One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Reencuentro, por fin! EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Reencuentro, por fin! EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Reencuentro, por fin! EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Reencuentro, por fin! EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Reencuentro, por fin! EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Reencuentro, por fin! EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Reencuentro, por fin! EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Reencuentro, por fin! EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Reencuentro, por fin! EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Reencuentro, por fin!

+3
Elda
Axe D.Lawliet
Saeko
7 participantes

Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Reencuentro, por fin!

Mensaje por Saeko Vie Abr 19, 2013 9:14 pm

Después del escapé de Loguetown la tripulacón de la Dinastía Oscura llegó a Conomi sanos y salvos, para reencontrarse con su barco. En el barco se habían realizado algun que otro entrenamiento para mejorar después de la batalla de Loguetown.
Saeko se encontraba feliz de poder volver a ver a su gato y los demás integrantes agradecian poder volver a encontrarse con su embarcación. Auque habían dejado su barco demasiado tiempo solo, podría haber algun polizón.
Los piratas al llegar se encontrarón los rastros de una lucha y una vieja conocida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elda después de haber capturado a un ladrón que intentó robar el barco de la tripulación de piratas de la Dinastía Oscura, buscaba una solución para llevar a el delincuente a la marina y así poder cobrar su recompensa. ( 10.000.000 berrys)

Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Axe D.Lawliet Vie Abr 19, 2013 9:36 pm

Después de llegar me bajé del barco en el cual huimos de Loguetown.
Lo asegure y dije a mis nakamas:
-Bajen chicos, ya aseguré el barco.
Pensé que está vez deberíamos pasar desapercibidos para no tener problemas.
Luego empecé a caminar para buscar el barco lo más pronto posible sin buscar algún problema.
Encontré el barco cerca de donde estábamos nosotros, vi que Elda estabarco cerca de el junto con un tío tirado en el piso.
Inmediatamente corrí hacía ella y la abraza diciendo:
-Es un gusto verte, muchas gracias por cuidar el barco.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Elda Vie Abr 19, 2013 9:52 pm

Apenas había tenido unos minutos de descanso tras mi combate, cuando un tío raro que no me sonaba, se abalanzó apresuradamente a abrazarme inesperadamente. Yo, desconcertada, le di un golpe en el estomago con la empuñadura de mi espada. Al soltarme y separarse de mi, vi que sí me era familiar esa persona, Era aquel pirata de antes.

- Lo siento, ¿a que ha venido eso?
Elda
Elda
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Euttas Laxus Sáb Abr 20, 2013 9:33 am

Llegamos a conomi y vi nuestro barco
-Aa por fin
Baje del barco y vi a una chica que me parecia familiar
-valla eres tu elda nos volvemos a ver
Vi que habia un ombre tumbado que parecia haber sido derrotado por elda , lo había visto en algún lado
-E elda ese tio tiene wanted sabes tiene 10millones
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Walden Sáb Abr 20, 2013 11:09 am

Aun seguia un poco aturdido por las pesadillas pero ver de nuevo nuestro barco me tranquilizo un poco. No le habia respondido en el barco a Saeko cuando me pregunto que me pasaba y preferia no hacerlo ya que me daba un poco de verguenza decirle que tenia pesadillas a menudo. No me habia percato hasta ahora de que Elda estaba en el barco, parece que lo hubiera estado cuidando.
-Hola Elda, estas herida?
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Saeko Sáb Abr 20, 2013 1:21 pm

Lawliet corrío hacía la chica que estaba rodeada por unos cuerpos ensangrentados o heridos en el suelo, la abrazó y como es normal ella se sobresaltó y le dió un golpe con la espada en el estomago. Recorde que era la Caza Recompensas que encontramos anteriormente en Loguetown la última vez ¿ Se llamaba Elda? Si Elda.
Pensé en que hacía cerca de nuestro barco.... desconfié por un momento, no le di importancia a la chica por el momento, corrí al barco a ver a mi gato:
-Midnight!!!!- dijé preocupada, no sabía que lo podrían haber hecho todo ese tiempo solo.
Lo vi salir, de manera lenta y perezosa, pensé que era porque estaba durmiendo pero después vi unas heridas al cogerlo.
- Elda.....- dije en un gruñido ahogado, casi inaudible- maldita....
Después miré a Midnight, parecía contento, cansado pero contento.
Comprendí, Elda no le había hecho nada, más bien lo había protegido.
-Miauwwww...- dijo en un susurro, pero con tranquilidad.
Le debía una Elda.
Abracé a mi gato con cuidado, unas lágrimas de felicidad cayerón por mis mejillas.
Era lo único que tenía en este mundo, mi gato, el único recuerdo vivo de mi familia.
Me relaje, había estado preocupada todo el viaje.
Pusé a Midnight en mi hombro, me limpie las lágrimas y fui hacía Elda.
-Has cuidado a Midnight y el barco no?- dije con una sonrisa- Muchas grácias, nunca podre agradecerte.....- dije inclinando mi cabeza y dejando caer unas lágrimas- Muchas grácias...- dije intentando limpiar mis lágrimas.
Estaba feliz.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Axe D.Lawliet Sáb Abr 20, 2013 1:32 pm

Al golpe inmediato me separé de ella y le dije:
-Oye, no era necesario solo te agradecía por cuidar el barco.
Pensé "jejeje tiempos sin verla, probablemente no recuerde mi nombre" y le dije:
-Soy Axe D.Lawliet por si no recuerdas.
Luego volví a mirar a los tíos en el suelo y le pregunté:
-Por cierto ¿Quienes son ellos?
Luego fije la viste en el Elda con cara seria aunque andaba un poco distraído, pensando en buscar un periódico para ver si había algo acerca del desastre que habíamos causado.
No pude evitar pensar en que había pasado con Arianch, ya que le di un golpe en la cara y lo desarme antes de partir.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Arianch Sáb Abr 20, 2013 5:04 pm

Despues de que La Dinastia Oscura pasara por muchos problemas en loguetown Por fin habian llegado a la isla conomi encontrandose con elda quien cuidaba de su barco todos estaban felices sobretodo saeko pues tenia nuevamente la oportunidad de encontrarse con su gato que tanto habia extrañado.

Todos los piratas se encontraban muy alegres, sin saber que era lo que les esperaba, pues el sargento Jeyson cotto andaba detrás de sus cabezas y recién había llegado al puerto.

**Off RoL**Nuevo Orden De Post. sin brincarse a los demas, y tienen que esperar a que yo les Narre denuevo.
Elda,Walden,Laxus, Jeyson, Saeko Laweliet y Yo su nuevo narrador denuevo! xD
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Elda Sáb Abr 20, 2013 5:30 pm

Vi a todos los integrantes de la banda, y parecían felices de estar de nuevo junto a su barco.

- Lo sé - Le contesté a Laxus. - Gracias por advertirme - No tenía muy buen recuerdo de ese chico, puesto la última vez no fue muy agradable.

- Sí, tengo alguna herida- Le dije a Walden - Pero no es muy urgente, atiende mejor primero al gato-

Seguidamente, vi como Saeko al principio se mostraba algo hostil hacia mir en cuanto vio a su gato herido, pero rápidamente cambió de parecer y se puso a llorar dándome las gracias, por cuidar de su gato y del barco.
- Oye, no tienes porqué ponerte así, de todos modos, no pude cuidar bien de tu gato, puesto que fue lastimado, y respecto al barco, simplemente llegué a la isla porqué me trajo un ciclón, y me extrañó ver vuestro barco, por lo que me hizo gracia veros de nuevo, tampoco tenía nada más interesante que hacer. Esperé un buen rato, y como no llegabais, pensé en irme, pero tampoco tenía donde ir, así que me quedé. Pero al poco, unos tipos vinieron a molestar, y los derroté, con lo que el líder de su banda, cabreado, vino con el resto del grupo a matarme, y esta es la razón del desastre que veis aquí. Así que mayormente lo que he hecho ha sido por propio interés, no tienes que darme las gracias.- Dije esto mirando a Saeko.
Elda
Elda
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Walden Sáb Abr 20, 2013 7:28 pm

Celda me dijo que me ocupara del gato de Saeko con el que tuve problemas la unica vez que nos relacionamos, aun así si muriese Saeko se quedaría triste y eso no quería que ocurriese. Me acerque al gato y le examine las heridas que tenia. No era veterinario pero curarle las heridas era fácil. Le lavé las heridas con agua salada para que no se infectaran y para que le escogiera un poquillo y se las vende con fuerza. El gato me miraba con mala cara.
-[color=green][Que pasa gatito te vas a quejar?/color]- le dije con tono malicioso.
Me volví adonde mis nakamas.
-Me acompaña alguien a aquella tienda llamada Nami's house? Quiero que el dueño inspeccione el mapa que encontramos
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Euttas Laxus Sáb Abr 20, 2013 8:38 pm

-Lawliet vallamos al centro tu y yo debemos comprar algunas cosas para nuestros entrenamientos
Tenia planes pensados para mi y lawliet
-walden te comprare algunas cosas ati también
-elda ve a la base de la marina y cobrate aunque solo son 10millones de berries
GRITE
-lawliet vamonos!!
- a una cosa mas saeko y walden tengan cuidado somos los mas buscados de los 4mares y esto se nos esta quedando chico es ira de ir al grand line esta sera nuestra última isla!!
Empeze avanzar en dirección ala ciudad...
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Jeyson Cotto Dom Abr 21, 2013 4:20 am

Por un momento, el silencio se hizo y solo se podía sentir una leve brisa que acariciaba el cuerpo de los piratas, pero para cuando quisieron darse cuenta, un enorme tipo, de casi dos metros con un portentoso físico adornado por una capa blanca que se abría mostrando su torso hizo aparición. Su pelo estaba de punta y encima de él se mostraban unos cascabeles. Apoyada en su hombro portaba una larga katana, de 1'40m y detrás suya, se podía ver a un enorme pelotón de marines, un total de sesenta y seis, todos armados con rifles y espadas, que les apuntaban.

La primera fila de marines se pusieron apoyando una rodilla en el suelo, apuntándoles directamente hacia el corazón con sus rifles. Mientras, Cotto sonreía sádicamente, mirándolos uno por uno.- Así que vosotros sois la famosa banda de la Dinastía Oscura? Me esperaba algo más..-Su tono era burlón, despreciándolos.- En nombre de la Marina, quedais detenidos por saqueo, destrozo de Loguetown y diversas muertes. Lo podemos hacer por las buenas, o por las malas..vosotros elegís.- Claramente el sargento prefería la segunda opción.

Los piratas podían ver que Jeyson no era un marine normal, es más, sus métodos se asemejaban inclusive a los de un pirata, a un pirata sanguinario, y es por eso que no tendría reparo algunos si debía de matarlos para cobrar la recompensa. Agarró bien la katana y los miró, no estaban en condiciones de ponerse bravucones pues estaban rodeados por todos lados por soldados de Cotto.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Saeko Dom Abr 21, 2013 7:52 am

Oí que alguien hablaba, me giré y pude ver a un tio enorme con una katana, realmente parecía fuerte. Era un sargento de la marina, y llevaba refuerzos consigo.
Primero me preocupé por los mar
ines que nos apuntaban.
'' No tenemos ni un respiro'' pensé
Al ver al marine cogí mi guitarra, colocando una mano en el primer mástil y cogiendo una púa.
Aún no rasgue ninguna nota.
- Creo que no nos dejaremos capturar así como así
Dije mientras sonreía maliciosamente. Una sonrisa parecida apareció en el rostro del marine.
- Walden cuida de mi gato- dije con seriedad- Este es mio - dije nuevamente para todos mis compañeros.
El problema puede que fuera más el grupito de marines detrás del sargento. No quería que empezaran a disparar en medio de la pelea. Queria luchar yo sola contra ese marine, sin interrupciones.
- Chicos podríais encargaros de los marines de detrás?
Ahora me dirigí al hombre.
- Ni tu ni yo queremos que esta pelea se haga aburrida, y si mejor le dices a tus hombres que no se entrometan?
Seria un digno rival.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Axe D.Lawliet Dom Abr 21, 2013 11:24 am

Notamos como se acerco un Marine enorme que estaba acompañado de muchos marines y supuestamente venían a capturarnos.
El hablaba de forma burlona, y yo pensaba "Que gilipollas, como si nos fuéramos a entregar tan fácilmente"
Era imprudente atacar estando rodeados de marines pero no había opción.
Muy confiado, dije:
-Jejejeje hora de sacar la basura
Fui rápidamente hacía los Marines y empecé a matarlos uno por uno, ya que al entrenar mi rapidez me era más fácil.
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Arianch Lun Abr 22, 2013 6:03 pm

La Banda de la dinastia osucra y el Sargento Jeyson Cotto y toda la tripulacion a su cargo se encontraron frente a frente, el sargento no les daria tiempo de que reaccionaran, en cuestion de segundos dio la ordenes de que apuntaran todos los rifles a los piratas, era claro que era un Marine cruel sin piedad.

Saeko habia encontrado un rival con quien tenia ganas de luchar alisto su guitarra y les dijo a walden que se escondiera y cuidara de su gato, pues ella tendria una batalla contra el sargento.

Mientras Laxus, Elda, y Lawliet deberan encargarse de los demas marines, ya que son un gran numero y estos no son tan deviles como los de loguetown, entre los marines hay un gran numero de espadachines de buen nivel y grandes tiradores, asi que los piratas no deberan subestimarlos.

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Euttas Laxus Lun Abr 22, 2013 6:39 pm

Vi como nos rodearon los marines otra vez
-joder es que no pueden dejarnos ni si quiera 2dias
-me habeis puesto de mal humor os pienso cortar la cabeza !!!
Le digo a los marines con sonrisa diabólica.
-walden tengo una misión para ti ve marine x marine que derrotemos y busca den den mushi los que encuentres destruyelos!!no debe saber la marina que estamos aquí porque debemos ir a la ciudad
Después vi como algunos marines me apuntaban
-jia jia ji creéis que podreis darme
Saco la espada
-morid
Empiezo a ir a por los francotiradores y empiezo a matarlos algunos me empiezan a disparar pero ninguno me da ya que no dejo de correr y voi a gran velocidad .
-tu jeyson siento decirte que esta isla sera tu tumba jia jia jia jia
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Walden Mar Abr 23, 2013 12:43 pm

En poco tiempo nos volvieron a rodear los marines. Saeko me pidio que cuidara de su molesto gato asi que lo cogi en brazos y corri a esconderme en algun lugar seguro cuando oí que Laxus me pedía que destruyera los den den mushi. Examiné los ccuerpos inertes de los marines en busca de alguno. Al parecer no muchos marines llevaban una. Encontré una en el cuerpo de un marine y lo golpeaba con una piedra mientras que un marine fuerte se me acercaba. Llevaba consigo un hacha con la que me atacó pero lo esquive. Me queria volver a atacar pero agarre de la cola al gato y se lo lance al marine a la cara mientras el animal lo arañaba y mordia. Saque el cuchillo y se lo lance en el cuello matandolo casi al instante. El marine llevaba un den den mushi y lo lance al mar.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Arianch Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Los Piratas, Axe y Laxus se encargaban de los Marines, cada uno usando su gran velocidad y habilidades como espadachines, al principio todo les parecio facil pensando que eran otros simples marines como los de loguetown, pero estos eran diferentes.

El Primero en salir herido fue Laxus, mientras se atacaba a los francotiradores, estos le disparaban al principio fallando la gran mayoria de los disparos, pues laxus era veloz pero hubo un momento en el que no lo fue tanto y una de las balas le dio en la pierna.
Bien le di al maldito pirata ahora no se podra mover tan facil,seguid disparandole apoyandose en sus compañeros.

Despues de el siguio Lawliet quien se encargaba de los marines que portaban espadas, cuando cortaba a uno de los marines este lo tomo del braso que tenia herido se colgo de el y lo apuñalo cerca del higado, por suerte para lawliet el cuchillo con el que fue apuñalado era muy corto para dañar algun organo importante.

Mientras, siendo muy cauteloso Walden se encargaba de destruir los den den muchin, que le habia ordenado laxus y al mismo tiempo encargandose de otros marines con mucho cuidado.

Elda tenia un problema mas grande, pues habia sido Rodeada de mas marines debia reaccionar pronto o la capturarian


Saeko y Jeyson, Postean en otro tema ustedes no ocupan narrador solo vigilare sus acciones
y Los demas no rompan las reglas ustedes deben esperarme que yo controlo a los marines y ellos tienen su derecho a defenderse.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Elda Mar Abr 23, 2013 4:38 pm

El escandaloso de Laxus empezó a darar ordenes a todos, incluido a mi. Pensé que quién era ese para mandarme y encima hablar de mi presa como poca cosa, es cierto, no tenía una recompensa muy elevada, pero era lo que era y estaba cuestionando mi trabajo.

Justo estaba a punto de reivindicarme cuando un grupo muy grande de marinas se movilizarnos a nuestro alrededor.
Uno de ellos era bastante grande y parecía ser fuerte. Saeko se puso delante decidida a enfrentarse a el. Laxus se motivaba matando marinas y Walden intentaba encontrar un den den mushi.

Pensaba que esa no era mi pelea y no quise intervenir, pero sí me atacaban no duraría en devolver el golpe.
Tarde. Yo sólo quería tranquilidad, pero unos marinas me rodearon, supongo que me toman por pirata, estaba a punto de contarles, pero no parecía que atendieran a razones. Saqué la espada y luché contra ellos.
No me habían curado la herida, y estaba sangrado, eso no me ponía en buenas condiciones, pero eran marines, nada complicado.
Elda
Elda
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Axe D.Lawliet Miér Abr 24, 2013 10:20 am

Después de que un Marine me tomo de mi mano herida y apuñalo cerca del hígado,escupí sangre y dije:
-Hijo de.... ¡Voy a cortar tu cabeza!
Tome la espada, rápidamente lo corte en el cuello y su cabeza se desprendió de su cuerpo.
Dicho acto hizo que hubiera mucha sangre sobre mi y en el suelo.
Con mi mano derecha presione mi herida para reducir la salida de sangre, al menos un poco.
Gracias a la herida me alenté un poco, aunque seguí matando Marines lo más rápido posible.
Pensé "Esta herida me limita pero debo seguir peleando, no es el momento para curarla".
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Euttas Laxus Miér Abr 24, 2013 10:43 am

Habia matado bastantes francotiradores pero en un momento en que baje un poco la velocidad me dio un disparo en la pierna
-aaa tsk
Vi como el marine que me dio se estaba alegrando y motivando
Lo mire
-Creen que mi hermano me entreno para que con una simple en la pierna dejara de correr?
-Jia jia jia jia terminare con los francotiradores que queais en tan solo 2min
"Danza de espadas"
Mi velocidad se multiplico y fui a x el marine que me disparo
Se sompredio de mi velocidad
-muere
clave la espada por el pecho
Segi con los demas utilizando mi técnica
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Walden Sáb Abr 27, 2013 8:50 am

Seguía deshaciéndome de mas Den Den Mushis cuando sonó uno. Lo cogí con las manos y me quedé observandolo sin saber que hacer. Fianlemente decidí responder.
-Llamamos desde la base. El sargente Cotto no responde, informe de la situación
Me quede en blanco.
-Recluta responda, han acabado con los piratas?
Cogí aire y comencé a hablar
-Soy el Sargento Cotto señor, los piratas han sido aniquilados no hace falta traer refuerzos. Partiremos hacia la base en breve
-Recibido, no enviaremos refuerzos
La llamada se corto. No hacia falta encargarme de los demas Den Den Mushi así que decidí ir a la ciudad mientras mis compañeros luchaban para preguntar al dueño de "Nami's House" por el mapa que encontramos para poder encontrar la fruta cuanto antes. El gato subio a mi hombro y nos dirigimos a la ciudad.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Arianch Sáb Abr 27, 2013 3:00 pm

El Tiempo pasaba y cada vez eran menos marines, y gracias a una estrategia inteligente de walden la base penso que los piratas fueron derrotados por lo que decidieron no mandar refuerzos, pero aun tenian que verselas con los marines que estaban en el pueblo.En uno de sus descuidos por estar hablando por el den den muchin, walden fue capturado y llevado arrastrado hacia el barco de los marines.

Elda se desiso de los marines sin problemas, aunque todavia estaba herida por su lucha contra el pirata por lo que fue a esconderse, mientras lo hacia unos marines reconocieron al pirata se quedaron sorprendidos por que la recompensa del pirata era de 10,000.000 berris.

Mientras Lawliet y Laxus ambos heridos por los marines se encargaban de matar a los que quedaban, debian apresurarse o moririan desangrados, pero no se habia percatado de que walden habia sido capturado. y los marines seguian disparandole y atacando con sus espadas.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, por fin! Empty Re: Reencuentro, por fin!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.