One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Ficha de Walden EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Ficha de Walden EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Ficha de Walden EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Ficha de Walden EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Ficha de Walden EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Ficha de Walden EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Ficha de Walden EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Ficha de Walden EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Ficha de Walden EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Ficha de Walden

2 participantes

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

Ir abajo

Ficha de Walden Empty Ficha de Walden

Mensaje por Walden Lun Mar 25, 2013 10:23 am

Información general:

Nombre: Walden Blume
Sexo: Masculino
Edad: 14
Raza: Humano
Altura: 1,68
Profesión: Curandero
Estatus social: Bajo
Mar de procedencia: South Blue
Afiliación: Pirata
Recompensa:
Akuma no mi:
Berries: 0
Información personal

Descripción física: Walden es un chico de cabello largo de color castaño oscuro. Sus ojos son de color azul mar. Las orejas las tiene pequeñas al igual que la nariz y la boca. Tiene un lunar en la mejilla izquierda cerca del ojo el cual le da un aspecto interesante. Su piel es bronceada debido al largo tiempo que suele pasar bajo el sol. Sus brazos son fuertes pero aún así no se ven muy musculados. Suele tener las manos sucias la mayor parte del tiempo ya sea de barro o de jugo de alguna planta curativa. El resto del cuerpo esta acostumbrado al esfuerzo físico al igual que los brazos.
La mayor parte del tiempo lleva camisetas ya que donde vive hace frío en muy pocas ocasiones. Los pantalones que suele llevar suelen ser cortos pero cuando va por el bosque prefiere llevar otros más largos para protegerse de la maleza. En cuanto al calzado suele llevar botas de monte hechas de cuero pero cuando baja a la ciudad prefiere llevar otros más cómodos.

Descripción psicológica: Walden es un chico tranquilo que prefiere vivir la vida sin complicaciones. No suele ser muy hábil a la hora de hablar con alguien o entablar una amistad pero siempre que alguien esté en apuros el hará todo lo posible por ayudarlo. Suele ser bastante inseguro y miedoso la mayor parte del tiempo, aún así cuando alguien está herido o enfermo su personalidad cambia por completo. Donde se siente más cómodo es en el bosque o en cualquier otro entorno natural. Tiene conocimientos sobre muchas plantas curativas y animales salvajes con los que suele tener una relación muy afable más que con los humanos.

Miedos
-Quedarse solo

Gustos
-Todo tipo de bayas
-Chocolate!

Disgustos
-Gente arrogante
-Madrugar

Sueños
-Encontrar a su madre
-Recoger en un cuaderno información sobre todas las plantas curativas existentes

Historia: Su padre era un conocido pirata del nuevo mundo que al hacerse viejo volvió a su hogar (Baterilla) para pasar allí sus últimos días. Con sus 46 años conoció a una joven mujer de 30. Ella era prostituta pero ambos se enamoraron y tuvieron juntos un hijo al que lo llamaron Darren y lo criaron en la ciudad hasta los 2 años. El día en los que los cumplió varios buques de la marina llegaron a la isla para arrestar a su padre. Un antiguo cliente de la madre de Darren informó a la marina de que un pirata con gran recompensa se encontraba en la ciudad y la marina decidió actuar. El padre fue arrestado y la madre decidió ir a salvarlo antes de que salieran de la ciudad pero antes dejo a Darren con su abuela, la cual vivía en el bosque, para protegerlo. La madre no llegó a tiempo para salvarle la vida y tuvo que acabar con la vida de algunos marines en el intento. La madre tuvo que huir de la isla para proteger la vida de su hijo ya que la marina ahora lo seguía y no se han visto desde entonces.

Desde entonces vivió con Clarissa (su abuela) en el bosque de Baterilla. Ella le enseñó todo lo que debe saber sobre el bosque y le enseña a crear medicinas a partir de las plantas que crecen en ella. Darren tuvo que cambiar su nombre para proteger su identidad y que la marina no descubriese quien es hijo. Clarissa le puso de nombre *Walden y heredó el apellido de su padre *Blume. Algunos ciudadanos que no podían pagarse un médico solían ir a pedir medicinas a Walden y Clarissa para curarse y Walden lo hacía con mucho gusto ya que su abuela no le permitía bajar a la ciudad muy a menudo, solo los sábados para ir a misa. El bosque es el lugar donde pasaba la mayor parte del tiempo haciéndose muy ágil y aprendiendo a nadar, escalar y saltar de árbol en árbol.

A los 13 años recibió un cuaderno de su abuela donde aparecían catalogados todas las plantas de la isla y algunas de las de las islas cercanas. Ella le solía hablar de lo feliz que estaría si consiguiera completar el cuaderno entero pero que ya estaba muy vieja para hacerlo. Cuando finalmente Clarissa falleció Walden decidió cumplir el sueño de su abuela y se coló en un barco mercantil rumbo a Loguetown donde se encuentra ahora.


*Wald significa bosque en alemán
*Blume significa flor en alemán

Actual ubicación: Loguetown

Inventario

-Cuaderno de plantas
-Medicinas naturales
-Pequeña púa

Habilidades

Habilidad 1: [Púa de efectos]: Se acerca sigilosamente al objetivo y le roza con una púa pequeña bañada en veneno,tranquilizante…


Última edición por Walden el Mar Abr 02, 2013 5:02 am, editado 1 vez
Walden
Walden
Pirata
Pirata

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : Baratie

Datos Anexos
Beli's Beli's: 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Walden Empty Re: Ficha de Walden

Mensaje por Nash Miér Mar 27, 2013 7:12 am

Ficha Aceptada
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.