One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Memories...~ [+18] - Página 10 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Memories...~ [+18]

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Habían pasado algunos días, luego del incidente en Shelltown, en el cual habíamos robado un barco de la Marina, además de conseguir a dos miembros para mi tripulación pirata, Awen nuestra navegante a bordo, la cual conocí en un bar de Shelltown, y Raven, nuestra doctora a bordo, la cual conocí en pleno viaje hacia Loguetown, "robándola" de un barco comerciante, juntos nosotros tres en la alta marea, nos embarcábamos en un viaje hacia lo desconocido.

Me encontraba encima del mascarón del barco, mirando hacia adelante, no había nadie en el estribor, tal vez las chicas estaban en sus cuartos, y el barco seguía un rumbo fijo hacia Loguetown, el cielo estaba despejado, la brisa del mar era fresca, y no podía quejarme de nada.

Vaya, vaya... Qué día. -Dije para mí mismo, para voltear y apoyarme de las barandas del barco y así mirarlo.



Última edición por Nash el Jue Abr 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo


Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 2:02 am

Tras unos instante senti que Nash reaccionaba al beso poniendo tambien de su parte al volver a rodearme por la cintura, quedando en contacto directo con mi piel. Estire las piernas un poco para volver a queda tumbada encima de el, sintiendo de nuevo el agradable calor de su cuerpo en el mio. Despacio solte su camisa y, sin mirar ni dejar de besarle, intente desabrochar algunos botones mas.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 2:06 am

-El gran beso apasionado volvía a hacer que el ambiente se calentará por nuestra pasión, ella estiro sus piernas para volver a quedar tumbada encima de mí, su calor lo podía sentir claramente, sin darme cuenta ella intentaba abrir mi camisa, por lo cual sonreí levemente a la vez que mis manos comenzaban a subir por su espalda, para recorrer su cuerpo...
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 4:40 pm

Las manos de Nash comenzaron a recorrer mi espalda, podía sentir perfectamente sus dedos acariciándome y haciendo que mi piel se erizase a su paso. Un pequeño suspiro salió de mis labios ante aquella sensación que comenzaba a recorrerme de abajo a arriba.

Tras unos segundos, conseguí abrir algunos botones más de su camisa dejándola prácticamente desabrochada del todo. Puede sentir aún más el calor que desprendía su cuerpo, con lo que mis ganas por poder tocarle directamente ya eran casi incontrolables. Apoyé suavemente mis manos sobre su pecho y comencé a recorrerlo despacio.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 5:13 pm

-Habiendo colocado mis manos debajo de su blusa, para recorrer su espalda, un pequeño suspiro salió de los labios de Raven, por lo que me sonroje e hizo que mi piel se erizada por un pequeño período de tiempo, mientras que el beso no paraba.

Tras unos segundos, ella consiguió abrir todos mis botones, dejando ver completamente todo mi torso, el calor aumentaba más y el beso se volvía más apasionante, y así apoyo sus manos en mi pecho para comenzar a recorrerlo suavemente e esto hizo que mi piel se volviera a poner de gallina por mucho más tiempo. Así por instinto mis labios comenzaron a deslizarse hacia su cuello, el cual comencé a besar suavemente a la vez que mis manos paseaban por su espalda.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 6:29 pm

Senti como su piel se erizaba bajo mis manos, igual que me ocurria a mi con las suyas, que continuaban deslizandose placenteramente por mi espalda. Segui besando sus labios hasta que senti que se alejaban de los mios, extrañada abri los ojos a la vez que notaba como bajaba despacio por mi cuello sin dejar de besarlo. Despacio, volvi a cerrar los ojos notando como mi piel se erizaba aun mas que antes, mordiendome el labio inferior para tratar de retener otro suspiro. Mis manos se detuvieron por un instante, clavando suavemente los dedos en su pecho, para continuar bajandolos hasta casi la cintura de su pantalon.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 9:45 pm

-La piel de Raven también se erizaba por mi contacto con la suya, mi labios recorrían su cuello de ella, de pronto sentí como sus dedos de ella clavaban suavemente mi pecho, pero no me queje, pues sus manos comenzaron a descender casi hasta la cintura de mi pantalón, el calor aún aumentaba cada vez más, mis manos recorrían toda su espalda, hasta llegar a lo que parecía una pequeña cuerda, la cual por curiosidad jalé, haciendo que se desatará para poder tocar completamente toda su espalda.

En esos movimientos poco a poco su blusa iba subiendo con mis caricias.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 10:44 pm

Mi piel continuaba erizada como consecuencia de sus manos y sus labios, lo que me producía un extraño placer por todo el cuerpo. Sus labios continuaban recorriendo mi cuello, al igual que hacían sus manos por mi espalda, en donde noté un pequeño tirón. Nada más sentirlo no supe de que se trataba pero entonces me percaté de que mi bikini se aflojaba y mi camiseta, de manera lenta pero constante, iba subiendo. Sonreí al darme cuenta de como estaba el ambiente, por lo que quise hacer mi pequeña contribución y bajé una mano hasta el pantalón de Nash, deslizándola por el en busca del botón. La otra mano la apoyé en la cama, ya que, después de tanto rato encima de él comenzaba a perder las fuerzas.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Lun Abr 22, 2013 11:31 pm

"Sensaciones, emociones y sentimientos de varios tipos se habían mezclado esa tarde en aquel barco en el cual viajábamos hacia Loguetown para emprender nuestro viaje hacia la Grand Line, aquella tarde seguramente no saldría de mi cabeza ni como la de Raven, desde de que entramos al cuartos solos, pasaron muchas cosas que quedará como un grato y hermoso recuerdo."

-Habían pasado un par de horas desde que habíamos entrado al cuarto, donde hice un acuerdo con Raven, ahora me encontraba por debajo de las sábanas al costado de ella mirando hacia el techo, una pequeña sonrisa de alegría se encontraba en mi cara, y al parecer nuestro libido nos había derrotado a ambos, el sudor y el calor eran demasiados.

Mi agitada respiración poco a poco comenzaba a calmarse, para dirigir mi mirada hacia a Raven, con la sonrisa que nunca desaparecía de mi rostro, serena y calmada como siempre.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Lun Abr 22, 2013 11:49 pm

Tras un par de horas de actividad física inesperada, me encontraba tumbada en la cama de mi capitán, tapada con las sábanas y con él acostado a mi izquierda. Ambos estábamos en silencio mirando el techo y yo comencé a repasar mentalmente como había terminado así todo, mientras apartaba mi cabello de mi rostro y cuello, puesto que aún tenía bastante calor. Perdida en mis pensamientos empecé a notar que alguien me miraba, así que gire mi cara hacía Nash y me encontré con su mirada y su sonrisa. Le observé unos segundos en silencio y luego le sonreí.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 23, 2013 12:05 am

-Mi respiración ya era normal, el silencio era cómodo, Raven me devolvió la mirada junto con la sonrisa, aquella sonrisa que me cautivaba cada vez más de que lo podía imaginar, aún con un poco de temor me acerqué lo suficientemente a ella para poderla abrazar por debajo de las sábanas, y sentir su cálida piel sobre la mía.

Shishishishishishi... -Reí suavemente con mucha alegría para luego besar la frente de Raven, y volver a mirarla directamente a los ojos.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 23, 2013 12:24 am

Vi que se movía hacia mi algo dubitativo, a mi parecer. Le miré con curiosidad y entonces noté una de sus manos por debajo de las sábanas que me abrazaba y, a continuación la otra. Volver a sentir su calor y su piel hizo que notase una agradable sensación en el estómago- Escuché como se reía contento lo que me hizo continuar sonriendo. Abrí la boca para hablar pero no tuve tiempo de articular palabra ya que en ese instante noté como besaba mi frente. Le miré algo sorprendida pero enseguida volví a sonreir.

- Pareces muy contento.- comenté acomodándome entre sus brazos.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 23, 2013 12:36 am

-Habiendo besado su frente, ella mi miró algo sorprendida por su acción a la vez que yo disfrutaba de su calor corporal que emanaba. De pronto ella añadió un comentario a la vez que se acomodaba entre mis brazos por lo cual también me acomodé levemente para que ella tuviese un poco más de comodidad que yo para responder a su comentario.

¿Y tú no estas contenta? -Miré a Raven un poco serio, pero conservando mi sonrisa natural.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Mar Abr 23, 2013 12:53 am

Tras acomodarme en sus brazos, el también se movió un poco y me miró con una expresión algo seria en él, a pesar de estar sonriendo. Esa reacción a mi comentario me asustó un poco pues no me esperaba algo así, por lo que aparté un poco la mirada casi sin darme cuenta.

- Bueno, lo cierto es que no esperaba adelantarte tanto, pero por lo demás.... - respondí volviendo a fijar mi mirada en la suya, con una amplia sonrisa de picardia
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Mar Abr 23, 2013 10:12 pm

-Vi que Raven se había asustado un poco, pues su mirada inspiraba eso además de que apartó su mirada de la mía inconscientemente para decirme: "Bueno, lo cierto es que no esperaba adelantarte tanto, pero por lo demás...." -Al escuchar aquellas palabras, me sonrojé al recordar las cosas que habíamos hecho hace poco, mi rubor era notable, pero más notable era su gran sonrisa picara, por lo cual volví a sonreír aún con el rubor en mi cara.

G-Gracias p-por haberme guiado...
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 24, 2013 4:30 pm

Mis palabras hicieron que Nash se sonrojase rápidamente, haciéndome sentir algo de ternura en ese momento. Era bastante comprensible su reacción, después de todo era la primera vez que hacía lo que había hecho, o al menos eso pensaba.

Tranquilamente coloqué mi pierna derecha encima de las suyas, quedando más cerca de él, y apoyé mis manos sobre su pecho destapado.

- No me agradezcas nada, solo espero haberlo hecho bien. - respondí con naturalidad mientras empezaba a jugar con mi cabello
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Miér Abr 24, 2013 10:17 pm

-La pierna de Raven fue colocada encima de mis piernas, quedando más apegada a la vez que apoyaba sus manos sobre mi pecho destapado, por lo cual me aferré un poco más a ella, sintiendo su cálida piel para que ella añada: "No me agradezcas nada, solo espero haberlo hecho bien." -Miré a Raven atentamente, la cual empezaba a jugar con su cabello, para seguir sonriendo y responder.

De t-todas formas, para mí fue algo que no podré olvidar. -Me aferré un poquito más a ella.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 24, 2013 10:35 pm

Al parecer aún no estábamos lo suficientemente juntos ya que Nash se acercó un poco más a mi, hciendo que casi todo mi cuerpo estuviese piel con piel con el suyo. Aunque notaba como algunas gotas de sudor caían entre mis pechos y mi espalda debido al calor, no me plantee el separarme de él, estaba demasiado agusto y temía que cualquier movimiento pudiese explotar la agradable burbuja en la que me encontraba.

Con la vista fija en mi cabello, empecé a trenzarlo distraidamente mientras escuchaba sus palabras. Una vez que terminó de hablar pude notar como me apretaba un poco más.

- Bueno, el trato de antes aún está en pie, por si sigue interesandote. - le informé mientras alzaba la vista hacia sus ojos
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Miér Abr 24, 2013 11:24 pm

Habíamos estado todo el día juntos, posiblemente la noche estaría cayendo entre nosotros, ya que no me daba tiempo a mirar hacia las ventanas, pues estaba hipnotizado por la belleza de Raven y no quería arruinar para nada aquel momento, podía notar sus pechos desnudos sobre mi piel, lo cual hacía que mi piel se erizada un poco, ella miraba su cabello el cual comenzaba a trenzarlo algo distraída.

Sin retirar mi mirada de ella, me avisó de que el trato de antes seguía aún en pie, dicho esto levanto su mirada hacia mis ojos, por lo cual intercambiamos miradas, pues no pensaba dejar de mirarla, por lo que respondí:
-Claro que me interesa, pero solo has dado un motivo más para esforzarme más hacia mi meta final, y es un motivo muy tentador.

Sonreí sonrojado, sin apartar mi mirada de ella.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Miér Abr 24, 2013 11:42 pm

Escuché su respuesta y solté me pelo. Me erguí un poco quedando a la altura de su cara, cerré los ojos y besé sus labios con suavidad durante unos pocos segundos. Al separarme, sonreí feliz y le miré, permaneciendo a poca distancia de su cara.

- Me alegro de oirlo. - dije aún sonriente. De pronto noté que una sensación extraña me invadía, comencé a sentir cada vez más calor en mis mejillas al sonrojarme por lo que acababa de hacer y decir. Traté de disimularlo lo mejor que pude y volví a mi posición anterior, medio recostada sobre él. Tomé de nuevo mi pelo, de tal manera que me pude tapar un poco el rostro para que no se percatase ni de mi rubor ni de la sonrisa de felicidad que era incapaz de borrar.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Jue Abr 25, 2013 12:26 am

-Una vez que había dicho mi repuesta, Raven irguió su cuerpo quedando a la altura de mi rostro, cerrando sus ojos sus labios tuvieron contacto de nuevo, ya había perdido la cuenta de cuantos besos nos habíamos dado, aunque el beso duro unos pocos segundos, la sensación de sus labios ya no se borraría, una vez que había terminado de besarme pude ver una hermosa sonrisa de felicidad dibujada en su rostro, para añadir un comentario sonriente.

Así poco a poco vi que Raven comenzaba a sonrojarse por lo que me sorprendí levemente, de pronto ella volvió a su posición anterior, recostada sobre mi pecho, tratando de ocultarse con su cabello, pero el rubor era obvio, ya que en ningún momento había apartado mi mirada de la suya, y no pensaba hacerlo, su sonrisa también era obvia para mi alcance visual, pero no quería incomodarla, así que no le dije nada respecto a ello.


Me alegro que no te haya decepcionado para ser.... -Las palabras se me cortaron para la vergüenza, así que me quedé abrazado a ella, en un silencio bastante cómodo, sin parar de sonreír.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Jue Abr 25, 2013 12:41 am

Aún seguía siendo incapaz de controlar mi sonrisa, que no desaparecía por mucho que tratase de disimularla. Me sentía tan contenta que rápidamente me olvidé del rubor de mi rostros, concentrándome solamente en la agradable sensación que notaba en mi interior, cuyo origen no terminada de entender del todo. Enrollaba mi cabello en mis dedos distraída, concentrándome en aquel sentimiento extraño pero agradable, cuando la voz de Nash me devolvió en parte a la realidad.

- ¿Para ser, qué? - pregunté aún sin mirarle y casi sin darme cuenta.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Jue Abr 25, 2013 12:53 am

-Escuché las palabras de Raven, al parecer le había dejado con la duda y algo avergonzado tragué saliva para quedarme callado por unos segundos, sin que el rubor desapareciera de mi rostro, miré hacia otro lado por la vergüenza, para comenzar a hablar tímidamente, pero claramente: F-Fue mi p-rimera... -Me quedé callado por unos segundos que pasaron rápidos. V-Vez... -Tartamudeando mis palabras, volví a mirar hacia Raven para saber cual era su reacción ante ello.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Jue Abr 25, 2013 3:14 pm

No estaba prestando mucha atención a nuestra actual conversación, pero me extrañó el silencio de Nash así que le miré y pude ver como miraba hacía otro lado bastante sonrojado. No entendía muy bien la situación porque había estado en mi mundo, así que le observé algo extrañada cuando comenzó a hablar. Tartamudeaba nervioso, sin atreverse a hablar hasta que por fin lo hizo y me miró. Entonces fue cuando me di cuenta de lo que ocurría y de mi poco tacto al preguntarle, sin embargo, al verle tan nervioso y ruborizado me entraron ganas de volver a repetir el ejercicio de hace un rato.

- No tienes de que avergonzarte, todos tenemos una primera vez. - le animé sonriendo.- Además, no has estado nada mal. Se nota que has entrenado durante mucho tiempo... - añadí cambiando mi sonrisa por una con bastante picardía mientras deslizaba mi dedo índice por su torso.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash Jue Abr 25, 2013 9:13 pm

-Escuchando sus palabras de Raven, comencé a tomar un poco más de confianza, pues eso me inspiraba ella en esos momentos, además de que su sonrisa tenía mucho efecto sobre mí, para añadir un comentario sobre mi entrenamiento, por lo cual sonríe levemente sonrojado, su sonrisa de ella era más picara.

De pronto uno de sus dedos se deslizaba por mi torso, haciendo que mi piel se erizada como de gallina:
G-Gracias, p-pero de todas formas.... -Dije entre un suspiro, mientras que sentía el tacto de Raven en mi torso.
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven Jue Abr 25, 2013 9:49 pm

Continué mirándole de la misma manera a la vez que me apretaba un poco más contra él tratando de provocarle. No se si funcionaba, pero el tono de su voz seguía pareciendo algo nervioso y su rostro aún mantenía cierto rubor, lo que hacía que mis ganas fueran aumentando poco a poco.

- ¿De todas formas? Parece que no te ha convencido lo que te he dicho... - dije con un tono triste y meloso, a la vez que apartaba el dedo de su torso y bajaba un poco la cabeza poniendo pucheros y mirándole un poco de reojo.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

Memories...~ [+18] - Página 10 Empty Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.