One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Memories...~ [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Memories...~ [+18]

2 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Habían pasado algunos días, luego del incidente en Shelltown, en el cual habíamos robado un barco de la Marina, además de conseguir a dos miembros para mi tripulación pirata, Awen nuestra navegante a bordo, la cual conocí en un bar de Shelltown, y Raven, nuestra doctora a bordo, la cual conocí en pleno viaje hacia Loguetown, "robándola" de un barco comerciante, juntos nosotros tres en la alta marea, nos embarcábamos en un viaje hacia lo desconocido.

Me encontraba encima del mascarón del barco, mirando hacia adelante, no había nadie en el estribor, tal vez las chicas estaban en sus cuartos, y el barco seguía un rumbo fijo hacia Loguetown, el cielo estaba despejado, la brisa del mar era fresca, y no podía quejarme de nada.

Vaya, vaya... Qué día. -Dije para mí mismo, para voltear y apoyarme de las barandas del barco y así mirarlo.



Última edición por Nash el Jue Abr 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo


Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 07, 2013 10:56 pm

Pude ver el desconcierto en el rostro de Nash cuando escuchó mis palabras. Se apartó un poco y la sorpresa y el rubor llegaron a su cara, no sin antes apretar un poco mi pecho. Contuve la risa lo mejor que pude por toda esta extraña sensación, y, siguiendo con mi actuación de chica inocente, aparté la mirada hacía un lado y me cubrí el pecho con los brazos sin decir una palabra.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 07, 2013 11:05 pm

-Mirando a Raven, vi que ella se cubría los pechos con sus brazos, quedando completamente callada, era de esperarse por la situación incómoda, tal vez para ella no o sí, no podía saberlo muy bien, pero si de algo estaba seguro era de que yo si estaba incómodo pero con una grata sensación por dentro, y no sabía explicar muy bien de que se trataba.

¿M-Me d-disculpas? -Tartamudee un poco, mientras que miraba hacia otro lado, pero aún así miraba de reojo a Raven, aún sonrojado por lo de hace un momento.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 07, 2013 11:18 pm

El silencio siguió unos segundos después de oír a Nash preguntarme si le disculpaba, tiempo que aproveché para sentarme en la mesa, con la cabeza agachada y de espaldas a el. La situación cada vez me resultaba más cómica, tanto que tenía que morderme el labio para evitar reirme a carcajadas. Asentí con la cabeza, con los brazos aún en mi pecho y las piernas colgando de la mesa.

No te preocupes...- dije en un susurro con voz melosa, girando un poco la cabeza para mirarle de reojo
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 07, 2013 11:33 pm

-Al momento que le pedía disculpas, ella se sentaba en la mesa, con la cabeza agachada y con las espalda volteada, permitiendo que no la pudiera ver muy bien desde mi posición, solo su espalda y al cabo de unos segundos ella asintió con su cabeza y decirme que no me preocupará, en ese instante que dijo aquellas palabras con cierto tono meloso, giró su cabeza mirándome de reojo.

Me acerqué a ella suavemente así quedando parado detrás de ella, mientras que me rascaba la mejilla derecha con mi índice derecho.

D-De todas formas... -Di un leve suspiro, sin apartar mi mirada de ella.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Dom Abr 07, 2013 11:42 pm

Vi como se aproximaba despacio. Me dio la sensación de que estaba algo preocupado, por lo que sentí algo de lástima. Tal vez ya era hora de terminar el juego, pero lo estaba disfrutando tanto...

Un poquito más.- pensé al tiempo que volvía a mirar al frente y a agachar la mirada.

Escuché el suspiro de Nash, después de sus palabras. Tomé un poco de aire y seguí con mi pequeña actuación.

Ha sido un accidente, se que nunca me harías algo así intencionadamente.- le tranquilicé en voz baja
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Dom Abr 07, 2013 11:54 pm

-Podía ver claramente como su cabeza se movía al igual que cuando ella tomaba aire, así me dio un leve comentario sobre el accidente que ocurrió a hace unos pocos momentos, seguí levemente sonrojado y sin saber porque la abracé por la espalda y le dije al oído.

Mi cuerpo se mueve por instinto, discúlpame si te incómodo, nunca he tratado con mujeres, y siento que debo hacer esto... -Le susurré levemente al oído.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 12:10 am

Sentí como los brazos de Nash me rodeaban desde mi espalda, lo que me sorprendió tanto que no pude evitar tensarme. Entonces comenzó a hablarme al oido. Su cálido aliento en mi cuello hizo que se me erizase toda la piel del cuerpo.

Me parece que el juego se me ha ido de las manos.- pensé algo alarmada. Hice un amago de intentar levantarme y alejarme un poco para explicar el malentendido, sin embargo no me moví lo más mínimo. Ese abrazo se sentía tan cálido y reconfortante que aunque quisiera no podía moverme. No era parecido a ninguno de los que había recibido hasta ahora.

Abrí la boca para decir algo, pero enseguida la volví a cerrar. No sabía que decir. Está era una de las pocas veces en mi vida que no tenía palabras y no sabia que podía hacer, así que, simplemente, cerré los ojos.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 12:26 am

-La atmósfera que nos rodeaba a ambos había vuelto a la normalidad, cálida, tranquila y serena, con aquella sensación que había sentido hace unos minutos, era tan reconfortante estar abrazando a Raven, que no quería separarme para nada pero sabía que debía hacerlo.

Así después de un largo rato en silencio cómodo, me separe de ella, mientras que me encontraba sonrojado de nuevo por mi acción.

G-Gracias por disculparme. -Sonreí de forma amplia, esperando a que volteará a verme de alguna forma.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 12:47 am

Tras un rato en silencio y con los brazos de Nash rodeándome, poco a poco fui capaz de relajarme. No se cuanto tiempo permanecimos así, pero no me pareció mucho. Casi sin darme cuenta comencé a perderme en los recuerdos de como había sido mi vida desde que ocurrió el incidente del bosque. Fue entonces cuando Nash se separó de mi y volví de golpe a la realidad.

Oí como me daba las gracias. Me quedé en silencio unos instantes y me bajé de la mesa. Compuse mi mejor sonrisa y me giré hacia el.

No hay de que.- contesté forzándome a sonreir. Caminé hacía el barril, cogí otra manzana y me apresuré a salir de la cocina
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 1:05 am

-Vi como ella se bajo de la mesa para darme una sonrisa, terminó de agradecerme, fue hacia el barril, sacó otra manzana y salió fuera de la cocina, al ver su sonrisa me di cuenta de que estaba forzándola, en todo ese momento no quité mi sonrisa hasta que se fue.

Después de todo la incomode... -Di un gran suspiro, y fui detrás de ella pero a un paso leve, no quería seguir incomodando a Raven, después de esto.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 1:19 am

Salí de la cocina sin pensar a donde ir. Me detuve en mitad de la cubierta y miré a mi alrededor.

La cola...- murmuré. Me dirigí hacía ella con paso rápido y en un instante estaba subida en ella. Me senté en el borde y limpié la manzana con la manga otra vez mientras perdia mi mirada en el horizonte. Pasados unos segundos, miré la manzana que ya estaba reluciente y le di un mordisco.

Bien jugado, Break, bien jugado...- me reproché a mi misma mientras el viento revolvía una vez más mi cabello
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 4:35 pm

-Habiendo esperado unos minutos en la cocina, salí a paso leve detrás de Raven, no quería presionarla, una vez llegue a cubierta miré hacia todos los lados del barco buscando a Raven, pero sin ningún resultado.

Calma, calma... -Susurré levemente, mientras que caminaba hacia el mascarón del barco para sentarme en él y sentir el viento en mi rostro, a la vez que el viento sacudía mis ropas, y mi cabello.

Seguro esta en el cuarto de mujeres, es mejor no molestarla. -Di un gran suspiro, para volver a sonreír levemente mirando hacia el horizonte.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 5:09 pm

Lance un suspiro de resignacion y continue comiendo. Estuve durante un rato mirando el basto oceano que nos rodeaba. Hace unos dias lo que me rodeaba habian sido arboles, por lo que no pude evitar resoplar ante tal recuerdo y mi nueva situacion. En ese momento vi a Nash aparecer en la cubierta.

Sin pensarlo, me baje del borde de la cola y me oculte dentro de ella. Estuve asi unos segundos hasta que me pudo la curiosidad y me asome. Encontre a Nash sentado en el mascaron del barco, con su tipica aura de tranquilidad. Apoye los brazos en el borde de la cola y di otro mordisco a mi manzana tranquilamente mientras le observaba. Al cabo de un rato me di cuenta que no sabia nada de quien era Nash
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 5:26 pm

-Mirando el océano a mi alrededor, bajé del mascarón para ir a buscar una caña de pescar, y así rápidamente encontrando una caña de pescar junto con algo de cebo...

Espero picar algo... -Dije para mi mismo mientras que tiraba la caña junto con el cebo, para comenzar con la pesca de los animales marinos, así teniendo sujeto la caña por si picará algo, comencé a pensar sobre lo que había sucedido con Raven, por lo cual me deprimí levemente, pero volví a sonreír al cabo de unos minutos.

Vaya, vaya... -Suspiré mirando al mar.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 5:44 pm

Pasado un rato se levanto y regreso en pocos segundos con una caña de pescar. Continue observandole distraida, con la cabeza apoyada en la mano y con la manzana casi terminada.

El sol cada vez calentaba mas, y al estar dentro de la cola me parecia estar empezando a cocerme. Me sente en el suelo y empece a abanique como buenamente pude, pero no consegui mucho por lo que termine quitandome la camiseta, quedandome con algo parecido a la parte superior de un bikini de color negro.

Que asco de calor...- proteste. Volvi a asomarme y comprobe que Nash seguia con su pesca
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 5:51 pm

-Mientras que divagaba entre mis pensamientos, la caña de pescar comenzó a moverse por que enseguida la tomé, y así comencé a pelear con el pez para saber quién ganaba, y así forcejeando por un rato, terminé ganando la "pelea" pues de un jalón por parte mía pude sacar un gran pez a la borda del barco...

¡Oh, que gran pescado! -Dije con ganas de comerlo, rápidamente busque un recipiente donde echar el pescado, así al cabo de unos minutos dejarlo en un balde, mientras que volvía poner la caña de pescar.

El calor aumentaba pero a mí no me afectaba ya que al haber sacado el pescado, algunas gotas de agua cayeron en mi resfrescandome levemente, mientras pensaba en la futura cena de pescado.

Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 6:04 pm

Poco despues de asomarme por segunda vez Nash empezo a tirar de la caña, por lo visto algo habia picado. Hubo un breve tira y afloja que perdio el pez al caer dentro del barco. No tenia mala pinta.

Espero que Awen sepa cocinarlo porque si no estamos listos.- pense mientras miraba como Nash desaparecia de mi vista durante unos minutos para aparecer con un balde en donde guardo el pescado. Volvio a lanzar la caña, parecia que su pequeña victoria le habia animado a seguir pescando.

Di el ultimo mordisco a la manzana y juguetee un poco con lo que quedaba girandolo en mi mano. Algo aburrida, apunte y la lance hacia la espalda de Nash. Me escondi en la cola antes de saber si mi tiro dio en la diana, con una pequeña sonrisa.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 6:13 pm

-Animado por haber pescado a ese gran pez, me puse a esperar a por otro para ver si tenía suerte como hace unos minutos, cuando de pronto algo me cayó en la espalda, me quejé levemente ya que me sacó fuera de concentración, al voltearme para ver que fue lo que me golpeo, vi que eran los restos de una manzana.

¿Una manzana? -Me dije a mí mismo, recogiéndola para luego mirar a todos lados, ahí me di cuenta de que Raven se había marchado con una manzana, deje la caña de pescar sujetada al mascarón para buscar por toda la cubierta del barco para ver si la encontraba, sin ningún resultado...

Esta jugando conmigo. -Dije sonriendo para mirar hacia el cielo y dar un suspiro, en ese instante me percate de que no había revisado la cola, con una pequeña esperanza de que estuviese ahí, subí para ver si estaba, al cabo de unos segundos llegué hasta allí arriba, viéndola escondida en ella.

Oh, aquí estabas... -Le dije sonriendo, y procurando no caerme.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 6:31 pm

Escuche los pasos de Nash, por lo que supuse que habia dado en el blanco. Continue sentada, con las rodillas abrazadas ya que no habia tanto sitio como para poder estar estirada, esperando ver si fialmente el descubria mi escondite. Y lo hizo.

Pensaba que serias mas rapido en encontrarme.- comente mirandole con una sonrisilla.- Buena pesca, por cierto.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 6:37 pm

-Al haber llegado a la cola, vi a Raven sentada y abrazando sus rodillas firmemente, al verme ella me dijo que fui lento en buscarla para luego sonreírme y darme un cumplido por la pesca que había hecho hace unos minutos, cerré los ojos por unos instantes, para volverlos a abrir y devolverle la sonrisa.

Bueno, no quería molestarte, así que no me esforcé en buscarte, pero al menos te encontré... Y gracias. -Miré a Raven, mientras que sonreía y bajaba de nuevo pero no sin antes: ¿Vienes a pescar conmigo?
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 6:54 pm

Escuche lo que Nash me dijo y luego me invito a pescar con el. Me quede unos segundos mirandole hasta que reaccione.

Te acompaño, pero no a pescar.- conteste a la vez que me levantaba. Me estire para desentumecer mis musculos de estar tanto rato ahi metida, recogi mi camiseta y segui a Nash hasta el mascaron. Me acerque al cubo y me agache para mirar el pez.

Desde arriba parecia mas grande.- dije intentando molestar un poco a Nash
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 7:16 pm

-Al recibir su repuesta, vi como se levantaba para luego estirarse, la vi unos segundos así, al cabo de unos segundos, ya abajo, me acompañó hasta el mascarón donde había dejado el cubo con el pescado, así recibí un comentario de ella: Desde arriba parecía mas grande. -Fue lo que me dijo, mientras volteaba a verla para responder a su comentario: ¿Enserio? ¿Desde arriba no debe parecer más pequeño? -Le dije con una sonrisa sin intenciones de fastidiarla o algo por el estilo.

Dicho esto sonríe para ver que la caña se comenzaba a mover, por lo cual rápidamente fui a sujetarla para que el pescado no se fuera, pero este era más fuerte, sin siquiera poder mover la caña, apoye mi pie en uno de los bordes del barco para usar más fuerza...
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 7:31 pm

Escuche la respuesta de Nash pero no tuve tiempo para decirle nada porque le caña comenzo a moverse otra vez. Vi como iba hacia ella para cogerla y tirar, pero no pudo levantarla, por lo que apoyo el pie en el borde del barco para hacer mas fuerza.

Emocionada, mire a Nash para luego acercarme al borde del barco y mirar hacia abajo. Pude ver como el pez, aun debajo del agua, luchaba por seguir ahi.

¡Waaaaaa, es enorme!- exclame sorprendida. Tire la camiseta al suelo y me coloque detras de Nash, agarrandole por la cintura, para ayudarle.- ¡Ahi tenemos el desayuno y la comida!
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 08, 2013 7:59 pm

-Peleando contra el pez, vi que Raven se acercó al borde del barco para ver al pez, para luego gritar de que era uno grande, así que seguí esforzándome má, así de pronto sentí a Raven agarrándome desde la cintura ayudando a tirar de la caña de pescar.

¡Vamos, vamos, vamos! -Gritaba tirando de la caña de pescar junto con Raven, me daba cuenta que estábamos ganando y de un momento para otro en un último empujón, pudimos tirar de la caña por completo, viendo al gran pescado caer detrás nuestro a la vez que caía por la fuerza, posiblemente con Raven detrás mío.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 08, 2013 8:13 pm

Continue tirando de el mientras le escuchaba gritar. El maldito pez se nos resistia pero no conseguiria escapar. Continuamos tirando y tirando de la caña hasta que, con un ultimo esfuerzo, conseguimos levantar totalmente la caña. El pez aparecio volando sobre nuestras cabezas. Estaba tan concentrada en mirarlo que no me percate de que me estaba cayendo hasta que me di un sonoro golpe contra el suelo y recibi otro cuando Nash cayo encima de mi.

¡Ugh!- me queje cerrando los ojos e intentando llevar las manos a mi cabeza, momento en el que me di cuenta que seguia agarrada a el
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 2 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.