One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Akuma no mi [Logia] EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Akuma no mi [Logia] EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Akuma no mi [Logia] EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Akuma no mi [Logia] EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Akuma no mi [Logia] EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Akuma no mi [Logia] EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Akuma no mi [Logia] EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Akuma no mi [Logia] EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Akuma no mi [Logia] EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Akuma no mi [Logia]

Ir abajo

Akuma no mi [Logia] Empty Akuma no mi [Logia]

Mensaje por Web Master Jue Mar 28, 2013 9:18 pm

Listado de las Akuma no Mi tipo Logia

Concepto:

Las Akuma no mi son unas frutas místicas que se encuentran esparcidas por el mundo las cuales pueden dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de todo tipo de función que varia en cada fruta.

Akuman no mi [Logia]: Son las más raras de las tres clases, los usuarios de Frutas del Diablo Logia adquieren la capacidad de transformarse en un elemento (haciéndolos intangibles o indestructible, con la excepción de la Logia de Oscuridad Yami Yami no Mi cuyo poder es lo contrario, recibe los ataques ya que su capacidad es "absorber", aunque si no se absorben a tiempo, el usuario recibirá el ataque sintiendo mucho dolor).


Usuario:
Moku Moku no Mi: elemento del Humo. Tiene la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en humo, además de crearlo y controlarlo a su antojo. También puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo hasta el grado de poder atrapar a objetos y personas con él.

Usuario:
Mera Mera no Mi: elemento del Fuego. Permite al usuario transformarse en fuego a voluntad, así como crear y controlar el mismo.

Usuario:
Suna Suna no Mi: elemento de la Arena. Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena, además de crearla y controlarla a su antojo. El usuario es capaz de crear tormentas de arena y dirigirlas hacia un lugar específico, para que lo asolen.

Usuario:
Goro Goro no Mi: elemento del Rayo. Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Electricidad a demás de crearla y controlarla a su antojo. Es posible dañar al usuario con Haki o cualquier objeto de goma o Kairouseki.

Usuario:
Hie Hie no Mi: elemento del Hielo. Esta fruta concede la capacidad a su usuario de transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo, además de crearlo y controlarlo a su antojo.

Usuario:
Yami Yami no Mi: elemento de la Oscuridad. Le permite al usuario crear y controlar la oscuridad, lo que hace al usuario un "Hombre de Oscuridad". Esta fruta es muy "singular", incluso para una tipo Logia.

Usuario:
Pika Pika no Mi: elemento de la Luz. Como la mayoría de las frutas Logia, esta fruta hace que el usuario sea inmune a los ataques normales, convirtiendo su cuerpo en fotones y permitiéndole crear rayos de luz de su cuerpo. También le permite moverse a la velocidad de la luz y transportarse a si mismo por medio de la reflexión.

Usuario:
Magu Magu no Mi: elemento del Magma. Esta fruta concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo. También puede controlar y generar todo tipo de rocas volcanicas.
.
Usuario:
Numa Numa no Mi: elemento del Pantano. Le permite transformarse su cuerpo en una especie de lodo (pantano o ciénaga).
.
Usuario:
Gasu Gasu no Mi: elemento del Gas. Otorga la habilidad de transformarse en gas venenoso. Como todas las Logia, es una fruta que hace al usuario intangible, es decir, no puede ser dañado por golpes físicos, además, es capaz de generar gas venenoso y controlar cualquier tipo de gas (como el oxígeno).

Usuario:
Yuki Yuki no Mi: elemento de la Nieve. Permite al usuario crear
y controlar la nieve a voluntad.

Usuario
Toro Toro no Mi: Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Líquido a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido pero que NO es agua, lo que le da más originalidad a la fruta en el aspecto de Fruta del Diablo ya que si fuera agua podría tocar sumergirse en agua y eso haría perder parte de la originalidad.

Usuario:
Ame Ame no Mi: Da al usuario el poder de transformar su cuerpo en gelatina y además de crearla y manejarla a su antojo el usuario también puede endurecerla como una roca para poder atacar. Es posible dañar al usuario con cualquier objeto cubierto de harina.

Usuario:
Pasa Pasa no Mi: Esta fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en hojas de papel además de crearlas y controlarlas a su antojo.

-Este tema se irá editando, añadiendo más frutas que aún faltan y colocando a los usuarios dueños de una fruta "X" en sus respectivos lugares.
Web Master
Web Master
Pirata
Pirata

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : - - - - -

Datos Anexos
Beli's Beli's: 1.000.000

https://onepiecerol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.