One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
La llegada  EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
La llegada  EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
La llegada  EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
La llegada  EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
La llegada  EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
La llegada  EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
La llegada  EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
La llegada  EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
La llegada  EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

La llegada

2 participantes

Ir abajo

La llegada  Empty La llegada

Mensaje por Ken Usaki Vie Abr 26, 2013 11:03 am

Despues de haber ido a la Isla Orange a capturar a una tripulación que estaban habitando ahí creando problemas,regresaba al Loguetown después de haber logrado con éxito la captura,cuando salí afuera para ver si estábamos cerca,pude ver la isla desde donde estaba,luego de un tiempo llegamos al puerto y empezamos a desembarcar-Por fin llegamos,ahora descansare un poco-Cuando ya habíamos desembarcado llegaron unos marines que venían de la base de la marina de Loguetown para que fuera a reportar la captura-ooh parece que le ha ido bien Sargento,debería ir a la base a reportarlo--A cierto,bueno tengan cuidado con los prisioneros,nos vemos luego-Luego me dirigí hacia la base a reportar la captura de los piratas de la Isla Orange
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Awen Vie Abr 26, 2013 5:55 pm

Las aguas del mar abierto se habían comportado de una manera piadosa ante la embarcación con tripulantes cansados y algunos de ellos heridos por las batallas que se habían suscitado durante su viaje; el sol iba cayendo poco a poco reflejando los últimos destellos de luz sobre las aguas que ahora tomaban tonalidades rojas y anaranjadas. Justo cuando toda la luz sel sol había sido cambiada por la luna que cubría el cielo con la oscuridad, el hombre de cabellos negros y espíritu temerario tan sólo al tocar el piso se escabullo hasta las oficinas de la base ya que necesitaba el notificar de los hechos que habían rondado a su viaje. Vaya que tenía bastante que informar a sus superiores.

En la oficina a la que se dirigió era de color blanco sólo con el techo en decoración azul oscura, la lampará blanca iluminaba toda la estancia, en las paredes habían mapas de los diferentes mares, ríos y lagunas; en el escritorio lucían algunas condecoraciones y tras el escritorio se hallaba una mujer madura con el cabello corto grisáceo, sus ojos lucían cansados y las ojeras eran visibles de cualquier parte; la estancia tenía un fuerte olor a café que bebía la mujer. -Su nombre y a qué ha venido. - La orden dura y directa, no le miraba a los ojos pues estaba ensimismada con una lupa mirando un mapa de aspecto extraño.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Ken Usaki Dom Abr 28, 2013 2:33 am

Ya haber desembarcado me había dirigido a la base de la marine de Loguetown para informar a mis superiores los resultados de la captura de los piratas de la Isla Orange,después de un tiempo llegue a la base ,de inmediato me dirigí a la oficina del superior del que estaba a cargo de aquel lugar,al entrar a la oficina pude notar las decoraciones,los techos,las paredes,eran colores que nos representaban a nosotros los marines,también habían mapas pegados sobre la pared que me pareció muy interesante,en el escritorio había una mujer con un cabello corto además lucia un poco cansada con solo verle,al verme me pregunto directamente cual era mi nombre y a que había venido,luego dejo de prestarme atención para seguir mirando un mapa con su lupa, mire hacia ella muy seriamente ,poniéndome enfrente de ella-Pues yo soy el Sargento Ken Usaki y he venido a reportar que ya he capturado a los piratas que andaban causando problemas en la Isla Orange,también trasladados aquí en Loguetown-.Luego espere su respuesta y su opinion.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Awen Dom Abr 28, 2013 8:11 pm

Al dar aquella respuesta referente a piratas la mujer con singular cabellera en matices grisáceos dejo sus deberes que no había interrumpido y miro directamente a los ojos, las pupilas eran de un color verde pero ahora tenían una inquietud en sus adentros. ¿Cuántos capturo y cuántos mato? ¿Qué le indico que eran piratas?- Seguía con la voz fría pero ahora parecía más interesada por las palabras de ese hombre. Poso sus codos sobre la mesa y recargo su mentón en una de sus manos, dispuesta a escuchar con detalle lo referente a los supuestos piratas.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Ken Usaki Dom Abr 28, 2013 8:55 pm

Después de hablarle me miro directamente a los ojos preguntándome con una voz fría,pero algo interesada-¿Cuántos capturo y cuántos mato? ¿Qué le indico que eran piratas?- Poso sus codos sobre la mesa,mirándome para que le cuente,al pensar ,le conteste de igual manera -Pues eran cuarenta en total incluyendo al capitán de aquel tripulación,por cierto no he matado a ninguno,bueno lo que me ha indicado que eran piratas fue pos su apariencia también cuando lo había confesado,pero una información que tengo o también sabrían es que la cabeza del capitán vale quince millones,por eso no mas lo he traído con vida,por que si fuera uno sin valor lo mataría sin dudar,eso es todo.Luego mire hacia la ventana.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Awen Dom Abr 28, 2013 9:32 pm

Escucho atenta a sus palabras hasta que el cayó y miro directo a la ventana; la mujer de edad avanzada aclaro su garganta y bajo sus ojos hasta algunos documentos que yacían en el lado izquierdo de su escritorio, ojeo algunos sin mucho interés pero buscando algún papel importante entre los mismos. Sacó uno que lucía completamente en blanco. -Veamos el lote que ha traído sargento. - Pronunció y se levanto de su sillón, tomo una tablilla justo para la hoja y una pluma, como una maestra lista para pasar asistencia a sus alumnos del diario. Ambos caminaron de nuevo al barco del cual había desembarcado el sargento pelinegro. Al subir al mismo estaba la tripulación de esté con una cara de pesar enorme, uno de ellos, con cabello castaño y piel pálida que para el momento lucía traslucida aclaro su garganta y mirando hacía abajo comento. -Ca..capitán. Tengo una mala noticia para comunicarle. - Tartamudeo con vehemencia, y sus manos repasaban su gorra entre sus manos, la manoseaba tanto que perdía su forma. -El pirata se ha fugado - Dijo en un suspiro que le hizo estremecer. La mujer que le acompañaba miró con impaciencia a todos y bufó con un fastidio notorio. -Parece que su trabajo no concluye.. Sargento Usaki -
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Ken Usaki Lun Abr 29, 2013 12:17 am

Después de que me escucho atentamente lo de la captura,me dijo que quería ver el barco en donde estaban los piratas,levantandose agarrando la tablilla y una pluma para anotar algo,supongo que para escribir un reporte,después de caminar llegamos al barco,al subir un marine que había viajado con mi me comunico algo asustado -Ca..capitán. Tengo una mala noticia para comunicarle,el pirata se ha fugado - Lo mire algo sorprendido-Como que se ha fugado-Enojado le di con el mango de mi katana en su cara dejándolo inconciente,luego les mire a todos-Inútiles-La mujer que me estaba acompañando me miro diciendo me algo que me hizo enfadar mas-Parece que su trabajo no concluye.. Sargento Usaki -le conteste en el momento-ooh callate!!,bueno díganme para donde se fue,esta vez no le perdonare la vida,apenas lo vea lo matare-Un marine me dijo que hacia el centro de Loguetown,de un salto baje del barco dirigiéndome hacia ahí.
Ken Usaki
Ken Usaki
Marine
Marine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : En una base de la marina

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Awen Lun Abr 29, 2013 9:06 pm

El hombre de mal humor se deshizo de un golpe de aquel marine cuya suerte tan mala pasada le había jugado puesto que de entre el montón de 15 marines él había sido el elegido para enfrentar el carácter agresivo y poco conciliador de Ken Usaki; ahora yacía ahí tendido inconsciente.Otro marine le ayudo a llevarlo de la zona de batalla, pero el coraje que sentía el sargento de cabellos oscuros se dirigió en primer lugar a la mujer errática que se mofaba de su pobre suerte. Basto una breve indicación para que él, el gran sargento que veía su prestigio jugar en una tabla, se fuera corriendo en busca de tan osado pirata que gozaba de habilidades ocultas para Ken.

Refunfuñaba mientras emprendía pasos agigantados, buscaba ente el bullicio habitual de la ciudad algo diferente que le diera pistas de ese escurridizo hombre, de pronto en el suelo encontró algunas manchas de sangre fresca, el camino de manchas sobre el suelo conducía a unos complejos habitacionales de personas ligadas a trabajos sucios pero sin comprobar. La tensión del lugar se podía percibir, malas miradas al sargento quien ya había perdido el rastro de sangre, pero era ahí donde debía bsucarle, pues estaba seguro que no faltaba quién le tendiera la mano al pirata para obtener más ganancias.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

La llegada  Empty Re: La llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Varado

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.