One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Sáb Abr 13, 2013 5:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Isla anterior

______________________________________________



Ya pasaron días desde que salí de Isla Organ. Mientras navegaba ejercitaba con unas pesas que había comprado en la ciudad.
Luego de días viendo el horizonte donde solo se veía cielo y mar, por fin a lo lejos podía ver una isla, me apresure para llegar allí lo mas rápido posible.
Ya en la Isla me acerco a una persona y le pregunto que isla era, para mi sorpresa me encontraba en la Isla Shimotsuki.
-esto tiene que ser broma.. e..estoy en la isla donde se vivió ¡¡¡Roronoa Zoro!!!- no lo podía creer.
Mis ansias por volverme mas fuerte incrementaron, al saber en el lugar donde me encontraba. Era como si los dioses guiaran al mejor lugar para entrenar.
Luego fui en busca de algún lugar para poder estar tranquilo y entrenar.


Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo


Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Mar Abr 23, 2013 5:31 pm

Banshi cumplio con lo que le ordeno el viejo, asi ganandose la comida del dia.
el joven pirata prosiguio con su entrenamiento asta el medio dia, dejando de correr en el rio para comer algo despues el chico le hiso una pregunta al viejo con la duda de como podria fortalecer los brasos de una mejor manera.
Fortalecer...hmm creo que te confundes muchacho yo no dije eso, primero debes aprender a como moverlos de una mejor manera, con un mejor fluido dentro de tu cuerpo asi que tendras que darme un masage,
Parecia que al viejo realmente le gustaba molestar a banshi aprovechandose de el que solo queria volverse mas fuerte
y hazlo bien o de lo contrario nunca aprenderas de mi a cortar el acero. muchacho tonto
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Mar Abr 23, 2013 6:28 pm

luego de toda una mañana entrenando. Descanso un tiempo tomando el almuerzo.
Pero cuando le pregunte al vejete por como fortalecer mis brazos me respondió algo u poco tonto.
-Hacerle masajes!? pero y eso en que me ayudara a volverme mas fuerte-
-hishishi calla y hazlo, fuiste tu el que me pidió que lo entrenara, así que has lo que te digo-
-[Maldito viejo, me esta tomando el pelo...]- me acerco a el para hacerle el dichoso masaje mientras pensaba -[Lo matareeee juro que lo matareeeee]-
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Miér Abr 24, 2013 10:24 am

Después del masaje el viejo un poco molesto le dice
Muchacho tonto no sabes hacerlo bien, bueno lo que queda del día harás esto. junto todas las piedras que estuviesen cerca y coloco una hoja enésima de ellas.
Quiero que cortes la piedras sin cortar las hojas, y ni se te ocurra hacer trampa que te estaré observando, escúchame muy bien debes poner tu mente totalmente en blanco y concentrarte en que es lo que deseas cortar que en este caso seria la piedra sin darle a la hoja, eso es lo que harás básicamente estos días, nos concentraremos en tu velocidad, y en agudizar tus movimientos y después harás esto. ya veré que hacer mas tarde con tus brasos por que estas muy flaco
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Miér Abr 24, 2013 12:10 pm

-heee cortar la roca sin cortar la hoja...- en ese momento me acorde de lo que mi padre dijo una ves..
-Hijo una espada que solo sirve para cortar no es una espada-
Después de esto tomo mi katana me paro frente a la roca..
-Lo que realmente quiero cortar he- y comienzo a intentarlo..
Luego de todo un día cortando rocas no lo conseguí ni una sola ves.
de regreso a la ciudad nuevamente el vejete me hizo cargar nuevamente con la mochila
Termine agotado no tenia fuerzas, solo quería descansar..
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Miér Abr 24, 2013 8:52 pm

Banshi continuo con el entrenamiento que el viejo le había dado durante toda la semana, después de ese largo tiempo banshi sin darse cuenta se volvió mucho mas veloz y cargando esa maleta tan pesada sus músculos se crecieron un poco mas, volviéndose mas fuerte físicamente y los masajes aparte de ayudar al viejo también le servirían a banshi para tener un mejor manejo de la espada.

Al parecer el viejo confiaba en la resistencia del joven pirata pensando que su entrenamiento le ayudaría a soportar cualquier cosa que pudiese ocurrir.

Lamentablemente por mas esfuerzo que puso banshi en intentar cortar la piedra sin darle a la hoja no tubo ningún buen resultado era algo que parecía imposible
Hmm supongo que el dia que realmente necesites usar un ataque de ese calibre podras hacerlo solo recuerda todo lo que te he enseñado, mañana es tu ultimo dia te conseguiremos algunos cuantos jovenes espadachines para que entrenes.

A la mañana siguiente como dijo el viejo, le consiguio 2 espadachines con una apariencia un tanto rudos, uno de los sujetos portaba una espada muy larga y el otro tenia 2 katanas con un filo realmente muy peligroso
Heee, asi que este es aquien nos enfrentaremos en el torneo eh si que es pequeño dijo el de las 2 espadas muy orgulloso de su poder segun parecia
No te confies hermano recuerda que asi perdiste la ocacion pasada el otro sujeto parecia un tanto mas serio.

Ellos han participado en ese torneo y han sido semifinalistas años atras asi que ten cuidado muchacho, pero esto te ayudara a mejorar
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Jue Abr 25, 2013 11:29 am

Luego de varios días soportando el entrenamiento del vejete, llamo a un par de espadachines para que lucharan contra mi. Pero comenzaron a hablar sobre un torne
-hee!! un torneo de espadachines??.. que rayos es eso vejete??-
a pesar de haber preguntado me imaginaba la respuesta.. -[seguro el vejete quería que participe en ese torneo.. pero.. por qué??]-
-No se quienes son y tampoco me interesa.. lo único que se es que tengo que vencerlos-
-ahora veremos de que sirvió todo ese entrenamiento-
Desenvaino mis katanas y me mantengo a la espera.
-vamos vengan a por mi... solo los cortare en trocitos-
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Jue Abr 25, 2013 7:37 pm

-Que torneo....eh acaso no prestas atención muchacho tonto, solo piensas en las peleas y has estado haciendo todo esto sin saber por que te ayudo el viejo le gritaba mientras le lanzaba con todo lo que tuviese cerca mientras los otros dos espadachines se burlaban.
-Hmmm...ni hablar te lo explicare de nuevo pero presta mucha atención ehh..se calmo un poco y comenzó a contarle sobre el torneo en el que participaría el joven pirata.
-Es un torneo que se lleva acabo ya hace unos 4 años, amenos unas 2 veces por año donde participan algunos de los espadachines de los blues, pero es algo secreto así que no es mencionado en los periódicos, se lucha por el honor de los dojos, por el nombre de las familias y obviamente por demostrar a que nivel estas bueno algunos otros participan solo por los premios,que aparte del dinero aveces hay objetos especiales, algunas espadas importantes y cosas por el estilo.La trama se habia puesto aun mas interesante, uno de los espadachines le dijo
Asi fue como yo consegui mi katana larga por ganar la primera vez el torneo, desde entonces no volví a competir asta esta ocacion, ya que escuche que tenían una espada muy famosa
Hmm ya basta de tantas interrupciones, lo que necesitas saber es que es un torneo donde participan espadachines de alto nivel, es simple si ganas tu tendras tu premio, Despues el viejo voltio a ver a los 2 espadachines y les dijo
Cambie de parecer me han molestado, asi que tendran su oportunidad de perder cuando sea el torneo, ya lo veran este joven los superara eso es seguro
Haa...seguro viejo pero recuerda que esta vez participa ese tal Anibal Dimon alias el comededos, ese tipo si que da miedo.

El viejo se quedo callado un momento....para despues voltiar hacia banshi tu podras hacerlo mientras le sonreia
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Jue Abr 25, 2013 8:05 pm

-mmm... y que espada es esta ves?? cada ves me gusta mas la idea de participar en ese torneo..pero para participar no necesitas pertenecer aun dojo??..-
Luego el vejete dijo que cambio de parecer que no lucharía hasta el torneo..
-[haaa?? decídete maldito viejo]-
Nombraron a un tal Anibal Dimon..
-hooo y quien es ese??... jumm claro que si vejete, después de todo soy tu alumno no??-
La emoción de enfrentarme a distintos espadachines era genial, podría hacerme mas fuerte..
Luego los espadachines se fueron y quede solo con el vejete
-oooiii vejete que haremos hasta el torneo?? me enseñaras alguna técnica??-
-apropósito vejete.. por que quiere ganar ese torneo??-

seguí entrenando día ha día con la única meta de ganar ese torneo..
Existía la remota posibilidad que el premio sea la Katana de mi padre estuviera aunque eso seria poco probable ya que el espadachín que la tomo esta en el Grand Line.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Vie Abr 26, 2013 3:15 pm

Hmm que espada, bueno eso aun no lo dicen solo prometieron que seria una gran espada asi que habra que esperar a que comience ese torneo, en cuanto a ese tal Anibal, bueno se le dice el comededos por que en torneos pasados a sus contrincantes les corta los dedos de las manos y se los come, es realmente un enfermo mental.

bueno yo solia ser maestro de un dojo,y tu eres mi nuevo dicipulo asi que problema resuelto.

El viejo se quedo pensando unos segundos sobre la pregunta del joven caza recompensas
Supongo que podria intentar enseñarme mi tecnica de corte el "Sanjuuroku Pondo Hou pero no creo que la domines en poco tiempo. bueno muchacho ya que no tendras un duelo hoy, prosigue con tu entrenamiento y piensa en lo que teh dicho ¿Aun quieres participar en el torneo?piensalo

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Vie Abr 26, 2013 4:00 pm

-claro que participare vejete.. ademas esa espada sera miá-
-Aunque no sea capas de controlarlo, igualmente enseñámelo, puede que te sorprendas vejete..-

Como el vejete dijo seguí con mi entrenamiento. Podía sentir como me volvía cada ves mas fuerte.
Seguí con mi entrenamiento hasta que el día del torneo por fin llego. El vejete me pidió que llevara la "insignia" de su dojo, lo cual acepte con mucho orgullo.
Esto me traía muchos recuerdos.
Por fin vería el resultado de mi entrenamiento, estaba emocionado ya quería que comenzara.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! - Página 2 Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.