One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Revision a la Isla Orange EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Revision a la Isla Orange EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Revision a la Isla Orange EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Revision a la Isla Orange EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Revision a la Isla Orange EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Revision a la Isla Orange EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Revision a la Isla Orange EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Revision a la Isla Orange EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Revision a la Isla Orange EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Revision a la Isla Orange

2 participantes

Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Revision a la Isla Orange

Mensaje por Ken Usaki Lun Abr 01, 2013 1:37 pm

Había partido desde mi base hacia la Isla Orange en un barco con algunos marines que la base había mandado conmigo aunque yo no quisiera ,Bueno yo me dirigía hacia ahí por que había escuchado de que el lugar fue tomado y atemorizado por algunos piratas que llegaron ahí para aprovecharse de la Isla al igual que de los ciudadanos,sus alimentos,bebidas,etc.
Después de un largo un Marine me aviso de que estábamos llegando a la Isla Orange:

Marine: -Señor Ken ya estamos por llegar-
-A ok marine,pero no me vuelvas a decir señor ,todavía no soy tan viejo y además de que tu eres mas grande que yo-
Le conteste al marine después de que me aviso,luego de haber llegado,desembarcamos en el puerto y luego les dije a los marines que estaban conmigo
-Ya vuelvo daré una vuelta por la isla-Dirigiéndome hacia dentro del pueblo de la Isla para encontrar a algunos de los piratas que estaban en la Isla .
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Arianch Jue Abr 04, 2013 1:29 am

**Modo Narrador On**

El sargento KEN USAKI había llegado a la Isla Orange acompañado de marines que estaban a su servicio para encargarse de un grupo de piratas que atemorizaban a los ciudadanos de la isla.

Ken tenia pensado ir solo a revisar la isla pero 2 marines decidieron acompañarlo en caso de que necesitara ayuda, los demás marines se dividieron en 2 grupos unos cuidarían el barco y otros se dirigirían al pueblo.

Después de unos minutos Ken y los 2 marines llegan al pueblo y el primer lugar que visitaron para pedir informacion fue una tienda de alimentos para mascotas llamada Pet Shop en la cual habia una estatua de un perro con una escritura de su nombre que decía, ChouChou El Mejor Guardian.







Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Ken Usaki Jue Abr 04, 2013 1:57 pm

Despues de haber bajado del barco y dirigiendome hacia el pueblo,mientras caminaba para ir dos marines empezaron a seguirme
-Eh ¿Ustedes que hacen? vayanse ,ire solo-.
Marine 1 :-Sargento Usaki,no podemos dejarlo ir solo-.
Marine 2 :-Puede ser muy peligroso-.

Agrego el otro marine que me seguia,mientas que caminaba,me doy una pequeña vuelta algo enojado.
-Les dije que...-Me tranquiliso y les digo- Bueno ya que,pero no se metan en mi camino,¿escucharon?-.
Los marines :-Si Sargento Usaki!!-.
Despues de un rato caminando llegamos al Pueblo,al llegar nos encontramos con una pequeña tienda de alimentos para mascotas llamada Pet Shop.
-Vamos a preguntar a esa tienda marines-.
Marine 1: -si,y ¿por que a ese lugar?-.
-Es que esa estatua me gusta y tambien me llama mucho la atencion-.
Dije sonriendo acercandome a la estatua que se trataba sobre de un perro que en esa misma estatua decia, ChouChou El Mejor Guardian y al mismo tiempo lo dije en voz alta,luego aparecio un sujeto,muy viejo que habia salido de la tienda con una escoba,supuse que era el dueño y le pregunte.
-ChouChou El Mejor Guardian, ¿era su perro señor?-.
Le pregunte con mucho interes al Hombre que habia salido,el me miro algo sorprendido.
-Dueño : Hola Joven,Pues era algo asi como mi perro jaja-.
Empezo a reir el Hombre,luego nos invito a dentro de la tienda para asi hablar y nos conto la historia del perro ChouChou tambien de lo que habia pasado a su pueblo hace años,tambien nos dijo que era el alcalde.
Dueño : -Por lo que veo son de la Marina ¿cierto?,gracias por venir-.
Al escuchar eso,le respondi directamente al dueño, y le dije si era verdad de que habia piratas que estaban atemorizando el lugar,el me respondio que si,luego de escuchar que era verdad que habia piratas mi cara cambio rotundamente.
-Sabe ¿donde estan ahora?-
Me contesto de que seguramente estan en el bar de la vuelta tomando Sake y festejando como lo hacen siempre-Ya veo-.Luego de decir eso sali corriendo hacia el bar ,para sacarlos del pueblo y capaz matarlos,mientras que los dos marines se despedian del hombre y salian corriendo atras de mi gritando que me detuviera y los esperara ,Al llegar golpee la puerta del bar con una patada.
-A ver ,a ver ¿Quien es el primero que quiere morir ante mis espadas?-
Mirandolos a todos los piratas presentes,tocando con unos de mis dedos la katana,esperando su respuesta.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Arianch Jue Abr 04, 2013 3:55 pm

Cuando el sargento Ken llego a la tienda de mascotas, estuvo bastante tiempo con el escuchando historias del perro chouchou y lo sucedido hace algunos años.

Luego de unos minutos le pregunto al alcalde que si era verdad que unos piratas y bandidos atemorizaban al pueblo, a lo que el alcalde les contó todo incluso le dijo que algunos en ese momento se encontraban en el bar.

Ken no perdio tiempo y salio corriendo de la tienda hacia el bar, en cuanto entro grito
-Quien es el primero en querer morir por mis espadas.

En el bar, todos los piratas fijaron su vista con cara de desprecio
-JHasjajajajaj vean si es solo un mocoso
-Pfff!! jajjaja largate de aqui solo eres uno y nosotros demasiados, y muy fuertes por cierto

Al parecer ninguno de los piratas le tenia miedo y todos se burlaban de el

-Venga mocoso yo me encargare de ti yo soy un experto en espadas nivel 10 Le decía uno de los piratas sacando una espada muy grande

Sii acaba con el vamos, córtalo en muchos pedasos como a los demás marines que se encontraban aquí hace tiempo

El joven sargento tendría que enfrentarse a los piratas, y al parecer no eran debiles, oh estaban subestimando al Sargento
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Ken Usaki Jue Abr 04, 2013 7:34 pm

Al entrar y decir mis palabras ,los nueve piratas que estaban en el bar observandome con cara de desprecio seguramente por ver la insignia de la marina en mi kimono azul que estaba usando,luego de verme empezaron a burlarse,los dos marines habian llegado y escuchado lo que me habian dicho.
-Marine 1: Se hab burlado del Sargento-.
-Marine 2 : Esos Piratas estan perdidos,no hay duda de eso-.

Luego de que uno me hablo,diciendome "Venga mocoso yo me encargare de ti yo soy un experto en espadas nivel 10" Mientras que sacaba una espada muy grande para combatir conmigo,luego de mirarlo,empiezo a sacar mi katana apuntandolo con ella
-Sabes los iba a dejar con vida,pero nadie me dice Mocoso,Piratas infelices!!-.
Diciendo muy enojado,el pirata que saco su espada para pelear se habia enfadado cuando le habia dicho pirata infeliz,me ataco con su espada,pero la esquive facilmente ya que como era pesada su velocidad era muy lenta.
-Tch!! eso es todo,era de esperarse de un Pirata-
-Pirata 1 :Como te atreves,mocoso!!
Luego me ataco nuevamente,pero esta vez uso mi katana para neutralizarla usando la fuerza de mis brazos,despues dejo mi mano derecha libre y le doy un golpe con mi puño de lleno en la cara,cuando usa ambas manos para tocar su la cara,aprovecho y le doy una patada lanzandolo,cayendo el pirata contra una mesa quedando insconciente.
-Y bueno quien es el siguiente en ser derrotado piratas insignificantes
-Capitan : Acaben con ese niño-.
De pronto tres piratas se lanzaron a atacarme con sus espadas ,al primero deje que se acercara para golpearlo con el mango de mi katana en su cara dejandolo insconciente,mientras golpeaba a ese uno aprovecho para atacarme pero le esquivo para luego agarrandole del brazo lanzandolo contra la pared,con el ultimo me cubro con la espada samurai y la katana,despues haciendo mas fuerza logro cortarlo,venciendo a los tres,guardando mi katana,despues los dos marines que estaban conmigo me dijieron que el grupo que salio a vigilar hoy cuando nos separamos estaban afuera,le hablo al grupo de marines qu estaban afuera y tambien al sujeto que parecia ser el capitan
-He!! ustedes encargense de los que quedan y tu ven a pelear conmigo o es que no tienes la valentia,señor capitan-.
-Capitan: Tu lo quisiste niño-.
Luego de decir eso,se levanta de donde estaba sentado,algo preocupado ,por que ya los teniamos rodeados.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Arianch Sáb Abr 06, 2013 12:29 am

El sargento ken usaki se encontraba luchando contra uno de los piratas que presumía ser nivel 10 y portaba una gran espada, como era de esperarse por el tamaño de la espada sus movimientos fueron lentos por lo cual para el sargento fue mas fácil vencerlo.

Después de esto, otros 6 piratas mas se levantaron al parecer se dieron cuenta que no debían subestimar al joven sargento, poco a poco lo fueron rodeando y los atacaron todos juntos pero aun así no tuvieron éxito pues el marine era bastante fuerte.

Ninguno de los piratas era rival para el, quería un desafió así que reto al capitán diciéndole que si no tenia la valentía para enfrentarse a el.

El capitán de los piratas era un tipo delgado con el cabello negro y tatuado en toda su cara con una mirada bastante asesina, con una katana que portaba un mango rojo con círculos negros,

-Estas muerto mocosole decía el pirata mientras le lanzaba con una silla para crear una apertura corrió muy rápido hacia los marines que lo acompañaban y los corto con sus espadas, haciendo unos cortes muy profundos en sus cuerpos
-Eso es una muestra de lo que te pasara le decía al sargento mientras lamia la sangre de su katana después de esto dio un salto muy largo cerca de ken para después intentar deslizarse debajo de los pies del sargento para usar su katana y cortar sus piernas.

La batalla comienza.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Ken Usaki Sáb Abr 06, 2013 2:10 pm

El capitán de los piratas se acerco a mi de un salto y luego atacándome hacia mis piernas,para esquivarlo doy un pequeño salto mientras preparaba mi pierna para darle un patada en la pera lanzándolo contra la vitrina del bar,rompiendo las botellas también algunos vasos,cortándose un poco con los vidrios afilados de las botellas y vasos rotos.Después de eso se levanta y muy furioso me dice desde donde esta tirado.
-MALDITO MOCOSO!!!
Viene corriendo hacia mi al mismo tiempo agarra una espada tirada de unos de sus compañeros derrotados,atacándome rápidamente con las dos espadas mientras que yo me defienda con la katana sola,doy un salto para atrás .
-jaja Terminemos con esto así que Preparate!!-
En el momento que dije eso empezó a actuar algo asustado,yo me acerque al enemigo muy rápidamente sacando y usando la espada de samurai dándole un corte vertical,luego con la katana un corte feroz en horizontal,mientras quedaba en shock por las heridas dándole un golpe certero en su pecho para que después cayera inconsciente,al vencerlo guarde mis dos armas.
-Bueno,listo,ahora arrestarlos antes de que los mate- apretando mis puños
-Marine 1 : Entendido Sargento Usaki!!
-Marine 2 : ¿A donde ira usted Sargento?

-Como ya nos encargamos de estos sujetos me iré al barco

Dije muy seriamente mientras salia del Bar dirigiéndome hacia el barco.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Arianch Dom Abr 07, 2013 1:00 pm

El sargento ken usaki sin muchos problemas se había librado de los piratas del bar, incluso derroto al capitán,luego de algunos minutos y de que todos los piratas tenían las esposas puestas, salieron con destino al barco pensando que eran todos los piratas.

Al salir se percataron de una gran pelea entre los marines y otro puñado de piratas, Ayuda, sargento necesitamos ayuda.eran alrededor de unos 40 piratas así que el sargento tendría que esforzarse mas ya que en el suelo se encontraban ya algunos marines heridos y los piratas eran demasiados.
Maten a todos,y vengan a ayudarme mis subordinados les gritaba el capitan de los piratas

**La batalla apenas comienza**
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Ken Usaki Miér Abr 10, 2013 7:49 pm

Luego de haber vencido al capitán de la tripulación de piratas que estaban en la Isla Orange causando miedo,ordene a que les pusieran esposas a todos los piratas que estaban ahí casi muertos,al salir del Bar escuche los gritos de un Marine pidiendo me ayuda,al ver,eran algunos Marines muy heridos y un puñado de piratas,la cantidad andaba por cerca de los cuarenta,cuando los Marines estaban sacando a los piratas ya esposados incluyendo al Capitán que luego dijo al salir -Maten a todos,y vengan a ayudarme mis subordinados les gritaba el Capitán de los piratas-Al escuchar esto agarre al Capitán y me puse adelante de todo ese puñado de piratas -¿Van a atacarme?Con una cara muy seria y luego atravesándole desde atrás al Capitán -Oh ¿Huiran? Todos los piratas en schock diciendo -Capitán,no puede ser,Capitán!!Los mire a los dos con una sonrisa -Les diré que ninguna de las dos jaja-Arroje al capitán hacia los piratas y con una velocidad ataque a unos diez piratas atacando con la Katana y la Espada Samurai,Después los Marines que estaban saliendo del Bar y también los que estaban heridos se levantaron peleando con sus espadas y con sus pistolas dejando a solo cinco piratas en pie que empezaron a llorar,ya que no tenia ninguna oportunidad -No...noos Ren...di...mos Sargento-Dijeron mientras que soltaban sus armas y levantavan sus manos-jaja Díganme ¿Quien les dio esa opción?Mientras me acercaba,pero uno de los marines apoyo su mano en mi hombro y me dijo -Ya basta Sargento,ya han quedado vencidos y arrestados,no tiene por que matarlos,Lo mire y le hable guardando mis armas de lucha-Ok,arrestenlos antes de que los mate-Dije mientras me sentaba en una silla y observaba como les ponían las esposas para luego seguirlos hacia el barco,Ya luego en el barco el Alcalde se acerco-Gracias por su ayuda Sargento,todo el pueblo se lo agradece-dijo con una sonrisa-No debe agradecer,esto es el trabajo que hemos elegido,hasta luego Dije mientras el barco zarpaba,
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Arianch Jue Abr 11, 2013 8:50 pm

Después de que el sargento Ken Usaki derroto al capitán, salio del bar solo para encontrarse con una gran campo de batalla entre marines y piratas, sangre en el suelo de piratas tanto marines incluso miembros de cuerpos cortados y algunos muertos Así que rápido el sargento se puso de nuevo en acción atacando a los piratas con todo lo que tenia, así haciendo que se rindieran.

El Sargento demostró ser realmente fuerte, pues no solo había acabado el solo con el capitán de los piratas, si no que logro que los 40 piratas se rindieran,luego de que los piratas fueran capturados, los subieron al barco y los metieron a todos en pequeñas celdas dentro de los barcos.

Después de una hora el barco zarpo con destino a loguetown, ya los marines y el sargento se encontraban mas relajados pero no se percataron que de nuevo el capitán de los piratas el verdadero capitán. de algún modo logro quitarse las esposas, dejo inconsciente al guardia en turno, y libero a los piratas que lo acompañaban.sigilosamente se acerco a ken y lo apuñalo por la espalda.

MUAJAJAJAA todo era parte de mi plan, necesitaba conseguir un barco para poder zarpar asi que gracias imbécil,use un señuelo falso en verdad pensaste que seria tan dedil... Mira mi cabeza vale 15 millones
Acto seguido de esto salieron los piratas y denuevo comenzo una gran batalla, pero esta vez se enfrentaría al verdadero capitán y Ken había sufrido una grave herida
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Ken Usaki Mar Abr 23, 2013 10:30 pm

Luego de haber derrotado a los piratas con mis compañeros marines,los subimos al barco y los metimos a cada uno en una celda para luego zarpar hacia Loguetown,yo y los demás marines estábamos muy tranquilos en el barco ya descansando después de la pelea con los piratas,hasta que senti que el capitan de los piratas me atravezo en un lado no vital con una patada lo tire varios metros,luego vi que todos los piratas estaban libres,el capitán me hablo diciendome que valía 15 millones,tocando y mirando mi herida digo en voz alta-¿15 millones he?-Luego el me contesto -Si 15 millones patético marine-Lo mire sonriendo para decirle-Que poco jajaja,preparate Pirata-Saque mi katana y le apunte a los piratas,en ese momento los marines que estaban conmigo empezaron a salir para luchar contra los piratas,el capitán se puso detras de todos sus compañeros,así que la única manera de pasar era vencer a los piratas que estaban delante mio,me puse en pose de combate entonces sujete fuerte mi katana y empecé a avanzar cortando a dos piratas mientras terminaba con esos dos,uno aprovecho y me intento atacar por atrás,no tenia ninguna posibilidad de esquivar ni de detenerlo pero un marine me salvo atacándolo -Que esta esperando Sargento,ve y acabalo-al escuchar eso,desvaino la espada de samurai-Perdonenme Marine,acabare con esto ahora mismo-Diciendo mientras me fatigaba y empezaba ya a sentir un poco de dolor,luego de unos minutos los marines al igual que yo,ya habíamos derrotado un poco mas de la mitad dejando a doce piratas en pie y de mi lado había veinte marines en pie pero algo heridos,ordene a que se dividieran en dos grupos diez que me ayudaran y los otros diez se encargase de los heridos también de esposar y encerrar a los Piratas heridos,los doce piratas avanzaron al mismo tiempo para atacarnos ,yo aproveche y me encabulló entre ellos poniéndome enfrente del capitán que este reacciono rápido atacándome con su espada al ver esto me cubrí con mis dos armas,haciendo fuerza lo hago dar unos pasos hacia atrás,luego le doy un golpee con el mango de la katana haciéndole soltar su espada para después colocar su mi espada en sus hombros-Sabes ya me has cansado ,te ejecutare ahora mismo señor quince millones-Le dije muy fatigado-Por favor detenganse o sino los de mas altos cargos se enojarían con usted y además mire ya hemos terminado con el resto de estos piratas-Lo mire al marine algo enojado-Callate!!,yo doy las ordenes aquí-Cuando lo iba a atacar dos marines me detuvieron-perdón Sargento,pero las ordenes eran arrestar a los piratas no matarlos,además debe descansar a perdido sangre,un ejemplo que puedo dar es que esos marines lo detuvieron facilmente-Lo mire seriamente algo mal por el estado en el que estaba-ok,llevenselo antes que lo mate,no mejor aten lo al mástil del barco para tenerlo bien vigilado,si intenta hacer algo le corto la cabeza-los marines me miraron-Entendido Sargento-Luego de un tiempo ,los marines ya habían arrestado a todos los piratas obedeciendo lo que había dicho sobre donde querría al capitán,un marine especializado en medicina atendió mi herida,ya recuperado entramos a mar abierto para luego dirigirnos hacia Loguetown.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Revision a la Isla Orange Empty Re: Revision a la Isla Orange

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.