Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Yuki "sonido de nieve" Shirokai.

One Piece :: Rol :: Fichas :: Marines

Ir abajo

Yuki "sonido de nieve" Shirokai.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17, 2013 12:59 pm

Nombre: Yuki N. Shirokai
Apodo: Yukine.
Edad: 20

Sexo: Femenino.
Raza:Humana.
Profesiones: Cantante.

Estatus Social: Alta
Mar de procedencia: East blue
Afiliación: Marine.

Recompensa:
Akuma no mi:

Descripción física:

Con un metro cincuenta de estatura y un peso de cuarenta y dos kilos, Yukine o Shiro – como la llaman algunas personas – es una joven de contextura delgada y de esbelta figura, de la cual se siente muy orgullosa, debido al gran entrenamiento que ha tenido a lo largo de su vida ha sido capaz de mantenerse joven y activa permitiéndole así ser poseedora de una gran agilidad y velocidad que esconde su pequeño cuerpo, a pesar de esto, no se puede negar que Shiro es una chica muy femenina, le gusta presumir su cuerpo hasta cierto punto, más que todo le gusta presumir su busto, el cual no es tan pronunciado, pero aun así se puede notar atreves de su vestimenta.

Sus ojos, sus hermosos ojos rojos, aquellos que expresan demasiados sentimientos con tan solo verlos, puedes sentir miedo, dolor, amor, soledad e incluso alegría, si la vez por tan solo unos segundos. No se sabe realmente el porqué de su color de ojos, aunque se dice que no son su color verdadero y que estos pueden variar a un azul marino cuando esta calmada. Sus ojos también son la fuente de muchas de sus habilidades ya que cada vez que tiene sed de pelea, estos comienzan a brillar de una manera intensa volviéndose un rojo carmesí parecido a la sangre.

Posee una hermosa cabellera – Color negro azabache, con un mechón rojo carmesí – El cual cae graciosamente en bucles hasta donde la espalda pierde su nombre, siempre dejándolo suelto para que todos vean lo hermoso que es. Al ser un poco largo, el cuidado que le dedica es casi a tiempo completo, a veces incluso es capaz de dejar una misión a medias si ve que su cabello no está como le gusta. Para ella cuidar su cabello es algo importante, es su marca, su vida, siente que sin eso no podrá ser reconocida, sin embargo, contradiciendo todo la anterior, cada tiempo cambia su peinado recogiéndolo en dos coletas, de medio lado o simplemente un cola de caballo tradicional. Tiene una regla especial para su cabello, debido a que este crece en muy poco tiempo, lo corta hasta sus hombros cada tres meses, claramente, sufriendo en silencio al hacer eso.

Para ella es un gusto tener los labios tan rojos y carnosos como los que tiene, siempre le ha gustado pasear la lengua sobre ellos para que brillen un poco y cuando quiere, los muerde de manera que estos se hinchan un poco tomando un color rojo más notorio. En general su cara no es la gran cosa, es un poco ovalada y su barbilla un poco puntiaguda, lo único que llama la atención de este e el pequeño lunar que tiene cerca a los labios.
Su piel, su piel de conejo blanco, es algo que nunca le ha gustado, al ser tan blanca muchos piensan que siempre está enferma, teniendo que explicarles que su piel es así, y desde pequeña ha sido así. Gracias a su color de piel, muchas veces la comparan con la yuki onna, puede ser también esa la razón de que en un intento vano de broncearse pase horas sentada con el sol sobre ella, pero lo que consigue es terminar quemada y que un color rojo chillón cubra la totalidad de su cuerpo.

En su pierna derecha izquierda tiene una marca en forma de corazón, que solo es posible notar cuando cambiar sus ropas a medida que cambia de peinado.

Normalmente usa un vestido loli que deja ver sus hombros y parte de su espalda, aunque claro la falda no llega ni a la mitad del muslo. Usa unos zapatos de tacón alto para disimular un poco su altura, que combinan a juego con el color rojo del vestido, No obstante, siempre cambia de vestuario, y el más habitual durante una pelea es una especie de kimono que deja descubiertos parte de su busto y sus hombros, usa unas medias mallas de color rojo hasta el muslo y unos botines negros , sus brazos los lleva cubiertos por dos largas mangas holgadas, en las cuales oculta dos dagas con veneno en ellas, que solo usa en casos especiales.

Descripción Psicológica:

¿Realmente podemos conocer la personalidad completa de una persona? En el caso de Shiro no es así, nunca sabrás en que momento está feliz o triste, nunca sabrás como será contigo si llegas a conocerla a fondo. No es que tenga múltiples personalidades, nada de eso, más bien tiene el don de la actuación, capaz de engañar a cualquier idiota que se le pase enfrente, por lo que en algunos casos actuar como una niña “tierna e hiperactiva” le sirve de mucho.

¿Cambiante? Si podría decirse que si, Shiro es una persona demasiado cambiante, a tal punto que en un instante puede ser feliz y al otro querer matarte cruelmente, claro solo si es su trabajo el hacerlo. Suele seducir a todos los piratas que encuentra en su camino, claro solo en juego, puesto que no le interesa nada aparte de ello.

Ama cantar, tanto, que si no canta se enoja con facilidad, sobre todo le gusta cantar canciones de odio y rencor, ¿La razón? Simple no cree en el amor, nunca lo ha sentido y es posible que nunca llegue a sentir algo como eso, claro que le es fácil fingir que quiere o ama a las personas, después de todo la fachada de joven amable le queda muy bien, aunque antes no era de esa forma, no fingía esa faceta. Era tierna, amable, cariñosa, fiel amante de los animales, e incluso amaba a sus hermanos menores, les quería, los protegía, eran todo para ella, pero la presión de su familia — en especial de sus padres —por que fuera la mejor marine que pudiera conocerse le crearon una imagen errónea de lo que la vida significa.

Los constantes entrenamientos, y los contantes insultos de su madre al no ser capaz de desarrollar su capacidad al máximo, le crearon un trauma con los golpes, es por ello que no le gusta pelear a menos de que sea verdaderamente necesario.

A lo largo de los años termino haciéndose inmune a los golpes, por lo que a pesar que físicamente no le duelen, por dentro llora cada vez que alguien la golpea.

Se volvió hostil, narcisista, mandona, alguien en quien no se puede confiar, una persona que no vale nada en la vida, pero aun así que lucha por tener un destino diferente al que sabe que tendrá. Para ella su vida no es más que un juego en el cual es participante, no necesita hablar, no necesita nada más, fue así como comenzó a volverse más seria, perdiendo la poca niñez que le quedaba desde los quince años.

Escondida, distante de los pocos que considera conocidos, no tiene en realidad un verdadero amigo, solo conocidos y compañeros que solo conocen su faceta seria, con los cuales siempre actúa para esconderse realmente, ¿Quién sería tan tonto como para dejar que sepan que es débil y asustadizo? No, ella no lo era, ella es lista, astuta, maestra del engaño, ella simplemente engaña y usa, ella es la que nunca reniega en una misión, ella es la que cumple todo lo que le dicen sus superiores. A pesar de sus cambios constantes de personalidad tiene una debilidad específica, y es que no puede ver un animal sin ponerse a gritar como una niña pequeña, puesto que los ama, los adora.

Claro, cuando conoce a alguien siempre le hace bromas, para saber hasta qué punto llega la persona sin perder la paciencia, ya sabiendo eso es capaz de idear un plan perfecto para acabar con esa persona en segundo.
Suele sonreír muy poco, pero cuando lo hace realmente con sinceridad, sus sonrisas valen mucho, por lo que es bastante extraño verla sonreír con verdadera felicidad y no con su tradicional sonrisa arrogante.

Miedo:

¿Miedos? Je, puede ser que uno de sus miedos es que descubran su máscara, que descubran sus engaños y todo se vuelva en su contra, también le teme un poco a las batallas a muerte, debido a los traumas de la infancia, sin embargo si es una orden la cumplirá a pesar de su temor.

Gustos:

Como ya se ha mencionado, le gusta cantar, es uno de sus principales gustos a tal punto de hacerlo todo el tiempo. Los animales su vida y también su sentencia a muerte, le gustan todas las especies de animales que existan en la tierra, las flores sobre todo las rosas blancas. Le gusta molestar a sus compañeros, y hacerles enfadara, aunque sabe en qué momento hacerlo.

Disgustos:

Que la critiquen, que la juzguen por las cosas que ha hecho en la vida, ese tipo de cosas le disgustan, de cierta forma es muy conformista por lo que no tiene muchos disgustos en su vida.

Sueño:

¿Su sueño? Que sus padres vean que ha logrado lo que ellos querían, que han formado a un gran marine y que se pueden sentir orgullosos de ella.

Historia:

Yuki N. Shirokai, una niña que nació en una pequeña isla del East blue, hija mayor de la familia Yuki, hermana mayor de dos pequeños gemelos. Una chica cuyo pasado le marco enteramente la vida. Desde niña fue tratada con indiferencia, insultada y maltratada, lo único que la mantenía con vida eran aquellos dos pequeños que siempre alegraban sus tardes. A pesar de siempre contar con todas las cosas que cualquier niño quiere, siempre le exigieron más de lo que podía.

A la tierna edad de cinco años, edad en la que se supone que los niños comienza a vivir su infancia, sus padres la obligaron a entrenar para ser espadachín y estudiar medicina, a sabiendas que ella odiaba eso, lo odiaba tanto que decidió dejar de estudiar medicina, hizo un trato con sus padres al cumplir ocho años, “Yo entrenare con mi katana todos los días, pero no estudiare medicina” ellos aceptaron, y por un tiempo pareció ser lo mejor. Nunca fue suficiente para ellos, al punto que al cumplir los diez años le prohibieron los ratos libres que tenía para que siguiera con su entrenamiento.

Golpes, golpes, golpes, eso era lo que recibía al dar un movimiento en falso en todo, un paso, un golpe, mala posición de pelea , otro golpe, su padre la maltrataba, pero ella no hacía nada, por el simple hecho de proteger a sus hermanos. La tenían amenazada, a sus padres solo les importaba tener una persona dentro de la marine y si no era ella serían sus hermanos, cosa que Shiro no quería.

En las noches, con el poco tiempo que tenía, lloraba prácticamente a mares, las lágrimas que caían por sus ojos se mezclaba con la sangre de las heridas hechas a lo largo del tiempo, aunque gracias a los pocos conocimientos médicos que tenía, las pocas heridas se iban curando poco a poco.

Sus hermanos, aquellos que pequeños que siempre le hacen sonreír a pesar de todo, Takeshi y Ryo, menores que ella por tres años, sus luces para seguir. Por ellos soporta todos los maltratos de sus padres para que ellos tengas la infancia que ella no tuvo.

Dos años, después con la corta edad de doce años, encontró un pequeño espacia para poder escapar de sus obligaciones, un pequeño prado al cual nadie iba, desolado, que no cuidaban, algo así como su lugar perfecto.
Todas las tardes después de que sus padres se iban de la casa, ella llevaba a sus hermanos para que jugaran en ese prado, ah…~

¿Qué hermoso, no? Una hermana mayor que daría la vida por sus hermanos.

Desde entonces cada que van al prado, sus hermanos le pedían que cantara para ellos, y siempre fue así, ella cantaba solo si sus hermanos se lo pedían, ella hablaba solo si ellos se lo pedían, nada mas no necesitaba nada más.
Pero todo tiene que acabar.

Sus padres se dieron cuenta de las salidas a escondidas que Shiro tomaba, la reprendieron, la golpearon, e incluso su padre fue capaz de traer a un hombre desconocido, que intento abusar de ella, pero gracias a los conocimientos de pelea que tenía logro noquearlo e irse del lugar con mucha prisa.

Subió corriendo a su recamara, cogió algo de ropa de su armario, su katana y sus dagas y salió corriendo por la ventana. Por un instante recordó a sus hermanos, quienes la estaban observando por la ventana llorando, eso le partió el corazón, pero aun así siguió corriendo fuera de ese lugar al que llamaba hogar.

Deambulo por la calle durante un año, robando comida de algunas tiendas, robando armas cada vez que podía.
A los catorce años encontró a un hombre que le ofrecía un lugar para vivir, un lugar para descansar, ella solo por la necesidad acepto irse con él.

Vaya error.

Termino en una casa de prostitutas, una niña que tuvo que crecer y madurar con rapidez, esclava de un mundo del cual no podía salir, esclava de su propio destino.

Con tan solo quince años de edad perdió toda la inocencia que le quedaba, se volvió una mujer fría, distante, hipócrita, narcisista, manipuladora, capaz de matar a cualquier idiota que se sobrepasara con ella. ¿Yukine? Sí, todos comenzaron a llamarla de esa forma, “Sonido de nieve” según las malas lenguas, puesto que cuando ella aparecía en un lugar parecía que la nieve venia tras de ella. . Realmente no se sabe el por qué la llaman así, seguramente porque cuando canta, los lugares se hacen más fríos y algunas veces la nieve empieza a caer.

Una mujer fría como un témpano de hielo, inexpresiva si no era necesario sonreír, capaz de hacer cualquier trabajo sucio si lo debía hacer, capaz de acostarse con cualquier hombre por información importante

A los diecisiete volvió a su casa, siendo recibida por sus hermanos y su madre, mientras que su padre le miraba con odio y claramente ella le devolvía la mirada con una sonrisa arrogante en la cara.

“Mírame padre, soy todo lo que tu querías” soltó ella de sopetón en cuando se quedó a sola con su padre. Este levanto la mano para darle un golpe, pero en un movimiento rápido, Shiro puso la katana en su cuello, un movimiento en falso y no le importaría que si son familia, igual le daría placer ver su sangre.

Ambos se retaban con la mirada, hasta que su padre cedió. Durante unos meses no se hablaron, ni siquiera le hablaba a sus hermanos, que ya parecían haberla superado en altura, su madre hacia vanos intentos de conversaciones entre todos, pero nadie le seguía el juego por lo que las comidas en las noches eran demasiado incomodas.

Llego el día tan odiado por Shiro, tan esperado por su padre, en su cumple años número dieciocho entro a la marina. Gracias a ser hija de una familia como la de ella, le fue fácil entrar a la marina, donde igual tuvo que perfeccionar algunas técnicas con la katana, no le fue tan difícil. Puesto que durante el tiempo que estuvo fuera de su casa también había entrenado bastante, realmente nadie sabe mucho de lo que hizo o de lo que fue capaz de llegar a hacer, algún día le contaría sus superiores, si el caso lo requería, pero por el momento era mejor quedarse callada.

Aunque aun recuerda los pocos conocimientos médicos que aprendió en su infancia, no los usa demasiado, solo en caso emergencia.

Ahora a la edad de veinte años y ya con dos años en la marina, algunos aprendieron a confiar en Yukine, otros aun piensan que es extraña, pero que importa.

¿Acaso ellos conocen su pasado?


Ubicación actual: Mar abierto

Inventario:

- Una Katana blanca con destellos azules en el mango de esta.
- Tres dagas con veneno, escondidas en su cuerpo.
- Un frasco de veneno en su cuello.

Habilidades:

Akai yume: Mirando a los ojos de su oponente, y cantando una específica melodía, es capaz de dejarlo aturdido unos momentos, para después cantar un poco más fuerte y provocar un severo daño interno.

Ame no uta:Mueve su katana en círculos mientras canta una canción, creando una confusión a su oponente al aparecer en diferentes lugares, posicionándose detrás del oponente para después noquearlo.

Saigo: Con una canción, se va a acercando poco a poco a su oponente dejandole inmóvil, dándole la oportunidad de acercarse lo suficiente para dar un grito potente y dejarle inconsciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuki "sonido de nieve" Shirokai.

Mensaje por Awen el Miér Abr 17, 2013 2:43 pm


Ficha aceptada...



avatar
Awen
Pirata
Pirata

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 300.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas :: Marines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.