Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Ir abajo

Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Mar Mar 26, 2013 11:20 pm

El astro rey se encontraba en lo más alto del cielo y un par de nubes intentaban cubrir sus rayos sin efecto alguno, ya habían pasado unos días desde que un joven de cabellos rubios había emprendido su viaje en un pequeño bote de remos, el cual ya había recibido varios golpes, el mar era un lugar cruel y en un momento del viaje el rubio se había encontrado con una feroz tormenta, la cual le había tomado por sorpresa, de echo, se encontraba dormido navegando a su suerte sin rumbo alguno. Al menos de alguna forma había logrado salir de ahí y se encontraba navegando tranquilamente de nuevo, aunque sumamente exhausto, sus brazos había remado una y otra vez con rapidez y fuerza huyendo de aquel lugar.

Por el momento ya se encontraba en un lugar seguro, mientras que las ligeras olas movían el bote hacía el frente, mientras que Izumo se encontraba con medio cuerpo fuera del transporte casi a punto de tocar el agua del mar. Una pequeña gaviota de color completamente blanco de su cuerpo y su pequeño pico amarillo se posó sobre la punta del bote sin que el joven se percatara de ello, el pequeño animal observó por un momento y lanzó un grito que solo aquellos animales podían realizar, el cual puso tan nervioso a aquel chico que se agitó en el bote tratando de no perder del todo el equilibrio y caerse del mismo.

El chico observó por un momento a la criatura causante de que casi cayera al mar, sonrío con delicadeza y se percató de que si una gaviota estaba en su bote, solo significaba una sola cosa, estaba a punto de llegar a tierra. Giró su mirada hacia sus extremos y detrás de el se encontraba una gran isla a lo lejos, por lo que sin dudarlo un momento tomó el extremo de ambos palos de madera que funcionaban como remos y comenzó a agitarlos con rapidez, tenía hambre ya y deseaba descansar después de aquella experiencia un tanto peligrosa. Al cabo de un par de minutos ya se encontraba en la orilla de aquel lugar, tomó una cuerda del bote y de un salto cayó en tierra firme, tomó la cuerda y la amarró con firmeza a un pequeño poste cercano. Aspiro con fuerza el aire del lugar, llevó su mano derecha hasta el interior de su sacó y del mismo sacó un cajetilla de cigarrillos, tomó uno de ellos, lo llevó hasta sus labios y con un pequeño encendedor de metal que había sacado a la par de la caja encendió el cigarro con delicadeza mientras cerraba ambos ojos y aspiraba el humo con tranquilidad, observó al frente atraves de aquellos par de lentes que reflejaban los mismos rayo y comenzó a caminar buscando algún lugar para comer y, ¿por qué no? Tal vez beber un poco.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 4:28 pm

El sonido relajante de las olas fue lo único que sus oídos podían escuchar, aquella chica de cabellos rojizos que ahora se encontraba en su pequeña balsa, no podía hacer más que esperar, pero ¿Qué esperaba?

“Una isla, necesito llegar a una isla.”; aquellos eran los pensamientos que en ese instante cruzaban por su cabeza ¿Quién puede culparla? Después de tres días de navegar sin rumbo, su comida ya se había agotado, escasamente le quedaban unas cuantas frutas y un poco de agua, aunque ese día lo único que había bebido era el agua salada del mar.


“¡Ni siquiera puedo entrenar!”Pensó desesperada, le molestaba el simple hecho de no tener espacio para poder entrenar un poco.

Cerro los ojos dejándose llevar por el sonido del mar, relajante, tranquilo. Por un instante olvido todo; su pasado, su vida, incluso el hecho de que hace poco le robo a un niño una mandarina por que se moría de hambre. Hizo una mueca, un intento de sonrisa ante ese pensamiento.
No se dio cuenta cuando se entregó a los brazos de Morfeo, simplemente dejo que el mar la guiara.

Despertó al sentir como la pequeña balsa se estancaba en algo, miro hacia ambos lados para saber que había provocado que se detuviera ¿Arena? Miro hacia el frente y disimulo una sonrisa. Salto fuera de la balsa y se encamino a recorrer el lugar dejando la balsa ahí, después de todo ¿Qué importa?

Se percató del olor a comida que desprendía el lugar, por un momento pudo jurar haber escuchado a su estómago gruñir pidiendo ansioso un alimento. Partió hacia donde se encontraba ese olor, llegando a un pueblo, no muy grande diría que había unas cinco o seis tiendas.

Camino sin fijarse por donde iba chocando con algo, o más bien alguien.


¡Fíjate por donde vas, mocoso!Dijo un extraño, pensando que era un joven con quien había chocado. Ella solo elevo la vista para ver con quien había chocado, sin embargo se quedó callada.Vaya, vaya… si es una pequeña niña.

“Niña, niña, niña”, esa palabra se repetía en su cabeza, mientras que su poco flequillo cubría sus ojos. Sin darle tiempo al extraño de hablar desenfundo una de su katanas.

¿¡A QUIEN LLAMAS NIÑA, BASTARDO!? Grito demasiado fuerte llamando la atención de todas las personas que se encontraban cerca en ese instante, estaba segura que aquel grito se había escuchado por toda la isla, pero no le importaba. Con algo de agilidad coloco la katana en el cuello de ese hombre, presiono con fuerza provocando que un poco de sangre manchara la katana.

El hombre hacia caras ridículas, suplicas y gritos de terror, rogándole a la joven que lo dejara ir . Eso solo provocaba que la joven se molestara aún más, dejándose guiar por sus instintos, la rabia que sentía en ese momento era más fuerte que cualquier cosa, estaba segura que si la seguía provocando, lo mataría ahí mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Miér Mar 27, 2013 5:36 pm

- Sanda. - Una sonrisa dibujada en el rostro del rubio se había dibujado, y sus dorados cabellos cubrían los ojos del joven. Tras aquellas palabras el rubio desapareció en un abrir y cerrar de ojos, y en unos segundos se encontraba deteniendo el filo de aquella Katana con la punta de dos de sus dedos, básicamente intentaba alejar un poco aquella arma del cuello de aquel sujeto que sabía, en cualquier momento sería asesinado. El chico portaba un cigarro en sus labios y en su espalda una gran espada de un tamaño impresionante, simplemente miraba al frente intentando calmar de alguna forma aquella "pelea", la cual sabía con perfección, terminaría sumamente mal y aquel sujeto que según si vista había iniciado el pleito, era tan patético que ahora pedía piedad y suplicaba por su vida, común en tipos como lo era aquel sujeto. - Señorita, por favor, conserve la calma, no querrá ocasionar un problema mucho más grande. Además, hay muchos testigos aquí como para asesinar a la basura que se encuentra frente a usted. - Pronunció con tranquilidad mientras soltaba un suspiro y de él, expulsaba un poco de humo de su boca, mientras que aún llevaba en si esa sonrisa relajada que acostumbraba mostrar.

Hace unos Segundos .....

El rubio se encontraba caminando por las calles de aquel, pequeño, literalmente, pequeño pueblo en el que a penas y se encontraban un par de tiendas, las más básicas que se pueden encontrar, aún estaba en busca de ese restaurante cuando observó que toda la gente se paraba y murmuraba varias cosas, al parecer estaba a punto de iniciarse una pelea entre una joven como de su edad tal vez menor que se había encontrado con un sujeto grande que parecía que solo aparentaba su fuerza por el exterior. El sujeto estaba seguro de que la intimidaría, pero le salió todo lo contrario cuando la chica gritó con fuerza al resoplar de los siete vientos, al aprecer era mucho más ruda de lo que aparentaba, y seguramente iniciaría una pelea en ese momento, aunque todo cambió al observar la expresión de aquel sujeto. - Patético. - Murmuró con aquella sonrisa mientra tomaba un cigarrillo del interior de su abrigo y le prendía con aquel encendedor de metal. El chico observó por unos segundos hasta el momento en el que la chica comenzó a profundizar su ataque, seguro terminaría mal. - Sanda ... -

Volviendo al Encuentro.

El chico decidió soltar la Katana con lentitud esperando que la chica no reaccionara de mala manera no solo con el enorme debilucho, si no también con él. - Venga, ésto se acabo, señorita ... - Pronunció como últimas palabras mientras tomaba aquel cigarrillo con su mano derecha y aspiraba un poco el humo, retiró el cigarro y soltó todo el humo girando su cabeza al aire y dejando que el viento se llevase el humo.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 7:17 pm

Faltaba solo un poco para que aquel sujeto muriera a manos de la joven, trato de presionar un poco más la katana, pero cuando se dio cuenta, un sujeto de cabellos dorados detuvo su katana con la punta de dos de sus dedos.

¿Y este qué? Pensó, mirando seriamente al joven que ahora mismo tenia dibujada una sonrisa en sus labios.

El joven por lo que aparentaba debía tener su edad, tenía un cigarrillo en la boca, lo que le hizo fruncir el ceño y apretar más el agarre de su katana , dispuesta a atacar en cualquier momento.

Al escuchar lo que el dijo, ella quedo muda, sorprendida y algo aturdida ¿Él había visto todo? Se percató entonces que las personas del pueblo se encontraban alrededor de ellos observando o mejor dicho esperando ver que iba a pasar.

En el instante que el soltó la katana, la joven la enfundo rápidamente, viendo como el joven soltaba el humo del cigarro al aire.


Agradece a ese chico Dijo ella dirigiéndose al bastardo de hace unos momentos. Si él no hubiera aparecido estarías muerto.

Con esas últimas palabras se alejó del lugar, aprovechando que todos se encontraban entre la multitud de gente, aumento la velocidad de su cuerpo robando una gran cantidad de alimentos y disparada fue hacia su balsa para esconderse e irse a la mañana siguiente.

Mientras comía unas naranjas que había alcanzado a robar, en su mente, le mandaba cientos de insultos a es joven que había aparecido.

¿Quién se cree que es? Juro que la próxima vez que lo vea lo golpeare tan fuerte que lo dejare inconsciente Murmuro observando el océano que se encontraba frente a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Miér Mar 27, 2013 8:23 pm

El rubio observó como la chica bajaba su espada y la enfundaba con rapidez y sin mucho trabajo. Ella, simplemente se alejaba de él y el sujeto que aún con miedo temblaba mientras que dejaba caer su robusto cuerpo sobre el suelo, era increíble como alguien así podía a llegar a aterrarse de esa manera, aunque el chico no le culpaba, estar tan cerca de la muerte hacía temblar incluso hasta a él más valiente, y, aquella mirada que mostraba la joven era increíblemente fría, incluso a él le llegó a causar un leve escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Por otro lado el joven llevaba una vez más el cigarrillo hasta su boca y observó con atención las acciones que realizaba la chica, la cual, tomó una increíble velocidad y comenzó a tomar varias cosas que se encontraban en los puestos, ¿fruta? Quizá. - Ja ... Esa chica me agrada ... La quiero en mi tripulación. - Murmuró para si mismo mientras tiraba la colilla del cigarrillo terminado al suelo y con su pie derecho pisaba la misma.

El joven continuó su caminata Hasta encontrar un restaurante, al cual entró y comió como si nada con el poco dinero que poseía de sus años de trabajo. Y aunque no tenía mucho, por lo menos le duraría hasta que encontrara nuevas aventuras en su viaje, y por lo que había visto, esa chica sería ideal para ello, eso lo hacía emocionarse aún más. Tras unos minutos salió de aquel lugar con una bolsa en la cual llevaba varias cosas ahí, y aunque no se veían por dentro, seguramente era algo importante puesto que el chico caminaba felizmente en dirección contraria a el lugar en el que había dejado su bote, ¿a qué se debía ello?

Tras unos minutos de caminar llegó hasta una pequeña playa, en la cual, a lo lejos se lograba ver la silueta de una persona. El joven tomó una vez más un cigarro nuevamente y lo encendió con tranquilidad sin dejar por un momento aquella bolsa de plástico. Continuó caminando hasta la posición en la que se encontraba aquella silueta, pero, ¿quién era?. Tras aquellas acciones en un par de segundos se encontraba frente a la chica que antes había detenido de asesinar a aquel sujeto, sin embargo, ella no le veía, después de todo estaba de espalda a él. El joven soltó el humo mientras que el viento se llevaba aquel material. hacia el horizonte. - Buenas tardes. - Pronunció con tranquilidad mientras observaba con felicidad a aquella chica. - Mire lo que le traje, señorita. - Comentó con un tanto de miedo puesto que por su apariencia a simple vista y por las anteriores acciones, parecía que era una persona de carácter fuerte. Extendió un poco la bolsa hacia la posición de la chica y la dejó en el suelo mientras él se alejaba un poco de ella. - Es ... Un regalo de mi parte. Es comida, y por sus acciones al robar esas frutas, parece que tiene hambre. - Deseaba que sus palabras no las tomara a mal o algo parecido, quería comportarse de una manera educada ante ella. - Y por favor, no me mal entienda ... - Comentó como último para aspirar una vez más el humo del cigarrillo.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 11:26 pm

Escucho una voz bastante conocida, provocando que diera vuelta a su cuerpo para ver de quien se trataba.

¿Qué hace el aquí? Pensó, ignorando el tono tranquilo con que él le había saludado. Su mirada lo decía todo, de no ser porque estaba comiendo, en ese instante lo hubiera atacado. Observo disimuladamente la bolsa que el traía consigo, la cual él estaba dejando a un lado para ella.

¿Comida? ¿Huele a comida? Observo la bolsa y lo observo a él, incrédula de pensar que el le habría traído algo de alimento. Fruncío el ceño en cuanto el menciono el robo de la fruta ¿Es que ahora iba a venir a molestar? No, ella no estaba de humor para soportar eso. Nuevamente concentro su mirada en el océano frente a ella, ignorando al joven que se encontraba a sus espaldas, pero la suerte no estaba de su lado puesto que su estómago gruño por el hambre que tenía.

Gracias por el presenteMurmuro un tanto indiferente, pero con un pequeño sonrojo en las mejillas.

Si bien estaba agradecía por ese acto, pero no soportaba que la tratara como una “señorita”. Simplemente guardo silencio y espero a que el dijera otra cosa. Al ver que el joven seguía fumando ella solo resoplo.


¿Podrías no fumar si estoy aquí? Ese olor me repugna.Dijo seriamente con un toque de molestia en su voz.

Se formó un silencio incomodo, el cual ella disfrutaba permitiéndole pensar que inventarle al joven para salir corriendo de ese lugar. Tomo la bolsa que él le había traído, sus katanas y las frutas que tenía para levantarse de su sitio e irse.


Mi nombre es Hiro, Hiro KanzakiSe presentó, algo que normalmente no hace.—Muchas gracias por la comida, me servirá mucho para mi viaje.

Sin más se retiró de ese lugar, vagando por la playa para buscar un lugar donde descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Jue Mar 28, 2013 12:04 am

La chica, tal y como lo pensaba, su actitud hacía el era seria y cruel de alguna forma, sus agradecimientos aunque eran sinceros, no cambiaba el echo de que su actitud era siempre tan fría, cosa que de alguna forma captaba su atención, sin lugar a dudas ella, era el tipo de persona que deseaba para su tripulación y así le costara todo lo que tenía, estaba dispuesto a unirla. Por otro lado y sin prestar mucha atención a aquel echo, continuaba fumando como era costumbre en él, sin embargo, unas duras palabras por parte de la chica que hicieron sonreír aún más al chico, el cual sin dudar un segundo tiró aquel cigarrillo y le piso para apagarlo. - Entiendo, ya la apagué. No se tiene que molestar, señorita. - Comentó con felicidad mientras le observaba.

La chica se levantó con enojo de aquel lugar tras haber pasado unos segundos, tomó aquella bolsa que había llevado el chico y giró su vista, permitiéndole observar su rostro atravez de la luz de aquel atardecer. - ¿Hiro? Bonito nombre. - Murmuró para si mismo. - Mi nombre es Izumo, Kusanagi D. Izumo. - Dijo con amabilidad y felicidad. Sin embargo, la chica inmediatamente agradeció y comenzó a caminar hacia la playa por toda la orilla, sin embargo, no podía dejarla ir, y menos habiéndole dicho que se iría, y por su actitud, seguramente sería pronto, el rubio giró su cuerpo y comenzó a caminar en la misma dirección que la chica. - Espere. - Pronunció con un poco de desánimo pero aún con esa sonrisa. - Hiro Kanzaki, espadachina talentosa. Si, ¡tengo que convencerla de alguna forma!. - Penaba mientras aún continuaba caminando al mismo ritmo detrás de ellas, a quizá un par de metros lejos. Sabía que en cualquier momento ella voltearía molesta, por lo que no habría mucho que hacer o decir para que se detuviera.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 12:30 am

Camino por toda la orilla permitiendo así que el agua la rozara un poco, ella sabía que aquel sujeto la estaba siguiendo, por muy pocos metros que llevara de distancia era bastante obvio.

La chica no soporto más, y dejando su faceta seria, desenfundo sus dos katanas y con agilidad y velocidad que no todos tienen, se dio la vuelta empujando al joven hacia el suelo colocando ambas katanas en su cuello, esperando un movimiento en falso para atacarlo.


Dame tres razones para no cortarte la cabeza ahora mismo.Dijo apretando un poco más la katana que tenía en la mano izquierda. ¿Por qué me sigues? ¿Vienes a molestar o qué?

Estaba realmente molesta, podría decir que en ese momento poco le importaba mantener su faceta seria, su cara seguramente en ese instante estaría roja de la rabia, apretó con fuerza ambas armas contra el cuello del joven, esperando a que respondiera.


Última edición por HKanzaki el Jue Mar 28, 2013 2:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Jue Mar 28, 2013 1:04 am

Tal como lo había previsto, la chica era un poco predecible, sin embargo incluso él no esperaba que reaccionara tan violentamente, ya en unos segundos lo tenía en el suelo amenazándolo de muerte con aquel par de armas, cosa que habría sido fácil reaccionar, sin embargo, ¿cómo ganare su confianza si a penas y le atacaba hubiera reaccionado violentamente él también? No podía dejarse llevar por algo tan simple, por lo que con sencillez soltó una fuerte carcajada al aire. Posteriormente llevó su mano hasta su abrigo y prendió un cigarrillo tratando de alejar el humo de la chica, quien con anterioridad le había "prohibido" fumar cerca de ella. - Muchas preguntas, señorita Hiro. Veamos, ¿Intenciones de molestarla? Por su puesto que no, serían las últimas intenciones que tendría en su contra. ¿Por que la sigo ... ?. Simple. Pero primero contestaré las anteriores. Tres razones, la primera, quiero hacerle una propuesta, segunda, porque me veo mejor con mi cabeza unida a mi cuerpo. Tercera, porque ... Estoy casi seguro de que no es del tipo que matan porque si ... Hay algo en usted más allá de lo que aparenta. Ahora, volviendo a la segunda pregunta, ¿por qué la sigo, cierto? Muy simple, hay algo es usted que captó mi atención desde la primera vez que la vi, y por su actual posición, seguramente está sola en éste mundo, y yo, quiero proponerle una cosa. Pero antes, le diré mi sueño. Mi sueño es vagar por todo el mundo y tener muchas aventuras, pero sobre todo, conseguir nakamas que me acompañen en ese viaje, y ... Esa es mi propuesta, quiero invitarla a que se una a mi tripulación, quiero, que sea, mi nakama. - Dijo con una sonrisa mientras la observaba detrás de esos oscuros lentes que confundían el color de sus ojos. - ¿Qué dice? - Pronunció con alegría mientras esperaba la respuesta, aunque muy dentro de si, sabía cual sería su respuesta, aunque esperaba que no fuera tan dura.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 2:50 pm

Una carcajada salió de la boca del joven, en ese instante la rabia de la chica de cabellos rojizos aumento aún mas ¿Acaso se estaba burlado de ella?. Saco un cigarrillo de su abrigo, y lo prendió. El humo casi le da de lleno en la cara a la joven de no ser porque se alejó un poco.

¿Qué no fui clara al decirle que no fumar si estaba cerca?Pensó, escuchando como el respondía a cada una de sus preguntas.

Este sujeto tenía algo de razón, la chica no es de las personas que matan si no la han provocado, pero siempre hay excepciones. Separo las katanas del cuello de ese sujeto de nombre Izumo y las enfundo nuevamente, analizando la propuesta del joven.


¿Realmente me quieres en tu tripulación? Hablo por fin la chica, si bien se notaba en su voz la duda, estaba casi segura de decirle no. ¿Estás seguro que no te arrepentirás después?

No es que quiera estar rodeada de una persona, ella siempre ha estado sola, nunca ha tenido amigos o algo parecido.Tal vez sea una buena oportunidad para cambiar eso.Pensó, cerrando los ojos para darle su respuesta.

Acepto, pero no te alegres mucho, no lo hago por que quiera ser tu nakama, simplemente no quiero estar sola

Ella sabía que después de eso no había vuelta atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Jue Mar 28, 2013 3:39 pm

Dio un suspiro y no pudo evitar volver a reírse, tal vez parecía que se burlaba de ella pero sin duda alguna le agradaba ese carácter que le hacía tan especial y quererla en su tripulación. - Por su puesto que quiero en mi tripulación, y no, no me arrepentiré de ello, por algo te quiero junto a mi. ¿No quieres estar sola? Bien, trataré de cambiar esa idea tuya, y espero poder lograr que en algún momento, puedas decir que soy tu nakama ... - Pronunció con seriedad mientras aún se encontraba recostado en el suelo, observando aquella hermosa vista y ese cielo rojizo que iba perdiendo su color poco a poco, no tardaría mucho en oscurecer. - Mientras tanto ... Nunca volverás a estar sola, Hiro.- Por primera vez en todo aquel tiempo en el que se habían "conocido", a Izumo se le reflejaba una seriedad que pocas veces se le veía, habían tocado un tema que para él le traía graves recuerdos, tristes sobre todo, simplemente, su niñes. Soltó un fuerte suspiro y se levantó con aquella sonrisa que siempre portaba como si nada hubiera pasado.

- ¡Bien! Tal como lo había planeado, zarparemos mañana y de paso debemos encontrar un barco más grande para navegar, realmente no creo que lleguemos a la Grand Line en tu bote o en el mío. Supongo que tendremos que comprar uno ... O robarlo ... ¿Qué opinas tu, Hiro?- Dijo con felicidad mientras aspiraba un poco más de aquel humo proveniente del cigarro y alzaba un poco su vista para mandar aquel humo al cielo, donde no tocara a la joven que se encontraba frente a él, después de todo parecía molestarle que él fumara.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 1:11 am

Vio como el joven daba un suspiro y volvía a reír, eso molesto un poco a la joven, pero a la vez quedo sorprendida al oírlo decir que la haría cambiar de opinión.

Suerte con esoPensó con algo de sarcasmo, incapaz decírselo.

Cuando el joven pronuncio su nombre, ella desvió la mirada sonrojada, nadie nunca antes la había llamado por su nombre, y era extraño para ella, puesto que no conocía de nada a ese joven y se tomaba el derecho de llamarla de esa forma.

Se permito sonreír maravillada cuando vio el mar siendo cubierto por el color rojizo del cielo, era una de sus partes favoritas del día. Por un momento olvido que aquel sujeto se encontraba cerca de ella, por lo que sonrió como casi nunca lo hace, sonrió con verdadera felicidad.

Escucho como Izumo hablaba, pero no le presto mucha atención, solo escucho un poco, prácticamente el final.

Robarlo, estaría bien Respondió sin darse cuenta que el tono en su voz era alegre. Sintió aquel asqueroso aroma cerca de ella y de inmediato supo que el sujeto estaba fumando, poca importancia le dio y solo se limitó a suspirar observando el atardecer caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Vie Mar 29, 2013 1:58 am

El rubio sonrió con delicadeza al ver aquel rubor que se formaba en el rostro de la chica, ¿por qué? No lo sabía con exactitud pero parecía que incluso dentro de aquella dura capa de frialdad, se encontraba la personalidad de cualquier otra chica "común y corriente". Aquel pensamiento lo confirmó aún más al ver aquella sonrisa de labio a labio que se formaba en su rostro, debía admitirlo, era bella aquella chica, aunque aún le tenía un poco de temor y no deseaba si quiera mencionar el echo de su sonrisa, podrían golpearle o cambiar aquel gesto por uno de los que solía tener, así que lo mejor era guardárselo y disfrutar de aquel momento desde las sombras.

Mientras tanto esperaba a que la joven respondiera a su pregunta, aunque, ya sabía la respuesta, tal como era obvio ella esperaba robar también un barco, la pregunta era, ¿a quién hacerlo? - Supongo que eso es lo de menos ... - Pensó con tranquilidad, después de todo eran piratas, ya no iban siguiendo las leyes de nadie, solo las suyas. Debían elegir el barco lo más pronto posible,por lo que con tranquilidad observó hacia el mar y pudo darse cuenta que en la orilla de aquella cota, a tan solo un par de metros se encontraba un gran barco, de forma simple, común y corriente, pero de eso a nada era mejor aquel barco tan feo. Por lo tanto, el rubio tiró aquel cigarrillo el cual ya se había terminado y comenzó a caminar. - Hiro-chwan, robemos ese. - Pronunció con tranquilidad mientras señalaba la posición del barco.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Awen el Vie Mar 29, 2013 2:49 am

El atardecer se encontraba en su esplendor, el agua del mar cambiaba su tonalidad de azules por una paleta de rojizos y naranjas que eran regalados por la posición del sol, apunto de extinguirse por unas horas pero dejando los vestigios de su poder y belleza. Una ventisca que iba en aumento hacía que la marea moviese los barcos que estaban sobre el muelle, de la misma manera el choque de la madera de las embarcaciones golpeando las maderas ya desgastadas del muelle. Bastaron unos minutos para que la oscuridad reinará en aquel lugar, la misma oscuridad que le daba ventaja a aquel dueto de cometer sus fechorías para satisfacer sus necesidades, es decir, tomar un barco como propio para ir hacía el gran viaje que el destino les tenía preparado.

Sin pensar muy bien en un plan la pareja, constituida por un rubio fumador y una chica con cabello con tonalidades en rojizo, observaba con detenimiento el barco del que pretendían tomar el control; parecía resistente a las feroces aguas y tenía algunas cajas grandes en la superficie del barco, al parecer pertenecía a unos mercaderes. Las risas del bullicio hicieron resonar junto a canciones de marineros que salían de los labios de esos comerciantes que bajaban felizmente de su embarcación, al parecer habían tenido buen viaje y querían festejarlo sobre tierra. Poco a poco se fue vaciando el barco y ellos, los que se mantenían ocultos vigilando, decidieron proceder a adueñarse del barco.
avatar
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Vie Mar 29, 2013 3:48 am

Su caminata tardó un par de minutos, o tal vez muchos, ya había anochecido, y aquel barco se encontraba lleno de piratas, ambos chicos se escondieron detrás de un par de hojas observando la situación, sin embargo, aquel montón de sujetos de apariencia terrorífica, comenzaban a decender del mismo, por lo cual, el rubio esperó por unos instantes, aunque hubiera preferido llegar y matar a todos los demás piratas, después de todo, ¿menos competencia, cierto? El chico simplemente caminó como si nada hasta e lugar en donde se encontraba aquella tabla que comunicaba al barco con la tierra firme. Con sencillez y como si nada pasó sobre ella y comenzó a subir con rumbo a aquella gran embarcada de madera, ¿qué podía perder? En algún momento tendría que entrar en acción, después de todo estaba a punto de robarse un barco, ¿por qué no hacerlo como si nada? A todo ésto logró llegar hasta el interior del barco, en donde parecía no se encontraba ya nadie, ¿o si? Caminó al rededor del lugar y observó cada centímetro del mismo, obviamente solo por el exterior, que flojera hacerlo por dentro, ¿no?. Entendiendo y preparando todo para zarpar, el chico se dirigió directamente al mástil, uno redondo y al parecer un tanto antiguo, sin embargo, no se rendiría solo por eso.

Ya una vez que se disponía a tomar posesión de aquel barco, y que Hiro ya se encontraba sobre el mismo. - Supongo que está todo listo. ¡Hiro-chwan!. - Gritó un poco, después de todo el barco era un tanto grande y ella se encontraba un tanto alejada de él. - ¡¿Podrías cortar la cuerda que conecta al barco con el muelle?! - Dijo con tranquilidad mientras comenzaba a bajar las velas. Todo estaba listo ara irse.
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 4:29 am

Observo a su — ahora— capitán, a bordar el barco despreocupadamente, después de todo no había nadie ¿verdad?, la chica se quedó un poco más a atrás esperando indicaciones, mientras que Izumo revisaba exteriormente el barco.

Es un poco antiguomurmuro para si misma mientras que caminaba hacia el interior de aquella embarcación.

Por un instante la chica pensó que habría algún pirata que matar o alguien con quien pudiera pelear, pero se decepciono al ver a su capitán tan tranquilo.

Escucho las órdenes que este le dio, aunque estaba lejos de él, podía escucharlo a la perfección. Ella simplemente asintió, y desenfundando la katana, en un rápido movimiento corto la cuerda.


Listo, capitán

Enfundo nuevamente el arma, sentándose, esperando a ver que sucedería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Awen el Vie Mar 29, 2013 7:16 pm

El barco vació llamaba seductoramente(?) tanto al joven de cabellos dorados y a su acompañante femenina que no tardo mucho en que, tras haber quedado aparentemente vació, ambos abordaron la embarcación. En primer lugar entro Izumo, con un toque de elegancia que denotaba algo de feminidad en sus pasos, tras su arribo fue a indagar cada centímetro del barco superficialmente, para asegurarse que el abandono de un barco, antiguo pero aún sostenible, era verdadero y no sólo una trampa. Posterior a ello comenzó con las faenas necesarias para darle marcha al barco con la ayuda del suave viento que mecía con inquietud las velas del barco.

No tardo mucho en que llamase a su compinche para que se encargará de la cuerda que sujetaba con fuerza y detenimiento el barco al muelle. Ella asintió con un gesto dirigido a su superior y se aproximaba con un tanto de pesadez a la orilla del barco que contenía esa cuerda, un desperdicio sin lugar a dudas porque el futuro tan incierto podía hacerles que se arrepintieran de desperdiciar tal objeto. Sin dudarlo ni un segundo sacó su katana que brillo por un momento gracias a la tenue luz de la luna, sin duda una arma peligrosa y más en las manos habilidosas de la joven.

Corto la cuerda, guardo su katana y emprendió el paso para encontrarse con el rubio, pero ella no sintió a esos hombres que la espiaban, sólo escucho el crujir de la madera y unos brazos pesados que la detenían, colocando el brazo sobre su cuello para impedirle respirar adecuadamente, y la otra mano sosteniendo las ajenas para evitar movimientos que trajeran consigo un baño de sangre. El otro hombre de aspecto delgado, muy contrario al que agarraba como muñeco a la muchacha, tomó su katana y la aparto de ella. -Con que queriendo robarnos ¿no? - Hablo fuerte para el rubio y comenzó a reír sadicamente.
avatar
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Vie Mar 29, 2013 9:47 pm

El rubio giró el timonel, listo para irse él y su única compañera hasta el momento, sin embargo, todo cambió cuando la nación del fuego atacó cuando un sujeto de extraña apariencia, delgado y feo, junto a otro personajes de imponente cuerpo se aparecieron de la nada, era obvio que ese era el capitán y el otro tipo gordo, su lacayo. Simplemente el rubio sin decir ninguna palabra ante su pregunta bajó las escaleras que elevaban el timón, llevó su mano derecha hasta el interior de su abrigo y tomó una caja de cartón de lo que parecía ser cigarro y un encendedor de metal el cual tenía la figura gravada de un águila posada sobre dos armas y en el fondo, una calavera, un recuerdo muy importante para él de su familia. Tomó uno de los cigarrillos para posteriormente llevarlo hasta sus labios y aquella cajetilla guardarla nuevamente. Agarró el encendedor con firmeza y lo abrió, dejando escapar un poco del gas y giró la pequeña rueda para encender el fuego, el cual dirigió a la punta del cigarro para prenderlo con sutileza. Guardó el pequeño objeto y con una sonrisa tranquila dejó escapar el humo de su boca. - Mi señor, ¿no sabe qué a una dama se le debe respetar? - Su mirada simplemente había cambiado así como también su gesto de felicidad, si algo no admitía era que tocaran o amenazaran a uno de sus compañeros, y ese había sido el peor error .

Aún con el cigarro en la boca agachó un poco su mirada y murmuró una sola palabra que incluso ellos no escucharían. - Sanda. - En ese instante desapareció de la vista de los dos sujetos, y en un solo momento reapareció frente a aquel sujeto, sin embargo ya iba preparado para ello, puesto que a pesar de que había aparecido nuevamente, su puño lo llevaba al frente, dispuesto y a unos centímetros de impactar de lleno el rostro de aquel sujeto. Sus intenciones eran claras, ¡matar al hdp! lanzar fura del barco a aquel sujeto, ya que a la velocidad y fuerza que había imprimido, era obvió que saldría volando del lugar.

_________________
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 12:25 am

Le dolía respirar demasiado, sus manos que ahora estaban inmóviles le dolían, le estaba apretando demasiado fuerte.

Cerro los ojos tratando de calmar un poco el dolor que estaba sintiendo, si bien era mínimo comparado con otras cosas por la cuales había tenido que pasar.


Al menos, no se ha dado cuenta de la otraMurmuro para si misma, mirando discretamente la katana color negro que tenía a un lado, ninguno de los dos extraños había caído en cuenta que la tenía, por lo que simplemente le quitaron la que tenía en mano.

Aprovechando que esos dos le prestaron más atención a su capitán que a ella, y que este ya se encontraba frente a ese sujeto con el puño a solo unos escasos centímetros de su cara, mordió el brazo de aquel que no le permitía moverse, provocando que este la soltara, y ella tomara la katana que aún tenía en su poder, alejándose lo suficiente para poder atacar.


Que te quede claro, idiota Pronuncio lentamente con seriedad en sus palabras mientras que se colocaba en posición para atacar.A mí nadie me toca.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Awen el Sáb Mar 30, 2013 7:41 pm

El viento cada vez soplaba con más fuerza, con la potencia que había en dicho elemento lograba extender en su esplendor las velas del barco pirata que había sido ultrajado por otros piratas. Este mundo donde se habían sumergido Izumo e Kanzaki era así, sin códigos ni nada, sólo vivir la vida como te plazca y obtener lo que desees por medio del robo. Con las velas ayudando a la marea, el barco se alejaba con rapidez de la orilla que había detenido su viaje; pero a bordo se celebraba un evento de importancia, era para saber de quién sería el barco de sus legítimamente propietarios, en apariencia, o de aquellos que esa noche lo habían fijado como su primer paso para emprenderse en alta mar.

La joven de cabellos castaños era sostenida contra su voluntad e impidiendo su respiración regular y necesaria para un funcionamiento optimo de su cuerpo, pero esos hombres no fueron lo bastante inteligentes para revisar con más detalle a la joven y saber de su segunda katana. Por su parte el rubio, con toda la parsimonia que podía desprender su cuerpo, prendió un cigarro con un artilugio que era preciado por el mismo, con una historia que sólo él conocía; a diferencia de su pasividad que mostraba se movió de tal manera que no pudieron ver cuándo y cómo se cambio de lugar para darle una patada a ese hombre que era el capitán del barco.

Mientras el otro hombre fue atacado, en primer lugar por los dientes de la chica que retenía contra su pecho. La mordida fue con tanta potencia que hizo que la soltará, dándole el tiempo suficiente para que mostrará su otra katana con el brillo de la luna como testigo. Todo se decidiría ahí; el hombre con masa corporal abundante, tomo un barril que se encontraba cercano a él y lo lanzo sin pensarlo a la joven mientras emitía un sonido meramente gutural que denotaba el coraje y desesperación a la que recurría para salvar el pellejo, si es que podía.
avatar
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Izumo el Sáb Mar 30, 2013 8:06 pm

Uno de los sujetos ya había sido derrotado, se encontraba completamente noqueado contra la orilla del barco, recargado sobre la madera, y él otro, simplemente se encontraba básicamente derrotado, Hiro ya lo tenía amenazado con aquella Katana pero, el sujeto no terminaría ahí, intentaba escapar a la muerte después de todo, por lo que tomó uno de los barriles y lo lanzó con fuerza contra la chica que se encontraba a un par de metros frente a él. - Sanda. - Pronunció el rubio en un murmuro mientras que con una de su manos tomaba la espada que se encontraba amarrada a su espalda, en un solo instante desapareció de su posición y volvió su cuerpo frente a aquel barril el cual se encontraba en el aire, con fuerza desenfundó aquella gran espada y partió el barril en dos partes, el barril contenía lo que al parecer era agua por lo que tras aquel corte ambas partes del objeto de madera así como el líquido volaron a la mitad a diferentes partes, alejándose de la posición del rubio y la chica. - Sanda ... - Pronunció una vez más, desapareciendo una vez más, en una cámara lenta podría verse como las gotas de agua eran explotadas por el cuerpo del rubio, el cual aceleraba a una velocidad sumamente increíble.

El rubio en tan solo un par de segundos ya se encontraba junto a aquel sujeto que había lanzado el barril, después de todo no se encontraban tan alejados uno del otro, tomaba la espada en una posición horizontal y con fuerza llevó la mano que sostenía el mango de la espada [derecha], hasta la cara de aquel pirata impactando el mango contra su rostro, echo que hizo "volar" al sujeto hacia un costado, sin embargo, el cuerpo de su compañero era quien había detenido el impacto de caída, pero ya ambos se encontraban noqueados tras aquellos ataques, el rubio tomó la espada y la volvió a enfundar en su espalda. Volvió a desaparecer y en un segundo ya se encontraba frente a ambos sujetos que les habían amenazado, tomó sus ropajes y los levantó con fuerza a ambos, los acercó hasta la orilla con una caminata lenta y los tiró al mar como si no le importara del todo si sabían a no nadar, sin embargo, ya ambos habían despertado en cuanto tocaron el agua. El rubio se dio media vuelta y miró a Hiro con tranquilidad, inclinó un poco su cabeza hacia un costado y con una tranquila sonrisa le observó. - ¿Nos vamos? - Comentó como si nada mientras caminaba nuevamente hasta el timón de aquel barco. Después de todo, no había sido tan difícil robar aquel barco.

_________________
avatar
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 12:53 am

Sabía bien que aunque lo amenazara, ese sujeto no se iba a intimidar tan fácil, y menos por algún tan pequeña como ella, apretó más el agarre a su arma cuando este sujeto lanzo hacia ella un barril lleno de algo que seguramente sería agua.

Se preparó, dispuesta a cortar ese barril e ir a matar a aquel idiota que se había enfrentado a ella, pero no contó con que en un abrir y cerrar de ojos su capitán ya estaría realizando la acción que ella estaba por hacer.

Suspiro y simplemente volvió a enfundar su katana, confiando en Izumo se dirigió tranquilamente a recoger su preciada arma, estaba enojada de cierta manera, ¿Cómo es posible que se meta en su pelea? Se mordió el labio con fuerza y apretó los puños, esperando poder calmar su rabia de esa forma.

Escucho a capitán hablarle por lo que le devolvió la mirada y asintió, se veía totalmente despreocupado, cosa que le hizo molestarse aún más, desvió la mirada al otro costado del barco y espero irse de ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inicia la aventura. Un nuevo viaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.