One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Orden  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Orden  - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Orden  - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Orden  - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Orden  - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Orden  - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Orden  - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Orden  - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Orden  - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Orden

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Mar Abr 16, 2013 12:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El mar estaba sereno. Las pequeñas olas mecian el barco con suavidad y el viento evitaba que el peso del sol y su calor cayese sobre los tripulantes, a pesar de que ya casi estaba anocheciendo.

Yo me encontraba de pie, inmovil en medio de la cubierta, con mis dos manos sujetas al mango de mi sable que estaba apoyado en el suelo. Viajabamos a una velocidad considerable, por lo que el viento ondeaba mi cabello, apartando de vez en cuando el flequillo de mi ojo. Con una mirada impasible, observaba como varios de los tripulantes de bajo rango se ocupaban de las tareas cotidianas. Oia sus triviales conversaciones sin el menor interes, reaccionando solamente a aquellos que pasaban a mi lado y me saludaban, a los que respondia con un leve movimiento de cabeza.

Tras varios minutos contemplando lo que me rodeaba, cogi el sable y lo ate a mi cinturon, di media vuelta colocando mis manos entrelazadas en mi espalda, y me dirigi con paso firme hacia mi camarote. Una vez alli, cerre la puerta y me encamine hacia un pequeño escritorio que habia cerca de la cama. Me sente en la simple silla que alli se encontraba, recostandome un poco en ella, cogi el libro que habia sobre la mesa y comence a leerlo.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo


Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Jue Abr 25, 2013 10:34 pm

Al parecer aquel individuo me habia seguido de cerca, pues nada mas sentarme el hizo lo propio colocandose a mi lado, momento en el que pude oir perfectamente el rugir de sus tripas. Alce una ceja para mirarle mientras se disculpaba y alababa el olor de la comida. Di un pequeño suspiro y levante la mano para hacer señas al cocinero de que preparase algo y lo trajese a la mesa. Una vez hecho esto, apoye las manos en la mesa y me levante.
- En breves te traeran comida y toallas para que te seques. Ahora, si me disculpas, ire a cambiarme antes de desembarcar.

Di media vuelta y sali del comedor para dirigirme a mi camarote. Una vez alli me quite mi abrigo y uniformes empapados, apoyandolos en la silla. Busque una toalla con la que seque mi cuerpo y comence a vestirme con un uniforme seco.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Vie Abr 26, 2013 10:49 am

La Marine se levanto después de ordenar que me insieran comida y toallas pero en el momento que se estaba retirando serena mente le dije:

-Gracias de donde yo vengo nada es gratis les pagare este favor cuando menos te lo esperes

la marine solo volteo y siguió su camino pero en ese momento a comida llego así que en cuanto la sirvieron empece a comer



mientras los cocineros sorprendidos por mi forma de comer seguían trayendo mas y mas comida

Orden  - Página 2 Luffy_from_one_piece_198398_d5u


mientras comía escuchaba como los marines gritaban que habían llegado al puertoOrden  - Página 2 GokuEating
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Vie Abr 26, 2013 2:46 pm

Tras terminar de vestirme sali del camarote para dirigirme nuevamente al comedor, donde me tope con varios marines en la puerta murmurando entre ellos y mirando dentro.
- ¿Que ocurre aqui?

Al escuchar mis palabras se asustaron y se apartaron rapidamente de la entrada, poniendose firmes. Pase entre ellos y abri la puerta. Lo primero que pude ver fue la cara estupefacta de los cocineros que miraban hacia donde debia estar aquel hombre, asi que gire mi cabeza y comprendi a que se debia todo el alboroto: una enorme pila de platos se amontonaba a lo largo de la mesa en la que se encontraba el naufrago, y por la forma en la que le vi comer, parecia que seguiria aumentando. Tome asiento de nuevo en la misma silla de antes e hice señas para que me trajesen un cafe mientras continuaba mirandole. Su total falta de modales me desagrado tanto que resople con una sonrisa sarcastica.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Vie Abr 26, 2013 3:34 pm

Despues de una larga pilas de platos vacíos y varias botellas de saKe vi llegar ala mujer marine quien tomaba asiento sin mas le ´pregunte:
- y que los lleva a Loguetow

pregunte mientras seguia comiendo
Orden  - Página 2 Movie_07_Rufy_si_ingozza.thumb
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Arianch Vie Abr 26, 2013 5:40 pm

Mientras La Sargento y el cazarecompensas hablaban fueron interrumpidos por un marine quien les indico que ya habian llegado al puerto y que salieran rapido, que habia un problema.

El Tiempo de charlar que habian tenido el Caza recompensas y la sargento termino, pues por suerte habian llegado a la cuidad de loguetown.
Lo que ellos no sabian era el estado en el que se encontraba la cuidad, valla sorpresa que se llevaron al darse cuenta que el puerto estaba destruido y la cuidad en pesimo estado, de la dura batalla que hubo entre los marines y los piratas, asta la sangre se podia ver en el suelo.
La Sargento tenia que ir a presentar su informe mientras que slash seria libre de pasear un poco por el pueblo sin saber que seria lo que le espera.


**Off Rol** Se despiden aqui y crean su tema en loguetown
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Dafne Tilmitt Dom Abr 28, 2013 6:28 pm

Un marine interrumpio nuestra, casi inexistente, conversacion, informando de que ya habiamos llegado a puerto. Mire a aquel hombre con gesto serio y me despedi.
- Aqui nos separamos, suerte con lo que tengas entre manos.

Me levante de mi asiento y, sin decir nada mas, me encamine de nuevo a mi camarote donde me puse el abrigo, aun algo humedo, y recogi mi libro de la mesa para guardarlo en el bolsillo. Camine hasta la cubierta del barco, aun mojada por la tormenta, y el panorama que vi me sobrecogio haciendome abrir los ojos como platos. El puerto estaba en ruinas, y lo que podia ver de la ciudad no presentaba un mejor aspecto. Baje del barco mirando a mi alrededor, fijandome sobre todo en algunas manchas de sangre que aun podian apreciarse en el suelo, y me dirigi a buscar a mis superiores para tratar de averiguar que habia pasado aqui.
Dafne Tilmitt
Dafne Tilmitt
Marine
Marine

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Karlos Slash Lun Abr 29, 2013 11:48 am

la noticia de que habíamos llegado se escucho mientras yo terminaba de comer la marine sin contestar se levanto y deseo suerte con mi travesia pero antes de que se fuera con todo serio le dije:
- gracias por tu ayuda ya encontrare la manera de agradecerte mas adelante

dicho esto la veia que se iva mientras tomaba mis espada para acomodarlas me levante y me despedi de los cocineros sin antes de levarme una botella de sake con migo camine por el pasillo y al bajar del barco no creia lo que veia un mar de sangre se veia por todos lados prelundio de una batalla emocionado camine asi el centro de loguetow como prelundio de una nueva aventura
:-ciudad del principio y el fin finalmente llegue mundo preparate karlos Slash a llegado


Grite al cielo mientras caminaba a la ciudad...
Karlos Slash
Karlos Slash
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

Orden  - Página 2 Empty Re: Orden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.