One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
En Busca de Información EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
En Busca de Información EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
En Busca de Información EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
En Busca de Información EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
En Busca de Información EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
En Busca de Información EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
En Busca de Información EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
En Busca de Información EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
En Busca de Información EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

En Busca de Información

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Busca de Información Empty En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Vie Abr 12, 2013 12:17 pm

La tripulación de los marines del capitán Bombo habían llegado a su destino... Shelltown; en busca de mas información con respecto a la misión que le encargaron.

Habían llegado al puerto, y ahí desembarcaron. Los marines bajaron junto a Bombo de cabecera. Ahí los recibieron unos cuantos marines de la isla.
Elisa y otros mas se quedaron en el barco para custodiarlo, y Bombo y otros se fueron hacia la base de la isla.
Elisa se dirige al Sargento Nemo y le dice: -Sargento... ¿que hará? ¿ira con nuestro capitán o se quedara por la isla?-


Anterior Tema


Última edición por Anónimo el Sáb Abr 13, 2013 9:23 pm, editado 1 vez
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Vie Abr 12, 2013 3:49 pm

Era una mañana soleada cuando atracamos en el puerto de Shelltown, el capitán Bombo, junto algunos marines, se fue a la base a recibir la información de nuestra siguiente misión, mientras, el resto de la tripulación se quedó en el barco custodiandolo

Sargento... ¿que hará? ¿ira con nuestro capitán o se quedara por la isla?- me pregunto Elisa

Me voy... -le dije cuando ya estaba bajando por la rampa- tengo que buscar algo de información referente a un asunto personal, no será mucho tiempo... puedes venir si quieres

Según mis fuentes esta isla fue donde empezó la infamia de ese maldito pirata... algunos dicen que ya había muerto... pero yo sabía que solo estaba oculto... esperando a hacer su siguiente movimiento... Si conseguía entender su camino... el camino que Monkey D. Luffy... quizás pudiera encontrarle... para luego matarle...

Estaba pensando en todo esto cuando me paró enfrente de un bar... Bar Ririka e hija leo en el cartel

Aquí debe ser -pensé, y entré


Última edición por doofenshmirtz el Mar Abr 23, 2013 4:00 pm, editado 3 veces
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Vie Abr 12, 2013 6:49 pm

Nemo le respondió a Elisa que iba a ir a buscar información, con respecto a algo personal.
Elisa, al ver que le dijo que si quería ir con él que fuera, le respondió: -No, me quedare aquí ayudando a mis compañeros trasportar a los prisioneros-
Al ver que Elisa no iba, este se dirigió a la ciudad a buscar información con respecto al rey de los piratas Monkey D. Luffy, el cual Nemo afirma que sigue vivo.
Este para en un bar, el cual se llamaba Bar Rerika . Parece que era el que estaba buscando; hayado de la información que a conseguido con respecto a los comienzos de la piratería del rey de los piratas.
Nemo entra al bar y ve este, no tan visión, y como barman: un hombre joven.
Los clientes se quedan mirándolo, un poco impresionados al ver que era un Gyojin.
El Barman también lo ve, y se pone como piel de gallina al verlo.
-Bue-bue-buenas tar-ta-tardes- Saluda el Barman asustado.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Sáb Abr 13, 2013 1:50 pm

Entro en el bar agachando la cabeza para poder entrar por la puerta y no golpearme contra el techo. Una vez dentro todos los clientes se me quedan mirando sorprendidos, por unos segundos se queda todo en silencio hasta que el barman habla y me saluda con voz asustada

Bue-bue-buenas tar-ta-tardes -dice tartamudeando

Buenos tardes -le contesto con voz relajada y me siento en la barra- Ponme un café, por favor

Mientras estoy tomando el café empiezo a hacerle preguntas al camarero

Tengo entendido que por aquí paso Monkey D. Luffy ¿no? Además de ser el lugar donde empezaron como marines el almirante Coby y el vicealmirante Helmeppo. Al parecer esos dos y Luffy y Zoro... todos se encontraron aquí a la vez, los cuatros... y estuvieron envueltos en un incidente con el que fuera capitán de la base, Morgan -más que preguntas estaba haciendo afirmaciones, esperando unos segundos entre una afirmación y otra para que al camarero apenas le diera tiempo de confirmarlo con un movimiento de cabeza- Es curioso como suceden las cosas ¿no? -digo con una sonrisa falsa, no me gustaban para nada esos rumores de amistad entre dos de los más importantes marines y los piratas más peligrosos de todos lo mares- En cualquier caso... venía para preguntar por una tal... Rika ¿Dónde está?


Última edición por doofenshmirtz el Mar Abr 23, 2013 4:01 pm, editado 2 veces
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Sáb Abr 13, 2013 10:01 pm

El Barman vio como Nemo entro y se sentó en una mesa.
Los Clientes siguieron comiendo y bebiendo. En eso Nemo pidió una tasa de cafe y el barman, rápidamente, se la trajo.
Nemo empezó a decirle unas afirmaciones, del pasado de 10 años en la isla, al Barman el cual sonrió al oírlas.
Al escuchar el nombre de Rika en seguida respondió: -¡Ho! la tal Reika es mi jefa. Ella llega tarde ya que trabaja en la base de la marina.- Dice con una sonrisa.
Parece que al Joven Barman se le avía quitado él miedo al oir con respecto al pasado de la isla.
-Rika dice que conoció a eso dos piratas y a los que son ahora oficiales de alto rango en la marina-
-Ella se la pasa contando lo que paso hace 10 años en esta isla. Es muy interesante esa historia-
Agrega con intención de irse atender a otros clientes: -En fin... no se si quiere esperarla o...-
Lo interrumpe uno de los clientes: -¡Mas Sake por favor!-
-Si, ya voy- Dice mientras camina hacia el cliente.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Dom Abr 14, 2013 6:12 am

Ya veo... -contesto cuando me entero que Rika llegará más tarde- Ten, cóbrame -le digo pagándole el precio del café

Uhm... No me ha contado nada que ya sabía... quizás debiera ir a hablar con Rika... Se dice que Luffy era muy amigo de sus amigos... quizás la ha visitado... no, alguien como él no podría haber pasado desapercibido -pienso mientras me dirijo al barco- Y luego está lo de Coby... como puede... no me puedo creer que un personaje como él haya llegado a Almirante... todo es culpa suya, si no hubiera parado a Akainu en la guerra...

Absorto en mis pensamientos llego al barco

...Eh! ¿El capitán ya ha vuelto? -pregunto a un marine

Off Rol: ¿Como murió Akainu?


Última edición por doofenshmirtz el Mar Abr 23, 2013 4:02 pm, editado 2 veces
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Vie Abr 19, 2013 12:39 am

Off Ro: Estamos discutiendo con respecto a las muertes de los personajes importantes y todo eso. Cuando lo tengamos lo pondremos en noticias, pero sera un tema donde aparezcan las noticias de hace 10 años.


On Rol: Nemo salio del Bar Rerika decepcionado sin poder conseguir nada de información con respecto a su investigación sobre el Ray de los Piratas.
Mientras caminaba asía el barco, iba meditando sobre lo que sabia. Cuando llego a su buque le pregunto a un Marine que si el Capitán había vuelto. Este le respondió: -No, aun no han vuelto. Ni siquiera los otros Marines que llevaban a los Prisioneros.-
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Vie Abr 19, 2013 4:18 am

...Eh! ¿El capitán ya ha vuelto? -le pregunté a un marine

No, aun no han vuelto. Ni siquiera los otros Marines que llevaban a los Prisioneros -me respondió en tono rápido

Mira al cielo pensativo, está anocheciendo...

No es normal que tarden tanto -pienso para mis adentros- debe de haberles ocurrido algo... quizás hayan caído en la trampa de algún pirata.-dejo de pensar en ello y decido actuar- Tu -dirigiéndome al marine de antes- voy a la base, quedas al mando, manteneros alerta y haced guardias

Me dirijo a la base de la marina con el pensamiento de descubrir que les ha pasado, tomaría el mismo camino que tomó el capitán por si hay pruebas de algo que indique lo sucedido... cuando llegue a la base sabré si al menos llegó hasta ahí y si la misión que nos iban a encomendar tiene algo que ver con todo esto
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Vie Abr 19, 2013 1:33 pm

Al oír al Marine que dijo que aun no regresaban los demás que habían ido a la Base; lo primero que se le paso por la mente fue que había ocurrido algo. Siendo así, le encargo al marine estar a cargo de la Nave y se dirigió a la Base.
Cuando llego Base, Nemo se encontró con los guardias que custodiaban la entrada.
-¡Ho! usted debe ser el Sargento Nemo- Dice mientras sostenía su rifle, al lado de su compañero.
-Parece que tenemos un pequeño problema: Algunos de los presos que trasportamos se han escondido en la base. Estamos buscardolos y protegiendo la salida para que no se escapen al pueblo.-
Agrega el otro: -Sus compañeros están ayudando a buscarlos adentro.-
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Vie Abr 19, 2013 2:57 pm

Cuando llego a la base me encuentro a varios marines en la entrada haciendo guardia, les pregunto por la situación y mis compañeros

Algunos de los presos que trasportamos se han escondido en la base. Estamos buscardolos y protegiendo la salida para que no se escapen al pueblo -dice el primero

Sus compañeros están ayudando a buscarlos adentro -añade el segundo justo después

Así que era eso... -digo una vez sabido lo ocurrido- ¿como habéis dejado que ocurra esto? -pregunto con tono malhumorado, estaba rodeado de completos inútiles... cuando ascendiera a Almirante ya me iba a encargar de limpiar la marina de esa chusma- Abrid la puerta, voy a entrar... parece que voy a tener que hacer las cosas por mi mismo

Una vez abierta la puerta entro a la base en busca de los piratas escondidos... todo esto me había puesto de un humor de perros... cuando termine con los piratas desearían no haber nacido
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Vie Abr 19, 2013 7:11 pm

Los Marines se veían muy tranquilos contándole a Nemo sobre lo sucedido. Cuando Nemo les regaño con un tono malhumorado estos pasaron de estar tranquilos a estar asustados por ver aquel Gyojin furioso con ellos.
En seguida abrieron la puerta cuando este se los ordeno.
Este se encontró con el Jardín de la Base, en el cual estaban patrullando algunos marines, cuando de repente, por la puerta de al frente, salió un Pirata con un rehén Marine, el cual lo amenazaba con un arma. En seguida, los Marines que estaban en el Jardín, lo apuntaron con sus armas.
-¡Bajen las armas y no se muevan o mato a este Marine, cabrones!- Dice mientras les grita y sigue avanzando.
Los Marines le obedecieron bajando sus armas y mirándolo fijamente.
Cuando vio que Nemo estaba en medio del camino, este le dijo, en una distancia no tan cerca: -¡Hey tú! ¡Hazte a un lado y no hagas ningún movimiento brusco, o de lo contrario: lo mato!-
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Dom Abr 21, 2013 4:35 am

Una vez dentro, me encontraba en el jardín de la base, el cual tenía que cruzar y pasar por otra puerta para llegar a las instalaciones. Me dirigía hacia allí cuando de repente se abre la puerta de golpe y sale un pirata enfundado un arma y apuntando a un marine que tenía como rehén.

¡Bajen las armas y no se muevan o mato a este Marine, cabrones!- gritó cuando los marines le apuntaron con sus armas

Todos obedecieron sin dudar, bajando las armas, el ambiente se notaba tenso aunque mi rostro no dejaba traslucir ninguna emoción.

Disparadle-ordeno impasible
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Dom Abr 21, 2013 7:08 pm

Los Marines esperaban que Nemo se desapartara, tratando que el Marine que estaba de rehén no fuera lastimado, pero parece que todo fue lo contrario. Nemo le ordeno a los Marines disparar sin importarle el rehén.
-Pero... ¡Sargento!- Dice uno asustado a obedecer las ordenes de su superior.
El ladrón se asusta un poco y empieza a amenazar: -¡¿He?! ¡¿no les importa que muera su compañero?! ¡Lo mato! ¡Juro que lo mato si lo hacen!-
Los Marines temblaban sus manos si saber que hacer, tenían miedo a desobedecer al Gyojin marine, pero no querían cometer una injusticia como matar a un compañero. Al final los Marines se decidieron.
-¡Lo siento Sargento, pero no podemos cometer tal injusticia!-
-¡No lo aremos Sargento!-
Al oír las palabras de los Marines, el pirata se echo a reír: -¡Jajajajaja! ¡ya escuchaste maldito fenómeno de mar! ¡Así que apártate Marine de pacotilla!-
Agrega mientras camina, seguro que Nemo se apartaría: -Los marines son tan débiles e idiotas ¡Jajajaja!-
En eso, antes de que alguien intentara algo, una bala atraviesa el cráneo del Pirata sin lastimar al Rehén. Los marines quedan con la boca abierta al ver tal hazaña y miran arriba de la base que fue de donde vino la bala.
-¡Ho! ¡Miren! ¡Es el Capitan Bombo!-
Bombo se encontraba con el rifle en su mano. En eso se levanto y volvió a la base.

-¡Hoooo! ¡gracias a dios! ¡estoy vivo!- Dice el que estaba de rehén llorando.
Los Marines cambiaron la mirada a Nemo y se le quedaron mirando con seriedad, esperando que dijera algo o se moviera hacia la base.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Lun Abr 22, 2013 6:47 am

Los marines estaban dubitativos cuando recibieron la orden de disparar, no sabían si obedecer a un superior, tanto en rango y poder, o no arriesgar la vida de su nakama. Notaba el miedo y la duda de estos marines en su respiración, antes de que dijeran nada ya sabía que decisión tomarían pero esperaba que me diera tiempo...

¿He?! ¡¿no les importa que muera su compañero?! ¡Lo mato! ¡Juro que lo mato si lo hacen! -dijo el pirata asustado, notaba como su confianza venía a menos, estaba nervioso y no tardaría en rendirse o cometer un error... un poco más y ya lo tendría en mis manos...

Pero esas palabras del pirata terminaron por convencer a los marines

Lo siento Sargento, pero no podemos cometer tal injusticia!
¡No lo aremos Sargento!-- dijeron bajando nuevamente las armas

El pirata empieza a andar hacia la salida, convencido de que me apartaría y que obtendría su libertad, lentamente di un paso hacia atrás, colocandome en posición de ataque, preparado para reventarle la cabeza de un puñetazo. Mientras, él se acercaba soltando sus bravuconadas,

¡Jajajajaja! ¡ya escuchaste maldito fenómeno de mar! ¡Así que apártate Marine de pacotilla! Los marines son tan débiles e idiotas ¡Jajajaja!-

Antes de que pudiera continuar, una bala le atraviesa limpiamente el cráneo, sin herir al rehén, miro hacia arriba sabiendo lo que me voy a encontrar, y veo al capitán Bombo con un rifle, que se levanta y vuelve a entrar en la base.

Los marines seguían impactados por lo sucedido comentando medio fascinados la acción de Bombo mientras el rehén tirado en el suelo daba gracias a Dios por seguir vivo...

Quedaros aquí -ordeno con voz baja pero firme- ya se ha visto que no sois dignos de confianza, sino sois capaces de acatar una simple orden no merecéis ser llamados marines

Me dirijo hacia la entrada donde me esperarían más piratas como el anterior, cuando ya estoy cruzando la puerta, sin girarme vuelvo a hablarles a los marines

Esto es una guerra, nuestro enemigo es el mal y tenemos que proteger de ello a los inocentes -digo con voz ronca- sino estáis dispuestos a hacer ningún sacrificio las consecuencias serán peores y alcanzaran a niños, mujeres, ancianos y familias enteras de personas sin ninguna maldad que solo quieren vivir en paz. Todo marine jura proteger la justicia con su vida, desde el momento que os ponéis ese uniforme debéis ser conscientes que tendréis que dar la vida por ella y por los civiles inocentes -hago una pausa mirando al techo y continuo con mi discurso- Si el pirata hubiera escapado, vosotros seríais culpables de sus siguientes crímenes: robos, saqueos, asesinatos, violaciones... -finalmente me giro añadiendo- sino sois conscientes de todo esto... -suspiro cansado- desertad. La marina estará mejor sin gente en los que no se puede confiar y les falla en los momentos críticos

Una vez terminado el discurso, entro por fin en la base y decido ponerles a prueba, con un grito digo

Cuando vuelva hablaremos de vuestro castigo por desacato -digo poniendo voz cruel y sádica, como si estuviera disfrutando con lo siguiente que diría- y creedme cuando digo que no seré piadoso

Al finalizar con esos malditos piratas veremos cuantos de estos marines han aprendido la lección y aceptan las consecuencias de sus actos quedándose a recibir su castigo y a quienes tendré que matar por huir...

Todo marine que anteponga algo al exterminio de los piratas es culpable -pienso para mis adentros... y con esos pensamientos en mente llego al interior de la base

doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Mar Abr 23, 2013 10:50 am

Nemo no mostró emoción al ver el acto del su Capitán Bombo.
Antes de seguir su camino hacia la Base, quiso darles un discurso a los Marines los cuales se quedaron callados escuchándolo atentamente. Finalizo diciendo, mientras se adentraba a la Base, que recibirían un castigo por su desobediencia a su superior.
Cuando Nemo ya se fue, estos se quedaron con ta cabeza abajo pensando, y uno de ellos dijo: -Cre-creo... creo que el Sargento Nemo tiene razón...-
Agrega otro serrando los ojos: -Merecemos un castigo-

Nemo avía llego al interior de la Base de Shell Town. Y con ello se disponía a buscar a los piratas que se escaparon.
Un Marine se le acerco y lo saludo con un saludo militar: -Usted debe de ser el sargento Nemo-
Agrega mientras se pone firme: -Le agradecemos mucho que vega a ayudarnos-
-Le cuento la situación: Parece que se han escapado 10 Piratas. Hemos capturado ocho, contando al que llevaba el rehén. Así que deben de faltar 2-
-Pero hay un problema... parece que esos dos son los mas peligrosos de la banda que se enfrentaron en mar abierto-
-Así qu...- El Marine no termina su frase ya que una bala, que le atraviesa la cabeza, lo mata al instante. Lo único que ve, cuando el marine cae al piso, es una sombra al final del pasillo que se escapa con rapidez, perdiéndose de la vista del Sargento.
Ahora el Sargento deberá de enfrentarse a unos piratas sanguinarios que no tendrán piedad al matar.


Última edición por Anónimo el Mar Abr 23, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Mar Abr 23, 2013 1:14 pm

Una vez dentro de la base un marine de bajo rango se me acerca para informarme de la situación

Usted debe de ser el sargento Nemo -dice con voz firme después de un saludo militar- Parece que se han escapado 10 Piratas. Hemos capturado ocho, contando al que llevaba el rehén. Así que deben de faltar dos, pero hay un problema... parece que esos dos son los mas peligrosos de la banda que se enfrentaron en mar abierto. Así qu... -dice sin poder terminar la frase, una bala le atraviesa la cabeza, matándolo al instante

Al oír el sonido del disparo me puse a cubierto tras el marco de la puerta y miré el lugar de procedencia de la bala, intentando ver al culpable aunque el asesino ya se había dado a la fuga y apenas pude distinguir una sombra borrosa

Es obvio que el asesino es uno de los piratas -pienso evaluando la situación- esto es malo... si los piratas han conseguido armas posiblemente también se hayan hecho con algún uniforme, y yo no conozco a ningún marine de esta base... debo de tener con cuidado con cualquier grupo de dos personas no pertenecientes a mi tripulación

Después de unos segundos pensando en ello me pongo en marcha, decido tomar la ruta que va hacia las celdas, para encontrar el punto del incidente donde consiguieron escapar y allí tomar mi siguiente decisión, mientras me dirigía hacia allí aprovechaba para insepeccionar todos los cuarots que encontraba por el camino. Debido a que los piratas habían conseguido armas de fuego, miraba por las esquinas en los pasillos y al entrar en las habitaciones
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Anónimo Miér Abr 24, 2013 1:38 am

Al darse cuanta que dispararon, matando al Marine que hablaba con él, el Sargento se puso a cubierto tras el marco de la puerta. Al mirar cuidadosamente solo pudo ver la sombra que escapaba con rapidez. Se sorprende al saber que los Piratas habían conseguido armas, y pensó que si tenían armas, podrían haber conseguido uniformes, siendo mas peligrosos.
Nemo se levanto y siguió su recorrido por la Base hacia las celdas. Mientras continuaba con su recorrido el Den Den Mushi general de la base sonó con una vos bastante peculiar y sospechosa.
-Buenas, buenas... ¿estoy trasmitiendo? mierda, ¿¡esta porquería no sirve o que!?- Dice la vos tras el Den Den Mushi entre-cortado.
-Parece que ya funciona. En fin... ¡Muy buenos días Marines!-
-Parece que ya se han dado cuenta que no soy uno de vosotros ¡Yiajajajaja...!-
-Tengo la Base controlada. Así que sera mejor que no vengan donde me encuentro, o sabrán de que hablo y no les gustara Yiajajajaja...-
-Si la mayoría de ustedes quiere vivir: Tendrán que abandonar la isla, aunque creo que no lo aran ¡Yiajajaja...! Bueno... así lo hacen mas divertido para nosotros.- Después de esas ultimas palabras el Den Den Mushi corta.

Nemo, ya muy cerca de las Celdas, logra oír a unos Marines que corrían a toda prisa hacia el lugar de la transmisión.
-¡Rápido! ¡Apúrense! ¡Viene de la Oficina principal!-


Última edición por Anónimo el Miér Abr 24, 2013 10:37 am, editado 1 vez
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Miér Abr 24, 2013 4:39 am

Mientras caminaba por la base en dirección a las celdas oigo una retransmisión de Den Den Mushi, eran los piratas... no llegaba a identificar si aquello era estupidez humana por revelarnos su ubicación o astucia y todo era una trampa

Buenas, buenas... ¿estoy trasmitiendo? mierda, ¿¡esta porquería no sirve o que!?...- dice el pirata con voz entrecortada
...Parece que ya funciona. En fin... ¡Muy buenos días Marines!....
...Parece que ya se han dado cuenta que no soy uno de vosotros ¡Yiajajajaja...!

...Tengo la Base controlada. Así que sera mejor que no vengan donde me encuentro, o sabrán de que hablo y no les gustara Yiajajajaja...
...Si la mayoría de ustedes quiere vivir: Tendrán que abandonar la isla, aunque creo que no lo aran ¡Yiajajaja...! Bueno... así lo hacen mas divertido para nosotros.
...Si la mayoría de ustedes quiere vivir: Tendrán que abandonar la isla, aunque creo que no lo aran ¡Yiajajaja...! Bueno... así lo hacen mas divertido para nosotros.- Tras estas últimas palabras el pirata corta la comunicación

Esto me dio que pensar...

Si toda la base va a la oficina principal el otro pirata podría aprovechar para escapar... quizás haya utilizado otro Den Den Mushi para hacer el comunicado desde otra parte... puede incluso que de alguna forma haya conseguido un Tone Dial y no sea más que una grabación...

Hacía ya rato que había cambiado de dirección y me dirigía a la oficina, ordenando a todos los marines (haciendo grupos de tres personas para asegurarme que no eran piratas) que me encontraba que se dirigieran a la salida, y crearan un perímetro rodeando toda la base, mientras tanto yo iría a buscar a ese pirata

Cuando llegué me encontré a varios marines rodeando la puerta, todavía no habían entrado...

Psché -les chisto para llamarles la atención- id fuera y formad un perimetro rodeando la base, que nadie entre ni salga -ordeno con voz baja pero firme- yo me encargaré del... pirata -todavía dudando si realmente se encontraba ahí

La puerta estaba cerrada por lo que no me permitía la visión del interior, si hubiera un pirata armado dentro se sentiría acorralado, vigilaría la puerta constantemente dispuesto a disparar a cualquier movimiento

Paso de largo la puerta y en el siguiente pasillo me paro en la pared que daba a la oficina, me pongo en posición de ataque... cierro los ojos... concentrándome... controlando mi respiración... de repente abro los ojos y grito

Kyuukyoku Sei Ken: Sen Mai Gawara Sei Ken -Rompiendo la pared y tirando los cachos de piedra rota al interior
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Raven Jue Abr 25, 2013 5:12 pm

Nemo decidió pillar por sorpresa al supuesto pirata que se encontraba dentro de la oficina, y ¿qué mejor manera que tirar una de las paredes abajo? Tras su estrepitosa entrada una nube de polvo llenó la oficina, nublando su vista durante unos segundos. Los escombros cayeron en todas direcciones, destrozando parte del mobiliario.

Tras unos segundos que pudieron parecer minutos, por la incertidumbre de no saber si allí dentro había alguien o no, el polvo fue desapareciendo mostrando una habitación totalmente vacía, a excepción del Gyojin. Todo estaba desordenado como consecuencia de la destrucción de la pared, pero en la mesa principal se podían distinguir entre los escombros, el Den Den Mushi que el pirata seguramente había utilizado.

Poco después de estos acontecimientos, un joven marine, un recluta para ser más exactos, se asomaba por el agujero creado en la pared.
- ¡Caray, esto es impresionante! - exclamó mientras miraba asombrado el trabajo hecho por el sargento en aquel muro.
Raven
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Jue Abr 25, 2013 5:58 pm

Tras reducir a escombros la pared y después de que se disipase la polvareda pude ver con claridad el cuarto... la habitación estaba hecha un desastre, los trozos de piedra habían impactado con el mobiliario, tirando, rompiendo y desordenando todo. No tarde mucho en confirmar la treta del piratas, como había supuesto había utilizado un Den Den Mushi para hacer la retransmisión fuera de la sala de comunicaciones. Me agaché para recoger el Den Den Mushi cuando oí una voz fuera

¡Caray, esto es impresionante! -asomando por el agujero se encontraba un marine asombrado, parecía un recluta

Si... supongo -digo con voz calmada y pausada mientras me levanto y me dirijo hacia el con paso firme y a grandes zancadas.

Cuando me encontré a pocos pasos de él pego un salto, avalanzándome sobre él, para después sujetarle por el cuello y estamparle la cara contra el suelo.

Dime... -digo con lentitud y voz sádica, como si en cada palabra contuviera una ira a punto de estallar - ¿Qué haces aquí que no estás formando el perímetro? ¿No serás uno de los piratas, eh? -digo esto último aplicándole más fuerza

Sabía que los piratas no podrían salir de la base vivos debido al perímetro, por lo que no podrían haber aprovechado el intento de engaño para escapar, así que todavía estaban dentro, además, el hecho de que un novato anduviera solo en un estado de alarma me parecía cuanto menos sospechoso
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Red Vie Abr 26, 2013 5:27 pm

El sorpresivo ataque derribo al pequeño recluta, de no mas de un metro sesenta de estatura, bajo la mano del enorme triton, perfectamente podría haber hecho explotar aquella cabeza como si de una fruta muy madura se tratara, la fuerza aplicada así lo demostró, como el grito del presunto marine.

- ¡No Capitán! ¡No soy uno de ellos, se lo juro! - la voz era agónica, ahogada, como si aquello fuera a acabar con él en cualquier momento si seguía aplicado fuerza, y la verdad, es que aquel chico no parecía especialmente fornido.

Tras la respuesta, el sonido de un rifle se hizo inminente, el objetivo, la muñeca de Nemo, la procedencia, la izquierda del mismo, probablemente Nemo tardaría un rato en percatarse de la localización del tirador pese a que el sonido le alertaría del mismo, un hombre agazapado, tumbado con los pies por delante entre dos escritorios, cubierto de papeles, y con el rifle apuntando, tal y como se esperaba el tritón, vestido de marine y con una amplia sonrisa en unos desdentados dientes.

Una tercera persona se hizo notar junto con el disparo, aunque Nemo no llegó a divisarlo, estaba a su espalda, justo en el orificio que había hecho, y sus pasos eran sosegados, tranquilos, no los de un pirata estúpido o un marine de bajo rango. Era alguien que ante todo sabia moverse, y por un momento, una hostilidad pudo palparse en la sala, por encima del ansia que producía la batalla, aunque los pasos se detuvieron en el boquete, y el percutor del rifle dio paso a un casquillo que caía en el suelo casi al momento... Nemo estaba en una situación peligrosa.

Spoiler:
Red
Red
Agente
Agente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Vie Abr 26, 2013 6:03 pm

Mientras ejercía presión en el cuello de aquel chico y le aplastaba la cara en el suelo, con voz ahogada intentaba

¡No Capitán! ¡No soy uno de ellos, se lo juro!

Entonces lo oi, un disparo y milésimas después dolor... una bala me había alcanzado mi muñeca izquierda. Antes siquiera de saber el lugar de procedencia me dirijo a ponerme a cubierto en la sala de comunicaciones, me giro rápidamente para entrar por el agujero de un salto pero antes de abalanzarme me encuentro con una persona, no era la que me había disparado, pero al verle sin duda supe que era uno de los piratas... parecía confiado, lo que me molestaba, no era la clase de confianza que tienen los incautos, sino la confianza que se obtiene a base de experiencia... Mientras, ya había localizado por el rabillo del ojo al que disparó, se encontraba a mi derecha, parapetado entre dos escritorios y cubierto por unas hojas de papel... Me encontraba en un difícil situación, en un pasillo, con un tirador apuntándome y con la única salida para cubrirme cortada por otra persona...

Agachándome lo máximo posible, intento cubrir mi gran cuerpo con el marine, que por lo que pude ver ya debía de haber muerto, la intensidad del momento hizo que presionara más fuerte de lo que debía... interpongo el cuerpo del marine entre el pirata con el fusil y yo, no fue la mejor idea en mi vida, pero al menos conseguí proteger mi cabeza y parte de mi costado, mis puntos vitales estarían a salvo, aunque el tirador no tendría problemas para lastimarme en cadera, piernas y pies... podría ser molesto

Saco mi daga con pistola incorporada y haciendo caso omiso al dolor de mi muñeca le disparo al pirata que se encontraba tapando el agujero
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Red Vie Abr 26, 2013 6:45 pm

El segundo disparo se produjo y el escudo humano funcionó a la perfección, primero cayó el rojo carmesí al suelo en forma de gota mientras el pirata del rifle ponía una cara de consternación absoluta al tiempo que se le humedecían los ojos, entonces, el sonido metálico resonó mientras el cuchillo que llevaba el que Nemo había creído un noble marine siendo sacrificado por el bien mayor, tras aquella caída póstuma, había demostrado ser un pirata... pero... ¿Tres piratas? No era posible, solo debian ser dos.

- Hermano! Maldito pez de mierda! - el grito acompaño al otro marine disfrazado lanzandose a la carrera, desprovisto de todo afan de supervivencia contra la mole de tres metros, usando el rifle para describir un arco con intenciones de golpearle el estomago, para como se había levantado del suelo y lanzado, era bastante rápido, pero no parecía especialmente fuerte.

El otro, ese era otro tema, de mas de dos metros de alto, pese a ser mas pequeño que el tritón, no parecía que su musculatura le envidiara nada, impasible ante el hecho de la muerte del que debía ser su compañero, descamisado, con un pantalon vaquero y nada mas, una terrible cicatriz en su pecho y una mirada fria como el hielo.



Doof lo reconoció enseguida. Hasta que esos novatos armaran todo el revuelto en Loguetown, había sido el pirata con la mayor recompensa de ese blue, superando incluso a Luffy D. Monkey cuando paso por aquel mar hacia el gran line, irónicamente, sus masacres le habían dado el apodo de "Piadoso", un hombre peligroso, que según se decía podía por sus propios medios derribar edificaciones, por lo que se podía ver de los escenarios que dejaba, ya que no solía dejar testigo que atestiguara sus gestas, que según decían los escasos afortunados que habían escapado vivos para contarlo, eran precedidas de un estruendo y un fuerte fogonazo de luz, lo cual, daba la impresión a la marina, de que podía ser un usario.

En Busca de Información Clarenscarlnadezntd2012

- Hey - dejo escapar Clarens al Gyojin mientras su compañero se abalanzaba sobre él, como un saludo formar, tranquilo y cruzado de brazos mientras miraba la escena - Has estado haciendo preguntas inoportunas come-algas - una sola tonalidad en su voz, inquietante, casi tanto como su expresión, aquel disparo tan predecible, le había valido simplemente el apoyarse en un costado de la abertura, dejándolo pasar a su lado.
Red
Red
Agente
Agente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por doofenshmirtz Vie Abr 26, 2013 7:22 pm

El escudo humano me sirvió mejor de lo que creía, el pirata además de mal tirador debía de ser tonto juzgué al oír sus gritos de angustia

Hermano! Maldito pez de mierda!

Me sentí sorprendido al saber que el marine era uno de los piratas, aunque la muerte de un compañero no me hubiera quitado el sueño estaba feliz al haber hecho este mundo un poco menos podrido con su muerte... el hecho de que fueran tres me daría que pensar después, primero tendría que matarles y sobrevivir

El pirata del rifle vino blandiendo su arma como si fuera un bastón con el que quisiera golpearme, vi la desesperación de perder a su hermano en los ojos, no era más que un suicida. Mientras el otro pirata, al que reconocí como Clarens "El piadoso" me habló con esa confianza que me molestaba, su voz era tranquila y formal, como si todo esto no fuera consigo.

Hey -me llamo para captar una atención que ya tenía- Has estado haciendo preguntas inoportunas come-algas

De ese pirata no podía esperar nada bueno, 42 millones de recompensa, posible usuario de los poderes de una akuma no mi, cruel y despiadado... tenía que asegurarme que no saliera con vida. Como pude ver su condición física era perfecta, reflejos y velocidad, sin duda más fuerte que la media, y un gran poder que le había hecho ser tan temido como era... lo único en lo que podría tener una desventaja sería en la resistencia, aunque no se sabía a ciencia cierta puesto que ningún rival le había durado tanto como para que se desgastase

Ya, bueno... -dije con voz brusca e irónica- teniendo en cuenta que tu madre trabaja en la esquina, preguntarla cuanto cobra por hacer noche no me pareció tan inoportuno -digo esto cambiando de posición al "marine" del que ya no había duda de su muerte, y alargando el brazo para crear más distancia, lo puse interponiéndose entre Clarens y yo, mientras, cruzando mi otra mano mano le disparo al pirata insensato que venía corriendo como un loco sin parar a pensar en sus defensas.

Spoiler:
doofenshmirtz
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 30
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Red Sáb Abr 27, 2013 6:17 am

En Busca de Información Clarenscarlnadezntd2012

Clarens escuchó la provocación del Gyojin divertido, un a media sonrisa se dibujó fugaz en su rostro mientras el marine empezaba a moverse para interponerse entre los dos, Clarens se inclinó sobre si mismo en una larga zancada, quedando con una pierna adelantada, perfectamente flexionada y la otra estirada tras de él al extremo, los brazos cruzados rápidamente se abrieron y uno se interpuso en la trayectoria del cadáver, golpeándolo con el dorso de la mano de forma que este se elevara hacia el otro lado como un péndulo, solo entonces, Nemo pudo comprenderlo, hasta ese momento, nunca, ni entre gyojins ni en humanos, se había encontrado con algo como esto, cuando el cuello del ya pirata muerto se rompió en sus manos por el choque de fuerzas y casi se le escapa por el impulso de la fuerza centrifuga para salir a volar: Aquel hombre, era tan fuerte como él.

- ¿Sigues queriendo hablar de mi madre? ¿O vas a empezar a decirme que interés tienes en el Rey de los piratas? - mientras decía esto apartando el cuerpo, todo al unisono, el otro brazo se dirigía a el estomago del tritón mientras su pierna atrasada buscaba quedar a la par con la adelantada, un blanco muy grande y colocado en una posición precaria al tener una mano ocupada en apuntar al segundo enemigo, el cual cumplió su propósito recibiendo el disparo y cayendo al suelo con una maldición, todavía vivo, pero incapacitado, los ojos de Clarens se fijaban en aquella arma tanto como en el propio Nemo, dos disparos seguidos, si tenia la misma capacidad que un revolver, le quedaban cuatro tiros antes de que no fuera mas que un cuchillo con forma curiosa.

Spoiler:
Red
Red
Agente
Agente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

En Busca de Información Empty Re: En Busca de Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.