One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Orden  EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Orden  EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Orden  EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Orden  EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Orden  EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Orden  EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Orden  EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Orden  EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Orden  EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Orden

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Orden  Empty Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Mar Abr 16, 2013 12:24 pm

El mar estaba sereno. Las pequeñas olas mecian el barco con suavidad y el viento evitaba que el peso del sol y su calor cayese sobre los tripulantes, a pesar de que ya casi estaba anocheciendo.

Yo me encontraba de pie, inmovil en medio de la cubierta, con mis dos manos sujetas al mango de mi sable que estaba apoyado en el suelo. Viajabamos a una velocidad considerable, por lo que el viento ondeaba mi cabello, apartando de vez en cuando el flequillo de mi ojo. Con una mirada impasible, observaba como varios de los tripulantes de bajo rango se ocupaban de las tareas cotidianas. Oia sus triviales conversaciones sin el menor interes, reaccionando solamente a aquellos que pasaban a mi lado y me saludaban, a los que respondia con un leve movimiento de cabeza.

Tras varios minutos contemplando lo que me rodeaba, cogi el sable y lo ate a mi cinturon, di media vuelta colocando mis manos entrelazadas en mi espalda, y me dirigi con paso firme hacia mi camarote. Una vez alli, cerre la puerta y me encamine hacia un pequeño escritorio que habia cerca de la cama. Me sente en la simple silla que alli se encontraba, recostandome un poco en ella, cogi el libro que habia sobre la mesa y comence a leerlo.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Mar Abr 16, 2013 3:19 pm

La Sargento Dafne se encontraba en mar abierto, disfrutando de un día muy tranquilo pues el viento soplaba en su cabello y decido leer un libro aprovechando el día, luego de unos minutos sonó su Den Den Muchin
- Atención a todos los sargentos y capitanes que se encuentren en mar abierto en el east blue, tengan cuidado que escuchamos noticias de que varios barcos piratas, han estado atacando islas y saqueando a otros barcos. y los que estén cerca de loguetown favor de presentarse inmediatamente

Todos los marines presentes en el barco escucharon las noticias se quedaron mirando a la sargento dafne esperando cuales serian las ordenes
el primer oficial se le acerco y le pregunto
Bien ¿cuales seran sus ordenes? recuerde que el capitan no esta con nosotros asi que usted esta al mando.


**Off RoL** de ti depende que hacer :) ir a la cuidad o seguir en alta mar.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Mar Abr 16, 2013 7:00 pm

A los pocos minutos de haber comenzado mi lectura escuché las nuevas órdenes que salían del Den Den Muchin. Cerré el libro con resignacion y me encamine hacia el timon para dar las nuevas instrucciones a mi tripulacion. Mientras caminaba con paso rapido iba cavilando sobre que seria mejor hacer en esta situacion.
- Dudo que lleguemos a Longuetown a tiempo de atrapar a los piratas. Si han pedido refuerzos a los barcos que estan cerca de la ciudad es porque se les ha ido el asunto de las manos, por lo que no creo que los piratas sean tan inconscientes de permanecer alli mucho mas tiempo...

Perdida en mis pensamientos llegue a donde estaba mi primer oficial, quien enseguida me pregunto cuales eran mis ordenes.
- Ponga rumbo a Longuetown inmediatamente y a máxima potencia. Pero no entre al puerto, patrullaremos las zonas colindantes. Quiero que doble el numero de vigias y que detenga cualquier barco con el que nos crucemos.

Dadas mis ordenes, me dispuse a marcharme de nuevo pero tras dar un par de pasos me detuve y volvi a mirar con seriedad al primer oficial.
- Diga a todos que estamos en alerta, no quiero que nos pille nadie por sorpresa.

Dicho esto, emprendi de nuevo mi marcha hasta llegar a la cubierta donde me detuve y observe el horizonte.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Miér Abr 17, 2013 4:36 pm

La Sargento no dudo ni un solo momento en perder el tiempo y rápido puso un plan en marcha ordenando que fijaran curso a loguetown y que estuvieran alerta, colocando vigilancia por todo el barco y dispuestos a detener cualquier barco al que se acercasen.
Pero había algo para lo que la sargento no estaba preparada y eso era el cambio de clima, pronto el cielo comenzó a nublarse y el viento a soplar cada vez mas fuerte ocasionando que las olas golpearan el barco pronto comenzaría la lluvia y estaban los problemas de que fuera una gran tormenta y causara remolinos en los mares.
-Sargento que hacemos seria mejor dirigirnos a loguetown no creo que el barco lo soporte y menos nuestros marines la mayoria de ellos son apenas recien ingresados y si nos encontramos con algun barco pirata seria mas dificil luchar contra ellos, no crea que tengo miedo pero los otros soldados lo parecen un poco el primer oficial mostraba su preocupacion por sus compañeros y por la sargento pero debia seguir las ordenes que decidiera la sargento.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Jue Abr 18, 2013 12:11 pm

Inmovil en la cubierta, vi como el cielo comenzaba a nublarse. Un fuerte viento comenzo a soplar, arrastrando consigo unas grandes nubes de tormenta. El mar, cada vez mas revuelto, hacia que le barco se balancease con violencia, haciendo perder el equilibro a algunos tripulantes. Estaba analizando la nueva situacion en la que nos encontrabamos, debido al brusco cambio meteorologico, cuando escuche la voz del primer oficial a mi espalda. Oi su comentario acerca del tiempo y la tripulacion, sin girarme para mirarlo. Tras oir su exposicion quede en silencio sumida en mis pensamientos.
- No puedo tener dos flancos abiertos, no con esta tripulacion de novatos. Seria una carniceria si el numero de piratas es elevado, y tendria que responder ante ello a mis superiores. Quizas lo mejor sea ir a Loguetown, esperar a que la tormenta amaine y buscar testigos...

Ladee un poco la cabeza para mirar al oficial de reojo con expresion seria e irritada por los caprichos del tiempo.
- Ponga rumbo a Loguetown inmediatamente y mantenga el nivel de alerta.

Tras pronunciar mis palabras, volvi a mirar hacia el horizonte en silencio, cuando note como una fria gota caia sobre mi mejilla. Eleve un poco mi cabeza para mirar el cielo con cierta indiferencia, viendo una gran nube gris sobre nosotros.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Jue Abr 18, 2013 6:19 pm

La tormenta alcanzo ala sargento y a su tripulación empapan dolos con grandes gotas de lluvia haciendo que cada vez fuese mas difícil permanecer de pie para los vigilantes pues la cubierta estaba mojada, todo el barco lo estaba así que el suelo estaba resbaloso y el viento soplaba muy fuerte tanto que si se descuidaban podria lanzaros fuera del barco a los marines.

Sargento segun nuestra localizacion estamos cerca de loguetown, pero mire esto le dijo mientras le pasaba un miralejos
Vealo por usted misma,hay un barco cercano y parece ser pirata¿prepararemos los cañones? o los dejaremos ir
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Vie Abr 19, 2013 2:24 pm

Un viento furioso azotaba el barco junto con cada uno de sus ocupantes, entre los que yo me encontraba, tratando de mantenerme lo mas estable posible. Mi cabello revoloteaba en todas direcciones, impidiendo que tuviese una vision clara. El primer oficial volvio a dirigirme la palabra mientras me ofrecia un miralejos. Lo tome sin mirarle y observe en la direccion que me dijo. A lo lejos pude ver un barco no muy grande, pero no podia estar segura de si se trataba de un barco pirata. Aparte el miralejos de mi ojo y di las ordenes.
- Prepare la mitad de los cañones, pero no dispare hasta que yo de la orden. Primero hemos de asegurarnos de que se trate de piratas.

Dicho esto, camine hacia la varanda del barco, no sin cierta dificultad, y volvi a mirar el barco con el miralejos.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty CONTACTO

Mensaje por Karlos Slash Vie Abr 19, 2013 3:41 pm

Cerca de loguetown una tormenta me alcanzo no podía hacer mas que aguantar la tormenta pero al momento de alzar la vista un barco se veía no sabia si eran piratas o marines de todos modos estaba de suerte sabia que me tenia que dirigir así ellos ya que hay mis posibilidades eran mayores
:- parece ser que hoy es mi dia de suerte (decía mientras tomaba con fuerzas mis espadas y el viento me remolcaba mi ´ pequeño bote asía el barco )
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Sáb Abr 20, 2013 1:00 pm

La sargento estaba preparada en caso de algun ataque, pero decidio no disparar asta asegurarse de que no fuera un barco mercante y los atacase por equivocacion.
En el barco se encontraba el Caza Recompensas Karlos Slash que habia sido arrastrado a causa de la tormenta.

Cuando los barcos se encontraron frente a frente, karlos se preparo para abordarlo ya que esa la unica opcion mas segura que tenia de salir con vida sin saber que era lo que le esperaba dentro del barco.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Lun Abr 22, 2013 10:39 am

Continue observando el barco con el miralejos, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para ver que solo habia un tripulante y que tomaba rumbo hacia nosotros. Aparte el objeto de mi ojo y segui mirando el barco en la distancia, aguantando el viento y la lluvia. Apoye la mano en el mango de mi sable y me gire hacia la cubierta, viendo como los tripulantes luchaban por seguir mis ordenes.
- ¡Preparad vuestras armas!

Eleve la voz para que todos pudiesen oirme y volvi a mirar el barco cada vez mas proximo, esperando su abordaje.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty ABORDAJE

Mensaje por Karlos Slash Lun Abr 22, 2013 1:53 pm

Las grandes ráfagas de viento me llevaron rápidamente asia el barco y en el momento de hacer contacto directo salte a bordo dando 2 vueltas en el aire cai en el estribor del barco con mis manos en mis katanas mientras mi bote chocaba veloz mente con el gran barco pero sin causarle ningún rasguño y mientras alsaba la mirada una gran bandera de la marine ondeaba y el escenario no era favorable estaba rodeado de marines asi que con un instinto asesino y poniéndome completamente serio les dirijo la mirada y con una sonrisa les digo:
Hola gracias por la ayuda parece que me an estado esperando para darme una bienvenida (sonrie)no tengo intenciones de luchar pero si quieren servirme como calentamiento no me voy a enojar (toma sus katanas) mientras que les dirije una mirada amenazante alos marines que le rodean
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Lun Abr 22, 2013 6:36 pm

Cuando una ola golpeo muy fuerte el barco de karlos, ocaciono que ambos barcos quedaran juntos, asi dandole la oportunidad al cazarecompensas de subir al barco, dentro de el estaba la sargento Dafne lista para cualquier problema que le ocacionase.

Karlos Slash se encontraba frente a la Sargento, dándole a entender a ella y a los marines que no tenia ganas de luchar, pero si lo provocaban no dudaría en responder a sus ataques.

El clima seguia muy malo, la lluvia no paraba y ni hablar del viento que soplaba fuerte. y los mariens nerviosos no sabia que pasaria, si se desataria una batalla entre ambos bandos, o la sargento lo dejaria pasar.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Lun Abr 22, 2013 8:01 pm

El individuo que viajaba en aquel barco por fin abordo el nuestro. Los marines bajo mi mando en seguida fueron hacia el para rodearle, entorpeciendo mi campo de vision. Me aproxime a ellos con paso firme, apartando a los que se encontraban en mi camino hacia el extraño a la vez que le oia hablar. Tras unos pocos pasos mas, quede en medio del circulo formado por mis subordinados, junto con aquel hombre. Me detuve apoyando mi sable en el suelo y colocando ambas manos en el mango, entorne la mirada para observarlo, soportando la lluvia y el viento inmovil. Su actitud era totalmente hostil a pesar de sus palabras. No era dificil darse cuenta que no se trataba de una persona comun.
- ¡Regresad a vuestros puestos dentro del barco inmediatamente!

Ordene con contundencia, sin apartar la mirada de el y con tono serio.Con esa orden trate de proteger a los marines tanto de aquel hombre, como de la tormenta. Una vez despejada la cubierta mire a aquel individuo con dureza.
- Identificate.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Miér Abr 24, 2013 12:32 pm

Me veia rodeado pero de repente una por tentosa y bella mujer se iso presente para desplegar a los marines asi que calmadamente quite las manos de mi espadas mientras miraba ala bella dama decia:
- Ooo parece que tu estas a cargo gracias por la ayuda aunque debo decir que no estoy obligado a contestar asi que no te dire que me llamo Karlos Slash y mi único deseo es el de pelear con as personas mas fuertes para asi lograrme convertir en el espadachin mas fuerte del mundo (se rasca la cabeza ) aunque creo que ya te dije mi nombre (rie a carcajadas)

- en fin no e tenido suerte quede atrapado en la tormenta y ase dias que no como asi que ´por donde queda la cosina (preguntaba despreocupado) ^^
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Miér Abr 24, 2013 2:17 pm

Dafne, y Slash se encontraban frente a frente a lo que al principio todo era rodeado de un ambiente bastante tenso, despues el caza recompensa dio a entender que no tenia motivos para luchar contra ellos, al final resulto ser un poco mas hablar siendo de sus primeros comentarios su nombre y sus sueños apezar que dijo que no lo diria.

Ahora dependia de la sargento si decidiria ser hospitalaria o intentaria apresarlo, y aun estaba el mal clima presente pero ya no era tan peligroso como en un principio lo fue.

El Cazarecompensas parecia muy hambriento y la sargento no estaba del todo feliz.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Miér Abr 24, 2013 2:36 pm

Sin apartar la mirada de el y aguantando las inclemencias del tiempo escuche lo que me dijo, presentandose como Karlos Slash a pesar de que dijo que no me lo diria. Su actitud cambio a una bastante despreocupada, exigiendo ir a la cocina.

Lo observe en silencio durante unos minutos con una expresion fria y dura, pues su actitud no terminaba de gustarme. Alce mi mano derecha y chasquee los dedos, esperando que algún recluta apareciese. Segundos despues escuche a uno a mi espalda y sin mirarle hable:
- Trae algunas de las sobras de la comida de ayer.

Tras mi orden, oi como el marine se alejaba deprisa. Continue mirando a aquel hombre mientras el viento hacia volar mi cabello en todas direcciones.
- ¿Tu profesion?
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Miér Abr 24, 2013 3:25 pm

Saludaba cordialmente pero la mujer no le quitaba la mirada mientras pensaba (pero que le pasa de seguro se enamoro de mi por eso me mira tan sexi) cuando de repente escucho que me trajeran las sobras

sayajin pero que clase de bienvenida es esta baka sobras comen los marines yo quiero carne y sake se buena con migo mujer marine (le decia exaltado mientras le gritaba al marine que iva por la comida) oye tu traeme carne o sake a no espera yo voy por ellos

mientras caminaba asia el marine se cruzaba con la mujer y le decia: profesión con que se come eso >.<
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Miér Abr 24, 2013 3:47 pm

Al parecer no se quedo conforme con el menu que estaba dispuesta a ofrecerle. Enfurecido vi como gritaba al marine que iba a por su comida para luego decir que iria el personalmente, pasando junto a mi. En ese momento desenfunde mi sable, colocando el filo a pocos milimetros de su cuello para cortarle el paso. Volvi a mirarlo sin ningun tipo de emocion.
- Subes a mi barco sin permiso, amenazas con matar a mi tripulacion, exiges comida ¿y ahora quieres tomar lo que se te antoje? Creo que he sido mucho mas educada de lo que estas siendo tu, si tenemos en cuenta cual es tu situacion.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Miér Abr 24, 2013 5:11 pm

al instante que pasa alado de la marine esta desenfunda su espada y antes de que esta la pusiera en su cuello para la sorpresa de la marine en un parpadeo ala altura del cuello de slash se encontraba la funda de su espada la cual era sostenida por su espada que apuntada directo al corazón de la marine mientras le decía estando tan cerca

-Me pregunto quien de los 2 es el que no sabe su posición hasta este momento llegue en son de paz si quisiera asesinarlos muchos de sus subordinados ya no estarían tal vez sea coincidencia o es el capricho del destino mismo el que a cruzado nuestro camino (le dice con un instinto asesino que se desobordaba en la mirada del mismo)

-no tengo la mas mínima intención de robar en su barco pero tampoco pretendo ser tratado como escoria en cuando termine la tormenta me abre ido pero me pregunto que noticias rondaran cuando se encuentre este barco mi destino es Loguetowm y no le temo ala muerte contar de cumplir con mis objetivos (le decía mientras la miraba de cerca)
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Jue Abr 25, 2013 11:39 am

Aquel hombre reacciono apuntando a mi corazon con su espada. Era una situacion tensa, y dependiendo de mi actuacion, podia acabar en una lucha peligrosa para ambos no solo por nuestras armas, si no tambien por la tormenta. No aparte la mirada de su rostro, sin mostrar la mas minima expresion y retire el sable de su garganta para envainarlo de nuevo. Di media vuelta, alejandome un poco de su espada y le mire por encima de mi hombro.
- Siguime.

Comence a caminar con paso tranquilo hacia el interior del barco mientras colocaba el sable en mi cinturon.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Jue Abr 25, 2013 12:05 pm

En el momento que ella aparto su espada de mi garganta guarde las mías mientras veía como se alejaba pensaba(Vaya esta chica es muy bella pero problemática que debo hacer no quiero causar problemas después de todo no dijo nada por abordar su barco que debo hacer) cuando de repente voltio su mirada por encima de su hombro me pidio que la siguiera sorprendido me empece a rascar la cabeza mientras decidi seguirla sin saber lo que me esperaba ...
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Jue Abr 25, 2013 1:52 pm

El clima por fin mejoro, corriendo una agradable brisa y el cielo azul con palomas por los aires, el barco quedo en un estado no muy bueno, pero nada que no se pudiese reparar y en la cubierta con una limpieza bastaba.

Mientras la sargento y el caza recompensas habían tenido una pequeña discucion sobre quien se porto de mejor manera, era una discucion que parecía no llevar a ningún lado pero a karlos parecia agradarle la sargento.

Por fin se podia ver el puerto de loguetown, y cada uno podria tomar su camino, solo faltaban unos pocos minutos para que llegasen.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Jue Abr 25, 2013 2:01 pm

Entre al interior del barco con paso rapido, sin mirar si ese hombre me seguia o no, ya estaba cansada de estar mojada y perdiendo el tiempo, ademas ya casi habiamos llegado a puerto. En mi camino me cruce con varios tripulantes que se apartaban para dejarme paso ya que mi expresion no era especialmente feliz. Despues de recorrer algunos pasillos llegue hasta el comedor. Abri la puerta con una mano y entre en la sala en la que algunos reclutas estaban comiendo y charlando. Mire a uno de ellos, el que parecia mas espabilado.
- Vaya a buscar al primer oficial y digale que traiga toallas.

Tome asiento en uno de los bancos mas proximos y espere a que el tal Karlos Slash entrase.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Jue Abr 25, 2013 2:54 pm

mientras caminaba detras de la sargento notaba la mejoría del clima por fin la tormenta había pasado mientras Oia como los marines informaban que el puerto estaba cerca mientras que por fin un maravilloso olor salia de unos de los cuartos era nada mas y nada menos que el comedor como buen chico espere a que la marine tomara asiento para que yo me sentara justo después pero en el momento de sentarme mis tripas crujieron Ussp o siento dije ya que muchos aun comían pero sin fiarme completamente de la tripulación ya que el panorama no me favorecía pero sin importarme dije

:- Uuu que gran olor los marines si que saben como nutrirse (dije mientras acomodaba mis Katanas para tomar asiento y miraba la cara sin expresión de la marine )
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Jue Abr 25, 2013 4:23 pm

**Off RoL** Pueden continuar un poco su charla. si quieren unos 2 o 3 post cada uno y ya cierro el tema y creo uno con su llegada al loguetown
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  Empty Re: Orden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.