One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Razek&Nina D'Lebreau {ID} EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Razek&Nina D'Lebreau {ID}

2 participantes

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

Ir abajo

Razek&Nina D'Lebreau {ID} Empty Razek&Nina D'Lebreau {ID}

Mensaje por Razek/Nina D'Lebreau Vie Mar 29, 2013 2:16 am

Nombre: Razek Corneliuss & Nina Francois D'Lebreau

Apodo:
Razek: Ripper-Deadmen- Vago- Carnicero-Bastardo, etc.
Nina: Princess- Nina- Bloody

Edad:
Razek: 20
Nina:18

Sexo:
Razek: Masculino
Nina: Femenino

Raza:
Razek&Nina: Humanos
Profesiones:

Razek: Cocinero
Nina: Médico
Estatus Social:

Razek&Nina: Clase Media
Mar de Procedencia:
-North Blue
Afiliación: Piratas
Recompensa: ------
Akuma no mi: -----

Información Personal
Descripción Física:
Razek:
Razek, es un chico de estatura mayor a la de 1.75 (Midiendo como máximo 1.85), pesa por lo menos 80 kg, tiene una piel blanca y lisa sin imperfección alguna, las facciones de su cara con finas y moldeadas según el contorno de su rostro, tiene unos ojos celestes, más al momento de asesinar a alguien muchos dicen que se tornan un rojo carmesí como la sangre misma, su cuerpo tiene varias marcas, o cicatrices que se hizo cuando niño, además de tener varios tatuajes alrededor de su cuerpo, perforaciones tiene de más en ambas orejas más no se queja de lo que dicen de el, su cabello es rubio natural, es lacio y llega a medidas del cuello y hombros, siempre lleva una chaqueta roja abierta no suele usar camisas, no le gustan ya que al cabo de un rato termina sin camisa siempre, no las soporta, Pantalones grises bombachos y sus botas militares, las muñecas siempre las lleva vendadas, debido a un problema que tiene en las mismas.
Sus tatuajes llevan a mediados de los hombros, el cuello y la columna vertebral.
Razek:
Nina:
Es una chica tierna y angelical, no mide más del 1.65 y con tacones solo alcanza el 1.68 pesa por lo menos 39 kg ella tiene fachada de princesa, más nunca se debe de fiar de las apariencias ella está armada hasta los dientes, es una chica de complexión delgada de piel fina y blanca como la nieve, tiene unos grandes ojos grises con largas pestañas negras, no es amante del maquillaje, pero de vez en cuando se pone un poco, su color natural de cabello es castaño, pero a cada rato se encuentra tiñéndolo de muchos colores, su cabello es largo llegando más abajo de la cintura, sus ropas son sencillas, suelen ser más que nada vestidos con encajes y ropa moderna.
Nina:

Descripción Psicológica:

*Razek:
En pocas palabras que puedan definir bien a Razek "Bastardo-Maldito", es un gran actor, ya que nunca aparenta ser lo que es, y lo que es supuesta mente se perdió con el paso de los años, Razek es un joven de muy mal carácter, además de no diferenciar a un amigo de un enemigo, solo asesina sin piedad, nunca ah tenido un amigo de verdad y no pretende conocer la palabra "amistad" el siempre ah pensado en valerse por su cuenta más no le es posible ya que el es el que se encarga de cuidar a su hermana Nina, La última vez que confío en alguien todo se volvió un desastre total, El no come carne de animales como otras personas, el se fía más del canibalismo ya que lo encuentra más "Sutil", Nunca es descrito como una persona correcta, ya que no lo es, carece de modales, y no es nada amable con quien no conoce ni nada por el estilo, Su respeto y canfianza son difíciles de ganar y tienen un precio bastante caro en su jerarquía y modo de pensar, Una felicidad por la cual mantenerse en pie..Simple su hermana menor, más eso no le quita lo "Razek" que es.
Siempre conecta su cerebro con su boca, y sus palabras hieren mas que la herida de una daga o bala, no sabe lo que dice, y la gravedad de sus palabras, más no le importan los sentimientos ajenos, después de todo no son los suyos ¿No?.

Gustos:
- Hacer llorar a las personas
- El alcohol, Cigarro, Vino o Abanos
- Cocinar (si como se escucha)
- Esa sensación de clemencia que piden sus victimas
- Asesinar
- Tocar la guitarra
- Cuidar a su hermana menor
- Dormir, Descansar o simplemente no hacer nada
- Los paisajes calmados, o silenciosos
- La gente prudente que sabe actuar antes de hablar
- ...Los gatos, tiene una debilidad por los gatos
- Aves exóticas como cardenales o cosas por el estilo
- Escuchar a su hermana tocar el violín o la flauta.

Disgustos:
-Imprudentes
-Criajos insignificantes que piensan que son lo mejor del mundo
- Que le digan lo que tiene que hacer, o personas que se crean su dueño
- Esas personas con sueños y falsas esperanzas, no cree en las esperanzas
-Que se acerquen a su hermana menor
- Esa gente.. que cree conocer la historia de los demás con solo mirarlos.


*Nina*:
Tierna, amable y caritativa todo lo contrarió a su hermano mayor Razek, tiene un alma gris y pura, ¿Porque gris?, por el simple echo que quizás doblegue el numero de asesinatos que su hermano, Nina es la chica más tierna que puede pisar el planeta ya que trata y convive con todo tipo de personas y les regala su cariño, es un alma que espera esparcir caridad por todo el mundo, más bien aniquilar a las "plagas" o escorias junto a su hermano, le gustan mucho los niños es capaz de adoptar a uno si tuviera el dinero suficiente y no fuera una prófuga de su propio destino.
Ama la repostería y ayudar a los enfermos o heridos, por eso emprendió sus estudios como médico los cuales lamentablemente dejo casi a punto de finalizarlos, utiliza sus conocimientos médicos de isla en isla para ayudar a los que lo necesitan Razek la deja hacerlo pero no muy convencido aveces, Nina es muda debido a un trauma que paso a la edad de 5 años, siempre que se encuentra en una situación de peligro cambia totalmente, igualando la personalidad de su hermano, más no pasa a ser como el.

Gustos:
- Los niños
- Las aves en especial los cardenales
- La repostería
- Leer o estudiar libros de medicina
- Tocar su violín o su Flauta
- La tranquilidad
- Convivir con otras personas aparte de razek, aunque le es difícil (debido a que es muda)
- Cuidar a las personas con las que ah formado vínculos de amistad o cariño

Disgustos:
- Ser criticada junto a su hermano sin antes conocerlos
- Que toquen sus libros o cosas sin permiso
- Ver a su hermano triste
- El humo del cigarro, pero respeta a las personas que fuman.
- Personas que se creen superior a los demás
- Que molesten a los niños, es lo peor que pueden hacer frente a ella.



Historia:
*Razek*:
Todo esto pasó tan rápido así como uno dice que no sufre cuando por dentro la presión lo mata sin augurio alguno, más mi hermana y yo no nos podemos oponer al destino en el que nos hemos sellado pero no nos quejamos en lo absoluto, ya que ahora somos más libres que antes tenemos derecho a expresarnos bueno... un poco.

Ya hace varios años atrás cuando mi hermana y yo eramos niños, la vida que lleva vamos con nosotros era buena, tuvimos un desarrollo saludable, bueno no del todo, nuestra familia era una de las más ricas de la isla donde residíamos cuando niños nuestro padre era miembro de la marina, por lo tanto un oficio bien pagado por así decirlo, más nunca nos prestaba atención cuando niños más bien parecía que nos valíamos por nosotros mismo, nuestra madre había fallecido cuando Nina nació, nuestra madrastra no era exactamente mieles con nosotros dos a decir verdad.
Nuestra vida era regular hasta el momento, más ... nuestra "madre" amaba maltratar a mi hermana menor eso me llenaba de rabia y más aún de que no podía hacer nada, o eso era lo que pensaba en aquellos momentos o instantes, con solo dar el más mínimo augurio de cacería lograría deshacerme de esa mujer que maltrataba a mi hermana, una noche ella y yo nos adentramos a su cuarto ya que ella no dormía con papa, pero por un descuido logramos despertarla y se las cobro con mi hermana llevándola a la cámara de tortura del sótano.
Aún me recuerdo gritando del otro lado de la puerta, escuchando los golpes y alaridos de dolor de mi hermana menor, no podía permitirme aquello, más no poder evitarlo crea una cólera inmensa en tu ser.
Desde ese día mi hermana no quiso volver a hablar, no la culpo quizás ... solo era cuestión de tiempo, más ese tiempo tan cortamente lejano nunca aparecía, rara vez nuestro padre nos demostraba una muestra de cariño o algo por el estilo, Mi hermana y Yo aprendimos a tocar varios instrumentos musicales, más ... yo me interesé en algo más, por un momento pensé que el trabajo de papa era aburrido pero bueno, al ver todas esas armas, en un futuro servirían de algó, Nina no .. no se intereso tanto ella se fue por un lado más calmado el lado de la medicina, mi hermana siempre se pasaba de buena con todas las personas, aveces me frustraba pero son sus decisiones.
Nina y Yo entrenamos día a día ¿Para qué? simplemente para escapar de casa algún día, Nina había comenzado a estudiar medicina, me alegraba que por primera vez en mucho tiempo ella fuera feliz, que sonriera fue un enorme logro en mi vida.
Más...tenía un asunto pendiente con muchas personas más que nada con la mujer que maltrataba a mi hermana, ella tendría un hijo de nuestro padre .. algo desagradable a mi punto de vista, y entre más se acercaba ese criajo, más era el sufrimiento de mi hermana, aunque ella no lo desmostara.
*Nina*
"Después de eso, mi hermano y Yo decidimos finalizar con todo nuestro sufrimiento, una noche como cualquier otra dejamos a nuestra madrastra inconsciente utilizando cloroformo, debido a mi estudios como médico supe la cantidad exacta para poder dormirle lo suficiente, más también existía un leve remordimiento a nuestro padre, el cual nos había dado la espalda mucho tiempo atrás, le quitaríamos lo más "Preciado", que tendría ahora su hijo no nato"
*Razek*
Al momento en que ella despertó comenzó la acción cada golpe que le dábamos era un cantar para mis oídos mientras yo mismo le gritaba "¿Verdad que no te gusta perra?" cada vez me enojaba más y nuestro padre gritaba que nos detuviéramos, "Ves lo que mi hermana sufría!" había llegado el momento tome un bisturí esterilizado del maletín de mi hermana y practique la cesaría prematura sin siquiera una gota de anestesia.
*Nina*
"Entonces padre lo vio, vio a su hijo muerto y su mujer desangrada, no sentí asco y creo que mi hermano Razek tampoco, ambos miramos a nuestro padre de manera frívola, sin sentimiento lo habíamos declarado como un completo extraño en nuestra vida, aún así no nos dolía el echo de jamás volverlo a ver, solo le dejamos un pequeño regalo en el rostro para que jamás nos olvidase, yo misma le arranque ambos ojos y cosí los parpados, más mi hermano lo golpeo hasta quebrar todas las costillas de su cuerpo"
*Razek*
Luego de eso partimos, como unos fugitivos, al rededor de nosotros todo el mundo era enemigo, no nos fiábamos de nadie, nadie puede esta con nosotros ya que somos lo único que nos queda mutuamente, parecíamos espíritus errantes eran muchas las personas que nos buscaban, y casi nulas las que daban con nuestro paradero, viajamos por los cuatro mares (North Blue, East Blue, West Blue, South Blue), Yo me encargaba del alimento, aunque.. no tardó mucho para probar la carne humana, desde la primera vez que la comí ...me pareció suculenta, asesinabamos personas para comer, después de todo no nos interesaba su vida ni nada por el estilo habían casos en los cuales eran mejor terminar con su sufrimiento, habían veces en que cometíamos favores a la gente por los cuales teníamos un alto precio.
*Nina*
"De isla en isla, nos paseábamos por los lugares conociendo los mares yo ayudaba a varios enfermos y cuidaba niños de ves en cuando, hasta que nos enteramos del tesoro.. aquel subdichoso tesoro que hizo zarpar a los piratas de nuevo al mar, mi hermano y yo nos escondímos de todo barco que quisiera reclutarnos, ya que no nos insteresaba, más bien ninguna propuesta nos parecería lo suficiente como para aceptar, pero ¿Quien sabe no?.



Actual Ubicación: Mar abierto

Inventario
*Razek*
Su guitarra acústica de ves en cuando le gusta tocar no siempre, Unas Garras metálicas (su arma preferida).
*Nina*
*Su equipo médico, nunca se queda sin reservas ya que calcula los días y meses, además de la medicina que administra a diarío, Bisturíes que utiliza al momento de combate cuerpo a cuerpo, Un violín.

Habilidades:
*Razek*
Tripudium:
Habilidad de combate cuerpo a cuerpo, en donde utiliza sus garras en un combo de ataque especial, suele dejar varías cortadas en el cuerpo, avecen hendiduras en el mismo lugar, Razek es rápido, pero debido a que las garras pesan su velocidad de afecta en cierto aspecto.

Letum:
Sus garras pueden convertirse en unos puños metálicos con tres picos en los nudillos, al haber menos peso en sus manos su rapidez y agilidad en el combate crecen.

*Nina*
Reck:
Viajando junto los flujos de aire, ella carga con unos bisturíes modificados para que estos mismos se conecten con una rafaga de viento, utiliza los mismos en un combate cuerpo a cuerpo.


Última edición por Razek/Nina D'Lebreau el Sáb Mar 30, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
Razek/Nina D'Lebreau
Razek/Nina D'Lebreau
Pirata
Pirata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 30
Localización : *Razek* ...Donde quiera estar../*Nina* ^^u

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Razek&Nina D'Lebreau {ID} Empty Re: Razek&Nina D'Lebreau {ID}

Mensaje por Anónimo Sáb Mar 30, 2013 2:02 pm

Ficha Aceptada
Razek&Nina D'Lebreau {ID} Ok-icon
Lista para la aventura.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.