One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
¿Refuerzos? Conmigo es suficiente EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

2 participantes

Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Jeyson Cotto Lun Abr 15, 2013 4:17 pm

Recibí un mensaje por Den Den Mushi. Se pedía que todos los Marines que estuvieran cerca de Loguetown acudieran a esa isla lo más pronto posible, pues necesitaban reorganizarlos para cubrir todos los francos posibles de pirata. Últimamente había habido una oleada de estos y estaban sembrando caos y destrucción por donde pasaban, algo totalmente inadmisible.

El sargento Cotto no podía permitir que esto pasara mientras él siguiera respirando y con su diestra apoyada en Sageru, su katana que lo había acompañado durante todo este tiempo. Tras haber sido llevado en barco en un barco de la Marina, llegó a Loguetown. Bajó del barco con un grácil y potente salto y emprendió camino dirigiéndose hacia el cuartel general de su institución en esa isla.

-Estos inútiles no son capaces ni de ocuparse de tres piratas malcriados. Me necesitan para todo.- Decía para sí mismo el casi gigante de 2 metros, observando las calles a su alrededor con el ojo derecho, del cual le cruzaba una cicatriz de arriba a abajo, y a diferencia de su ojo izquierdo, que estaba tapado por un parche. Su enorme capa blanca de la Marina ondeaba al viento, quedando abierta por el pecho y revelando un torso realmente trabajado.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Arianch Lun Abr 15, 2013 10:59 pm

El sargento cotto recibio una llamada por medio de su den den muchin que fue enviada a todos los marines cercanos a loguetown para ayudar a detener a unos piratas, cuando llego a loguetown muy molesto por la incompetencia de los demás marines al no haber sido capaces de detener a la banda de la dinastía oscura.

Cuando caminaba hacia el cuartel observo que muchos marines lo miraban sorprendidos, en efecto el sargento tenia una gran fama de ser muy fuerte
-[Ssa sa sargento, que bueno que llego, a todos los marines cercanos tienen que presentarse en la oficina principal donde los espera el vice-almirante helmeppop para dar las ordenes.¿puedo caminar junto a usted? tartamudeando le decia un pequeño marine, que mostraba ojos de admiracion.


Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Jeyson Cotto Mar Abr 16, 2013 12:25 pm

Los pasos del enorme marine eran seguro, demostraban la inmensa seguridad y confianza que tenía en sí mismo, y eso, era altamente apreciado por los soldados rasos, pues, en muchas ocasiones, se empapaban de esa confianza y les hacía crecerse ante las adversidades. Jeyson había nacido para ser marine, y su destino se había decidido desde que era muy pequeño. Mientras iba caminando un Marine se paró frente a él y le dijo unas palabras, a las que Cotto atendió sin variar su gesto ni un solo milímetro.

-Ya conocía la información soldado, y sí, puede caminar junto a mi lado si su poder se iguala a su capacidad para transmitir noticias.- Realmente, el pelinegro lo estaba poniendo a prueba para ver si realmente tenía esa confianza en sí mismo, pues no quería débiles a su lado. Mientras iban caminando y llegando hacia la oficina, Cotto le preguntó.- ¿Sabe acaso quien ha sido esa banda que ha causado tantos estragos y que la Marina no ha podido detener de momento?- Su tono sonaba frío, impactaba contra los oidos de cualquiera como el mar cuando choca contra un acantilado.

Jeyson hacía las misiones que sus superiores les mandaban, pero si por algo se caracterizaba el espadachín era por llevar a la carcel a todos aquellos que intentaban humillar a la Marina, su institución.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Arianch Mar Abr 16, 2013 4:03 pm

El Sargento acepto la compañia del joven marine y tambien le pregunto que sabia acerca de la banda que atacaron el puerto.
-Ca ca claaaro, sargento que es un onor caminar a su lado yo tambien soy valiente y fuerte, y en cuanto a los piratas que atacaron al parecer se hacen llamar "La Dinastia oscura" parecer ser que son solo 4 piratas pero 2 de ellos tienen recompensas mayores a los 70 millones de berris por eso mismo causaron bastante estragos bueno y aparte de llos habia mas piratas pero ninguno que valga la pena mencionar. el marine estaba muy bien informado pues se especializaba en la informacion y tenia muchos conectes que le proporcionaban dicha informacion. Mientras caminaba se sentia un poco precionado por el sargento y a cada minuto lo miraba un poco nervioso

Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Jeyson Cotto Mar Abr 16, 2013 4:16 pm

A pasos lentos, el sargento escuchaba la información que le propinaba el soldado raso. Los cascabeles de su pelo se movieron haciendo un sonido tranquilizador y la mano del enorme marine se posó en su katana, parecía que de un momento a otro iba a degollar al sujeto que le acompañaba, pero no, no era así, simplemente miró hacia delante y dijo.- Uhm.- Cotto no era conocido por tener demasiada palabrería, si no por hacer las cosas de un modo eficaz, aunque no fuera del todo limpio..

Notaba su nerviosismo, era más que evidente. Aquel no era un buen síntoma, el nerviosismo en una pelea te podía llevar a tomar decisiones arriesgadas, y esto, contra un rival fuerte, se traducía como la derrota de la pelea y la posterior muerte. Finalmente llegaron a la oficina del Vice-Almirante. Jeyson dio dos golpes en los que casi hecha abajo la puerta, no porque quisiera, sino fruto de su enorme fuerza, y entró, sin mediar palabra.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Arianch Mar Abr 16, 2013 4:26 pm

En cuanto Jeyson llego a la oficina principal demostró su gran fuerza derrivando la puerta sin problemas.
hmm, así que por fin llegaste sargento jeyson cotto le contesto el vice-almirante mientras estaba sentado en una silla revisando los carteles de Wanted de la banda de la dinastía oscura
-Bien, pues toma estos carteles, prepara a unos cuantos marines y ve detrás de esos malditos piratas según escuche parece ser que se dirigían a conomi pero no estoy del todo seguro,ya lárgate de aquí que tengo mucho trabajo por hacer y los demás Capitanes y Sargentos no se han presentado.
Al parecer al vice-almirante no le agradaba del todo el sargento pero sabia que seria el mejor indicado para hacer ese trabajo.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Jeyson Cotto Mar Abr 16, 2013 4:35 pm

Cuando el apodado como "Mano de Hierro" entró, miró hacia abajo hacia el Vice-Almirante, como las pocas veces que lo había visto, estaba sentado y revisando carteles y demás papeles. Poca acción, pocas ganas de detener piratas, simplemente de que otros hicieran el trabajo por él. Era Vice-Almirante, tenía que ser fuerte, pues que alguna vez lo demostrara. Cotto lo miró fijamente con el ojo derecho, ya que el otro estaba tapado con un parche. Su mirada era realmente siniestra.

-A sus órdenes, se vé que tiene que hacer mucho trabajo, no como yo.- Replicó irónicamente pero con un tono de voz serio, mientras cogía los papeles, le hechaba una ojeada y se marchaba, aun con la mano apoyada en su katana. Uhm, mas de 140 millones en total, una jugosa recompensa para ser una banda novata. Les tendría que parar los pies antes de que se crecieran.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Arianch Miér Abr 17, 2013 3:51 pm

Hmm, aunque lo dudes, si tengo bastante trabajo claro preferiría estar en acción pero ese maldito de coby acapara todo el trabajo pesado. por cierto una cosa mas ten cuidado por que según los reportes climáticos se avecina una tormenta y cierra la puerta al salir.

Al salir el sargento se encontró con el joven que lo siguió al principio, acompañado de unos cuantos marines
-Su tripulacion esta lista sargento, dígame ¿esperara al capitán para partir?
Se notaba que el joven marine siempre estaba bien informado, y preparado para cualquier cosa la única duda era si era fuerte en batalla,
-Por cierto esta es la lista de las islas mas cercanas, y tambien la lista de los mariens que nos acompañan le dijo el joven marine esta vez mostrando menos nervios mientras le daba la lista en su mano.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Jeyson Cotto Jue Abr 18, 2013 1:36 pm

Antes de que el vice-almirante terminara de hablar, el semi-gigante se dio media vuelta y salió, cerrando con la misma fuerza con la que entró. Realmente no le interesaban las explicaciones de aquel tipo, tenía cosas más importantes que hacer y su tiempo valía oro y sangre, sangre de inocentes que podía ser derramada si llegaba tarde.

Al salir, Cotto se encontró de nuevo con ese soldado que todo lo sabía el cual reseñó que su tripulación ya estaba lista, esto, sacó una breve sonrisa al sargento. Le había gustado la velocidad con lo que lo había preparado todo.- Bien hecho recluta, partiremos de inmediato, hay vidas de inocentes en juego- Sentenció serio. Cogió el papel y lo ojeó, le interesaba más la cantidad de marines que iban que las islas.

- Así que somos casi 100, interesantes.- El paso del sargento era más rápido, y en poco menos de dos minutos llegó al barco, en el que todos los marines le esperaban. Mirándolos, alzó la vista de su ojo derecho y dijo con gran ímpetu.- Izad velas y levantad el ancla, marines de segunda, hoy será un gran día para vosotros, formareis parte de la captura de la banda Dinastía Oscura. ¡ZARPEMOS CUANTO ANTES!- Y empezó a reir mostrando unos colmillos que parecían más de un lobo que de una persona, si de por si ya era siniestro y macabro, más aún cuando reía. Y tras eso, comenzó a subir las escaleras del barco.
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Arianch Jue Abr 18, 2013 7:17 pm

El sargento se apresuro tomando la lista estaba contento pues tenia a muchos hombres casi sumaban un total de 100.
Señor si vamos a partir debemos ir bien preparados, asi que mientras usted estaba con el vice almirante le ordene a alguien que prepara el barco ya que como usted recordara estamos en epocas de tormentas y no creo que quiera que algo nos tome por sorpresa cuando queramos capturar a esos piratas.

Sin pensarlo mucho subieron al barco y emprendieron su viaje a toda marcha sin importarle lo que pudiese suceder

**El Viaje comienza**

**Off Rol** termina de postear aqui y ya sea que quieres que yo o tu crear un tema en East blue para que zarpes al mar.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Jeyson Cotto Vie Abr 19, 2013 1:02 pm

El soldado volvía a hablarle advirtiéndole del mal tiempo que podrían experimentar durante su viaje. El miedo era para los cobardes y nunca llevaba a nada.- Hace bien en ser precavido soldado, pero nunca deje que el miedo le coarte, las grandes tormentas se rinden ante los grandes hombres, no ganaremos nada preocupándonos en vano.

Tras eso, levantaron el ancla y zarparon, comandados por el temible sargento Cotto.

OFF: Crea el tema tú porfas!
Jeyson Cotto
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzos? Conmigo es suficiente Empty Re: ¿Refuerzos? Conmigo es suficiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.