One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Vuelvete mas fuerte Banshi!!! EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Sáb Abr 13, 2013 5:19 pm

Isla anterior

______________________________________________



Ya pasaron días desde que salí de Isla Organ. Mientras navegaba ejercitaba con unas pesas que había comprado en la ciudad.
Luego de días viendo el horizonte donde solo se veía cielo y mar, por fin a lo lejos podía ver una isla, me apresure para llegar allí lo mas rápido posible.
Ya en la Isla me acerco a una persona y le pregunto que isla era, para mi sorpresa me encontraba en la Isla Shimotsuki.
-esto tiene que ser broma.. e..estoy en la isla donde se vivió ¡¡¡Roronoa Zoro!!!- no lo podía creer.
Mis ansias por volverme mas fuerte incrementaron, al saber en el lugar donde me encontraba. Era como si los dioses guiaran al mejor lugar para entrenar.
Luego fui en busca de algún lugar para poder estar tranquilo y entrenar.


Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Lun Abr 15, 2013 11:08 pm

Banshi habia llegado a un lugar que ni el mismo podia creer, estaba encantado pues estaba parado en la isla donde un tiempo vivio Roronoa Zoro, mientras caminaba buscaba un buen lugar para entrenar-
Pero cuando caminava se encontro con unos niños que decian palabras que le sonaban familiar-
-Yo sere el mejor espadachin de mundo, mas fuerte que Zoro.
-Oh no yo lo sere, oiee apresúrate ya tenemos que ir al dojo.

Los niños se fueron corriendo, muy apresurados cargando unas pequeñas katanas de madera
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Mar Abr 16, 2013 12:23 pm

Al ver a los niños, lo primero que vino a mi mente fueron las palabras de Roronoa Zoro. Luego un sentimiento de nostalgia al recordar a Ietsu y a mi corriendo por nuestra ciudad igual de emocionados.
Seguí mi camino en busca de algún lugar donde entrenar. Después de un tiempo encontré un lugar perfecto, estaba apartado de la ciudad, era una especie de colina, también había una cueva en la que podría refugiarme en la noche para poder descansar.
Sin mas demoras deje mis cosas en el lugar y fui en en busca de algo de madera y comida, ya que se acercaba la noche y no quería pasar a oscuras ni hambriento, ya que al día siguiente mi verdadero entrenamiento comenzaría.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Mar Abr 16, 2013 3:53 pm

Banshi decidió seguir su camino sin prestarle atención a los niños que pasaron delante de el, pues su objetivo primordial en este momento era volverse mas fuerte así que tendría que entrenar pero para no dañar o meterse en problemas con las personas del pueblo prefirió estar en un lugar apartado.

Mientras buscaba comida, y madera para hacer su campamento se topo con un gran problema, era un oso de un gran tamaño que estaba dentro de la cueva en la que pensaba dormir banshi, parece ser que su entrenamiento empezaría mas pronto de lo que el pensaba.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Mar Abr 16, 2013 5:06 pm

Luego de encontrar la madera y comida regrese al lugar donde pensaba refugiarme, pero cuando entre a la cueva un oso enorme aparece. Miro al oso, y digo:
-oiii grandote este sera mi refugio, así que, largo!!-
Luego comienzo a caminar para entrar a la cueva.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Miér Abr 17, 2013 3:44 pm

Banshi se había salvado pues el oso no era muy agresivo, el oso se fue tranquilo y así nuestro joven pirata tendría mas tiempo para entrenar.
El clima cambio de un momento a otro, soplando mas fuerte el viento y el cielo se nublaba después de todo era tiempo de lluvias así que al parecer se acercaba una tormenta banshi tendría que prepararse pues pasaría algo de frió y por la ubicación de la cueva corría peligro de inundarse.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Miér Abr 17, 2013 4:32 pm

Estaba muy feliz, el clima había cambiado y se acercaba una gran tormenta. Busque algunas rocas para ponerlas en la entrada de la cueva, para evitar que entre agua, trate de hacer una zanja para desviarla. Estaba terminando la zanja cuando un gran rayo cayo y con esto comenzó una fuerte lluvia, rápidamente me metí a la cueva y prendí fuego. Me lamente de haber echado al oso me hubiera servido de abrigo.
Desde la cueva veía como caía esa esplendida tormenta. No había nada mejor.
Corrobore que el agua no entrase, atizone el fuego y me recosté para poder descansar.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Miér Abr 17, 2013 9:10 pm

Banshi se preparo rápido para la tormenta haciendo una fogata para calentarse, y una zanja para que el agua no entrara a la cueva, también coloco unas piedras en caso de inundación pero en un momento inesperado un rayo golpeo arriba de la cueva, haciendo que mas piedras cayeran causando que la cueva quedara cerrada y banshi atrapado dentro de ella.

Las cosas no salían precisamente como banshi quería,estaba pasando por una mala racha pero si lo que quería era algo de tiempo a solas para entrenar seguro lo había conseguido, claro el problema es que el fuego se apagase dejándolo en completan oscuridad.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Miér Abr 17, 2013 9:25 pm

Cuando desperté al día siguiente me encontré completamente a oscuras, trate de llegar hasta donde se suponía estaba la salida, pero estaba completamente cerrado, intente empujar las rocas que bloqueaban la salida, pero fue inútil.
Tome mis katanas suspiro y lanzo mi "Yasei no ryū" cortando las rocas haciendo así una salida.
Una ves fuera suspire. -que buen día!!-
Luego estire mis músculos, tome una roca la ate a mi cintura y comencé a correr.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Jue Abr 18, 2013 5:46 pm

Banshi por fin habia comenzado su entrenamiento, tomo una roca y la ato con una cuerda a su cintura y comenzo a correr supuso que eso le serviria de entrenamiento, mientras entrenaba no se percato de que un viejo lo estaba mirando de pronto se le acerco y le dijo
-Sabes si lo que quieres es aumentar tu velocidad, mejor intenta dentro del agua asi tu cuerpo estaria mas pesado y cuando salgas podras moverte con mayor facilidad, de lo contrario si sigues haciendolo como lo haces en este momento podrias terminar lastimandote la cintura Huahuahuaha

El viejo daba la imprecion de ser muy sabio pero no portaba ningun arma asi que no parecia ser un espadachin.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Jue Abr 18, 2013 6:32 pm

Luego de haber estado corriendo un rato, un viejito me dice que lo intentara en el agua, porque así solo me lastimaría.
-gracias Señor, y ¿¿quién es usted?- le pregunto.
Luego desato la roca y busco un rió, lago o algún lugar con agua; cerca de allí había una pequeña cascada. Fui allí y comencé nuevamente a correr.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Jue Abr 18, 2013 6:41 pm

Nadie en especial, solo un viejo curioso que pasaba por aqui por pura casualidad luego de decirle eso el viejo le sonrio y siguio su camino pero no sin antes decirle una ultima cosa
Antes de irte del pueblo no olvides visitar el pueblo joven espadachin.

Banshi se dirigió a una pequeña cascada que creaba una pequeña laguna, si corría cerca de la orilla el agua le llegaría un poco mas abajo del hombro, cubriendo casi todo su cuerpo le seria mas fácil entrenar por un tiempo.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Jue Abr 18, 2013 7:13 pm

mientras corría por el lago, no dejaba de pensar en ese vejete tan extraño. Luego de un tiempo de correr en el agua y quedar exhausto descanse por un momento.
tome las pesas y comencé a ejercitarme con ellas. Seguí entrenando hasta que el sol comenzó a caer, busque algo de madera y me dirigí a la cueva para poder descansar después de un arduo día de entrenamiento.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Sáb Abr 20, 2013 2:14 pm

Después un arduo día de entrenamiento banshi, regreso a su cueva no sin antes juntar algo de madera para prender una fogata cuando regresara a la cueva para poder descansar, De nuevo cuando regreso se encontró con una sorpresa.
Dentro de la cueva estaba el viejo que se encontró anteriormente
-Veo, que me hiciste caso respecto a tu entrenamiento, se nota que eres un joven cito muy fuerte eh, realmente me gustaría que me demostraras tu técnica como espadachín. Mira asta he traído esto conmigo le dijo el viejo mientras que de su bastón sacaba una espada que estaba oculta.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Sáb Abr 20, 2013 2:35 pm

Al regresar a la cueva me encuentro con el viejito que había conocido anteriormente
-hooo.. que hace aquí Señor??- pregunto...

-Ha si muchas gracias por su consejo, en verdad me sirvió mucho-

-mmm quieres ver mis técnicas? pero estará bien?? no quiero dañarlo-


a lo que el viejito contesta.
-Heheheh no te preocupes jovencito no soy tan débil como crees, ven a mi con todo lo que tengas-
No parecía estar bromeando, aun así lance mi ataque conteniendome un poco.

-"Yasei no ryū"-
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Sáb Abr 20, 2013 3:59 pm

El viejo no parecia temerle para nada al poder de banshi incluso lo reto aunque banshi le dijo que podria salir herido y el viejo no le presto atencion.

Banshi ataco al viejo con su "Yasei no ryū" pero el viejo sin problema lo bloqueo usando solo sus manos
Anda joven, has que valga mas la pena esto, almenos un ataque digno de usar mi espada,despues de esta saco una fuerza algo anormal para un viejo y lanzo lejos a banshi, observa esto "Sanjuuroku Pondo Hou y de la espada sale una estraña energia en forma de corte que se dirige a banshi
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Sáb Abr 20, 2013 4:19 pm

-pero queee!!!- grito al ver al viejo detener mi ataque. No podía creer que un vejete como ese fuera tan fuerte.
Acto seguido me lanza un ataque. Tenia que esquivarlo, rápidamente me hago a un lado protegiéndome con mis katanas.
Miro al vejete muy serio y con ambas katanas en manos.
-oiii quien diablos eres viejo?? y por qué estas siguiéndome??-
Por dentro pensaba. -[Maldición, con suerte salí con vida de la isla anterior y ahora aparece este viejo.. qué hago?? Maldición]-
Si, estaba asustado, ese maldito viejo no era normal tenia una fuerza increíble.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Sáb Abr 20, 2013 4:33 pm

Vamos chico, si deseas ser el mejor espadachin almenos debes ser capaz de venecr a un viejo como yo dijo el viejo muy feliz, parece que disfrutaba la pelea de pronto hiso un movimiento sorprendente moviendose a una gran velocidad colocandose del lado derecho de banshi cuando estaba apunto de cortarlo con su espada derrepente se tome de su espalda.
-aggg mi espalda,ayuda chico estoy herido, tienes que llevarme a el medico lo mas pronto posible, ya que fue tu culpa que yo saliese herido, rapido llevame cargando antes de que muera haciendo un drama tirado en el suelo como si fuera a morirse.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Sáb Abr 20, 2013 5:28 pm

De repente el viejo estaba riendo, y en un instante se coloco al lado mio queriendo cortarme, pero cayo al suelo y comenzó a regañarme.
-queee!!! pero si ni siquiera conozco el pueblo. Ademas es tu culpa el haberte herido-
el vejete seguía regañandome y haciendo escándalo por el corte así que lo tome en brazos y me dirigí hacia el pueblo.
-vale, vale, pero deje de gritar... Y NO ME GOLPEE MALDITO VIEJO-
así me mantuvo corriendo por casi 1 hora, diciendo -es por aquí.. no es por aya.. no ya se, es en aquella dirección- Hasta que al fin llegamos a la supuesta casa del doctor.
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Lun Abr 22, 2013 6:26 pm

El viejo parecia solo burlarse de Banshi, pues no le indicaba la direccion correcta hacia el medico haciendolo correr de un lado de la isla a otro, cuando por fin llegaron a casa del doctor este les dice.

-Hee, viejo esta vez traes a otro muchacho cargandote, no me digas que es tu espalda.

-Que va si me dieras medicina buena, y curaras dejaria de dolerme la espalda, eres un bueno para nada, y este chico es diferente lo he traido para tu sabes esa cosa especial
-De que hablas si se mira algo flaco el muchacho, ademas de que eso es peligroso, sabes la clase de persona que entra ahi, muy pocas veces logra salir ileso o peor aun vivo

Pues este lo logrora, Verdad muchacho...di que si...te ayudara a mejorar como espadachin.Veras muchacho te interesa entrar en un torneo especial para espadachines, donde competin diferentes tipos de espadachines algunas veces bienen unos muy famosos.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Lun Abr 22, 2013 6:42 pm

Al llegar salio un hombre bastante mayor, parecía conocer al vejete. Comenzaron a hablar de algo bastante raro, -[¿qué pretendía el vejete?]- Era algo que no dejaba de preguntarme después de que comenzaran esa conversación.
el vejete dijo que yo lo lograría y ademas que me ayudaría como espadachín.
a lo que respondí con un movimiento de cabeza. Sin saber de que se trataba, pero parecía algo interesante.
Luego de pensarlo por un momento digo:
-Esta bien Señor, pero lo haré con una condición- mirándolo seriamente.
-lo haré si después que lo ayude, usted me entrena -
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Lun Abr 22, 2013 7:38 pm

Banshi habia aceptado la peticion del viejo claro no sin antes pedirle algo a cambio y eso era que lo entrenara.
-Claro, si primero debo entrenarte aun mas joven, debo asegurarme de que ganes, ya que si no lo haces puede que el doctor y yo lo perdamos todo, dime muchacho....¿Sabes Cortar el Acero?
El viejo le habia hecho una pregunta al joven espadachin muy interesante.
-Valla ahora si te tomaras encerio el entrenamiento eh viejo loco le dijo el doctor con una esprecion de gran confianza
-Bien,empecemos cuanto antes tu entrenamiento, bueno mejor mañana ya que es algo tarde esta por anocheser mejor comamos algo primero y duerme para que descances el cuerpo, ya que tendras una semana agotadora
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Lun Abr 22, 2013 8:01 pm

-Cortar el acero??? no, no se-
El vejete y el doctor parecían tener algo entre manos, no aguante mas la intriga y les pregunte.
-Pero que es lo que quieren que haga?? y por qué no lo hace usted Señor?? ya que es bastante fuerte-
Después de esto comenzamos a comer.
Ya acostado mis pensamientos comenzaron a salir.
-[Definitivamente llegar a esta isla fue lo mejor que me pudo pasar, no desaprovechare esta oportunidad.]-
-[Mirenme Ietsu, Padre. Seré mucho, mucho mas fuerte]-
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Arianch Mar Abr 23, 2013 5:06 pm

Al Dia Siguiente, el viejo desperto muy temprano a banshi lanzandole un balde de agua helada
-Anda flojo que si sigues acostado, nunca te volveras mas fuerte,agarra tus cosas y llevame al rio para que sigamos mejorando tu velocidad, Despues fortaleceremos tus brasos y por ultimo tu mente

El viejo tomo un pedaso de pan y le dijo
Si no llegas en menos de 20 minutos, hoy te quedaras sin comer El viejo le lanzo una mochila muy grande y de apariencia pesada
Tendras que llevar esto, creo que lo necesitaremos
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Banshi Mar Abr 23, 2013 5:18 pm

El vejete me despertó con un balde de agua.. -[Haaa no tiene consideración, maldito viejo]-
Antes de salir me dio una gran mochila, dijo que la necesitaríamos.
Entonces le pregunte: - Qué hay aquí Señor??-
A lo que el respondió.. -hehehe ya lo sabrás cuando lo necesitemos..-
Nos dirigimos hacia el lago donde había entrenado el día anterior, y así comenzó mi entrenamiento.
Primero me hizo correr por el lago por un largo tiempo.
Al salir le pregunto:
-Señor, como fortaleceré mis brazos??-
Banshi
Banshi
Pirata
Pirata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 30

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.995

Volver arriba Ir abajo

Vuelvete mas fuerte Banshi!!! Empty Re: Vuelvete mas fuerte Banshi!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.