One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
El sargento Usaki en Mar Abierto EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

El sargento Usaki en Mar Abierto

2 participantes

Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Ken Usaki Miér Abr 24, 2013 5:17 pm

Luego de haber ido hacia la Isla Orange a capturar a una banda de piratas que andaba causando problemas,despues de batallar unas cantidades de veces,algunos habiamos quedado heridos incluyendome a mi,pero luego de un tiempo un marine especializado en medicina y curacion,nos curo las heridas,mientras nos dirigiamos hacia Loguetown el cielo se habia puesto nublado y se veia algunos pequeñas lineas de luz que eran rayos ,mire hacia el mastil en que ahi estaba atado el capitan de los piratas que me habia herido anteriormente para decir.-mmm.. Parece ,que se viene una tormenta,en este barco en donde esta el mastil siempre queda inundado,que pena que estaras atado al mastil,capitan jaja--¿¿Que dices?? ¿Me dejaras aqui afuera??--Como dije que pena-luego de decir esto,empezaron a caer algunas gotas y me dirigi dentro de una habitacion.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty Re: El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Awen Miér Abr 24, 2013 5:40 pm

En el cielo azul que mostraba el sol apenas unas horas antes ahora se encontraba totalmente cubierto de una gruesa capa de nubes oscuras y rebosantes de agua en su interior, el viento también se había negado a su calma poco habitual y con su fuerza comenzaba a azotar todo a su paso; la marea fuerte golpeaba el casco de madera de aquel buque donde ahora los marines descansaban tras haber sido curados por las expertas manos de uno de sus compañeros estudiosos de la medicina y el cuerpo humano.

El pelinegro mostraba la sonrisa de triunfo que era una estampa en sus labios, había salido victorioso de su encuentro con aquellos piratas ruanes que si bien habían dado batalla ahora sólo eran un premio que mostrar. Ahora se mostraba el mar abierto y su destino era Loguetown, donde ya saboreaba las recompensas para su cargo que le darían por capturar a esos ladrones del mar. Esta vez descansaba en sus aposentos escuchando el agua caer contra las paredes que lo protegían del viento y la lluvia, pero allá fuera ese hombre que había sido capturado no se daría por vencido tan fácil. sonrío con verdadera malicia y egocentrismo, todos se habían retirado a resguardarse de la pesada lluvia que caía, y él dejo caer de su manga a sus manos una pequeña daga, con la cual fue cortando las cuerdas con las que había sido atado al mástil. -Esto no se quedará así. - Masculló con rabia y fue hasta la puerta por donde se había esfumado Ken.

En su camino había amortajado a otro marine, desprendiendole de sus armas y ropajes. Echó el cuerpo maltratado de ese joven marine al mar, esperando que se hundiera por lo inconsciente que lo había dejado. ¿Cuánto tardarían en darse cuenta que su prisionero había escapado?
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty Re: El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Ken Usaki Jue Abr 25, 2013 1:06 am

Al ver que empezó a llover,les ordene a los marines que descansaran,ellos actuaron muy feliz a la orden que dije,luego me dirigí,hacia mi escritorio para relajarme un poco.suspire y dije en voz alta-Ya quiero llegar a Loguetown-Escuche un pequeño ruido fuera de la habitación-¿Que habrá sido eso?¿la tormenta?me fijare por las dudas-Salí de la habitación,en unos de los pasillos note algunas pequeñas grietas de como hubiera habido una pelea,al salir afuera.me empape por la fuerte tormenta,al acercarme al mástil vi que el pirata no estaba mas,puse mi mano sobre mi rostro-Que sujeto tan perseverante-Mire hacia los alrededores y dije en ese momento,con cierta flojera e ignorancia sin ninguna preocupación-¿Donde estas quince millones?-Luego senti unos pasos-Aquí estoy Sargento-El pirata se apareció en frente mio con una gorra de marine y sujetando dos espadas-Preparate para morir Sargento!!-
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty Re: El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Awen Jue Abr 25, 2013 9:37 am

La lluvia se hacía más intensa y poderosa, podía sentirse un pequeño dolor al sentir las gotas de lluvia impactarse con una velocidad impresionante sobre el cuerpo de cualquier, sin embargo para el marine de cabello oscuro y el pirata que se había mostrado ante él sin ningún temor, había atendido a su llamado como aquella persona que tiene ansias por saber un secreto que la otra persona guarda celosamente. La sonrisa retorcida estaba impregnada en el rostro del pirata que sostenía en cada mano una arma mortal, si era conocido los movimientos más precisos, y él los conocía, tantas cicatrices que habían dejado en su cuerpo eran la muestra de que no temía ante nada; era un pirata y estaba listo a dar la vida cuando fuera sólo por el simple hecho de sentirse vivo, de saber que tenía el poder por sí.

Camino dos pasos para acercarse al Marine que ahora vestía con elegancia y porte, propia de un sumiso de la compañía naval; la tensión entre ambos crecía el viento soplaba y la lluvia quitaba algo de visibilidad a ambos personajes. -Será mejor que te pongas a buscar un tesoro, porque esa es la única manera que alguien como tú consiga quince millones. -Vociferó con furia contenida y comenzó a reír de una manera enferma, una risa de un loco sin control ni belleza en la misma. Sin dar tregua, añadiendo a sus cambios de humor, calló y fijó su ojos inyectados de sangre al pelinegro que quedaba de pie sin hacer movimiento alguno. Corriendo se fue contra él, manteniendo las manos en línea horizontal con las espadas apuntando al cuerpo del joven marine. Su intención era clara, se asemejaba a un toro que va a embestir a su presa, clavándole los cuernos que ahora eran espadas filosas
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty Re: El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Ken Usaki Jue Abr 25, 2013 1:27 pm

Habia descubierto que el Capitan de los piratas escapo de donde estaba atado,al verlo estaba muy armado con dos armas robadas de unos compañeros marines,la fuerte tormenta en laque cai pequeñas gotas que eran ademas un poco fuertes,se acerco a mi dando dos pasos,el pirata del torso para arriba no tenia nada puesto al verlo note que tenia varias cicatriz y algunas de aquellas cicatrices que tenia era una de que les habia hecho la vez pasada en la Isla Orange,el me miro algo desquiciado y me dijo -Será mejor que te pongas a buscar un tesoro, porque esa es la única manera que alguien como tú consiga quince millones.-Despues empezo a reirse a carcajadas sin parar de una manera emfermiza luego salio corriendo hacia mi,posicionando las espadas de manera horizontal hacia mi cuerpo,en ese momento el pirata parecia un toro furioso salvaje,al estas unos tres centimetros de mi los esquive facilmente-Oleee!!-Dije con un tono burlon para luego sacar mi katana y hacerle un corte en la espalda al pirata-Maldito-Me dijo muy enojado despues de haberlo cortado,luego le hable-Sabes a mi no me importa tu recompensa,si no fuera de que las ordenes de mis jefes que es capturarte ,ellos me regañarian por matarte,si no siguiera esas ordenes tu ya hubieras muerto en la Isla,asi que ya deja de ser tan molesto y quedate quieto hasta llegar a Loguetown o sino voy a matarte!!-Le dije con una cara muy seria,el pirata algo fagitado con algo de dolor-Un pirata ,nunca se rinde ante un marine-Al escuchar eso le conteste-Que pena-Me volvio a atacar nuevamente con las dos espadas,para protegerme tuve que quitar mi espada para anular sus ataques con mis dos armas,cuando retenia sus espadas con mis dos armas le di una patada en el pecho,luego al caer herido le clavo mis dos armas en cada una de sus manos,agarro las dos espadas que tenia y les clavo en sus pies-Ahora si,quedate quieto,es la ultima oportunidad que te doi Piratas-
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty Re: El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Awen Jue Abr 25, 2013 8:02 pm

La lluvia no dejaba de caer y poco a poco se iba inundando el sitio donde una vez habían retenido al pirata con lazos al mástil, sin embargo ahora yacía sobe el suelo de manera sangrando lentamente mientras las nubes se iban extinguiendo una vez dejado caer el vital liquido sobre la superficie marina. El marine de cabellos negros había hecho gala de su manejo de las armas al desarmar a su contrario con tan sólo unos movimientos, pero también se le debía quitar crédito por el desgaste que había sufrido el cuerpo del pirata, que para esos momentos agonizaba lentamente con los ojos cerrados.
El marine decidió dejarlo por vencido e irse a sus aposentos donde esperaría que concluyera su destino hasta donde le habían indicado, ahí podría deshacerse de la bestia que tenia que cargar en su embarcación.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty Re: El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Ken Usaki Jue Abr 25, 2013 10:19 pm

Luego de haber derrotado nuevamente al Pirata lo deje clavado en cada una de sus extremidades,el pirata agonizaba y ya deseaba su muerte por el dolor que sufría-Por primera vez he sido bastante bueno con un pirata-después de decir me dirigía hacia mi escritorio,para descansar un rato,hasta quedarme dormido,en un largo tiempo un marine entro a la habitación -Sargento,ya estamos muy cerca de nuestro destino,vaya despertándose-Algo dormido le conteste al marine-Entendido Marine,gracias por avisarEl marine con mucha curiosidad,me pregunto-¿Usted fue el que dejo así al pirata?-Lo mire dando un bostezo-Pues si,bueno,vayamos para afuera-Después de dar la orden,nos fuimos hacia afuera,al salir pude ver al pirata atado al mástil nuevamente,un marine se acerco y me entrego mis dos armas,luego un marine señalo diciendo que ya estábamos muy cerca de Loguetown.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

El sargento Usaki en Mar Abierto Empty Re: El sargento Usaki en Mar Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.