One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Ficha de Red EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Ficha de Red EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Ficha de Red EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Ficha de Red EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Ficha de Red EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Ficha de Red EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Ficha de Red EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Ficha de Red EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Ficha de Red EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Ficha de Red

2 participantes

One Piece :: Rol :: Fichas

Ir abajo

Ficha de Red Empty Ficha de Red

Mensaje por Red Mar Abr 23, 2013 2:34 pm

Información General

Nombre: Adrian Lovercraft
Apodo: RED
Edad: 23 Años
Sexo: Varón
Raza: Humano
Profesiones: Luchador
Estatus Social: Alto
Mar de Procedencia: Calm belt
Afiliación: Agente del Gobierno
Recompensa: - - -
Akuma no mi: - - -

Información Personal

Descripción Física:

Con un metro ochenta de altura, Adrian se encuentra en la cúspide de la forma física debido tanto al entrenamiento intenso de su juventud como a las constantes batallas por la supervivencia a la que ha sido expuesto, mostrando un cuerpo definido aunque no abultado, que destaca mas por las cicatrices que lo cubren, testimonio de que su vida a sido defendía a un elevado coste personal. Su pelo castaño deja entrever un asalvajamiento por la forma en la que se distribuye caoticamente, sin miramiento alguno por su aspecto, los ojos que le dan nombre, de un castaño cercano al rojo, miran como si diseccionaran, ahondando en lo mas profundo de aquello que mira, desnudándolo como si fuera a poseerlo en ese mismo instante.

En general, su estampa es correcta, erguido, como un señor enfundado en su capa roja, no obstante, entre las sombras de su capucha, se adivina mas un depredador que una persona, con una aura de hostilidad que acompaña a su comportamiento arrogante y agresivo

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Adrian hace mucho que ha dejado tras de si una postura conciliadora con el mundo, arrogante, astuto y lleno de una iracunda ira que canaliza hacia la civilización en si misma. En un tiempo pasado fue un chico que soñaba con conseguir pacíficamente un mundo idílico, viéndose truncada esa esperanza, ahora se encuentra como una bestia acorralada, viendo enemigos en todas partes, sabiendo que su moral, aún torcida por los acontecimientos, es mas elevada que la de cualquiera con quien se ha cruzado, pese a este egolatrismo, es en sumo empático, pudiendo ponerse en la piel de quienes le rodean con una facilidad pasmosa.

Miedos: Volver a perder a alguien importante para él
Gustos: Un trabajo bien hecho
Disgustos: La gente que es cruel sin motivo alguno
Sueños: Llegar a la cabeza del gobierno mundial

Historia:

Hace tiempo, existió una isla perdida en la inmensidad del calm belt, se alza un reino cuya dinastía monarcal se remonta mas allá de la historia perdida, portando sobre ella la mas negra de las maldiciones, camuflada no obstante como viejas costumbres cuyo propósito se perdio hace mucho y se presupone buscan captar la gracia divina y pureza de la sangre, bajo practicas, que han arrancado a sus integrantes la humanidad desde su tierna infancia, el reino de Caida, hogar de la familia Lovercraft. Fue aquí, y no en ningún otro lugar donde nació RED, bajo el nombre ya olvidado de Adrian Lovercraft, uno de tantos hijos del heredero, fruto del incesto y la poligamia, como era costumbre en la familia, para evitar que la sangre de la estirpe se diluya.

En este ambiente Adrian creció rodeado de hermanos, siendo clasificado como era costumbre en la familia, por su mayor pecado, aunque no es que se pudiera encontrar uno de los siete especialmente marcado en Adrian, finalmente fue puesto en la categoría de Orgullo, donde no destacó en absoluto. Viendo el final de sus días, su abuelo, decidió que iba siendo hora de ceder su puesto como monarca a su hijo, y decidir cuidadosamente quien seria el heredero de este, privilegio que le correspondía, para sorpresa de todos, ese fue Adrian, no por sus dotes de combate, sino por sus descabelladas ideas sobre un mundo idílico donde todo el mundo pudiera entenderse, algo que su padre no aprobaba, considerando que el mas fuerte debía reinar, en cualquier caso, se escogió su guarida entre sus hermanos, los siete mas capacitados entre los diversos pecados, a los que su abuelo reunió en una isla lejana para el ritual que los ataría en obediencia a su nuevo rey, algunos a desgana, otros indiferentes y prácticamente ninguno ilusionado.

No obstante, al volver a su tierra, se encontraron la isla que fuera su hogar ardiendo y los buques de la marina arremolinados a su alrededor, "Buster Call", así lo llamó su abuelo, aunque no fue del todo preciso, una Buster Call habría llamado a un Almirante y a sus Vice-Almirantes adjuntos, no obstante, allí habían convocados al menos el doble de tropas habituales para una Buster Call ordinaria. Su isla, completamente incomunicada del mundo, había sido arrasada, todo cuando Adrian había conocido, el fuego quedó gravado en sus ojos, y rostro se endureció, ciertamente, habia sido un ingenuo, la paz no podía ser un camino a seguir, algo lamentable para su orgullo, pero debía ceder a lo que sus ojos veían.

Tras aquello, su abuelo supo que debía asegurarse de que su familia permaneciera muerta para el mundo, por lo que se aseguró de separar a los chicos, dispersándolos por el mundo, encomendandoles la tarea de reforzar su fuerza para reunirse con Adrian en su vigésimo quinto cumpleaños en Shabondy, escapar al nuevo mundo, y empezar de nuevo la monarquía como el mejor estimara en un lugar no controlado por el gobierno mundial que había atentado contra ellos. Red fue el primero al que abandonó, en una isla, también del Calm Belt, completamente desierta salvo por las criaturas que la habitaban, un perfecto campo de entrenamiento. Tenia trece años entonces, y durante ese tiempo sobrevivió solo, acostumbrado a pelear por su alimento, hogar y vida como si fuera un animal, no siendo hasta los dieciséis años que fuera encontrado por un buque de la marina, siendo oficialmente "rescatado", envuelto en una capa roja, sin nombre, lo primero que le vino a la cabeza cuando le preguntaron por el, fue el rojo en el cual estaba envuelto, el ansia de hacer sangrar a aquellos hombres, RED.

Tras el rescate, RED se unió al Ejercito como recluta, escogiendo mas tarde la especialidad como Agente del Gobierno para poder adquirir información sobre el que en un futuro seria su enemigo, destacándose como alguien especializado en el exterminio, envuelto en una capa roja que no deja ver su cuerpo o su rostro hasta no estar los suficientemente cerca, Red se ha vuelto a expensas del conocimiento en un perro del gobierno bien entrenado, con dos años de distancia para su reunión, ahora se afana en aprender dos secretos que la marina guardia con celo, Rokushiki y Haki, que por lo visto, era la fuente de las habilidades de su padre, tios y abuelo, siendo muy consciente de que si una Buster Call doble pudo con gente con dichas habilidades, solo puede exigirse el mejorarlas, por el bien de su ida, un mundo de paz y entendimiento mundo, gobernado bajo el yugo de su familia, y construido sobre los restos del gobierno y los millones de cadáveres que se requiera para cimentarlo... Por supuesto, hasta que el día llegue, es el mas fiel de los agentes del gobierno, sin tacha o duda alguna... por ahora.

Actual Ubicación: - - -

Inventario

Lleva dos brazaletes de metal que van desde prácticamente el codo a la muñeca, diseñados con una cámara de aire interna, de forma que absorben mejor los impactos cortantes, volviéndose una perfecta plataforma de bloqueo.

Tiene dos grevas con las mismas cualidades, que van desde prácticamente el tobillo hasta casi la rodilla, lo cual le permite combatir contra oponentes armados en igualdad de condiciones.

Una arma poco usada por Red, pero en la que manejo se asume tiene gran pericia, es un machete corto, cuyo filo no tendrá mas distancia que el antebrazo de una persona, este queda anudado a su espalda, siendo su filo completamente recto, terminado en una punta cuadrada que pese a ello también queda afilada.

Habilidades:

Razonamiento Lógico: Entre los Lovercraft, Adrian nunca fue un combatiente, eso vino mas tarde, con el nacimiento de Red, entre los suyos solo destacaba por su astcia, lógica y capacidad de anticipación. Esta habilidad, hace que Red sea capaz de procesar lo que pasa en el momento mucho mas rápido que otras personas, calculando rápidamente probabilidades ante una situación, rara vez equivocándose.

Paso de la serpiente: Red se ha acostumbrado a desplazarse, sea andando o corriendo, apoyando primero la punta del pie manteniendo el talón en alto hasta el momento de dar el siguiente paso, este movimiento, es tipico de los asesinos, y no solo incrementa el silencio de las pisadas dramáticamente, sino que además hace que Red siempre tenga los pies en una posición correcta desde la que desplazarse con un salto.

Zarpa del Cangrejo Negro: En la jungla donde fue abandonado, el máximo depredador no era un gigantesco animal, sino unos cangrejos de rio de un metro de altura, que pese a su tamaño mas reducido que la mayoría de las criaturas, era capaz de destrozar cualquier cosa que atraparan en sus pinzas ocasionando terribles sangrados y rotura de tendones. Red practicó imitando a estos depredadores para la que fue su primera técnica de combate, que le permite tras agarrar algo con una mano, apretar de un solo golpe de forma que aplaste completamente aquello que ha abarcado, en el caso de seres vivos, puede llegar a destrozar la zona, aunque el hecho de tener que mantener aunque sea durante un momento el contacto físico, es en si una desventaja para esta técnica, ha demostrado que es capaz de inutilizar completamente un miembro alcanzado al romper los tendones de la zona. Aunque puede causar un gran sangrado y incapacitar, esta técnica no es determinante salvo quizá en la garganta o los testículos, zonas vulnerables que de ser seccionadas por este método serian mortales, por lo demás, es necesario el desgaste, porque pese a poder deshacerse de la carne y tendones con facilidad, el agarre es incapaz de perforar en el hueso, por lo que los órganos menos expuestos suelen estar a salvo de un golpe letal.


Última edición por Red el Miér Abr 24, 2013 1:02 pm, editado 1 vez
Red
Red
Agente
Agente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Red Empty Re: Ficha de Red

Mensaje por Anónimo Miér Abr 24, 2013 1:22 pm

Ficha Aceptada
Ficha de Red Bien
Lista para la Aventura.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.