Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Jeyson "Mano de Hierro" Cotto

One Piece :: Rol :: Fichas

Ir abajo

Jeyson "Mano de Hierro" Cotto

Mensaje por Jeyson Cotto el Sáb Abr 13, 2013 5:48 pm

Nombre:Jeyson Cotto
Apodo: "Mano de Hierro"
Edad: 26 años.
Sexo: Masculino
Raza:Humano
Profesiones: Espadachín/Luchador
Estatus Social: Medio
Mar de Procedencia: North Blue
Afiliación: Marine
Recompensa: -
Akuma no mi: -

Información Personal

Descripción Física: Jeyson posee un enorme físico, fruto de su constitución en la que se pueden ver casi 1'98 de altura que se combina con músculos alrededor de toda su estructura, haciéndolo una auténtica mole andante aunque no por ello más lenta, pues aunque está musculado no es en exceso para que sus movimientos sean lentos o torpes. De tez clara y múltiples cicatrices.

Lleva el pelo negro, largo y de punta, formando una especie de pinchos alrededor de toda su cabeza, llamando la atención por este factor. Una cicatriz adorna la parte izquierda de su cara fruto de una candente batalla que tuvo con un pirata. De sonrisa lobuna, lleva un parche en el ojo derecho, se dice que solo se lo quita cuando la situación realmente lo requiere. Muchos lo han catalogado como el verdadero rostro que tendría la muerte.

Spoiler:

Descripción Psicológica: El carácter de Cotto es realmente complicado de definir, pues tiene muchas facetas. En primer lugar, suele ser callado la mayoría de las veces, pero si le incordian no necesita apenas palabras para dejar cortado a la otra persona. Distante, frío aunque en algunas ocasiones se vuelve impulsivo y explota a la mínima.

Sádico y luchador, le encanta pelear, de hecho es una de sus pasiones, si no lo ves haciendo una misión es porque está entrenando, preparándose para la batalla. Persigue sus objetivos hasta el final, cabezota, no lo intentes convencer de cualquier otra cosa, si el cree que es blanco, será blanco hasta el final de sus días.

A pesar de ser marine, lleva regular lo de que le den ordenes, pero bueno, lo acepta en cierto modo. Tiene una gran capacidad de liderazgo y decisión, y es por eso que persigue una justicia absoluta, su justicia absoluta, en la que los piratas tienen que ser erradicados pues para él, son como una plaga de ratas que solo transmiten la enfermedad de la piratería a los individuos sanos, a los ciudadanos.

Historia: Podríamos empezar diciendo que sus padres fueron asesinados a manos de una banda de piratas que entró a saquear en su pueblo, arrasando con todo, y le hicieron ver como mataban a sus padres, sin ningún escrúpulo cuando él solo tenía 6 años. Cuando los piratas ya marcharon, llegó al rato la Marina y lo recogieron.

Desde ese mismo momento comprendió que eso no podía volver a pasar, él se alistaría a la Marina y atraparía a cualquier otro pirata que tuviera deseos de hacer el mal. Comunicándole esto a un Sargento, fue llevado a una base donde se entrenó día y noche, y le enseñaron el noble arte de la katana.

Muchos años han pasado, muchas batallas contra piratas que han dejado huella en el en forma de cicatrices, en una de ellas adoptó su apodo "Mano de Hierro" al sujetar una espada de un pirata con su mano izquierda, recibiendo cortes de la hoja pero impidiendo que le pudiera atacar y clavándole su katana con la otra mano. Esto le dejó una gran cicatriz que cruza su palma pero el no esta arrepentido ni mucho menos, pues ahí dejó clara su enorme resistencia al dolor.

Ahora, Jeyson "Mano de Hierro" Cotto, es la bestia de la marina, una bestia que come piratas, y quien sabe si literalmente..

Actual Ubicación: Mar Abierto. De aquí para allá.

Inventario

Posee una brújula, y una katana con su respectiva funda que la lleva en la cintura. Se podría decir que es una prolongación de su brazo.

Habilidades:

Sonido de las Mil Aves: Jeyson corre a gran velocidad con la espada desenfundada y tras arrastrarla por el suelo la levanta, creando un estruendo y canalizando esa energía en forma de una onda cortante de 3 de largo x1'5 de ancho que corta todo lo que está en su camino (excluyendo metal y esas cosas, claro)

Golpe Fantasma: El Marine vuelve a correr hacia su rival y cuando está cerca de él con la espada desenfundada, salta por encima, pareciendo que lo esquiva, sin embargo, cuando cae al suelo, se puede observar que hizo un corte, normalmente en el costado izquierdo, bastante profundo.

Mil y un Golpes: Cuando ya entra en un estado de frenesí, realiza esta técnica a poca distancia, en la que lanza golpes verticales y horizontales a una gran velocidad, siendo capaz de realizar casi 25 en 10 segundos, por lo que es muy dificil esquivarla por completo. Mas, esta técnica no puede mantenerla más de 2 post seguidos porque provoca un gran cansacio.


Última edición por Jeyson Cotto el Dom Abr 14, 2013 3:53 am, editado 1 vez
avatar
Jeyson Cotto
Marine
Marine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 30.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeyson "Mano de Hierro" Cotto

Mensaje por Anónimo el Lun Abr 15, 2013 12:46 pm

Ficha Aceptada

Lista para la aventura

_________________

"Desde tiempos remotos, los hombres definen los desastres mas terribles como dios, así ocultando su temor a lo que no conocen... Los humanos aceptan que no pueden vencer a esos desastres... y yo soy uno de esos desastres".

*~Enel~*
avatar
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.