One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
"Están es su casa" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
"Están es su casa" - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
"Están es su casa" - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
"Están es su casa" - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
"Están es su casa" - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
"Están es su casa" - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
"Están es su casa" - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
"Están es su casa" - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
"Están es su casa" - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

"Están es su casa"

+3
Saeko
Euttas Laxus
Axe D.Lawliet
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Están es su casa" - Página 2 Empty "Están es su casa"

Mensaje por Axe D.Lawliet Mar Mar 26, 2013 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los jóvenes piratas de la Dinastía Oscura eran transportados a una Prisión Marine cuando por una "extraña" razón naufragaron y despertaron en un lugar desconocido por ellos.
Estaban realmente extrañados de el lugar en el que se encontraban ya que no se acordaban de que había pasado.
Estos fueron muy bien recibidos por la gente que al parecer trabajaba allí.
Después de bañarse y cambiarse ellos fueron llamados por un cocinero que se alerto al ver en el periódico la recompensa de dos de los tripulantes.
Al rato apareció un hombre con un gran bigote que pregunto: ¿Quien es el Capitán?
El joven Lawliet respondió y se le abalanzo lanzándole una patada. Después de un rato peleando Lawliet derrota al viejo y este le dice que solo peleaba para probar su valía como Capitán.
Después de charlar llega un barco pesquero en el cual se infiltran donde se encuentran con un tal Arianch los cuales son descubiertos por los pescadores que aún ven si dejarlos ir con ellos.

Off Rol: Link del tema original: http://romancedawn.wocial.com/baratie/2337471/casa
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo


"Están es su casa" - Página 2 Empty Re: "Están es su casa"

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Mar 27, 2013 7:01 pm

Veo que el tío nos mira con desprecio, me dirijo hacia Laxus y le digo:
-Oye Laxus tengo un mal presentimiento con este tío ¿Viste la cara que nos puso? se nota que no le caemos bien. Y por las armas ya buscaremos unas nuevas y mejores porque la verdad en este bote solo hay armas para pesca y no nos sirve.
Ahora la pregunta es donde encontraremos armas nuevas.... Mantengamos la guardia alta que este tío me da mala espina- Le susurre.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

"Están es su casa" - Página 2 Empty Re: "Están es su casa"

Mensaje por Anónimo Miér Mar 27, 2013 7:12 pm

Los piratas seguían insistiendo una y otra ves para que los llevaran los pescadores independientes junto al pirata solitario Arianch.

Le mostraron hasta oro para que los llevaran. Los pescadores no dijeron ninguna palabra cuando vieron el oro. Solo se quedaron con una cara de sorprendidos.
Al instante uno se acerca y le susurra al oído al capitán.
-Mire señor, ¡tienen oro!. ¡No los darán si solo los llevamos en nuestro barco!-
El Capitán, al oír el susurro del tripulante, se queda pensando tocándose la barbilla por un largo tiempo.
Después de pensarlo, habla: -De acuerdo, los llevare-
Los pescadores pusieron una cara de alegría, pero duro poco al oír las siguientes palabras de su Capitán.
-Pero... no los llevare por el oro. Sera gratis. Pero me deben ayudar con la pesca- Al decir esto, el Capitán del barco pesquero, empieza a movilizarse para prepararse para zarpar.
Uno de los pescadores se acerca y le insiste desesperaramente que acepte el reloj de oro.
-Pero señor, es oro; oro puro. ¿Como no lo va a aceptar?-
El Capitán se vira y le dice un poco molesto: -No le quitare dinero a alguien que a perdido todas sus cosas en el mar. Es como robarles-
Al instante grita a toda la tripulación: -¡Preparen las velas. Vamos a zarpar!-


Off Rol: Creen un Tema en mar abierto.


Última edición por Anónimo el Miér Mar 27, 2013 7:26 pm, editado 1 vez
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

"Están es su casa" - Página 2 Empty Re: "Están es su casa"

Mensaje por Saeko Miér Mar 27, 2013 7:17 pm

Despues de acabar de dar la vuelta al barco con Arianch, era un caballero, agradecia la compañia de alguien como el.
- Jajaja sencillamente agradezco que nos haya aceptado llevar a Conomi. Lo tendre en cuenta si cojo frio ya se aquien acudir- dije sonriendo.
Segui caminando con Arianch, todos trabajaban muy duro. Me gustaria poder ayudar en algo pero no veía en que podía hechar una mano.
- Arianch, realmente estoy muy contenta de que nos encontraramos, no se como podre pagarte este favor.- Dije con una sonrisa de agradecimiento.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

"Están es su casa" - Página 2 Empty Re: "Están es su casa"

Mensaje por Arianch Miér Mar 27, 2013 7:28 pm

Cuando Regresamos de dar un paseo me di cuenta de que el barco se movía pues al parecer el capitán después de todo acepto llevarlos.

-Ya le dije señorita que solo me comporte como un caballero, no necesita agradecerme nada ahora mejor tome asiento en algún lugar cómodo y fresco que el cualquier momento comenzaremos a trabajar por cierto... recuerdo que menciono que se dirigen a cononi y que en ese lugar se encuentra su barco,¿No seran ustedes criminales buscados por la ley?



Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

"Están es su casa" - Página 2 Empty Re: "Están es su casa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.