One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Varado EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Varado EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Varado EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Varado EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Varado EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Varado EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Varado EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Varado EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Varado EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Varado

2 participantes

Ir abajo

Varado Empty Varado

Mensaje por Anónimo Mar Mar 26, 2013 7:34 pm

Karlos estaba en una grande tormenta en su pequeño bote.
Gracias a eso tuvo que poner sus cosas en un barril, el cual estaba lleno de sake y con tristeza tubo que gastarlo.

Karlos dejo que la tormenta lo varada en alguna isla, y efectivamente eso hizo. Se podía ver una isla la cual Karlos puso rumbo a ella.

La tormenta también arrasó con la isla, pero Karlos tuvo que desembarcar allí.
Estando en la playa se percató que la isla estaba libre de civilización, pero debería quedarse ahí hasta que la tormenta pasara.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty llegada

Mensaje por Karlos Slash Mar Mar 26, 2013 9:01 pm

SENTI que habia tocado entierra asi que decidi abrir el barril la tomenta era muy intensa y la isla muy pequena no habia mucho que mirar al parecer estaba desierta no podia mirar a nadie así que decidi bajar y refugiarme de momento .

jale el barril hasta la costa el aire no sesaba juto con lluvia mientras que el mar era muy bravo las Olas aumentaban su tamano


slash:- rayos esto es muy raro pense que seria un buen dia (saque la espada del baril para cortar una palma y aser un pequeno refugio para pasar la noche)

slash:- por que arroje el saKe ya lo estraño sabia que me lamentaria (decia como si alguien lo escuchara mientrs se entristesia)
u.u

mientras que terminaba el refugio coloco el barril en el centro para que funcionara como base un refugio sencillo pero seguro donde se refugio hasta que amaneció...
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Re: Varado

Mensaje por Anónimo Miér Mar 27, 2013 6:37 pm

Karlos se las arreglo para hacer un refugio en esa noche escandalosa por los rayos.
Luego de terminar el refugio espera, dormido, el amanecer.

La mañana llego junto a un luz brillante y un cielo despejado.
Karlos, a penas que se levanto, se percato que ya no estaba en el refugio, pero si estaba en el mismo lugar que lo hizo.
Podría ser que la tormenta lo derribo pero había algo mas raro... el barril donde cargaba todas sus cosas no estaba. Ni siquiera al rededor del área.
Karlos debería de buscarlo o si no perdería su comida y sus Katanas.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Busqueda

Mensaje por Karlos Slash Miér Mar 27, 2013 8:09 pm

Con un rayo de sol en mi cara mi día empezó la tormenta había pasado y el cielo estaba despejado (bostezo e intenta coger el barril)

Slash:-Uhmmm(busca el barril) pero que ... pero que donde esta donde esta mi barril ¡?
nooo
Rápidamente comenzó a recorrer el sitio en la búsqueda del barril donde su comida y espadas se encontraban mientras lo recorria y mientras tanto veia pedazos de lo que fue su refugio Flotando en la Orilla pero sin senal del barril

Slash.- Esto debe ser una broma emo

había recorrido la isla completamente ya que no era muy gran pero no había rastros de ellos cuando de repente lo encontró hay estaba... Q_Q
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Re: Varado

Mensaje por Anónimo Vie Mar 29, 2013 5:15 pm

Karlos se levanto desesperaramente para buscar el barril con sus cosa.

Lo busco por todos lado y no lo encontraba. Ya pensaba que no volvería a ver sus queridas katanas. Asta que lo vio enterrado en la arena.
Karlos se dirigió a buscarlo, pero su sorpresa fue cuando lo desenterró el barril estaba vació.
El autoestima de karlos vuelve a bajar, pero algo llama su atención. Un montón de pájaros salieron volando de un área exacta. Estaba claro que había algo ahí que los ahuyento. Así que a Karlos no le quedo de otra que ir a investigar. Cuando llego al área se percato de que no estaba solo en esa isla. Una especie de tribu se encontraba ahí.
De repente ve a uno de ellos que cargaba sus katanas, y este entre a una de las casa.
Al que sea Karlo sabe que sus Katanas se encuentran a salvo, pero debería ir las recuperar.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty varado

Mensaje por Karlos Slash Mar Abr 02, 2013 12:56 pm

Para mi suerte el barril estaba vacio la desesperación me atacaba pense que habia perdido Todo emo
Pero entonces un rayo de luz llego en medio de la selva las aves se agitaban rapidamente y por curiosidad me dirigi ahy Sigilosamente y una gran sorpresa me lleve una especie de tribu ahy se encontraba no estaba solo como pensaba (mira alrededor) de repente veo como uno de ellos entraba a una casa con mis katanas pero que rayos sayajin

que debo de hacer son muchos y no se que clase de personas sean (pensaba) como sea tengo que recuperar mis armas sea como sea.

Despues de eso sigilosamente me moví hasta la casa de esa persona ayudandome de la extensa fauna que hay estaban y espetra e momento adecuado para entrar sin causar problemas espere y espere hasta que salio de la casa fue entonces cuando me avalase rapidamente ala casa y por fin ahy estaban mis katanas Q_Q

Intactas sanas y salvas no lo pense 2 veces y las Tome para despues decidirme a salir pero de repente.....
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Re: Varado

Mensaje por Anónimo Jue Abr 04, 2013 2:14 am

Karlos pensaba infiltrarse para recuperar sus Katanas que yacían en aquella casa. Con sigilo se dirigió a ella; espero a que el nativo saliera de la casa para entrar y recuperarlas; lo hizo con éxito, pero cuando cruzo la puerta él nativo lo vio. Este se quedo con una cara de confundido y le empezó a gritar en su idioma el cual Karlos no podía entender.
El grito hizo llamar a los demás, los cuales rodearon a Karlos en las afueras de la casa. Mientras Karlos oía las palabras que para él era sin sentido, vio como una lanza se dirigía hacia él.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty En Las Sombras

Mensaje por Karlos Slash Sáb Abr 13, 2013 8:01 pm

Una lanza se dirigia asia mi asi que rapidamente rodé asi mis espadas mientras intentaba decirles

:- No quiero problemas solo quiero mis espadas (mostrando la espadas)

pero no lograban entenderlo los nativos se reagruparon e atacaban al mismo tiempo asi que asiendo un hoyo en aquella pequeña cabaña Varado 8147867-blue-sky-a-traves-del-hueco-en-la-pared-de-ruina-en-puerto-rico

salí Asia la jungla pero no estaba seguro si había logrado escapar pero no mostraba afan de atacarlos ya que no me habian hecho nada
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Re: Varado

Mensaje por Anónimo Sáb Abr 13, 2013 9:18 pm

Karlos pudo esquivar la lanza de los nativos. Este decidió no pelear con ellos ya que no lo veía lógico; así que abrió un gran hoyo, con su destreza en el arte de la espada, y salio corriendo a la jungla. Los Nativos lo espesaron a corretear pero este pudo perderlos en el bosque.
Karlos debería de andar con cuidado, ya que la isla no es segura con esos Nativos persiguiéndolos.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Busqueda

Mensaje por Karlos Slash Lun Abr 15, 2013 1:21 pm

:-Rayos pero por que siempre me pasan estas cosas ami ( decía mientras se rascaba la cabeza y se escondia en unos matorrales ) pero que rayos are esos nativos me siguen y no hay mucho que aser debería matarlos (pensaba mientra se escondía por que los nativos pasaban frente a el )

No me habían visto era el momento perfecto asi que habilidosa y sigilosamente fui asi su aldea en busqueda de un bote o algo que flotara para rápidamente salir de la isla sin problema alguno.

Ya no tengo razon de estar en esta isla y ni mucho menos lastimar a los nativo asi que mi mision era simple tomar un bote e irme y si no fabricar uno .
Desidido llegue de nuevo ala aldea en búsqueda de un bote proto sabria que no seria facil busque por todo lada hasta que alado de una casa encontré uno
:- Genial por fin podre salir de esta isla
Tomando el bote al hombro lo llevaba hasta la Orilla con el menor ruido ya que no queria causar problema de momento me detube para cortar un arbol y aser un pequeño remo no fue dificil ya que mis habilidades con la espada las asian sencillas camine durante 30min y no dada con la Orilla... pero que demonios se supone que es esto un laberinto asi que camine por otras 2 horas asta que por fin vi un claro me movi rapidamente asi el claro Por fin la costa pensaba pero que sorpresa me llevaba habia regresado ala aldea con los nativo .- Pero que demonios COMO SAAAALGO DE AQUIIIIIII
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Re: Varado

Mensaje por Anónimo Jue Abr 18, 2013 9:51 pm

Karlos estaba decidido a salir de la isla, para no meterse en pleitos y dejar en paz a los nativos con su presencia.
Entonces Karlos se dirigió a la Aldea en la cual busco algún bote o algo que flotase para usarlo como balsa. Este encontró un pequeño bote, y en seguida lo cargo en el hombro para llevárselo a la playa. Camino por muchas horas, tratando de salir de la isla, pero siempre terminaba en el mismo lugar: La Aldea de los Nativos.
Karlos ya estaba desesperado por salir de ahí antes de que lo encontrara los Nativos y tuviera que usar la fuerza con ellos. Cuando de repente un Niño, Nativo, le jalaba la ropa para llamar su atención. Cuando Karlos se viro a verlo este le empezó a hablar en su idioma, pero Karlos seguía sin entenderlo. Al ver que no lo entendía, le empezó a hacer gestos con la manos, tratando de describir algo. A Karlos le tomo un tiempo descifrarlo pero al final pudo saber que trataba de decir, decía algo del mar.
De repente se escuchaba que los Nativos regresaban a la Aldea donde se encontraba el Niño y Karlos. El Niño empezó a correr hacia una dirección, mientras le hacia señas a Karlos que lo persiguiera. Karlos y el niño empezaron a correr por el bosque, asta que este lo llevo asta la playa.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Salida

Mensaje por Karlos Slash Vie Abr 19, 2013 2:16 pm

VIENDO como un pequeño me ase señas asi que decido seguirlo despues de 5 minutos corriendo en la jungla por fin un claro era el mas
:- queee tan facil era
los aborígenes corrían detrás de mi así que desidi escapar cuanto antes colocando el vote en el mar y amarrando de manera segura mis espadas en mi cintura como de costumbre y con un remo en una mano y con la otra dandole una leve caricia en la cabeza del niño y sorriendole le agradecí mientras me subia al bote y me adentraba al mar mi destino Logwetoo un día soleado y hermoso...
Volteando asía la costa antes de que me alejara el niño me lanso mi caña despescar asi que acachando la y con una gran sonrisa le agradecí mientras remaba asi mar abierto viendo como lanzas me caían en los lados volte de nuevo y ahy seguia el pequeño diciéndome adiós mientras los adultos enfurecidos me gritaban .
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Varado Empty Re: Varado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.