One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

El Nuevo Recluta Gana Rivales

+3
Saeko
Arianch
Anónimo
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Anónimo Vie Mar 29, 2013 2:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los chicos, junto a los pescadores, avían llegado a loguetown.

No llegaron tan cargados de peses como se lo esperaban, pero pudieron conseguir lo suficiente.

Los pescadores amarraban el barco al puerto para prepararse.
Ya amarrado, los pescadores espesaron a bajar los pescados. Algunos les pidieron ayuda a los jóvenes piratas.

Ya bajado, le dieron las gracias a los piratas, por todo su ayuda.
Habla el capitán -Gracias chicos. Nos han ayudado mucho.-
Agrega -Creo que este es la despedida. Espero volver a vernos. En especial tu Arianch. Trajiste la suerte a nuestro barco-

Ya despedidos, los chicos estabas dispuesto a armarse de proficientes con el reloj de oro que les quedaba, y el futuro Marine Arianch, se preparado para alistarse.


Anterior Tema


Última edición por Anónimo el Sáb Abr 13, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo


El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Agrriyz Miér Abr 10, 2013 4:18 pm

Miraba extraña a la encapuchada, espere a que terminara de hablar y
respondi

¿Por que no puedes decir quien eres? bueno Frag es mi amigo
que ahora esta en la veterinaria por que esta herido y como hace algunos
minutos los marines me detuvieron, empece a llorar por algo, el me vio y ataco a un marines por que pensó que me estaban atacando y mordió a un marine le dispararon y esta en una veterinaria, es un tigre así es la
razón por la que me detuvieron


Cuando los marines me preguntaron si podía ir al cuartel, respondí

Puedo ir, pero tendría que ir por un amigo, pero como aun sigue
herido no creo que pueda caminar y no creo que ustedes acepten a un tigre
en su cuartel


Los marines me miraban extraño
¿U....un tigre?

Los miraba hartada

Si un tigre, ¿hay algún problema? a parte de los que
tienen ustedes


Decía mientras miraba en dirección al puerto, donde varias marine
estaban amontonados......
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Arianch Jue Abr 11, 2013 1:36 pm

De nuevo había subestimado a lawliet, lamentablemente por ese motivo el logro derribarme, me encontraba con su espada en mi cuello pidiéndome que me rindiera y soltara mi pistola.
-bien...soltare mi pistolale dije a lawliet mientras bajaba lentamente mi pistola,cuando bajo un poco la guardia y me aproveche de esta situación tomándolo del cuello y girando junto con el para posicionarme arriba de el, después de esto le di un golpe en la cabeza con el mango de mi pistola.

YO LOS DETENDRÉ MALDITOS PIRATAS todos los marines me escucharon, después de asegurarme que todos me escucharan, di un salto hacia atrás alejándome de lawliet, saque mis cuchillos y le lance unos a saeko, intentando romper las cuerdas de su guitarra para que se detuviera,sin hacerle daño.

Después de esto se los lance a laxus...
-veamos si es verdad que eres tan veloz.
Después otros mas a lawliet quien apenas se levantaba del suelo, sabia que tendría un gran combate asi que saque mis últimos dos cuchillos para estar a la defensiva de su próximo ataque

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Axe D.Lawliet Jue Abr 11, 2013 3:12 pm

Después del golpe en la cabeza que me dio Arianch caí al suelo con un poco de dolor.
Rápidamente me lanzó varios cuchillos por lo cual utilicé Velocidad cero
para escapar de lo ellos.
Después de esquivarlos con éxito terminaron clavados al suelo.
Observe como Arianch se había puesto en guardia después de atacarme. Fui directo hacía el corriendo de forma realmente rápida.
Agite mi brazo como si fuera a atacarle de frente de forma imprudente pero con Velocidad cero doy un giro con cuidado de que no intente algo para herirme, golpeo su espalda muy fuertemente con el mango de mi espada, piso su torso para tener un apoyo y le hago una cicatriz de "X" en el pecho.
Como estaba tirado en el suelo aproveche el momento y le dije a Laxus:
-¡Pasame una cuerda!
Por suerte consiguió una y me la lanzó. Al tenerla en mis manos la utilicé para amarrar a Arianch que aún se encontraba en el suelo.


Última edición por Axe D.Lawliet el Jue Abr 11, 2013 8:51 pm, editado 2 veces
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Saeko Jue Abr 11, 2013 3:47 pm

Estaba entretenida matando marines, ellos reaccionaron disparandome. No fue realmente un problema. Utilize Riff eléctrico para parar las balas que iban hacía mi. Después noté que la pelea de Arianch y Lawliet daba un giro inesperado, Arianch me lanzó un cuchillo. No iba hacía mi iba hacia la guitarra. Lanzé mi Danza de púas desviandolo, cayo rozando mi pierna haciendo un pequeño corte en el pantalon. "Buff a ido por poco...'' pensé. De repente el barco pirata que había disparó sus cañones hacía los marines. "Jajajja Walden lo consiguio supongo".
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Anónimo Vie Abr 12, 2013 11:30 am

On Rol: La encapuchada había escuchado la respuesta de Agrriyz antes de que llegaran los marines.
Cuando llegaron y Agrriyz les dijo que tenia que ir por un tigre se quedaron pensativos. Ya que los marines no respondían, ella dijo: -Bueno... no importa si ella viene con nosotros, oficiales. Ella me contó lo sucedido anteriormente, y yo se la otra parte por mi misma. Así que déjenla ir.-
-Lo siento señorita, no pode...-
Lo interrumpe la mujer misteriosa mientras los empuja -Caminen-
Dicen los Marines mientras dan media vuelta, y la mujer los sigue empujando: -Lo siento, pero no podemo...-
Los interrumpe con autoridad: -¡Caminen!-
La mujer, los marines y los médicos, con el paciente, se fueron dejando a Agrriyz libre por fin.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En el puerto, la captura de los piratas de la dinastía oscura, seguía.
Saeko había eliminado varios marines de la parte derecha, y Laxus se encontraba en la Izquierda masacrandolos con su espada.
Habían echo un contraataque contra Saeko, pero esta pudo cubrirse un poco rozándole algunas, Los marines seguían disparandole, pero por el descuido que tuvo al detener el ataque, a distancia, de Arianch, recibió tres balas: una en el hombro izquierdo, otra abajo de la rodilla y por ultimo en el abdomen.
En eso los marines empezaron a recargar para disparar nuevamente.

-¡HAAAAAA! ¡TENEMOS MUCHAS BAJAS, LLAMEN REFUERZOS!- Dice un marine en un pelotón.
-NECESITAMOS REFUERZOS, REFUERZAS. ¡BUAAAACC!- Llama al cuertel mientras muere a manos de Laxus.
-¡Mierda...! ¡que unos cuantos marines me acompañen!, ¡vamos atrapar a esos piratas!.- Dice el Vice-Almirante Helmeppon.
Los marines que quedaban en la base lo acompañaron a su captura.


Off Rol: El nuevo orden sera: Walden, Saeko, euttas laxus, Arianch, Axe D.Lawliet, Agrriyz y yo
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Walden Vie Abr 12, 2013 12:15 pm

Ya con el barco vacio y fuera de peligro volvi a subirme y la prepare para partir. Los marines seguian dando guerra a mis nakamas y no podrían huir fácilmente. Decidi seguir con los cañonazos para cargarme a algunos marines. El puerto ya estaba ardiendo y los civiles corrían despavoridos y el humo cubria el ambiente. Solo me quedaba esperar a que se ocuparan de los pocos marines que había. Ví que había un buque marine en el puerto asi que lo destrui para que no nos siguieran por mar, los marines ardiendo se lanzaban al mar para intentar salvar sus vidas pero tenían graves quemaduras. El humo obstaculizaba mi vista pero pude visualizar una torre en el puerto que parecia intacta. Junte todos los cañones apuntando a ella y la destrui haciendola explotar y dejando a todos los marines que estaban debajo atrapados en los escombros.
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Saeko Vie Abr 12, 2013 12:27 pm

Todo se estaba llenando de humo por los cañonazos. Aprobeche la ocasión para huir entre la confusión, estaba herida. No queria acabar mal. El humo dificultaba tanto mi vista como la de los marines. Me daba más miedo que Walden no me viera y acabara conmigo de un cañonazo que los marines, así que fui con precaución hasta el barco.
En efecto Walden había tomado el barco. Vi todas las destrozas que había causado.
- Ouuu Walden, con esto seguro que te ponen recompensa!- dije admirando su trabajo- vamos a poner esto a punto. Los marines han pedido refuerzos y dudo que vengan más reclutas enclenques. Podriamos tener problemas.
Dicho esto me puse a prepar el barco para zarpar.
Saeko
Saeko
Pirata
Pirata

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Euttas Laxus Vie Abr 12, 2013 12:54 pm

Ya quedan pocos
-iiaaa
Mate a unos cuantos mas
Vi que lo unicos que quedabamos era lawliet y yo
-vamos al barco pronto vendran refuerzos y asi no saldremos nunca
-arianch te as juntado con la escoria morias pronto
Me giro en dirección al mar
-Nos vemos en el grand line jia jia jia
Me tire al mar y nade asta el barco
VAmonos jia jia jia jia


Última edición por euttas laxus el Sáb Abr 13, 2013 2:31 pm, editado 1 vez
Euttas Laxus
Euttas Laxus
Pirata
Pirata

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : España

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Arianch Vie Abr 12, 2013 3:40 pm

Me encontraba amarrado, ya que por un descuido lawliet me hiso una grave herida que causaría una cicatriz, seguramente en forma de "x" y fue gracias a mi herida que pudo amarrarme, por suerte no fue mucho problema para mi desatarme ya que gracias a que fui pescador sabia muy bien como desamarrar ese tipo de nudos facilmente.

Cuando me desamarre ya estaban a punto de subir al barco. así que corrí rápido a tomar uno de los rifles que se encontraban en el suelo, apunte hacia lawliet y le dispare en el brazo derecho.
-No te iras, limpio maldito haber como te las arreglas si no puedes usar libremente tu espada. susurraba con una sonrisa en mi rostro, después de esto comencé a sentirme mareado pues había perdido algo de sangre y me recargue en el suelo con la vista algo nublosa.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Axe D.Lawliet Vie Abr 12, 2013 3:57 pm

Cuando estaba apunto de subir al barco sentí que alguien me había disparado en el brazo derecho por lo cual grite:
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Voltee la mirada y vi que había sido Arianch.
Vi como se recargaba en el suelo algo confundido, fui directamente hacia el y le golpee en la cara muy fuerte.
Luego procedí a dejarlo sin armamento por lo cual si decidía atacarme tendría que buscar otra armas.
Mate al resto de los marines que quedaban y subí al barco.
Les dije a mis Nakamas:
-¡Zarpemos antes de que lleguen los refuerzos!
Me dirigí hacía Walden y le dije:
-Walden ¿Podrías atender mi herida de bala?
Axe D.Lawliet
Axe D.Lawliet
Pirata
Pirata

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Localización : East blue

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Agrriyz Vie Abr 12, 2013 4:43 pm

Miraba como se alejaban rápidamente para atender al marine, suspire y me
quede unos momentos en silencio

Tengo que ir por Frag antes de que enloquezca y haga demasiadas
cosas que sean peligrosas para el veterinario y la gente del pueblo, ademas
de que los marines están demasiados ocupados con sus problemas de los
piratas


Miraba en dirección al puerto, donde estaban los problemas de los
marines,e voltee y corrí hacia la veterinaria para ver a mi amigo

Ojala que Frag no haya hecho nada................

Corrí un poco mas rápido, había llegado al consultorio, mi corazón latía rápidamente, respire profundo para tranquilizarme y entre al consultorio

¿Estas señor?

Miraba a todos lados, el veterinario salio de un cuarto

¿Eres la dueña del tigre verdad? Puedes llevarte a tu tigre,
solo no hagas que se esfuerce mucho, por que podría abrirle la
herida, esta en el cuarto consciente, realmente a sido un buen
chico


Me decía con un tono agradable

Esta bien, voy por el

Me dirijo al cuarto y entro

Frag tenemo............

De pronto Frag salta encima de mi y empieza a jugar conmigo

Ahahahahaahah ya ya para,

Entonces Frag paro y se salio, al parecer sabia que nos teníamos que
ir, se acerco al veterinario y empezó a jugar con el

Juahahahaahaah ya esta bien, esta bien, bueno al
parecer tienes que irte, ojala nos volvamos a ver, recuerda siempre la veterinaria Jinka así me llamo Juaajajajaja


El tigre lo veía, jugo una vez mas

Es hora de irnos Frag al Cuartel de los marines

Salgo de la veterinaria y me dirijo al Cuartel con un paso medio rápido......
Agrriyz
Agrriyz
Marine
Marine

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.982

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Anónimo Sáb Abr 13, 2013 3:06 pm

Los piratas de la dinastía oscura habían zarpado para escapar de la isla que ahora el puerto del oeste había quedado en ruinas.
La entrada mas cerca de la ciudad al puerto había sido bloqueada por los disparo de walden, pero cuando llego el Vice-Almirante Helmeppo no fue escusa para detenerlo. Este saco sus cuchillos kukuri y se puso en una pocición para hacer un ataque.
-Aparten- Le dijo a los marines y estos se echaron hacia atrás.
Helmeppo movió sus cuchillos feroz mente, y sorprendentemente corto la gigantesca estructura que había bloqueado la entrada.
-Bien ¡andando!-
El vice-Almirante, y los marines no perdieron tiempo y llegaron al puerto, este estaba completamente llego de cadáveres de marines, y en el mar podía ver un barco que escapaba.
-¡Rápido! ¡corretiemoslos por mar!- Dice el vice-almirantete
-Lo siento Vece-almirante... parece que han destruido el único barco que había en este puerto.-
-¡Mierda...!- Dice mientras ve el horrisonante y el barco se pierde a la vista.

-¡Revisen quienes han sobrevivido y denle los primeros auxilios!-
Los marines obedecen las ordenes de su superior y empiezan a buscar, entre los cadáveres, sobrevivientes.
En eso un marine encuentra Arianch, y ve que todavía tiene pulso, y le empieza a tratar la herida.
Cuando terminaron de revisar quienes estaban vivos y quienes no, se los llevaron a la enfermería del cuartel para tratarlos como debe ser.

Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Recluta Gana Rivales - Página 3 Empty Re: El Nuevo Recluta Gana Rivales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.