Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Ficha de Hiro Kanzaki

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

Ir abajo

Ficha de Hiro Kanzaki

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 3:33 am

Nombre:
Hiro Kanzaki
Apodo:
Edad:
19
Sexo:
Mujer
Raza:
Humana
Profesiones:
Espadachín
Estatus Social:
Baja
Mar de Procedencia:
East Blue
Afiliación:
Pirata.
Recompensa:
Akuma no mi:


Descripción física:

Hiro posee una esbelta, pero pequeña figura, no pasando de un metro con cincuenta, a pesar de eso , su cuerpo no es tan desarrollado por lo que puede aparentar ser un joven de quince años, además puede esconderse en lugares ajustados o pequeños sin sentirse incomoda.

Su piel es de una tonalidad durazno que con la luz puede verse de color blanco. Gracias a esto el color rojizo de su cabello corto es más llamativo. La explicación del porque su cabello no es largo simplemente es porque la comodidad que le brinda tenerlo hasta la nuca es mayor, por lo que cada vez que le crece, lo corta nuevamente. Tiene algunos rasguños en su brazo izquierdo que son provocados por ella misma. Sus ojos son de un color amarillo citrino que pueden cambiar a un naranja intenso, que dan a su mirada un toque exótico y serio.

Suele usar una camisa larga y suelta de color verde oscuro que cubre todo su torso, unos shorts negros y usualmente usa unas botas largas hasta la rodilla de color negro. En su muñeca derecha lleva escribo “Life or death “; un tatuaje que se hizo a los catorce años, que se encuentra escondido por dos muñequeras negras.


Descripción Psicológica:

Hiro tiende a ser muy seria y poco expresiva por lo que es difícil identificar si se encuentra feliz o triste y no suele mostrar lo que siente a nadie, según ella porque no quiere causar lástima. Sueles ser sarcástica con una persona que no soporta, llegando al punto de ignorarla.

Es muy solitaria por lo que no es extraño verla alejada de cualquier persona que trate de establecer una conversación con ella, si lo intentas simplemente te responderá de forma cortante
En ocasiones pierde su faceta “seria” y sonríe o pregunta cosas que son muy obvias. Es bastante curiosa por lo que trata de ir a lugares que no conozca o que de los cuales simplemente ha escuchado su nombre.

Es bastante silenciosa, lo cual es de mucha ayuda en sus combates ya que su atacante no sabe dónde se encuentra, todo eso es gracias a su entrenamiento y varias cosas que realizo en el pasado.

Suele ser muy tranquila, sin embargo no te dejes engañar, puede ser muy peligrosa si la provocas, incluso puede llegar a tratar de matarte solo por el mínimo error que puedas cometer, pero ella siempre tratara de no molestarse y de ignorar todo lo que digas.

Siente odio por aquellas personas que la llaman “Niña”, nunca le ha gustado que la traten como una persona débil porque es mujer, por eso cuando conoce a alguien se presenta como si fuera un chico.

Por muy poco que la conozcas no te pases de listo, no la juzgues, no preguntes de su vida, de su familia, o del lugar de donde proviene, perderás tu tiempo en un intento vano de saber de ella, pero no todo es malo, Hiro es una persona muy leal hacia sus compañeros, acata ordenes como si fueran su vida, no pierde el tiempo quejándose o insultando a sus enemigos, ella simplemente va y cumple la orden que le des,aunque no le gusta pelear, lo hará si es necesario por el bien de sus compañeros, pero trata de solo usar una de sus katanas, para no provocar un mayor daño a la persona que este atacando.

Algo que ella nunca te dirá son sus gustos. El disfrutar de la lluvia, de salir y correr mientras siente el líquido por su cara como si fueran lágrimas, el dulce olor de las fresas al desayuno, el gusto de quedarse por horas viendo el cielo y disfrutar del atardecer cuando este se acerca o hasta su color favorito, son cosas que ella no revelaría si no eres de su eterna confianza.

Le teme a pocas cosas, sin embargo, su mayor temor es no tener un meta en la vida o perder a un compañero por un error que ella mis haya cometido. Puede ser que debido a su pasado quedara con un trauma, el cual le impide ver el fuego, le da temor acercarse a la mínima muestra de fuego que allá cerca.

Si la observas atentamente algo que sabrás de ella al instante es que le disgustan las personas ruidosas, aquellas que solo buscan diversión y no atienden las órdenes que se les dictan, le disgustan los gatos y los conejos, ya que es alérgica a estos.

Su más grande sueño es morir salvando a un amigo, aunque también puede decirse que sueña con superarse a si misma demostrando que no es necesario ser hombre para triunfar.

Historia:

No se sabe mucho del pasado de Hiro, debido a que nadie sabe de dónde viene o quiénes son sus padres. Simplemente llego un día en una balsa, siendo recogida por una pareja de no más de cuarenta años, quienes la adoptaron y criaron como su fuera su propia hija dándole su apellido, Kanzaki, aunque ellos pensaban que se trataba de un niño por lo que le dieron de nombre Hiro.

La infancia de esta chica no fue nada agradable, perdió a sus padres adoptivos a los siete años de edad, cuando un pirata irrumpió en su hogar, amenazando que si no le daban comida este los mataría, ellos se reusaron en un principio, pero cuando se dieron cuenta de que a la persona que matarían seria a Hiro, aceptaron seguir sus órdenes.

Para ella todo era bastante extraño, no entendía que pasaba “¿Qué hace ese señor aquí?” fue lo único que ella pudo pensar en ese momento. Solo veía el desarrollo de la situación que ahora sucedía frente a ella, sintió un jaloneo, era su madre, que mientras su padre trataba de distraer al pirata, ella se llevó a Hiro y la escondió, haciéndole prometer que no saldría de ese lugar.
Hiro se vio envuelta en la oscuridad que aquel lugar le brindaba, no sabía que ocurría y algo en su cabeza le decía que no debía saberlo, que era mejor quedarse donde estaba, ella solo cerro los ojos esperando a que aquella pesadilla acabara.

Al abrirlos fue capaz de identificar un extraño olor a quemado, por lo cual, desobedeciendo a su madre, decidió salir de donde se encontraba, llevándose una gran sorpresa al ver todo el lugar hecho un desastre y los cuerpos de sus padres en el piso, prendidos en fuego.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, y sin poder quedarse en ese lugar, salió corriendo de este en dirección al pueblo, donde se encontraban todos viendo la casa, la cual se encontraba en llamas.
Unos cuantos se acercaron a ella, otros pocos solo la miraron con pena, “paren” fue lo que pensó, ella no quería que nadie le tuviera lastima, por lo que se apartó bruscamente de todas las personas y corrió en dirección al bosque.

Paso la mayor parte de su infancia en este, robando del pueblo la mayoría de cosas que debía tener para subsistir. Fue en el pueblo donde obtuvo su primera Katana, no de una buena manera que digamos, pero la obtuvo.

Durante ocho años tuvo que practicar para mejorar su técnica con ella, podría decir que no era algo que le gustase mucho, pero estaría mintiendo, para ella los mejores años que tuvo en su vida fueron esos. El manejar la katana era un sueño de infancia, el cual ella quería realizar completamente.

Su carácter serio lo formo en esos años cuando las personas del pueblo la veían y sentían lastima por ella, Hiro solo les dedicaba un mirada amenazadora para que se alejaran de ella, fue así como poco a poco se perdió la inocencia de una niña, siendo reemplazada por una joven sin emociones.
Pero mucho en la vida continua y después de años de practicar y entrenar, Hiro, con tan solo quince años de edad, decidió tomar un nuevo rumbo, dirigiéndose al mar, emprendiendo un nuevo viaje hacia otra isla.

En dicha isla conoció a un señor, un espadachín, que le enseño diferentes técnicas y a desarrollar su pequeño poder siendo una sola con su arma a la hora de combatir.

Solían bromear diciendo que ella sería un pirata algún día provocando que Hiro reaccionara como pocas veces logra hacerlo, propinándole un golpe en el pecho dejándolo en el suelo. Si estaba enojada, cabreada, molesta o como quieran decirlo, para Hiro el mencionar la palabra “pirata” era un tabú.

Ella estuvo con el espadachín 3 años, en su cumpleaños número dieciocho, decidió que lo mejor sería emprender un nuevo viaje para poder realizar su sueño. El espadachín le regalo su Katana, la cual, según él, tenía un significado especial.

Ha pasado un año de aquello, Hiro ahora se encuentra en una pequeña balsa esperando su próximo destino, encontrar una próxima isla en la que poder robar la comida que ya se le había acabado. Cada que puede practicar con sus katanas, mejorando, deseando que algún día le pueda demostrar a todos quien es Hiro Kanzaki


Actual ubicación:

Mar Abierto

Inventario:

Dos katanas
La primera de color blanco con detalles azules, y la que recibió de parte del espadachín es de color negro sin ningún detalle.

Habilidades:

Doble filo: Con este ataque, es capaz de cortar lo que se encuentra a su paso, solo juntando sus dos katanas realizando una ráfaga de viento con forma de “x”. Para realizarlo tiene que estar alejada de su oponente un rango de 5 metros.

As: Con solo una de sus katanas, es capaz de hacer cortes profundos a gran velocidad, noqueando al oponente. Solo le permite estar alejada de su oponente un rango de 2 metros o el ataque no tendrá efecto en este.

Doble As: Usando ambas Katanas y aumentando la velocidad de su cuerpo, con este ataque es capaz de dejar gravemente herido al oponente. Le permite atacar tanto de cerca como de lejos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiro Kanzaki

Mensaje por Nash el Mar Mar 26, 2013 9:46 pm

Ficha Aceptada
avatar
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.