One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
"El Aventurero" Weissager  (Ficha) EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

"El Aventurero" Weissager (Ficha)

Ir abajo

"El Aventurero" Weissager  (Ficha) Empty "El Aventurero" Weissager (Ficha)

Mensaje por Anónimo Lun Abr 22, 2013 8:48 pm

Información General
Nombre: Weissager
Apodo: -
Edad: 20
Sexo: Masculino
Raza: Skypiano
Profesiones: Navegante/Ninja
Estatus Social: Baja
Mar de Procedencia: Skypiea.
Afiliación: Ciudadano
Recompensa: -
Akuma no mi: -

Información Personal
Descripción Física:
Spoiler:
Estatura normal, aunque un poco alto de lo usual. Tiene unos ojos definidos, y negros. Cuando está tranquilo y con algo de pereza: los tiene apagados. Pero cuando esta alegre y emocionado se le pueden ver muy enérgicos. Las cejas son gruesas y negras. En las orejas tiene unos aretes triangulares de oro. Su pelo es color gris y tiene grandes puntas. Las sostiene con una banda, la cual si se la quitara su pelo seguiría siendo puntiaguda pero ya no tanta. Tiene un cuello un poco grueso y bien formado. Tiene un cuerpo de atleta. Abecés se le puede ver sin camisa, pero la mayoría del tiempo carga un chaleco delgado, dejando al descubierto su pecho y abdomen. Lleva un pantalón largo, muy común en la tribu Shandia. Ajustado con una banda grande.
Descripción Psicológica: Es un tipo imperativo. Es muy relajado. Conserva el tiempo; no es de esos que se apresuran a llegar a su destino. Pero no obstante es muy aventurero, su mayor sueño es explorar todo el mundo. Le gusta ver cosas nuevas, y se emociona por ellas. No le importa si conoce gente nueva; le da igual; ya que si por él fuera: Andaría solo por la vida. A las persona las trata en su personalidad común: Tranquilo, mostrando vagancia y se podría decir que de pocas palabras. Pero eso sí: Le desagrada mucho el revolú, la gente corriendo y gritando de aquí para allá. Algo que tampoco le gusta es la bulla y que lo despierten cuando está dormido. Abecés se le pasa por la mente que puede morir sin poder cumplir su sueño de poder explorar todos los rincones del mundo. Pero este no piensa rendirse sin cumplir su sueño. Pues… las peleas no le van muy bien, además es muy difícil que se enfade, y cuando se enfada sigue teniendo la misma expresión en su cara (difícil de distinguir cuando esta furioso). Y así solo cuando está enfadado pelea.
Historia: Weissager Nació en la isla del cielo, en Bilca. Cuando era solo un bebe, Bilca fue destruida por el mismísimo Enel, con los poderes de la Goro Goro no mi. Todo fue aniquilado en Bilca, pero los Padres de Weissager pudieron salvarlo dejándolo a la deriva en el Mar Blanco (el cielo), y así se fue hasta llegar a Upper Yard, donde unos Shandia, de buen corazón, lo encontrar y se lo llevaron a su tribu para criarlo. Los demás Shandia no le agradaba mucho ya que no era de su raza, pero al final lo dejaron quedarse haciéndole responsable a los Shandias que lo encontraron. Este creció en la época donde Enel gobernaba, y cuando cumplió 5 años Enel todavía seguía con su gobierno. Para esos tiempos los Shandia odiaban a Enel y con eso le pegaron la influencia a Weissager, aunque a él se lo tomaba más relajadamente. En eso Weissager jugaba solo ya que muchos no se llevaban con él, ya sea por su manera de ser o por no tener la misma raza, pero seguía teniendo unos que cuantos que lo apoyaban. Al vivir en un bosque, este a medida que jugaba a la vez entrenaba su agilidad y destreza. Desde temprana edad tenía una gran habilidad de orientación, y le interesaban mucho las aventuras, a todas horas del día y la noche se iba por la Jungla a explorar lugares nuevos y sus favoritos. Cuando cumplió su adolescencia fue más libre y pudo ir a la isla de los Ángeles para explorarla, Además de infiltrarse en el terreno de Enel sin ser encontrado. Era muy bueno en el sigilo. En su adolescencia llego la aparición de los Sombreros de Paja haciendo así que Luffy, el Rey actual de los Piratas, derrotara a Enel y todos en la isla del cielo fueran liberados de su gobierno. Weissager se sorprendió mucho, igual que los demás, al ver que él derrotara a Enel, y con eso quiso agradecerle personalmente, pero por mala suerte o lo que fuera, no pudo llegar a tiempo y estos se fueron a la superficie de donde pertenecían. Weissager cada vez iba madurando y a la vez explorando todos los rincones del mar blanco. Al final logro explorar todo el cielo y con eso gano mucha experiencia ya sea en conocimiento, habilidades tanto física como mentales y reforzar su orientación.
El chico cumplió los 20 años, y aun no estaba satisfecho con lo que había explorado, pero ya no tenía más nada que explorar. Aún estaba joven y debería aprovechar el tiempo así que recordó que aún hay un lugar… un lugar que es como otro mucho: la superficie. Así que el Weissager estaba dispuesto a viajar al Mar Azul. Este se despidió de todos en la isla del cielo y partió hacia su Nueva Aventura, dispuesto a cumplir sus dos sueños: Explorar cada rincón de ella y conocer a su salvador Monkey D. Luffy.
Ubicación Actual: Jaya

Inventario
Una brújula, un bote lo bastante grande para él, un Reject Dial y dos caracoles comunicadores.
Habilidades:
  • Tiene bastante destreza, agilidad, buenos reflejos y velocidad.

  • Es un experto en uso de armas pequeñas y de sigilo. No trae con sigo armas pero puede usar cualquiera.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.