One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Comienza el rastreo EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Comienza el rastreo EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Comienza el rastreo EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Comienza el rastreo EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Comienza el rastreo EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Comienza el rastreo EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Comienza el rastreo EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Comienza el rastreo EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Comienza el rastreo EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Comienza el rastreo

2 participantes

Ir abajo

Comienza el rastreo Empty Comienza el rastreo

Mensaje por Dafne Tilmitt Lun Abr 29, 2013 3:07 pm

Caminé por las calles destruidas de la ciudad, aún atónita por semejante espectáculo de destrucción y muerte. Todo estaba en un estado pésimo, impidiéndome casi reconocer en que lugar me encontraba y aún más, saber hacia donde tenía que dirigirme. Todo esto comenzó a molestarme, creando pensamientos de bastante rencor hacía los causante de todo: los piratas. Apreté la mandíbula al pensar en esa escoria que infecta los mares y aceleré el paso en busca de alguien que pudiese ponerme al corriente.

Tras una pequeña caminata, me topé con un grupo de marines que parecían estar organizándose para alguna tarea. Me detuve detrás de ellos y les saludé con tono frío y distante.
- Sargento Tilmitt, ¿podrían explicarme qué a ocurrido aquí?
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Comienza el rastreo Empty Re: Comienza el rastreo

Mensaje por Arianch Mar Abr 30, 2013 6:34 pm

Dafne se encontraba paseando por la cuidad, intrigada por averce llevado la sorpresa de que todo estaba en ruinas, hecho realmente un desorden se acerco a un grupo de marines y le pregunto de que habia sucedido

-Bueno sargento, por donde empezar primero fue el desorden que causo un novato en la plaza, después llego una banda de novatos muy fuertes que causaron la mayoría de los destrozos en el puerto y gran parte de la pueblo y algunos otros piratas y bandidos que han andado haciendo destrosos pero los altos mandos ya se estan haciendo responsables de todo.

Sin mas dudas los marines siguieron su camino pues aun tenian muchos deberes por cumplir
-oie has oido de que unos novatos seran entrenados por el vice almirante helmeppop
-si lose aun no me lo creo, eso es sorprendente que suerte tienen
se podia escuchar como susurraban entre ellos mientras se alejaban de la sargento

Luego de unos minutos sono el den den muchin de la sargento
-sargento Dafne Tilmitt favor de presentarse en la oficina pronto.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Comienza el rastreo Empty Re: Comienza el rastreo

Mensaje por Dafne Tilmitt Miér Mayo 01, 2013 11:04 am

Tras las explicaciones de los marines, estos se marcharon a cumplir con sus tareas dejandome sola de nuevo. Pude escuchar su conversacion mientras se alejaban, pero deje de prestarles atencion cuando sono mi Den Den Muchin, apremiandome a llegar cuanto antes a la oficina. Comence a andar de nuevo, encaminandome hacia donde recordaba que se encontraba mi lugar de destino. Acelere el paso, sintiendo como mi rencor hacia los causantes de todo este desastre iba aumentando considerablemente, hasta tal punto que me prometi a mi misma que esta injuria no quedaria sin castigo.

Minutos despues, por fin me encontraba a las puertas de la oficina. Recoloque mi uniforme para presentarme lo mas decente posible, abri la puerta con la mano izquierda y entre.
- Sargento Tilmitt.

Hice el saludo militar y permaneci firme en el sitio, esperando nuevas ordenes y alguna noticia que me permitiese localizar a los malditos piratas.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Comienza el rastreo Empty Re: Comienza el rastreo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.