One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
¿A dónde iremos a parar? EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
¿A dónde iremos a parar? EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
¿A dónde iremos a parar? EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
¿A dónde iremos a parar? EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
¿A dónde iremos a parar? EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
¿A dónde iremos a parar? EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
¿A dónde iremos a parar? EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
¿A dónde iremos a parar? EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
¿A dónde iremos a parar? EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

¿A dónde iremos a parar?

Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 11:19 pm

Soleado, cálido, tranquilo, alguna de esas palabras podría describir el día tan hermoso que estaba haciendo en ese inmenso mar. El barco se movía sin rumbo puesto que no teníamos órdenes de ir a algún lugar en específico. Suspire aburrida dejándome llevar por la sensación de las olas al chocar con el barco, el viento moviendo mis cabellos de forma graciosa, tapándome la vista en algunos momentos.

Suspire y recogí mi cabello en un coleta alta para evitar que siguiera molestando, gracias a esto mi mirada se fijó unos segundos en el cielo que comenzaba a tomar algunas tonalidades rojizas. Mire a los tripulantes que se encontraban haciendo sus roles y sonreí maliciosamente, a lo mejor me divierto un poco.

Acomode un poco mis ropas para que se notaran más mis piernas, y camine hacia uno de ellos para hablarle, este me saludo con respeto, pero se notaban tan ocupados que simplemente fruncí el ceño y me senté en uno de los bordes del barco entonando una pequeña melodía para poder relajarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Awen Miér Abr 17, 2013 11:30 pm

El día soleado y con la calma un poco inusual en aquellas mareas donde el viento sopla con fuerza, arrastrando a su paso grandes nubes oscuras que podían crear una perfecta tragedia o de menos mal pasada para los navegantes; pero ese día la joven de cabellos oscuros permanecía sentada en la borda, aún con la falda un poco arriba de lo normal. Estaba aburrida y con el fastidio a cuestas debido al poco interés de esos hombres que permanecían absortos en sus ocupaciones, ella necesitaba admiradores para manejarlos a su antojo; así era, se hacía lo que ella decía o sino tendrían consecuencias graves.

El viento comenzó a soplar suavemente, tan suave que apenas lograba mover el cabello de la joven que contrastaba enormemente con el cielo y mar azulados. Una aclaración de la garganta hizo que la joven mirara a un hombre a su derecha, su aspecto no era el de un galán de buques que va tras indefensas señoritas, al contrario, parecía un hombre rudo con la barba crecida cubriendo la mitad de sus facciones toscas que escondían unos ojos azules. -Me tomo el atrevimiento de invitarle una copa.- La voz de ese hombre era gruesa y no tenía modales, pero al parecer parecía correcto y respetuoso, cosas que ese tiempo eran difíciles de encontrar.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 11:11 pm

Estaba tan atenta al paisaje que tenía frente a mí que no me percate que alguien se había acercado. Una aclaración de garganta hizo que apartara mi mirada para observar al sujeto que me había interrumpido, aunque claramente no estaba haciendo algo demasiado importante. Sonreí disimuladamente al observarlo. No es que tuviera un aspecto encantador, pero estaba lo suficientemente aburrida como para decirle no a ese sujeto.

Mi sonrisa aumento un poco más al ver sus ojos azules. — Bueno no puedo desaprovechar esta oportunidad para jugar.— Pensé un tanto divertida. Su propuesta me pillo un poco desprevenida, pero eso solo hizo que soltara una pequeña risa al ver la falta de modales que tenía el hombre, pero al parecer era algo respetuoso. — Sera un placer para mi…— Respondí casi ronroneando, acercándome un poco hacia él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Awen Jue Abr 18, 2013 11:34 pm

La chica hacía gala de sus dotes de conquistadora innata para aquel mozo que se acercaba a ella con toda la formalidad y sinceridad que podía, sus ojos azules se iluminaron de momento al escuchar el sutil ronroneo de la joven; el juego iniciaba y tendría un ganado. El hombre dejó que su felicidad llegará a sus labios por los cuales se asomo una sonrisa que dejaba entrever su dentadura, si no perfecta, pulcra y con los dientes completos, algo que lucir en un mundo donde los hombres desprecian los cuidados de su cuerpo, y menos de su boca.

El masculino optó por extender su mano a la joven, dando muestra de su galantería y caballerosidad, porque su finalidad era el ayudar a la joven para bajar de la borda donde reposaba sus posaderas. -Señorita, me haría el favor de concederme el nombre de tan bella dama. - Pronunciaba con tal decoro que parecía la formalidad en presencia. Él comenzaba una marcha lenta, teniendo sujeta del brazo a la joven como si la escoltase a un lugar privilegiado, a través de la orilla del barco, así, ella podía seguir contemplando el bello mar.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 12:48 am

Mientras me acerque a él, pude notar como sus ojos se iluminaban y como poco a poco aparecía una sonrisa en su rostro. — Pobre, si supiera cual es realmente mi intención…— Reí un poco ante ese pensamiento, mientras el me tendía su mano de manera educada. La acepte con gusto mientras bajaba de la borda. Pase mi lengua por mis labios mientras me acercaba lentamente al oído y con una maliciosa sonrisa, sople un poco antes de responderle.

Algunos me llaman Yukine, otros me llaman Shiro, a ti te daré permiso para llamarme como te plazca. — Sonreí, mientras dirigía mi mirada hacia aquel mar azul que tanto disfrutaba. Realmente me empezaba a divertir con este juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Awen Sáb Abr 20, 2013 12:00 am

-Entonce he de llamarte, hermosura. - Se atrevió a decir el hombre con ojos azules y cabello oscuros, seguía caminando junto a la joven de cabello negro azabache, pero ahora e iban alejando poco a poco de la borda y el hombre la dirija a la cabina donde estaba etiquetada en un marco finamente decorado como "Comedor"-
¿ Le gustaría acompañarme a comer algo y beber un buen vino? - Pregunto con u tono habitual de seriedad y refinamiento.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 12:27 am

Reprime un sonrisa ante su respuesta y me dedique simplemente a negar con la cabeza, mire directamente su rostro por un momento y desvié la mirada, aburrida, al instante. Suspire, y me di cuenta que nos dirigíamos al comedor. Moví un poco mi cabeza para prestarle atención a lo que me decía. —Claro. — Dije intentando sonreír un poco. Involuntariamente mi estómago sonó haciendo que me sonrojara de la vergüenza. —Demonios.— Pensé sonriendo nerviosamente, esperando que no se haya escuchado el ruido provocado por el hambre que tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Awen Sáb Abr 20, 2013 7:22 pm

El sol estaba en su apogeo pero no duraría mucho en ese sitio, ya que debería ceder el paso a la oscuridad y con ello los planes de ese hombre se podían realizar, pero ante debía de hacer sus faenas habituales y recargar energía, que mejor que hacerlo en compañía de la pelinegra que le acompañaba. La luz iluminaba la estancia que había ido pintada de color esmeralda con detalles en beige y lamparas enormes que ahora lucían apagadas,, aprovechando la luz del sol que entraba por enormes ventanales; 4 comedores enormes permanecían a las orillas, en cada pared de la habitación. Lucían repletos de comida, era un buffete servido especialmente para los pasajeros con más riqueza.

En medio de la sala había otros comedores más pequeños y privados; el hombre de finos modales guiaba la joven hasta una mesa cerca de un ventanal cubierto por una cortina blanca que impedía que el sol les quemará. -Espere aquí señorita, he de traerle la comida - Pronunció y se retiro tras dar un beso en la mano de la pelinegra. Minutos después regresaba con varios platos servidos con difetentes manjares que olían muy bien. Al lado de él estaba un camarero que sostenía entre sus mano un vino que sudaba de frío y dos copas. Él se sentó frente a ella mientras despachaba al camarero y dedico su atención a la joven. - Espero que le guste lo que le he traído - Sostuvo con refinamiento.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 9:53 pm

No me fije realmente en la decoración que tenía el comedor o si había alguien más en el lugar, simplemente me concentre en como el sol iba cayendo poco a poco, dándole paso a la hermosa noche. Ignore todo y me deje guiar hasta una mesa cerca de un ventanal, el cual se encontraba cubierto, lo que impedía que el sol tocara con sus rayos mi piel.

El hombre se retiró dejando un beso en mi mano, y yo me senté en la silla acomodándome lo mejor posible para colocar mi codo en la mesa y apoyar mi mentón en mi mano para después cerrar los ojos y suspirar. El hombre volvió a los minutos, pero yo seguía con los ojos cerrados ignorando lo que pasaba. Cuando hablo, por fin abrí los ojos dándome cuenta de la deliciosa comida que tenía enfrente.

Sonreí y agradecí bajando un poco la cabeza y tomando una de las copas con mi mano izquierda, serví un poco de vino en esta. — ¿Entonces, que es lo que realmente planeas?— Dije bebiendo un poco de vino mirando hacia el ventanal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Awen Mar Abr 23, 2013 10:00 pm

El hombre sonrío rebosante de alegría o esperanza, o una combinación de estos sentimientos ante la pregunta tan directa que le realizaba la joven que ni tarda ni perezosa se servía con gusto del buen vino añejo que había traído consigo aquel mesero. Bajo la vista momentáneamente, sin embargo aún la sonrisa era palpable en su rostro con sus blancos y bien arreglados dientes. Tomo parte de un plato y comenzó a degustar con apreciación de un catador, la comida que se servía ante ellos.

Sus ojos azules se posaron sobre el rostro de la joven y tras tragar el primer bocado, y limpiar su boca con la servilleta color beige, respondía. -Creo que no he fallado en mi buen ojo.- Menciono con un hilo de voz y continuo ingiriendo los alimentos frescos, quería mantener la tensión entre la pareja. -Me temo que debo ofrecerle un negocio que le traerá buenas ganancias. - Menciono tras comer lentamente, parando únicamente para probar el vino frío que yacía a su lado. -Pero para ello deberá viajar a otras partes y arriesgar el pellejo, mi dulce dama - Menciono con un tanto de sarcasmo escondido en su voz diligente y de caballero. Esperaba la respuesta de la joven, no podía decir sus planes sin tener una medida de lo que esa joven era capaz.
Awen
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Volver arriba Ir abajo

¿A dónde iremos a parar? Empty Re: ¿A dónde iremos a parar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.