Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Sáb Oct 26, 2024 12:12 pm
Mejores posteadores
Nash | ||||
Arianch | ||||
Raven | ||||
Anónimo | ||||
Saeko | ||||
Agrriyz | ||||
Axe D.Lawliet | ||||
Walden | ||||
Euttas Laxus | ||||
Banshi |
¡Paraíso! V.2
+2
Raven
Nash
6 participantes
One Piece :: Red Line :: Cabos Gemelos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¡Paraíso! V.2
Recuerdo del primer mensaje :
¡Paraíso! (Wocial)
Resumen de lo ocurrido: Luego de una gran travesía por East Blue, Nash, Bharhi, Awen y Raven, habían pasado por todo el inmenso mar a través de varias ciudades, junto con los obstáculos que aparecían, entre esos obstáculos los marines, así habiendo causado estragos en Shelltown y Loguetown, escaparon hacia la Reverse Mountain, una gran corriente que pasaba por la Red Line hacia la Grand Line, el lugar donde se encontraban ahora.
Estando en el comienzo de una larga aventura, estaban varados en los Cabos Gemelos, en el cual habían dos faros, aparte de una gran Ballena que bloqueaba la entrada, y la figura de una persona en lo alto de un de las torres.
Di un breve susurró mientras que miraba a la figurar inerte que se encontraba sobre uno de los faros de la entrada hacia la Grand Line, me preguntaba que clase de persona era a la vez que mi sonrisa no desaparecía de mi rostro por los sucesos de hace unos pocos minutos.
Sin apartar la mirada del sujeto, la sombra de la gran Ballena bloqueaba levemente la vista, además que al acabo de unos minutos después de haber sido golpeada por el cañón, reaccionó a la explosión.
Que ballena tan lenta. -Sigo sonriendo por la emoción del momento.
¡Paraíso! (Wocial)
Resumen de lo ocurrido: Luego de una gran travesía por East Blue, Nash, Bharhi, Awen y Raven, habían pasado por todo el inmenso mar a través de varias ciudades, junto con los obstáculos que aparecían, entre esos obstáculos los marines, así habiendo causado estragos en Shelltown y Loguetown, escaparon hacia la Reverse Mountain, una gran corriente que pasaba por la Red Line hacia la Grand Line, el lugar donde se encontraban ahora.
Estando en el comienzo de una larga aventura, estaban varados en los Cabos Gemelos, en el cual habían dos faros, aparte de una gran Ballena que bloqueaba la entrada, y la figura de una persona en lo alto de un de las torres.
Di un breve susurró mientras que miraba a la figurar inerte que se encontraba sobre uno de los faros de la entrada hacia la Grand Line, me preguntaba que clase de persona era a la vez que mi sonrisa no desaparecía de mi rostro por los sucesos de hace unos pocos minutos.
Sin apartar la mirada del sujeto, la sombra de la gran Ballena bloqueaba levemente la vista, además que al acabo de unos minutos después de haber sido golpeada por el cañón, reaccionó a la explosión.
Que ballena tan lenta. -Sigo sonriendo por la emoción del momento.
Nash- Pirata
Datos Anexos
Beli's: 295.000
Re: ¡Paraíso! V.2
Haciendo planchas a presión bajo el ardiente sol, mi cuerpo expulsaba sudor por los poros de mi cuerpo, pero gracias a la brisa del mar, mi cuerpo esta en una temperatura estable, así no sufriría de insolación por los rayos solares, pero eso no evitaría que el suelo estuviese caliente, pero aún así seguía haciendo planchas, pero una de mis costumbres es que casi nunca contaba las planchas, ya que solo las contaba cuando estaba bajo régimen de entrenamiento, de todas formas eso no evitará que balbuceará algunas cosas mientras hacia ejercicio.
Kaizoku…, kaizoku…, kaizoku… -Era lo que pronunciaba suavemente en forma de susurró al hacer planchas a presión con ambas manos, con algo de facilidad al ejecutarlas, ya que estuve entrenando en el bosque durante mucho tiempo, hasta cierto punto en el cual me aburrí de hacer planchas, para quedar tendido en el suelo, divagando entre mis pensamientos y escuchando el movimiento del mar, sin prestar atención a nada por el momento.
El suelo esta demasiado caliente… -Dije con mucha pereza, mientras que rodaba un poco por el suelo, hasta llegar casi al borde que me separaba del mar, pero manteniendo levemente la distancia, a la vez que la brisa del mar hacía que mis cabellos se agitarán levemente.
-Entonces escuchó la voz del esqueleto la cual me hace una pregunta, pero de forma inconsciente respondo: Sí. -Seguí mirando hacia el mar.
Kaizoku…, kaizoku…, kaizoku… -Era lo que pronunciaba suavemente en forma de susurró al hacer planchas a presión con ambas manos, con algo de facilidad al ejecutarlas, ya que estuve entrenando en el bosque durante mucho tiempo, hasta cierto punto en el cual me aburrí de hacer planchas, para quedar tendido en el suelo, divagando entre mis pensamientos y escuchando el movimiento del mar, sin prestar atención a nada por el momento.
El suelo esta demasiado caliente… -Dije con mucha pereza, mientras que rodaba un poco por el suelo, hasta llegar casi al borde que me separaba del mar, pero manteniendo levemente la distancia, a la vez que la brisa del mar hacía que mis cabellos se agitarán levemente.
-Entonces escuchó la voz del esqueleto la cual me hace una pregunta, pero de forma inconsciente respondo: Sí. -Seguí mirando hacia el mar.
Última edición por Nash el Sáb Abr 06, 2013 1:59 am, editado 1 vez
Nash- Pirata
Datos Anexos
Escuche la propuesta que hacia Awen a mi lado, la cual me sorprendio pero aun asi mantuve mi sonrisa. El esqueleto se rio, pero no parecio tomarnos muy enserio porque bajo el brazo con el que nos mostraba la fruta y se alejo caminando de nosotras para bajarse del barco.
Ante su reaccion me cruce de brazos y frunci el ceño con cierto enfado. Me sentia totalmente impotente. Para una vez en la vida que seguramente me encontraria con la posibilidad de tener una Akuma no Mi, no podia hacer nada por conseguirla.
Mi frustracion fue en aumento cuando vi que el huesudo se dirigia a hablar con quien creia que era el capitan. Me acerque al borde del barco, en donde apoye las manos, para tratar de oir la conversacion. Sus palabras fueron amables, como lo habian sido hasta ahora, sin embargo algo en su actitud daba mas miedo que antes.
Joder...- Maldije para mi misma mientras clavaba las uñas en la madera y sentia como el sol y la brisa marina me iban secando poco a poco.
Ante su reaccion me cruce de brazos y frunci el ceño con cierto enfado. Me sentia totalmente impotente. Para una vez en la vida que seguramente me encontraria con la posibilidad de tener una Akuma no Mi, no podia hacer nada por conseguirla.
Mi frustracion fue en aumento cuando vi que el huesudo se dirigia a hablar con quien creia que era el capitan. Me acerque al borde del barco, en donde apoye las manos, para tratar de oir la conversacion. Sus palabras fueron amables, como lo habian sido hasta ahora, sin embargo algo en su actitud daba mas miedo que antes.
Joder...- Maldije para mi misma mientras clavaba las uñas en la madera y sentia como el sol y la brisa marina me iban secando poco a poco.
Raven- Pirata
Datos Anexos
Beli's: 2.975
Vi la frustración que sentía Raven al no poder luchar por aquel fruto prohibido que le atraía mucho, era ese esqueleto viviente que quería pelear y ella sin arma, por aventarla ante la ballena gigante y tardar su efecto, un acto noble, inútil pero noble, para salvar el pellejo de todo. Debía estar bien con esta chica, no sólo porque era el médico a quién le confiará mi vida, en dado caso que sufriese alguna herida que necesitará más atención médica que una simple lavada para evitar la infección. Chasqué mi labios y me acerque a ella, ese día llevaba la chaqueta que cubría mis brazos y así mismo las dos dagas que sostenía en cada brazo.
-Raven... ¿En serio quieres pelear con ese viejo loco? - Le pregunte al tocar su hombro con mi diestra, estaba bastante tensa, por lo que sin esperar respuesta seguí con una propuesta que posiblemente le interesaría. -Puedo prestarte estás dagas, sólo eliminale y me las regresarás. - Dije para transmitirle una seguridad, saqué las dagas entre mis mangas de la chaqueta y las sostuve en mis manos para ver si ella deseaba.
-Raven... ¿En serio quieres pelear con ese viejo loco? - Le pregunte al tocar su hombro con mi diestra, estaba bastante tensa, por lo que sin esperar respuesta seguí con una propuesta que posiblemente le interesaría. -Puedo prestarte estás dagas, sólo eliminale y me las regresarás. - Dije para transmitirle una seguridad, saqué las dagas entre mis mangas de la chaqueta y las sostuve en mis manos para ver si ella deseaba.
Awen- Pirata
Datos Anexos
Beli's: 300.000
El esqueleto se encontraba frente a nash, al cual le había preguntado si el era el capitán al mando de la tripulación, a lo cual nash le confirma su suposición diciendo que el era el capitán al mismo tiempo acepto luchar contra el esqueleto en un combate que arriesgaría su vida pero si lograba derrotarlo podría adquirir una Akuma No Mi.
Nash tendría que tener mucho cuidado ya que después de todo a la persona que se enfrentaba fue miembro de la tripulación del rey de los piratas.
-Bien, prepárate entonces joven cito para la mas grande batalla de tu vida asta ahora, esto sera un duelo a muerte...Oh pero si yo ya estoy muerto Yoohohoohoho dijo el esqueleto mientras se ponia en guardia.
Mientras tanto awen se encontraba con raven, mientras awen le preguntaba que si estaba loca o que le sucedía a raven ya que era peligroso lo que estaba pensando hacer pero en fin como buena compañera le dijo que si realmente quería enfrentarse al esqueleto ella estaría dispuesta a prestarle sus dagas, claro que después tendría que devolvérselas.
Raven tendria que decidir que es lo que tendria que hacer, era una gran oportunidad para obtener una akuma no mi, pero claro el esqueleto solo estaba interesado en luchar contra su capitán.
Nash tendría que tener mucho cuidado ya que después de todo a la persona que se enfrentaba fue miembro de la tripulación del rey de los piratas.
-Bien, prepárate entonces joven cito para la mas grande batalla de tu vida asta ahora, esto sera un duelo a muerte...Oh pero si yo ya estoy muerto Yoohohoohoho dijo el esqueleto mientras se ponia en guardia.
Mientras tanto awen se encontraba con raven, mientras awen le preguntaba que si estaba loca o que le sucedía a raven ya que era peligroso lo que estaba pensando hacer pero en fin como buena compañera le dijo que si realmente quería enfrentarse al esqueleto ella estaría dispuesta a prestarle sus dagas, claro que después tendría que devolvérselas.
Raven tendria que decidir que es lo que tendria que hacer, era una gran oportunidad para obtener una akuma no mi, pero claro el esqueleto solo estaba interesado en luchar contra su capitán.
Arianch- Marine
Datos Anexos
Beli's: 299.790
-Aún acostado en las orillas de los Cabos Gemelos, sin haberme dado cuenta había aceptado pelear contra uno de los que se autodenominaban Nakamas de Mugiwara no Luffy, pues había reaccionado cuando dijo que estaría sería una de las más grandes batallas que tendría en mi vida, y pondría mi vida en ello, no se porque era el motivo, no estaba atento, y con lo que yo odio luchar innecesariamente, me levanté de un salto, para comenzar a estirarme.
Bueno, esto será como un examen de prueba para ver si estamos listos para navegar por el Grand Line, pero ya que mencionas que eres el Nakama de Mugiwara no Luffy, se que esta será un derrota inmediata para mí.
-Fue mi repuesta, a la vez que me alejaba de la orilla así ponerme en otro lugar, y no caer al mar, una vez hecho esto sujete con mi derecha, el látigo que tenía en mi cinturón poniéndome en guardia, la pose que tenía era como si fuese a desfundar una espada, el cabello cubrió mis ojos, pero el aire que soplaba fuertemente.
Ya estoy listo, esqueleto-san.
-Le dije al Nakama de Luffy, encontrándome en guardia para contra atacar a su movida o yo hacer la mía, pues quería ver como me encontraba actualmente en habilidad como fuerza.
Bueno, esto será como un examen de prueba para ver si estamos listos para navegar por el Grand Line, pero ya que mencionas que eres el Nakama de Mugiwara no Luffy, se que esta será un derrota inmediata para mí.
-Fue mi repuesta, a la vez que me alejaba de la orilla así ponerme en otro lugar, y no caer al mar, una vez hecho esto sujete con mi derecha, el látigo que tenía en mi cinturón poniéndome en guardia, la pose que tenía era como si fuese a desfundar una espada, el cabello cubrió mis ojos, pero el aire que soplaba fuertemente.
Ya estoy listo, esqueleto-san.
-Le dije al Nakama de Luffy, encontrándome en guardia para contra atacar a su movida o yo hacer la mía, pues quería ver como me encontraba actualmente en habilidad como fuerza.
Nash- Pirata
Datos Anexos
Awen toco mi hombro, lo que me sobresalto ya que no estaba haciendo caso a lo que sucedia a mi alrededor. Me ofrecio sus dagas para luchar a la vez que me las mostraba. Las observe durante unos segundos.
Dagas... - pense - No tengo ni idea de como usarlas asi que seria como luchar desarmada, pero no puedo quedarme cruzada de brazos. - continue cavilando sin apratar la mirada de las hojas que Awen me mostraba. Finalmente las cogi.- Gracias. - dije volviendo a mirar hacia quienes se encontraban en tierra.
Desde el barco vi como Nash aceptaba el desafio del esqueleto, poniendose en pie y dirigiendose a otro lugar para ponerse en guardia. Sin poder aguantar, agarre con fuerza las dagas y salte del barco cayendo en la orilla. Me dirigi hacia donde se encontraban los dos contrincantes con paso decidido y me puse en medio de los dos.
Yo lo hare. - sentencie mientras adoptaba la posicion de pelea que utilizaba con mi arma.
Dagas... - pense - No tengo ni idea de como usarlas asi que seria como luchar desarmada, pero no puedo quedarme cruzada de brazos. - continue cavilando sin apratar la mirada de las hojas que Awen me mostraba. Finalmente las cogi.- Gracias. - dije volviendo a mirar hacia quienes se encontraban en tierra.
Desde el barco vi como Nash aceptaba el desafio del esqueleto, poniendose en pie y dirigiendose a otro lugar para ponerse en guardia. Sin poder aguantar, agarre con fuerza las dagas y salte del barco cayendo en la orilla. Me dirigi hacia donde se encontraban los dos contrincantes con paso decidido y me puse en medio de los dos.
Yo lo hare. - sentencie mientras adoptaba la posicion de pelea que utilizaba con mi arma.
Raven- Pirata
Datos Anexos
Me encontraba bastante frustrado, envuelto en mis pensamientos sin tomar en cuenta nada de lo que sucedía a mi alrededor, solo podía escuchar murmullos lejanos y el sonido del mar. De repente volví en si, y me di cuenta de que Nash y Raven al parecer pelearían con el esqueleto. Me quedé en mi posición, apoyé mi espalda en una gran roca y puse mi espada al frente mío.
Bueno, me avisan como les fue. - Les dije con un tono de voz alto para que pudiesen oírme. Sin esperar respuestas me relajé y me quedé dormido pensando en como encontrar a Zoro en el basto mar, era una tarea casi imposible, pero en el fondo sabía que podía encontrarlo. Entre sueños podía aún escuchar el sonido del mar y sentir la brisa que llegaba desde la reverse mountain y la caída de agua.
Bueno, me avisan como les fue. - Les dije con un tono de voz alto para que pudiesen oírme. Sin esperar respuestas me relajé y me quedé dormido pensando en como encontrar a Zoro en el basto mar, era una tarea casi imposible, pero en el fondo sabía que podía encontrarlo. Entre sueños podía aún escuchar el sonido del mar y sentir la brisa que llegaba desde la reverse mountain y la caída de agua.
Bahrhi- Pirata
Datos Anexos
Beli's: 3.784
Raven había aceptado las dagas que con tranquilidad le ofrecía, esperaba que con ello podría obtener lo que quisiera, aunque sinceramente el imaginar viéndola de forma esquelética sería algo raro, más que raro me daría escalofríos de mirarle, pero me acostumbraría, todo el mundo se acostumbra y el que no lo hace muere. Meditaba mientras observé como Raven intervenía en la reciente pelea aceptada por Nash con nuestro amigo huesudo. Segundos después, antes de obtener una respuesta por ese hombre, Bahrhi se quedaba dormido tras pedirnos avisarle, y con ello despertarlo, cuando se necesitara movernos de ahí.
Sin más por hacer me quedé junto a la borda mirando el duelo que se iba a llevar a cabo.
Sin más por hacer me quedé junto a la borda mirando el duelo que se iba a llevar a cabo.
Awen- Pirata
Datos Anexos
Nash y el esqueleto se encontraban frente a frente listos para hacer el primer movimiento en cualquier momento mientras awen y barhi los observaban sentían como el ambiente se ponía mas tenso, el esqueleto quien al principio parecer muy agradable había cambiado poniendo una cara aterradora levanto su espada y le dijo.Espero que estés preparado...justo cuando aria su primer ataque aparece Raven frente Yo lo are.dijo muy segura de si misma.
El esqueleto se quedo perplejo viéndolaYohohoh pero señorita,yo no peleo con mujeres ademas que lo que intenta hacer seria como un suicidio...al parecer el esqueleto no quería luchar con ella, así que la ignoro y siguió con Nash¿ Permitirás que tu nakama arriesgue su vida de esa forma? quiero saber que clase de capitán eres, Dime joven muchacho ¿que es lo que aras?Al haberle dicho esas palabras hace un movimiento extraño y en un pestañeo el esqueleto apareció detrás de nash.
-Yohohoho esto es solo una muestra de lo que puedo hacer,dime joven¿Fuiste capas de seguir mis movimientos?
El esqueleto se quedo perplejo viéndolaYohohoh pero señorita,yo no peleo con mujeres ademas que lo que intenta hacer seria como un suicidio...al parecer el esqueleto no quería luchar con ella, así que la ignoro y siguió con Nash¿ Permitirás que tu nakama arriesgue su vida de esa forma? quiero saber que clase de capitán eres, Dime joven muchacho ¿que es lo que aras?Al haberle dicho esas palabras hace un movimiento extraño y en un pestañeo el esqueleto apareció detrás de nash.
-Yohohoho esto es solo una muestra de lo que puedo hacer,dime joven¿Fuiste capas de seguir mis movimientos?
Arianch- Marine
Datos Anexos
-Mirando al tarareante esqueleto enfrente mío, prácticamente listos para comenzar una lucha que yo no podría ganar, el ambiente era tenso en los Cabos Gemelos, el aura que emanaba el esqueleto era más fría, mientras que levantaba su espada, trague un poco de saliva y vi a Raven acercarse hacia nosotros diciendo que ella pelearía.
Raven... -Susurré levemente para mí, mientras que escuchaba la palabras del esqueleto parlante, en ese momento me hizo una pregunta diciendo si yo no me arriesgaría por la vida de un nakama, por lo cual di un suspiro, y justo cuando disponía atacar, en un pestañeo el había desaparecido de mi vista, así escuché su risa que sobresalía. Se encontraba atrás mío.
¿En que momento? -Fue lo que pensé, mientras que intentaba atacar al esqueleto, "desenfundando" mi látigo para usar mi "Cadena Veloz" contra él a la vez que respondía a sus repuestas.
¡Cómo si fuese a permitir algo como eso! -Exclamé en repuesta hacia su primera pregunta, evitando su última pregunta, pues no lo había seguido en absoluto.
Raven... -Susurré levemente para mí, mientras que escuchaba la palabras del esqueleto parlante, en ese momento me hizo una pregunta diciendo si yo no me arriesgaría por la vida de un nakama, por lo cual di un suspiro, y justo cuando disponía atacar, en un pestañeo el había desaparecido de mi vista, así escuché su risa que sobresalía. Se encontraba atrás mío.
¿En que momento? -Fue lo que pensé, mientras que intentaba atacar al esqueleto, "desenfundando" mi látigo para usar mi "Cadena Veloz" contra él a la vez que respondía a sus repuestas.
¡Cómo si fuese a permitir algo como eso! -Exclamé en repuesta hacia su primera pregunta, evitando su última pregunta, pues no lo había seguido en absoluto.
- Cadena Veloz:
- -Tercera Habilidad [Cadena Veloz]:
Esta habilidad permite al usuario utilizar el látigo como si desenfundará una espada para hacer un corte rápido y de un solo movimiento.
Nash- Pirata
Datos Anexos
El esqueleto no pareció tener el más mínimo interés en mi, me dijo que no luchaba contra mujeres para luego centrarse otra vez en Nash. Le dijo unas palabras que no oí, pues su manera de ignorarme hizo que me enfureciese, y en un abrir y cerrar de ojos desapareció de mi vista, oyéndolo de nuevo algo alejado a mi espalda.
Respiré hondo, apreté los puños en torno a las dagas y volví a caminar malhumorada hacia el barco. Subí y me acerqué a Awen para devolverle sus armas.
Gracias, al final no han hecho falta. - dije mientras dejaba las dagas en el borde del barco con una sonrisa forzada. Una vez dicho eso me encaminé hacia la bodega, donde entré dando un golpe de rabia a una de las paredes.
Respiré hondo, apreté los puños en torno a las dagas y volví a caminar malhumorada hacia el barco. Subí y me acerqué a Awen para devolverle sus armas.
Gracias, al final no han hecho falta. - dije mientras dejaba las dagas en el borde del barco con una sonrisa forzada. Una vez dicho eso me encaminé hacia la bodega, donde entré dando un golpe de rabia a una de las paredes.
Raven- Pirata
Datos Anexos
Estaba dormido pero podía oír a duras penas lo que sucedía, al parecer el ambiente era muy tenso. De repente escuché un fuerte portazo con el cual abrí el ojo derecho para ver como peleaban Nash y el esqueleto. También vi a Awen arriba del barco y no pude ver a Raven en ningún lugar. Me acomodé en el lugar que estaba y antes de cerrar mi ojo pude ver la gran velocidad y seriedad del esqueleto en esos momentos. Me comencé a quedar dormido nuevamente sintiendo la brisa y el agradable viento mover mi cabello y mis ropajes, mientras se podía oír el movimiento de tierra que hacían mi capitán y el esqueleto.
Confío en ti, capitán. - Dije levemente para quedarme dormido tras decir eso. Esperaba descansar un rato ya que me gustaba bastante dormir y toda la molestia de la reverse mountain aún me daba vueltas en la cabeza.
Confío en ti, capitán. - Dije levemente para quedarme dormido tras decir eso. Esperaba descansar un rato ya que me gustaba bastante dormir y toda la molestia de la reverse mountain aún me daba vueltas en la cabeza.
Bahrhi- Pirata
Datos Anexos
-Ese esqueleto más indeciso- Resoplé moviendo mi cabeza en forma de desaprobación para mi misma cuando ese excéntrico hombre rechazaba la invitación de Raven para pelear y obtener el fruto codiciado y mortal. Traté de darle una sonrisa cálida a la joven ce cabellos morados cuando depositaba las dagas que en su momento le había concedido, la rabia y frustración era palpable en sus ojos y su rostro. Me limité a asentir con la cabeza y quedar callada mientras la miraba alejarse al interior de la nave; el comentario de Bahrhi al que creía dormido hizo fijar mi vista, nuevamente, en Nash y el hombre de risa compleja.
Ya había iniciado su duelo y parecía que duraría lo suficiente para entretenerme un poco, aunque era complicado pensar en el final, ese sujeto estaba en los huesos, cómo se decidiría quién ganaba. ¿el primero en ser derribado? ¿O hasta que alguno ya no pudiese realizar movimiento alguno? Hacía una mueca de inconformidad pero les miraba, suponiendo cómo vencerían al que ya ha muerto.
Ya había iniciado su duelo y parecía que duraría lo suficiente para entretenerme un poco, aunque era complicado pensar en el final, ese sujeto estaba en los huesos, cómo se decidiría quién ganaba. ¿el primero en ser derribado? ¿O hasta que alguno ya no pudiese realizar movimiento alguno? Hacía una mueca de inconformidad pero les miraba, suponiendo cómo vencerían al que ya ha muerto.
Awen- Pirata
Datos Anexos
Yohohoohohohoh es bueno saber que no me equivoque contigo joven pirata y me demuestres que eres la clase de persona que se preocupa por sus nakamas asta llegar al punto de arriesgar su vida para salvar la de ellos, justo como en este momento estas parado delante de un oponente que claramente no puedes vencer, y aun asi no has retrocedido apesar que te demostre que facilmente podria matarte.
El esqueleto le decia esas palabras mientras se cubria del ataque de nash con la funda de su espada.
-yohohohoho, tranquilo has pasado la prueba diles a tus nakamas que vengan conmigo y tomemos juntos una tasa de te por cierto la akuma no mi se la regalare a tu amiga y te dire mi motivo para hacerlo.
El esqueleto le decia esas palabras mientras se cubria del ataque de nash con la funda de su espada.
-yohohohoho, tranquilo has pasado la prueba diles a tus nakamas que vengan conmigo y tomemos juntos una tasa de te por cierto la akuma no mi se la regalare a tu amiga y te dire mi motivo para hacerlo.
Arianch- Marine
Datos Anexos
-Escuche que respondía a mi repuesta, su peculiar risa era algo gracioso, pero que intentará perjudicar a mis nakamas, no podía permitirlo, su repuesta fue un alago por la consideración que tengo a hacia mi tripulación, afirmando que no podía vencerlo, y era más que obvio, pues la diferencia de poder era demasiada entre nosotros dos, ya que al final de todo mi ataque fue bloqueado con mucha facilidad por la funda de su espada/bastón, cuando dijo algo peculiar, algo sobre una akuma no mi...
¿Akuma no Mi? -Dije con mucha curiosidad, para hacerle señas a Awen de que llamará a Raven y Bahrhi.
¿A que te refieres que nos regalarás una Akuma no Mi? -Me quedé pensativo mientras que miraba a el peculiar esqueleto que se encontraba enfrente mío.
¿Akuma no Mi? -Dije con mucha curiosidad, para hacerle señas a Awen de que llamará a Raven y Bahrhi.
¿A que te refieres que nos regalarás una Akuma no Mi? -Me quedé pensativo mientras que miraba a el peculiar esqueleto que se encontraba enfrente mío.
Nash- Pirata
Datos Anexos
Entre con paso rapido en la estancia. Todo estaba desordenado por los bandazos que dimos en nuestro movidito viaje de hacia un rato. Levante uno de los barriles que habiamos comprado y me sente en el. Apoye los codos en mis muslos y sujete mi cabeza con las manos tapandome la cara.
Maldita sea... - maldije para mi misma. Me eche hacia atras, apoyando la cabeza en la pared. Cerre los ojos unos segundos, tome aire y solte un gran suspiro. Tras eso me puse en pie lentamente y mire a mi alrededor.- Vaya desastre, a saber como han quedado mis frascos. - pense mientras comenzaba a ordenar las cosas intentando encontrar mi caja/botiquin, pues sabia que iba a necesitarlo pronto.
Maldita sea... - maldije para mi misma. Me eche hacia atras, apoyando la cabeza en la pared. Cerre los ojos unos segundos, tome aire y solte un gran suspiro. Tras eso me puse en pie lentamente y mire a mi alrededor.- Vaya desastre, a saber como han quedado mis frascos. - pense mientras comenzaba a ordenar las cosas intentando encontrar mi caja/botiquin, pues sabia que iba a necesitarlo pronto.
Raven- Pirata
Datos Anexos
Continuaba durmiendo pero sentí que todo ruido había cesado y solo se podía oír el ruido del agua caer. Continuaba entre un sueño lucido pensando en como encontrar a Zoro o al maestro de Zoro del cual no sabía el nombre y ni siquiera sabía cual era su rostro. Estaba bastante frustrado en ese sentido, pero, lo que mi viejo maestro me había enseñado era a tener paciencia y dormir bien, en lo cual me luzco. Comenzaba a recordar las pocas clases que había tenido con mi maestro, decía pocas aunque habían sido años de practica y la verdad me encontraba bastante bueno usando la espada, pero, me faltaba mucho por aprender aún, quizá tenía que que aprender a liberar mi espíritu al pelear, no solo físicamente.
Bahrhi- Pirata
Datos Anexos
Al notar cómo se desarrollaba la pelea entre el huesudo viajero y Nash, el capitán de la nave, opté por ir a ver a Raven. Como fuera que terminará esa situación seguro que Nash necesitaría algunas curaciones sobre las heridas que seguro serían infringidas de una u otra manera, porque ese hombre no tenía nada que perder para un ataque de frente. Caminé con tranquilidad y parsimonia mientras tapaba mi boca con la mano derecha, pues un bostezo pugnaba por salir de mis labios. -Ese chico me está pegando su sueño - Susurré tallando mis ojos con desgano, la noche anterior no había dormido muy bien por acostumbrarme al suave ritmo que las olas marcaban para la nave.
Al llegar a donde Raven se había metido vi todo hecho un desastre, fijé mi rostro en Raven pensando por un momento que ella y su frustración habían sido las causantes de tal desastre, pero pronto rectifiqué el rumbo de mis pensamientos añadiendo el hecho de las aguas por donde habíamos entrado: un escalofrío me recorrió cuando recordé lo cercano que habíamos estado a un gran impacto y probablemente una muerte. -Yo levanto esto, será mejor que estés preparada por si a Nash le tocan algunas heridas. - Comenté con una cordial sonrisa y me dispuse a mover poco a poco los vestigios de lo que habíamos comprado, tratando de dar ordena a esa habitación.
Al llegar a donde Raven se había metido vi todo hecho un desastre, fijé mi rostro en Raven pensando por un momento que ella y su frustración habían sido las causantes de tal desastre, pero pronto rectifiqué el rumbo de mis pensamientos añadiendo el hecho de las aguas por donde habíamos entrado: un escalofrío me recorrió cuando recordé lo cercano que habíamos estado a un gran impacto y probablemente una muerte. -Yo levanto esto, será mejor que estés preparada por si a Nash le tocan algunas heridas. - Comenté con una cordial sonrisa y me dispuse a mover poco a poco los vestigios de lo que habíamos comprado, tratando de dar ordena a esa habitación.
Awen- Pirata
Datos Anexos
-Yohohoho, veo que te a llamado la atención mi comentario joven pirata,veras algunos días antes de que nuestro capitán nos pidiera que nos separáramos el me entrego una fruta del diablo me dijo que cuando me entregara con la persona que yo creyera fuera la indicada se la entregara. mientras el esqueleto le dijo esas palabras a Nash la saco el dicho objeto de la bolsa dentro de su chaqueta y se la mostró.
-Esta akuma no mi, te la regalo ati bueno... de hecho mas bien seria para la joven valiente que vino aquí apenas hace un momento.
Despues el ex miembro de el rey de los piratas camino hacia bahrhi
-Ohh, tu eres el joven que pregunto por zoro verdad, sabes si realmente quieres encontrarte con zoro hay 2 posibles lugares donde quisa se encuentre sea en el país de wano un lugar lleno de sumarais o...lo olvide Yohohoohoh bueno acompáñame ah por tus compañeras ahí seguiremos hablando.
-Esta akuma no mi, te la regalo ati bueno... de hecho mas bien seria para la joven valiente que vino aquí apenas hace un momento.
Despues el ex miembro de el rey de los piratas camino hacia bahrhi
-Ohh, tu eres el joven que pregunto por zoro verdad, sabes si realmente quieres encontrarte con zoro hay 2 posibles lugares donde quisa se encuentre sea en el país de wano un lugar lleno de sumarais o...lo olvide Yohohoohoh bueno acompáñame ah por tus compañeras ahí seguiremos hablando.
Arianch- Marine
Datos Anexos
-Pude ver como Awen desaparecía de mi vista, entrando dentro del barco, suponiendo que iba a buscar a Raven, para volver a fijarme en aquella calavera parlante, la cual comenzó a explicarme sobre lo de la Akuma no Mi, comenzando con una explicación de que Mugiwara no Luffy le encargó la fruta para darla a alguien que crea digno, dicho esto, me mostró la Akuma no Mi.
Es de diferente modelo de fruta, pero tiene esa curiosa forma que las hace diferentes a las frutas normales. Además siento que emana una especie de energía.... -Le respondí al esqueleto mientras que miraba a la Akuma no Mi, para escuchar que me la regalaba pero no exactamente a mí, si no que se refirió a una joven valiente la cual había venido hace unos momentos, esa persona era Raven por lo cual me quedé sorprendido.
Bueno, si a ella le parece bien, no tengo problema. -Con una sonrisa leve, miré al esqueleto el cual se acercaba a Bahrhi para decirle algo que no tome con mucha importancia, pues no estaba muy al tanto de lo que pasaba. Así miré hacia al horizonte viendo que ya estaba en el Grand Line, acto seguido, aborde el barco para quedarme en estribor.
Es de diferente modelo de fruta, pero tiene esa curiosa forma que las hace diferentes a las frutas normales. Además siento que emana una especie de energía.... -Le respondí al esqueleto mientras que miraba a la Akuma no Mi, para escuchar que me la regalaba pero no exactamente a mí, si no que se refirió a una joven valiente la cual había venido hace unos momentos, esa persona era Raven por lo cual me quedé sorprendido.
Bueno, si a ella le parece bien, no tengo problema. -Con una sonrisa leve, miré al esqueleto el cual se acercaba a Bahrhi para decirle algo que no tome con mucha importancia, pues no estaba muy al tanto de lo que pasaba. Así miré hacia al horizonte viendo que ya estaba en el Grand Line, acto seguido, aborde el barco para quedarme en estribor.
Nash- Pirata
Datos Anexos
Distraida revolviendo entre todo lo que habia en lo bodega, de pronto tope con algo que ya daba por perdido: mi bota. La agarre con una mano y la levanta hasta la altura de mi cara.- ¿Que demonios haces tu aqui? - pregunte en voz alta con una sonrisa provocada por el inesperado reencuentro. Mientras me la ponia escuche unos pasos que se aproximaban. Se detuvieron y a continuacion escuche la voz de Awen, quien me decia que me preparase por si tenia que curar a Nash.- Lo se, estoy en ello, pero encontrar la caja entre tanto desorden es como encontrar una aguja en un pajar mojado.- le comente.
Awen comenzo a ordenar las cajas conmigo, aunque yo mas que ordenar solo las cogia y las apartaba hacia otro lado donde no me estorbasen.
Despues de un rato y tras levantar una caja de tamaño medio, por fin encontre lo que buscaba.- ¡Te encontre! - dije contenta. El botiquin estaba volcado en el suelo, con parte de su contenido esparcido por los alrededores. Mire con cuidado los frascos y demas cosas y suspire aliviada al ver que todo estaba entero.- Menos mal que no hay nada roto, si no a saber cuando hubiese podido reponerlo. - le informe a Awen. Cogi la caja y me dirigi hacia cubierta pasando al lado de mi nakama. - Ire a ver como va la cosa. - le comunique con cierto tono de desagrado.
Cuando sali a cubierta el sol me cego un poco, por lo que durante unos pocos segundos no pude ver nada. Una vez ya acostumbrada a la luz, avence un poco mas y me di cuenta de que Nash estaba alli y que, ademas, parecia totalmente ileso.- ¿Que haces aqui? - le pregunte sin entender que habia pasado en mi ausencia. Aparte mi mirada de el para buscar al esqueleto, y lo encontre hablando con Bahrhi, con la furta del diablo que me habia ofrecido otra vez en su mano.
Awen comenzo a ordenar las cajas conmigo, aunque yo mas que ordenar solo las cogia y las apartaba hacia otro lado donde no me estorbasen.
Despues de un rato y tras levantar una caja de tamaño medio, por fin encontre lo que buscaba.- ¡Te encontre! - dije contenta. El botiquin estaba volcado en el suelo, con parte de su contenido esparcido por los alrededores. Mire con cuidado los frascos y demas cosas y suspire aliviada al ver que todo estaba entero.- Menos mal que no hay nada roto, si no a saber cuando hubiese podido reponerlo. - le informe a Awen. Cogi la caja y me dirigi hacia cubierta pasando al lado de mi nakama. - Ire a ver como va la cosa. - le comunique con cierto tono de desagrado.
Cuando sali a cubierta el sol me cego un poco, por lo que durante unos pocos segundos no pude ver nada. Una vez ya acostumbrada a la luz, avence un poco mas y me di cuenta de que Nash estaba alli y que, ademas, parecia totalmente ileso.- ¿Que haces aqui? - le pregunte sin entender que habia pasado en mi ausencia. Aparte mi mirada de el para buscar al esqueleto, y lo encontre hablando con Bahrhi, con la furta del diablo que me habia ofrecido otra vez en su mano.
Raven- Pirata
Datos Anexos
El esqueleto de me había acercado mientras yo estaba dormido, dormido pero en alerta. Me di cuenta quien sabe como siempre me doy cuenta y abriendo el ojo derecho le miré hacia arriba. Me comenzó a decir que Zoro se podía encontrar en dos lugares; País de Wano u otro lugar el cual se le había olvidado, pero me dijo que le acompañase para continuar charlando. Me levante y me acomodé mi katana para seguirlo. Me fije que el esqueleto iba donde mis nakamas y en su mano tenía lo que parecía ser una Akuma no mi, no le tomé mucha importancia y continué en mis pensamientos. El viento estaba bastante agradable en ese lugar y me agradaba la idea de saber donde encontrar a Zoro, le haría saber la idea de ir a aquel país a Nash lo más pronto posible pero primero lo primero, teníamos que entrenar y salir de allí.
Bahrhi- Pirata
Datos Anexos
Sonreí al notar como Raven "acomodaba" las cajas, iba tras ella reacomodando el nuevo desorden que creaba, pero no me quejaba puesto que me parecía divertido su actuar, y era más fácil iniciar por donde ella había pasado que acomodar y esperar a que ella lo modificará a un nuevo gusto más libre y sin un orden. Al final logró hallar el la pequeña caita que contenía medicamentos y otros menjurjes curativos. -Ei, con que obtengas la Akkuma no Mi, estará bien. - Me atreví a decirle cuando salía a cubierta. Seguí remodelando el sitio, o mejor dicho tratando de buscar un sitio a la clasificación destruido en marea.
Cuando salí de ese cuarto oscuro, me obligué a entrecerrar los ojos para que mis pupilas se acostumbrarán al intenso sol que reinaba el sitio, ahí, afuera, me encontré con la sorpresa de una batalla inconclusa, o era que el esqueleto buscaba pelear con Bahrhi. Fruncí el ceño y cruce mis brazos sobre mi pecho, ese sujeto qué diablos pensaba. ¿Acaso pediría ver la ropa interior de Bahrhi? Una media sonrisa surcó sus labios al meditar esa posibilidad.
Cuando salí de ese cuarto oscuro, me obligué a entrecerrar los ojos para que mis pupilas se acostumbrarán al intenso sol que reinaba el sitio, ahí, afuera, me encontré con la sorpresa de una batalla inconclusa, o era que el esqueleto buscaba pelear con Bahrhi. Fruncí el ceño y cruce mis brazos sobre mi pecho, ese sujeto qué diablos pensaba. ¿Acaso pediría ver la ropa interior de Bahrhi? Una media sonrisa surcó sus labios al meditar esa posibilidad.
Awen- Pirata
Datos Anexos
-sabes si tienes interés en zoro debo decirte que en un par de ocasiones luche contra el y realmente le di mucha batalla también soy un gran espadachín, aunque lo mio es la música y estar con mi amigo labon Yohohoho al parecer el esqueleto quería demostrarle que una vez fue capas de hacerle frente al mejor espadachin del mundo.
-Por cierto...¿Puedes decirle a tus nakamas que me enseñen sus bragas?de algún modo u otro quería que las jóvenes piratas le mostraran sus bragas, parece que el esqueleto seguiría insistiendo asta que lograra algo.
Mientras el esqueleto se encontraba con Bahrhi, Raven se encontro con nash y le pregunto que sucedido que sucedio con la pelea entre Nash y el huesudo. Por otro lado awen observaba a Bahrhi con una sonrisa en su rostro al parecer le parecia algo gracioso verlo caminar junto al ex miembro de la tripulacion del rey de los piratas, sobre todo por la peculiar forma de ser de este.
Al poco tiempo el esqueleto grito
-Vengan todos, les contare una historia
-Por cierto...¿Puedes decirle a tus nakamas que me enseñen sus bragas?de algún modo u otro quería que las jóvenes piratas le mostraran sus bragas, parece que el esqueleto seguiría insistiendo asta que lograra algo.
Mientras el esqueleto se encontraba con Bahrhi, Raven se encontro con nash y le pregunto que sucedido que sucedio con la pelea entre Nash y el huesudo. Por otro lado awen observaba a Bahrhi con una sonrisa en su rostro al parecer le parecia algo gracioso verlo caminar junto al ex miembro de la tripulacion del rey de los piratas, sobre todo por la peculiar forma de ser de este.
Al poco tiempo el esqueleto grito
-Vengan todos, les contare una historia
Arianch- Marine
Datos Anexos
-Habiendo subiendo al barco, me quedé parado por unos minutos mirando hacia el horizonte, pues muy pronto comenzaría nuestra aventura, y sabía bien que pronto deberíamos zarpar o al menos eso esperaba, solo era un presentimiento de nuestras aventuras por el extenso mar que nos depara una infinidad de lugares por conocer, el sol era intenso y la brisa del mar soplaba fuertemente cuando de pronto escuché la voz de Raven diciéndome: "¿Qué haces aquí?" –Giré a mirarla y con una gran sonrisa: ¿No te alegras de verme? –Mantuve mi sonrisa en mi rostro, y de pronto vi que Awen salía de la bodega o al menos eso pensaba, ella dirigió su mirada hacia Bahrhi junto con el esqueleto, para dar un suspiro por el intenso calor que hacía.
De repente escucho un grito que provenía del esqueleto parlante, el cual nos llamaba a todos para acercarnos a él, por lo cual me quedé algo extrañado, ya que menciono algo sobre una historia, así di un estirón de pie a cabeza para decirle a Raven: ¿Me acompañas? –Con un tono algo serio, comencé a avanzar para descender del barco y dirigirme hacia el esqueleto parlante.
De repente escucho un grito que provenía del esqueleto parlante, el cual nos llamaba a todos para acercarnos a él, por lo cual me quedé algo extrañado, ya que menciono algo sobre una historia, así di un estirón de pie a cabeza para decirle a Raven: ¿Me acompañas? –Con un tono algo serio, comencé a avanzar para descender del barco y dirigirme hacia el esqueleto parlante.
Nash- Pirata
Datos Anexos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
One Piece :: Red Line :: Cabos Gemelos
Página 2 de 3.