One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
"¡He Llegado al Mar Azul!" EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

"¡He Llegado al Mar Azul!"

2 participantes

Ir abajo

"¡He Llegado al Mar Azul!" Empty "¡He Llegado al Mar Azul!"

Mensaje por Anónimo Sáb Abr 27, 2013 1:42 pm

Han pasado tres horas desde que salí de mi tierra natal: Skypiea.
He dormido dos horas y la otra restante me la he pasado viendo el paisaje. Es hermoso ver a las aves volar y sentir como bajo lentamente, gracias el pulpo inflable que sujeta mi bote.
Ya puedo ver el fabuloso mar Azul. Están grande como me lo esperaba. Con solo verlo: el latido de mi corazón acelera.
-Vaya. Este es el Mar Azul… que inmenso- Decía mientras abria bien los ojos para contemplarlo.

Ya estaba muy cerca de la superficie. Así que viendo un pedazo de tierra, llamado isla, me puse en marcha hacia allí; aterrizando en la costa.

-Je jeee… esto es emocionante, Acabo de llegar a otro mundo- Decía mientras veía el pueblo y la gente pasar de aquí para haya.
Me llamo mucho la atención ver a la gente del mar azul las cuales eran… un poco diferente a las mías.
No llevaban alas como nosotros, y vestían un poco… como decirlo… vagos.

No podía esperar más para empezar mi incursión por la isla, ya que mi misión es investigar cada rincón de este mundo. Así que esta isla seria mi primera parada, debo de recorrerla por completo.

Así que me prepare amarrando mi bote a la costa. Me guarde mi pulpo y todo lo demás en mi banda que estaba sujeta a mi cintura, para estar preparado si me robaban algo del barco, ya que los Ladrones están en todos lado y en este Mundo no debería de ser la exacción.
Ya preparado me adentre al pueblo, rodeado de esa extraña gente, pero sin darle mucha importancia y concentrándome en mi misión.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

"¡He Llegado al Mar Azul!" Empty Re: "¡He Llegado al Mar Azul!"

Mensaje por Arianch Sáb Abr 27, 2013 4:18 pm

El joven aventurero Weissager había salido de Skypea su tierra natal,buscando aventuras por lo que decidió recorrer todos los mares, siendo su primera parada una isla llamada Jaya, un lugar peligroso por los robos, asesinos y una parada muy común para los piratas.

Al llegar al pueblo se sintió asombrado descubriendo que los humanos no eran tan diferentes exceptuando solamente las alas, y bueno sus formas de vestirse eran mas descuidadas. Mientras caminaba por el pueblo, un choco contra el.
-Fijate inutil por donde caminasse sobo la cabeza y se fue corriendo
-Ayuda detengan a ese hombre robo mi bolso grito una mujer desesperada.

Mientras toda la gente lo miraba sin hacer nada, parecía algo muy común que ese tipo de cosas sucedieran por lo que en los rostros de las personas el único sentimiento que mostraban era desprecio o burlas.

Valla lugar mas raro al que fue a dar nuestro joven aventurero debería andar con cuidado por las calles si no quería meterse en problemas.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

"¡He Llegado al Mar Azul!" Empty Re: "¡He Llegado al Mar Azul!"

Mensaje por Anónimo Sáb Abr 27, 2013 11:35 pm

Caminaba tranquilamente pensando en donde debía ir, cuando de repente un tipo choco conmigo. Parece que era un busca pleitos por llamarme inútil, pero no me importo mucho y solo lo mire con una cara fría.
En seguida escuche a una mujer la cual pedía ayuda por su bolso que se lo había robado ese hombre con el cual choque. Me quede mirando al Ladrón seguro de que alguien lo detendría pero nadie hizo absolutamente nada.
-Valla gente la que hay aquí. Nadie se empeñó a ayudarla- Decía mientras veía al tipo alejarse.
Me quede un tiempo pensando si ir por él y recuperarle el bolso a la bella dama. Pero después lo pensé mejor y Seguí mi camino, dispuesto a no perder el tiempo en eso.

Había llegado al interior del pueblo, y decidí buscar un poco de información sobre este Mundo.
Delante de mí había un Bar así que decidí entrar para informarme. Ya adentro me sorprendí al ver a la gente. Algunos estaban peleando y otros haciendo otras cosas no debidas. Ignorándoles me dirigí hacia el Barman y me senté en una de las sillas.
-Sírvame un vaso de agua, por favor- Pedí con la cabeza abajo.
Valla gente la que hay aquí ¿Así serian todas las personas del Mar Azul? no quería cuestionarlas aun. Tendría que ver mas de este Mundo para hacerlo.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

"¡He Llegado al Mar Azul!" Empty Re: "¡He Llegado al Mar Azul!"

Mensaje por Arianch Lun Abr 29, 2013 5:10 pm

Nuestro Aventurero skypeano Weissager paseaba por el pueblo fue testigo de un robo pero este no le presto atención aunque la mujer victima del robo le pidió ayuda el aventurero decidió que no era su problema y siguió si camino hasta que llego a una taberna.

Al entrar al bar, se sienta en uno de los bancos dando un vistazo a su al rededor noto que algunas personas peleaban y otras discutían y sin prestarle mucha atención le pide agua al barbam, en eso las personas que se encontraban cerca de el sentados de igual manera en la barra se burlan de el.
- Que cosa dices, aquí no servimos agua y si es agua lo que quieres allá están los baños si gustas puedes tomar agua de los escusados, señalando los baños y burlándose junto a los demás dentro del bar.
- Aquí lo único que tenemos es ron y licores así que pide una bebida de hombre o de lo contrario mejor lárgate de aquí las demás personas lo miraban de una manera fría y otros tantos se burlaban para después seguir con sus cosas que hacían antes de que entrara nuestro aventurero.
Arianch
Arianch
Marine
Marine

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 299.790

Volver arriba Ir abajo

"¡He Llegado al Mar Azul!" Empty Re: "¡He Llegado al Mar Azul!"

Mensaje por Anónimo Lun Abr 29, 2013 5:51 pm

Espere que me trajeran el vaso de agua, ya que tenía un poco de sed, pero para mi sorpresa parece que no servían esa clase de cosas en ese mar de mala muerte.
Todos se burlaron de mí y dijeron que si quería agua que fuera a los baños a beber de los escusados.
Mi paciencia era pasiva, no quería pelear por esa estupidez, así que hable cuando se calmaron un poco todos
-Uuuuuffff… Valla gente más escandalosa la que hay aquí- Decía mientras me metía el dedo a la oreja.
Luego me levanto y miro al Barman a los ojos -¿En serio no tienes ni un poco de agua? Bueno… si no me puedes dar agua ¿me podridas dar información con respecto a este Mar?-
-Vengo de Skypiea, la isla del cielo; si es que lo conocen. No sé nada con respecto al Mar Azul ¿Me podrían dar un mapa del mundo? Si es que hay ¿O unos mapas de los mares que hay? Además de consejos o algo para viajar por este Mar desconocido para mí-
Hice muchas preguntas a personas que quizás ni me responderían, pero necesitaba información de quien sea ya que me vine a este mundo sin saber absolutamente nada de él.
Así que espere la respuesta del Barman o alguien más para que cooperara con eso. Si no me respondían no iba a perder el tiempo con esta gente mediocre.
Anónimo
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Volver arriba Ir abajo

"¡He Llegado al Mar Azul!" Empty Re: "¡He Llegado al Mar Azul!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.