo no puedo llorar, no tengo ojos, ya estoy muerto! ¡Yohohohoho! - Si, había pasado de un recuerdo triste y propio de un abrazo a lo que parecía ser solo un chiste, y aunque fuera verdad quizá intentaba ocultarlo con aquellas palabras. - Lo último que me dijo a mi fue que ayudara a aquellos nuevos piratas que se adentraban en ésta zona, así que les ayudaré a hacerlo. ¡Yohohoho!-
Izumo
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Vie Mar 29, 2013 10:37 pm

Mirando al extraño sujeto parado delante de nosotros, y luego de haber sido “rechazado” por Raven y Awen, mi mirada no se apartaba de su extraña forma, estaba con mucha curiosidad pero solo me limité a quedarme callado, cuando de pronto siento las pisadas de fondo de Bahrhi el cual le hace una pregunta algo peculiar: "Dígame… Esqueleto-san, ¿usted pertenece a la tripulación de sombrero de paja, Luffy?" –Miré algo sorprendido por su pregunta, pero no me interesaba mucho la respuesta.

Di un leve suspiro mientras que inflaba levemente las mejillas, pero sabiendo que mi aventura recién iba a comenzar, me di cuenta de que todavía debía aprender mucho, aquel esqueleto parlante, de pronto escuche su repuesta, la cual afirmaba de que era uno de los nakama de Rey de los Piratas, Luffy. Además de haber recibido una orden de que todos se separarán, por lo cual me quedé algo extrañado.

Sin nada más que decir, me fui al lado extremo para ir corriendo a gran velocidad hacia el otro, dar una zancada en el borde y un gran salto para intentar caer en la costa de la entrada que pertenecía a la Red Line.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Vie Mar 29, 2013 10:48 pm

Al escuchar su respuesta pude corroborar que lo que pensaba era cierto, el era uno de los Nakamas de Luffy y era una persona sumamente poderosa, aunque, se veía como un ser tranquilo y muy amigable, a parte que se ofreció a ayudarnos en lo que necesitáramos, obedeciendo la última orden de su capitán.

¿Sabes donde encontrar a Zoro? -Le pregunté con un tono decidido, mientras vi a Nash que saltaba desde el barco para tocar tierra. Esperaba sinceramente que él pudiese saber donde encontrar al espadachín más fuerte del mundo, pero, por ahora, lo principal era volvernos fuertes para pasar los problemas y dificultades del Grand Line.

De pronto el barco dejó de avanzar y nos encontrábamos al lado de la tierra, a la cual bajé dando un pequeño brinco y estirándome luego de tanto viaje. La ballena seguía observándonos desde el otro lado y de vez en cuando hacía un sonido bastante fuerte.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Vie Mar 29, 2013 11:08 pm

El esqueleto parecio seguirnos el juego a Awen y a mi, lo cual me alegro despues de observar su gran tamaño. A pesar de ser todo huesos resultaba mas que evidente que se trataba de alguien poderoso.

Mientras lo observaba hundida en mis propios pensamientos sobre la cantidad de experimento que podria realizar en el, note como Nash iba a un lado del barco para correr hacia el otro y saltar a tierra. Me parecio algo extraño en el ya que siempre solia estar bastante tranquilo. Justo despues pude fijarme que Bahrhi tambien estaba algo alterado por alguna cosa que le debio decir el esqueleto.

Poco despues el barco se detuvo y Bahrhi bajo a tierra. Mire a Awen algo sorprendida por como se habian marchado tanto Nash como Bahrhi y me gire de nuevo hacia el esqueleto.

Y bien...¿Podrias decirme como es posible que un esqueleto como tu este...vivo?- Pregunte con una mirada llena de curiosidad
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Sáb Mar 30, 2013 2:39 am

Parecía que las sorpresas no acababan, ese hombre, si se le podía llamar hombre, tenía un pasado que al parecer era de importancia, digno de recordar aunque no sabía con exactitud traté de mantenerme atenta al dialogo emprendido entre Bahrhi y ese esqueleto viviente.
Observé como se bajaban del barco tanto Nash como Bahrhi, me acerqué a la orilla del barco admirando como se iba encayando a los muelles naturales es ese cabo.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Izumo Sáb Mar 30, 2013 7:41 pm

El esqueleto simplemente continuó parado desde aquella posición mientras observaba como dos de los tripulantes del barco bajaban a las rocas, el esqueleto ante aquella pregunta de el chico que parecía ser espadachín, simplemente agachó su mirada hacia el barco. - No, no lo sé. - Contestó con un tanto de tristeza, pero eso ya no importaba del todo, se acercó al final del barco y observó la orilla del lugar mientras que los chicos se posaban ahí el esqueleto escuchaba la siguiente pregunta. Dio un salto nuevamente fuera del barco y calló en aquellos cabos, se acercó hasta el violín y detrás de la roca en la que se encontraba recargado el instrumento y donde con anterioridad él se encontraba sentado, tomó un pequeño objeto envuelto en una vendas, quizá ropajes, no se veía con claridad. Se acercó una vez más a la orilla con aquellos largos pasos que daba con sus largas piernas y de un salto volvió a aquel barco. Aún no contestaba la pregunta de la chica, sin embargo, estaba a punto de hacerlo. - Hace unos años, yo comí una fruta, una Akuma no Mi, al principio no sabía para que servía así que nunca la ocupé. Tiempo después, mis primeros Nakama y yo sufrimos de un ataque y todos morimos, pero, mi alma volvió a la vida gracias a los poderes de esa fruta y quedé por mucho tiempo solo, hasta que Luffy-san y los demás llegaron un día a mi y me ayudaron a romper una maldición. Por eso soy puros huesos. ¡Yohohohohoho! - Tomó aquel bulto lleno de vendajes y comenzó a abrirlo lentamente descubriendo una forma poco común, parecía una fruta pero muy diferente. - Ésto, mis queridas damas, es una Akuma no Mi. Y .... - alzó un poco su mano y señaló a la chica más atrevida de las demás, Raven. - Se la regalaré a usted, ya que a mi ya no me sirve y me han caído bien. Sin embargo, hay una condición, para conseguirla, usted o su capitán deberán .... Vencerme o matarme en una batalla .... ¡Oh, pero si yo ya estoy muerto. Yohohohoho! -
Izumo
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Nash Sáb Mar 30, 2013 10:20 pm

Ya en suelo, miré de reojo al grupo, pude ver que el barco había encallado en la orilla, y con ello vi a Bahrhi bajarse del barco, y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, seguidamente el esqueleto parlante bajo para irse a detrás de una roca, dejando su violón y sacar un montón de vendas o ropa envueltos, no alcanzaba a ver con claridad de que se trataba, así que comencé a caminar de un lado a otro, de pronto volvió a dar un salto hacia el barco, y perdí su rastro.

Si que es ligero... -Dije para mi mismo, mientras que me estiraba, recordando que el Log Pose debía reposar por unas horas hasta que “cargue” el magnetismo de nuestro próximo destino.

Veamos, veamos… -Mire mi látigo, sujetando su mango con mi mano izquierda para luego cambiar mi vista hacia uno de los faros, a la vez que el viento me “golpeaba” en el rostro, di un leve suspiro mirando a Bahrhi, sujete fuertemente el mango de mi látigo, y cerré mis ojos para ponerme a pensar.

Debo volverme más fuerte… -Pensé mientras que el viento sacudía mi cabello, para poner mi mano derecha en la frente, sujetando parte de mis cabellos sin saber que pasaba en el barco, simplemente me puse a hacer algunas planchas a presión para mantenerme en forma, recordando viejos tiempo cuando entrenaba con el viejo.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Raven Sáb Mar 30, 2013 11:27 pm

El esqueleto salio del barco con un salto para dirigirse a las rocas donde estaba su violin. Se detuvo un instante en ellas y saco algo de detras envuelto en unas telas para luego volver a dirigirse al barco a la vez que contestaba a mi pregunta. Escuche con atencion su historia, de pie con las manos en mi cintura, ya que me podia aportar informacion valiosa. Fue entonces cuando mostro lo que habia entre las telas: una Akuma no Mi. Mis ojos se abrieron tanto que parecia que se fuesen a salir de mis orbitas. Habia oido hablar de ellas, ¿pero ver una? Ni en mis mejores sueños. Estire mi mano despacio y de manera inconsciente para tratar de tocarla pero en ese momento me percate de que el esqueleto me señalaba para decirme que me la regalaria con la condicion de que o Nash o yo le derrotasemos.

Su propuesta me pillo totalmente desprevenida, por lo que tarde unos segundos en contestarle mientras ponia mis ideas en orden. Queria esa fruta pero no tenia nada con lo que poder luchar ni queria que Nash lo hiciese por mi.

Me temo que, en mis condiciones actuales, no seria rival para ti ya que perdi mi arma hace poco, y hasta una bota. Y esa fruta, estando muerta, no me serviria para nada. Pero estoy dispuesta a enseñarte las bragas, si aun te interesa.- Respondi con una sonrisa que intente que pareciese lo mas confiada posible.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Bahrhi Dom Mar 31, 2013 12:26 am

Al oír su respuesta me frustré bastante, había perdido la oportunidad de encontrar a Zoro.

¡Maldita sea! -Exclamé, mientras apretaba mis puños tan fuerte que comenzaba a abrirme unas heridas y comenzaba a salir un poco de sangre. ¿Ahora como podré encontrarlo?... me será imposible si no tiene paradero exacto, ni siquiera un acercamiento... - Dije bastante frustrado. Dejé de apretar mis puños y me alejé de todos sin prestar mucha atención a la Akuma no mi que sacaba el esqueleto de unos ropajes.

Me fui caminando lentamente con la cabeza mirando el suelo, mientras de mis manos goteaban pequeñas cantidades de sangre. Desenfundé mi katana la cual traía amarrada a la cintura y la moví rápidamente hacia el frente envolviéndome en mis pensamientos, tratando de vislumbrar lo que me había dicho mi maestro y donde podía estar el mejor espadachín del mundo. Sentía la brisa en mi cabello y como este se movía de lado a lado, estaba totalmente perdido en mis pensamientos mientras admiraba mi katana pensando en que hacer. Solo tenía una cosa que hacer, volverme sumamente fuerte, lo suficiente para ir en busca de Zoro. Miré de reojo al esqueleto y pensé en pedirle ayuda cuando todo se calmase un poco y pudiese despejar mis pensamientos.
Bahrhi
Bahrhi
Pirata
Pirata

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.784

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Awen Dom Mar 31, 2013 12:08 pm

Desde mi posición observe como Nash, despreocupado por el sujeto cadavérico que entraba en su barco, se ponía a hacer ejercicio con unas planchas a presión, le miré un tanto confundida -Vaya Capitán - Pensé pero la exclamación por una frustración de Bahrhi me hizo voltear a verlo aunque él caminaba rápido ya fuera del barco, pensé en que era mejor dejarlo sólo por unos momentos ya que no sabía con exactitud la causa de dicho comportamiento y no era muy amiga para que se detuviera a contarme las cosas con calma. Después llamo mi atención el hombre de risa extraña ya que subía una vez al barco pero cargado con un paquetito de vendas y telas amontonadas, que cargaba entre las manos. Camine para acercarme a Raven pues ese sujeto contaba una historia algo triste, al menos a mi parecer, pero la hacía ver como sólo un hecho causal e incluso una broma.

Por un momento fije mi vista en el mar, absorta en mis pensamientos sobre una vida que no te puede ser arrebatada pero la de tus nakamas sí, que cada uno se vaya perdiendo y que al final sólo quedes en los huesos en la soledad y con un violín de compañero, esperando a aquellos desventurados que se crucen tu camino para algo de compañía, y para este sujeto el poder ver a mujeres en bragas. Si bien era cierto que algunas veces había escuchado sobre las famosas Akuma no Mi y me llamaba la atención algunas, esa clase de Akuma no Mi no la probaría; pero a ella sí, Raven la quería pero por su perdida de arma no podía cumplir con el requisito que le proponía Puro hueso, le había puesto assí por su visible condición. No logre evitar el reír un poco ante la nueva propuesta de Raven y trate de ayudarle para que la consiguiera, si no la comía yo ella podía sernos de utilidad. -E inclusive también puede mostrarle su sosten. ¿Cierto Raven? - Me atreví a decir aún permaneciendo al lado de ella.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Izumo Lun Abr 01, 2013 12:57 pm

El sujeto con felicidad volvió a reír una vez más, las propuestas de aquel par de chicas le parecían de lo más graciosa, sin embargo, el sujeto bajó mi brazo con todo y la fruta y comenzó a caminar hasta la orilla del barco para volver a bajar del mismo. - ¿No van a bajar? -Preguntó con tranquilidad mientras volteaba a verlas por un segundo, mientras que después de un gran salto bajaba del barco sin mucho trabajo y atraves de un gran salto. Caminó con elegancia hasta el capitán del barco que por sus acciones parecía ser el y ya una vez cerca le observó. - Dime, ¿tu eres el capitán? - Dijo con tranquilidad mientras le observaba, una vez más le preguntaría. - Estoy dispuesto a regalarle a tu joven amiga ésta fruta si tu o ella me ganan en una batalla. ¿Qué opina al respecto? - Sus palabras eran cordiales, acompañadas de mostrarle aquella fruta que llevaba en una de sus manos, sin embargo por su apariencia daba un poco de miedo pensar que tendrías que pelear contra él.
Izumo
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Volver arriba Ir abajo

¡Paraíso! V.2 Empty Re: ¡Paraíso! V.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.