One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
La Prueba de Helmeppo EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
La Prueba de Helmeppo EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
La Prueba de Helmeppo EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
La Prueba de Helmeppo EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
La Prueba de Helmeppo EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
La Prueba de Helmeppo EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
La Prueba de Helmeppo EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
La Prueba de Helmeppo EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
La Prueba de Helmeppo EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

La Prueba de Helmeppo

3 participantes

Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Anónimo Sáb Abr 27, 2013 12:28 am

Era un nuevo día en la Ciudad del Principio y el Fin. El cielo estaba despejado y el sol podía iluminar la ciudad con su cálida luz.
La Isla aún seguía destruida pero ya iban progresando con los arreglos.
El puerto aún seguía en ruinas. Era un gran problema arreglarlo. Eso piratas dejaron una gran marca en Loguetown, la cual se recordaría por siempre.

Agrriyz y Arianch despiertan preparados para el nuevo día.

Agrriyz se levanta con la manta arropándola y Fag debajo de ella.
El Marine se encontraba de pie, tomándose un café, mientras la veía.
Bebe un sorbo y luego dice: -Parece que ya te has despertado.-
-Te quedaste dormida en el piso, y no quise molestar tu sueño para que despertaras, así que te coloque esa manta que tienes puesta.- Dice el marine después de beber un sorbo de su café.
Después de un tiempo unos Marines, conocidos, se ponen al lado del Marine que tanto ayudo a Agrriyz.
Uno de ellos le dice: -Hola Jovencita, ¿se acuerda de mí? Jajajajaja... que pregunta más estúpida. Debes recordarme. Soy el Marine que recibió la mordida te tu amigo.-
Luego otro más le dice: -También debes de recordarme a mí. Soy el que le disparo a tu amigo... -
Agrega con la cabeza abajo: -Lo-lo ciento por eso. Espero que puedas perdonarme-
En eso el Marine de siempre, se despide con unas palabras: -Bueno... nosotros estamos mucho mejor ahora. Así que volvemos al trabajo.-
-Nos da mucho gusto que te hayas unido a la marina. Espero que seamos buenos compañeros.-
-Nos vemos- Con estas últimas palabras se retiran hacer su labor, dejando a Agrriyz y Frang en la enfermería.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Arianch Sáb Abr 27, 2013 11:52 pm

Por fin había amanecido, hoy definitivamente seria un gran día, tenia que dar mi máximo esfuerzo en pasar la prueba que nos pondría el vice almirante helmeppop, por suerte mi herida ya no me dolía tanto es bueno que mi cuerpo hubiese descansado.
Me bañe y después me vestí y prepare mis cosas, metiendo mi báculo en una de las bolsas y preparando las cartas afiladas en muchos diferentes compartimientos.

-hmm, me pregunto donde estará agryz, bueno supongo que me topare con ella en el cuartel, o a decir verdad no recuerdo en que lugar nos veríamos

Seguí mi camino hacia el cuartel, y de nuevo los marines que estaban presentes se me quedaban viendo, parecía que aun no creían que un simple novato llamara la atención de un vicealmirante. camine sin prestarle atención asta que entre a la oficina.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Agrriyz Dom Abr 28, 2013 10:28 am

A la mañana me había despertado con cierto rareza, pensaba que todo lo ocurrido con el vice-almirante Helmeppo y la almirante Tashigi era todo un sueño, los tres marines que al principio conocí se disculparon, vi al marine que me ayudo con cara extrañada, al parecer se despedían para seguir con sus labores dejándonos en la enfermería a mi y a Frag, me pare y deje la manta en la cama donde durmió el marine, con mis manos me empece a peinar algunas partes del cabello que estaban enredados entre si, puse el gorro de mi capucha en su lugar, al salir de la enfermería con Frag vi a los marines que todavía estaban sorprendidos, diriji mi mirada al lado opuesto del pasillo, al parecer no era mentira, todo había ocurrido, me quede parada en mi lugar pensando en que lugar iba ser la prueba que nos pondría el vice-almirante Helmeppo, pensando decidí que no importaba y me diriji a su oficina, al entrar me había dado cuenta de que también Arianch estaba presente , lo vi algo adormilada intente despertarme dándome algunos golpes en la mejilla este me veía raro, me voltee para verlo, camine hacia el y diriji unas cuantas palabras hacia el

Hola Arianch, entonces ¿ aquí nos vamos a encontrar con el raro de lentes?

Al parecer no estaba seguro si aquí iba ser la prueba del vice-almirante Helmeppo, suspire y espere a que llegara el y nos dijera cual era la prueba que teníamos que pasar para que el nos entrenara y nos volviéramos mas fuertes....
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Anónimo Dom Abr 28, 2013 2:12 pm

Los Chicos no perdieron el tiempo y se arreglaron preparados para la prueba del Vice-Almirante Helmeppo.
Estos sin saber a dónde ir, se dirigieron a la oficina del Vice-Almirante para encontrarse con él.
Ya adentro estos se encontraron con la Almirante Tashigi que se había quedado dormida en el escritorio con algunos papeles tirados en el suelo y desordenado.
Esta se despertó con una cara de pereza, muy despelucada, y se alarmo al ver que tenía visitas.
-¡Ho! Lo-lo ciento mu-mucho- Dice mientras trataba de arreglas los papeles que estaba desordenado, y peinándose un poco con la mano.
Cuando la Almirante termino de arreglarse, empezó a recoger los papeles tirado para ponerlos al escritorio.
-Siento que se lleven esta sorpresa, pero es que eran muchos informes y cuando termine de revisarlos caí dormida. Lo siento-
Cuando termino de ordenar todo, esta los miro
-El Vice-Almirante Helmeppo está en la ciudad para ponerles la prueba. Yo los guiare a él para ver qué clase de pruebas les pondrá/i]-
En eso mira a Agrriyz con una cara más suave y le dice: -[i]Siento mucho sobre tu pasado Agrriyz. Lo leí en el informe de aquel Marine. Espero que podamos hacer justicia en tu isla natal
-
Después de eso camino hacia la puerta, pasándoles por al lado a los Reclutas, y salió de la oficina para guiar a Arianch y Agrriyz hacia donde se encontraba Helmeppo.
-Siganme- Dice sin dejar de caminar y seria.

Los Jóvenes reclutas, junto a la Almirante, se dirigieron a la ciudad, dispuesto a enfrentarse a la prueba de Helmeppo la cual era desconocida por el momento.
Estos caminaron hasta llegar al lugar donde la Dinastía Oscura había atacado, cerca del puerto.
El lugar estaba igual que siempre: en ruinas, con pedazos de escombros por todas partes.
Ahí se encontraba el Vice-Almirante viendo el lugar y hablando con la gente que trataban de arreglar el problema.
La Almirante Tashigi y los muchachos se acercaron a él.
-Muy buenos días Vice Almirante Helmeppo-
Helmeppo la saluda con un saludo militar -Buenos días Almirante. Gracias por traer a los Muchachos -
Helmeppo se acercó a ellos y espero a ver si ellos los saludaban con el respectivo saludo.
En seguida empezó con un discurso: -Bueno Reclutas... Si ustedes quieren ser mis aprendices: tengo que ver como son en verdad. No me llevare a simples personas que no me servirán. Así que los pondré a prueba para saber qué es lo que valen.- Dice mientras se movía de aquí para haya con Arianch y Agrriyz delante suyo.
Luego se para y se pone directamente frente a ellos
-Sin más rodeos les digo lo que tienen que hacer: Tendrán que trabajar en equipo; ir pos la ciudad ayudando a la gente que los necesite en cualquier cosa. Solo llamen a otros compañeros si capturaron a algún o algunos malhechores para llevárselos a como prisioneros; ustedes son los que tienen que capturarlos. Tiene todo lo necesario: Armas y el Den Den Mushi tamaño reloj para comunicarse entre ustedes y otros.-
Agrega mientras señala a lo lejos: -¡Ahora vallan haya y demuéstrenme de que están hechos, Reclutas!-
Estos tuvieron que obedecer las órdenes de su superior y se dirigieron a ser su respectiva prueba.
Cuando estos se alejaron, Tashigi miro fijamente a Helmeppo que se encontraba dándole la espalda, mirando cómo se alejaban los Reclutas.
Esta pensó: -Esto es raro... es una prueba muy fácil para que el premio sea convertirlos en sus reclutas...-
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Arianch Lun Abr 29, 2013 5:18 pm

Al llegar a la oficina me encontre con agryz y me pregunto si seria ahi donde nos encontrariamos con el vicealmirante
-[i]Asi parece pero aun me pregunto con que clase de sorpresa nos saldra respondiendo a su pregunta.
Cuando entramos nos llevamos una sorpresa, pues encontramos a la almirante que segun parecia se quedo dormida trabajando asta tarde.La amirante menciono el informe de lo sucedido en la villa de agryz...Hmm estan bien informados eh...susurre para mi mismo.
Luego de unos minutos entro el helmeppo y nos dijo cual seria la prueba, parecia simple solo era ayudar a las personas y capturar a unos cuantos vandidos
-Esto es demasiado fácil....bien pues sera mejor Vamos agryz me sentí aliviado por que parecia que seria muy facil pasar la prueba y lo era aun mas por que trabajaria en equipo junto a mi nueva nakama.

Cuando finalmente llegamos al pueblo me puse a ayudar a la gente, bajar gatos de los arboles,recoger escombros incluso asta ayudar a ancianas a cruzar la calle todo fácil me encontraba aburrido así que salí a buscar bandidos
-Agryz vallamos juntos a buscar algunos piratas o ladrones si no de otro modo no creo que pasemos la prueba.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Agrriyz Lun Abr 29, 2013 6:27 pm

Bostece un poco y espere la respuesta de Arianch el al parecer no estaba seguro en mi opinión, la almirante Tashigi había mencionado sobre mi villa mire indiferente, suspire unos momentos después el vice-almirante Helmeppo llego y nos condujo al puerto donde habían hecho mucho daño los de la dinastía oscura mire algo tensa, respire profundamente, nos dijo sobre la prueba, Frag que estaba al lado mio empezó a estirarse y mire algo disgustada ayudar al pueblo pero no podía hacer nada aunque me había tranquilizado, al parecer pensaban que era una prueba fácil pero realmente para mi no era fácil, por mi nuevo nakama y el marine iba a dar mi mejor esfuerzo, este empezó a ayudar con lo mas fácil, camine un poco para ayudar a los mayores, de pronto un señor que cargaba varias cajas se les cayeron unas, por impulso Frag y yo sostuvimos algunas, realmente eran algo pesadas, respire un poco profundo y deje las cajas lentamente para no romper su contenido, tome las que tiara Frag

Egh!!! están pe...pesadas

Las baje al piso, suspire, Arianch llego hacia a mi diciendo que vayamos a capturar piratas o ladrones, los tres fuimos corriendo por las calles, de pronto se escucharon algunas voces de marines que pedían ayuda al parecer se encontraron algunos ladrones de bajo rango, mire a Arianch, corrimos hacia ellos al acercarnos mas nos dimos cuenta que también habían ladrones algo peligrosos, que se de sacian de los marines fácilmente

Arianch vamos creo que ahí nos necesitan y mucho

Frag corrió rápidamente y empezó a atacar a los ladrones, hiriéndolos en los brazos y piernas, me diriji a ayudar a Frag, golpeando a los bandidos debajo del brazo en la parte sensible de los hombres, me voltee para ver como iba Arianch al parecer no necesitaba mucha ayuda puesto que luchaba con todo lo que tenia, suspire y seguí luchando contra los ladrones que no parecían saber defenderse, rápidamente habíamos acabado con la mayoría de los ladrones y que gracias a la ayuda de los marines estaban atados fuertemente con cuerdas ademas de estar desarmados, solo faltaban los 3 y unos 8 ladrones, mire a Arianch

Solo faltan 11 ladrones nos encargaremos Frag y yo de 6 has lo demás tu

Me subí encima de Frag, le di unas cuantas palmadas y mire algo seria a los ladrones, cerré los ojos y Frag empezó a correr, saque una daga este utilizaba sus garras para herirlos, salte de l espalda de Frag y le di una patada a un ladrón que estaba dispuesto a herirle, mi respiración se agitaba tenia algunos golpes que recibí de algunos ladrones, suspire al numero de ladrones se redujo a 3 solo faltaban tres, realmente eran algo fuertes lo suficiente para hacer que Arianch, Frag y yo retrocediéramos causando que nuestras espaldas chocaran, sonreí suavemente

Arianch vamos a hacerlo juntos de esa manera se terminara mas rápido

Al parecer eso nos ayudo mucho por que en unos cuantos minutos se habia terminado la lucha todos estaba inconscientes y heridos, me estire un poco solamente pasaron unos minutos, le vi algo decidida y di una leve sonrisa

Quiero pasar la prueba Arianch, terminemos lo que se nos puso a prueba y volvámonos mas fuertes

Cerré los ojos y le di unas palmadas, me acerque a un marine para ayudarlo con los ladrones que todavía no recobraban la conciencia...


Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Anónimo Mar Abr 30, 2013 12:16 pm

La prueba de su Vice-Almirante Helmeppo paresia un juego de niños. Era muy fácil para ellos.
Los Reclutas la realizaban sin problema ayudando a la gente de la ciudad. Pero luego de un tiempo en eso se cansaron y decidieron entrar en acción atrapando a algunos Ladrones que rondaban.
Empezaron a buscar por la ciudad, asta que oyeron a algunos marine que pedían ayuda.
-¡Auxilio! ¡Tenemos bajas! ¡Ayuda!-
Agrriyz le dijo a su compañero que fueran haya para ayudarlos, y definitivamente necesitaban ayuda. Los Marines no podían con los Ladrones, así que los Jóvenes Reclutas se propusieron a unirse a la lucha.
Estos vencían a unos cuantos fácilmente, pero unos que otros les constaba mas. Pero gracias al trabajo en equipo de esos dos Marines pudieron triunfar acabando con todos los Malhechores en el área.
Los Marines se dirigieron a los dos Jóvenes y le agradecieron por su ayuda.
-Muchas gracias por...- Dice el marine, después de detenerse repentinamente.
Parece que el Marine se había fijado bien en ellos. Así que se dio cuenta que eran los Reclutas reconocidos por Helmeppo.
-Ustedes son... ¡ustedes son los Aprendices del Vice-Almirante! ¡¿no?!-
El Marine lo había dicho en vos alta, así que los otros compañeros lo escucharon y también se sorprendieron.
-¡Oh! ¡no puede ser!-
-¡Son ellos!-
-¡Wooow...! ¡ Asombroso!-
Se dirigieron a ellos y los rodearon mientras los alagaban con palabras.
En eso se calmaron un poco y uno le tomo la mano de Arianch.
-¡Por favor...! ¡Capturen a los Piratas mas tenidos de esta ciudad!-
En cuanto uno decía eso, los otros se pudieron serio. En eso uno que pareciera que tuviera mas rango dio un paso al frente.
Dice mientras se pode firme -Arianch Welven y Agrriyz D. Frikks. Les apoyaremos si ustedes lo hacen.-
-Eso Banda de pirata es reconocida como una de las mas fuerte de los cuatro mares. Si ustedes van por ella los ayudaremos. Nosotros solo no podemos.- Decía firme, serio, y mirándolos fijamente.
-¿Que me dicen?-
Parece que cada ves la prueba de Helmeppo se iba haciendo mas interesante. Los Marines deberían pensarlo bien, porque afirma que son unos piratas muy; pero muy peligrosos.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Agrriyz Mar Abr 30, 2013 6:39 pm

Mientras los marines hablaban y nos rodeaban tome un pequeño dulce, abrí la envoltura y me lo comí, disfrutando un poco del dulce y mirando hacia el otro lado, interrumpí un poco al parecer por que estos guardaron un poco de silencio después de pedirnos a Arianch y a mi a que les ayudáramos con los piratas mas peligrosos que había en la cuidad de Loguetown, al parecer estos tenían algo de miedo, nuestra prueba era mas interesante conforme avanzaba al día, llegamos a la ayuda del pueblo hasta la detención de piratas, vi a Arianch este parecía algo confundido gracias a que varias voces le rodeaban y le pedían que les ayudáramos, respire profundamente y les vi algo seria, después de algunos momentos di una sonrisa, tome el gorro de la capucha y me la puse un poco mas solamente haciendo que se me vea desde la nariz hasta la barbilla....

Todavía no somos aprendices oficiales de el vice-almirante Helmeppo, estamos en una prueba asi que les ayudaremos en lo que necesiten, así que dígannos donde están ellos, ya que este es nuestro trabajo al parecer, creo

Estos asintieron con la cabeza y corrieron con todo lo que tenían, estos hablaban con mas marines para saber la ubicación exacta del grupo de piratas a través del Den Den Mushi, al parecer estaba algo lejos nos dirijio un marine los otros estaban todavía en el puerto preparándose para ayudarnos con los marines, otros fueron a llevar a los ladrones al cuartel, tome al marine con la Den Den Mushi de la ropa ademas del marine Arianch y los subí encima de Frag que al parecer este no tenia problemas al subirlos a su espalda, este corrio rápidamente ahorrándonos el tiempo para llegar, el marine nos guió hasta una tienda de comida al parecer los piratas iban a emprender un viaje muy largo por que estaban a punto de vaciar la tienda en donde yacía el dueño muy herido, vimos como lo maltrataban a pesar de que el dueño estaba inconsciente pareciendo proteger a un niño muy pequeño, el marine parecia algo preocupado por ambos, en mi caso y en el de Frag estábamos llenos de coraje al ver como lo maltrataba y este inconsciente parecía sufrir; Frag se detuvo algo sombrío, el marine, Arianch y yo nos bajamos de su espalda, mire a Arianch parecía que nosotros compartíamos cierto sentimiento al ver como hacían sufrir al dueño.
Respire profundo y fuertemente, apreté mis puños, estos seguían hasta de uno de los piratas nos vieron, el mismo que nos vio se nos acerco con gesto burlón, tome la iniciativa

Ustedes piratas, dejen todo lo que robaron y dennos al señor y al niño, todos ustedes están arrestados, lo que hicieron es imperdonable, entregense por voluntad propia o serán llevados a la fuerza

Al parecer esto les causo gracias, provocando que uno de ellos golpeara con su pie fuertemente al dueño, esto me causo una furia mas grande el grupo no era tan grande ni tan chico al parecer los integrantes eran unos 24 piratas, mire a Arianch, apreté mis puños fuertemente

Arianch, ¿sabes algo? realmente me entraron ganas de reprender a estos piratas que todavía de que les tolero y les doy oportunidad a que se entreguen, estos siguen riéndose como estúpidos a demás de que siguen lastimando al señor que todavía inconsciente protege a ese niño con su vida, por nada del mundo dejemos que ellos sigan con eso, por nada en el mundo ayúdame con esto Arianch, Frag pongamos los en el lugar que se merecen

Esto hizo que los piratas se enojaran, Frag parecía preparado y Arianch también, respire profundamente y di cierta sonrisa algo escalofriante, los piratas que pensaron que eramos débiles pasaron en grupos de 6 a luchar con nosotros, respire profundamente, cerré los ojos y guarde un poco de silencio haciendo que yo misma escuchara mi respiración, abrí mis ojos lentamente y corrí con los demás hacia los piratas, que estos con espadas bordadas con adornos de oro que al parecer habían robado se preparaban, dos se fueron a cada uno de nosotros, corrí con todo lo que tenia para que mi golpe fuera mas doloroso, di una sonrisa leve y con la fuerza que tenia, preparando mi puño, les di un puñetazo en el estomago causando que perdieran la conciencia, me voltee para ver como iban los demás para ver si necesitaban algo de mi ayuda, al parecer no era necesario puesto que ellos habían acabado con sus contrincantes, estos se quedaron estupefactos del asombros aquellos que pensaban que eramos débiles dieron una sonrisa

¡¡¡¡JIIIIIIAAAAA JA JA JA!!!!

Gritaban de emoción, esto causo que me enojara mucho mas de lo que ya estaba, todos vinieron hacia nosotros con todo lo que tenían 18 de los que quedaban, esto me emociono mas así que saque dos de mis dagas, la falsa y una verdadera, realmente tenia razones para ocupar la falsa el capitán realmente me desagrado mucho ya que se la paso viéndonos luchar ademas de atragantarse con la comida que recolectaban, suspire y me fui contra el sin antes pelear con los que se me cruzaban en frente, realmente estaba extremadamente furiosa, unos de los piratas me jalo de la capucha realmente para mi esa era una mala idea puesto que utilice la capucha como cortina para que desviara su vista un poco, sin mas que me detuviera le enterré la daga verdadera en la pierna para que este gritara de dolor, al parecer fue como había dicho este grito de dolor, aproveche el momento y le di un rodillazo en el estomago donde siempre dirijia mis ataques, lo lance hacia Arianch para que terminara con el

Arianch Frag encárguense por favor de los demás realmente quiero hacer algo antes que nada

Me voltee y corrí con todo lo que tenia hacia el capitán que viéndome soltó una carcajada y difícilmente salto de la caja en la que estaba sentado, realmente no pude tolerarlo mas y corrí con todo, le lance la daga falsa este saco su espada y la desvió, era ahora o nunca le tenia que dar el tiro, saque la daga mas larga que tenia y empece a luchar con lo que tenia, este parecía tener cierta dificultad conmigo

NO me vencerás niña, mi fuerza es enorme gracias a las reservas de energía que tengo, todo es gracias a la comida JIIIAAAAA JAJAJAAJAJA todo mi cuerpo es fuerte y resistente no me harás nada

En efecto, el realmente era muy fuerte y gracias a la gordura que el tenia podía soportar mis golpes, este aprovechaba cuando le golpeaba, darme ciertos golpes y lanzarme a las cajas, parecía que no dejaba nada escapar por que este venia hacia a mi con todo e intentaba golpearme algunos me rozaban, otras no me llegaban y por mala surte otros me llegaban, sin poder soportar mas y mas enojada que nunca me pare y vi como jadeaba el capitán de lo cansado, al parecer la obesidad le estaba afectando mucho en esos momentos, sin dudar mas corrí hacia el, cuando estaba en frente de el le di una patada entre las piernas causándole gran dolor, este llorando imploraba que ya no siguiera, di cierta sonrisa y le seguí dando patadas con todo lo que tenia para devolverle los golpes que había recibido, no quería detenerme aunque tuve que pararme cuando el marine con la Den Den Mushi grito que parara, realmente eso me disgusto algo, le por ultimo un golpe y me aleje, el marine estaba curando con primeros auxilios al dueño, mientras que el niño lloraba al lado de el, abrazando uno de sus brazos, sonreí un poco estaba feliz de que el niño estuviera bien, me acerque un poco y vi que también el dueño estaba algo consciente gracias al marine, me senté en una caja para observar a Arianch pelear que al parecer todavía no acababa con los demás piratas y el sub-capitán que también era muy fuerte

Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Arianch Mar Abr 30, 2013 8:14 pm

Cuando nos dirigíamos a buscar mas piratas, en el camino nos encontramos con unos cuantos marines quienes emocionados nos preguntaban que si como era el entrenamiento con el vicealmirante esa y entre otras preguntas mas, se podía notar muy fácil la emoción en sus rostros viéndonos como si fuéramos héroes o algo parecido incluso se acercaron y nos pidieron que nos encargáramos de los piratas mas famosos de la zona ya que siempre aterrorizaban al pueblo, no sabia que hacer estaba rodeado de ellos boltie a ver a agryz para ver como se encontraba ya que sabia que a ella no le gustaba mucho la gente, pero no parecía tener problemas por que la vi muy a gusto comiendo un dulce
-[i]Ehmm...claro vallamos a por esos piratas y no aun no somos sus aprendices primero debemos pasar una prueba, supongo que derrotar a esos piratas nos ayudara a pasar la prueba le dije a los marines mientras veía a agryz haciendo señas de que me ayudara con estos tipos.

Emocionados los marines nos mostraron el camino donde se encontraban los piratas, parecían estar bien informados ya que supieron su ubicación exacta desde el principio por lo que me pareció un poco extraño al principio pero supuse que como eran muy fuertes esos piratas por ese motivo los marines no hicieron nada por detenerlos al principio, aunque que incluso el vice almirante no hiciera nada me parecía aun mas raro.
Agryz cociente de mi herida le pidió a su gato,tigre lo que fuera que me subiera arriba de el para que fuese mas fácil para mi seguirlas el paso sin lastimarme y claro así no me cansaría y llegaríamos mas pronto, ya que si no nos apresura vamos posiblemente los piratas se escaparían por que para ellos era muy peligroso estar en la cuidad ahora que había un almirante cerca.

Al llegar con los piratas me lleve una gran sorpresa al ver como agryz tomaba el control de la situacion y mostrando su gran valor amenazando a los piratas claro no sin darle la opción de rendirse para que nadie de algún bando saliera herido pero como era de esperarse los piratas se burlaron de ella mas aun por que ella era una chica y muy joven por lo que no le prestaron atención diciendo que se largara de ese lugar, haciendo que agryz se pusiera furiosa diciéndome que realmente tenia gansas de acabar con ellos.
Bien...pues hazlo acaba con ellos no permitan que se burlen de ti, pero ten cuidado recuerda que somos equipo y si necesitas ayuda yo cuidare tu espalda, anda acabemos con ellos. dicho esto puso una mueca de felicidad en su cara viendo que yo la respaldaba y procedió a atacar a los piratas sin darle tiempo de reaccionar, mejor para nosotros tomarlos por sorpresa a ellos y juntos Agryz, su gano, los demás marines y yo procedimos a acabar con la tiranía de esos piratas.

Hee, no deberían molestar a las chicas... saque mi baraja y les dije les mostrare un truco de magia saque un maso de cartas lo coloque sobre la palma de mi mano izquierda y después con mi mano derecha comense a desligarlas muy rápido haciendo que golpearan a los piratas creando cortes por todo su cuerpo, la gran mayoría en sus cuellos hee, no me salio el truco, pero igual creo que morirán.

Despues mire como agryz me lanzaba a uno de los sujetos
-Tsk...quieres que saque la basura que tiras eh...bien probemos esto saque mi bastón y lo alargue un metro y medio teniendo suficiente espacio para golpear al pirata en la cabeza dejándolo inconsciente tirado en el suelo.
-Bien aun hay unos cuantos, seguí lanzando mis cartas haciendo cortes en sus piernas y una vez que caigan al suelo los derrotaba con mi bastón, claro sin dejarle de echar un ojo a agryz en caso de que necesitara mi ayuda después de todo era mi nakama y una mujer así que como caballero y amigo debía cuidar de ella, aunque en mi situación actual seria mas bien alreves.
Mientras seguíamos luchando tenia mucho cuidado de que mi herida no se abriera por lo que no hacia movimientos que fueran peligrosos para mi condición. asta que al final parecía que habíamos terminado con todos los piratas quedando únicamente su capitán quien parecía poseer una gran resistencia tanto como fuerza física ya que los ataques de agryz parecían no hacer mucho efecto.

Dejame ayudarte le dije mientras me dirigia hacia el capitan de los piratas listo para golpearlo con mi baculo.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

La Prueba de Helmeppo Empty Re: La Prueba de Helmeppo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.