Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Memories...~ [+18]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash el Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Habían pasado algunos días, luego del incidente en Shelltown, en el cual habíamos robado un barco de la Marina, además de conseguir a dos miembros para mi tripulación pirata, Awen nuestra navegante a bordo, la cual conocí en un bar de Shelltown, y Raven, nuestra doctora a bordo, la cual conocí en pleno viaje hacia Loguetown, "robándola" de un barco comerciante, juntos nosotros tres en la alta marea, nos embarcábamos en un viaje hacia lo desconocido.

Me encontraba encima del mascarón del barco, mirando hacia adelante, no había nadie en el estribor, tal vez las chicas estaban en sus cuartos, y el barco seguía un rumbo fijo hacia Loguetown, el cielo estaba despejado, la brisa del mar era fresca, y no podía quejarme de nada.

Vaya, vaya... Qué día. -Dije para mí mismo, para voltear y apoyarme de las barandas del barco y así mirarlo.

Última edición por Nash el Jue Abr 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Ver perfil de usuario

Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven el Mar Abr 16, 2013 8:51 pm

Relajé los brazos y comencé a dar pequeños saltitos en el sitio mientras miraba como se quitaba los zapatos. Una vez descalzo, me miró y me dedicó una pequeña reverencia que me sacó una sonrisa. Justo después extendió su mano hacia mi y me pidió permiso para subir.

Paré de saltar y fingí pensármelo un poco, pero al instante le devolví la reverencia colocando un pie detrás del otro y moviendo las manos como si estuviese agarrando un vestido.

- Por supuesto, mi buen caballero. - respondí mientras hacía la reverencia. Volví a levantarme y tomé su mano para que subiera.- Será todo un placer.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Mar Abr 16, 2013 9:12 pm

-Sonreí al ver como Raven seguía mi juego, y por unos segundos me la imagine con un hermoso traje de gala, por lo cual me ruboricé levemente, y volví en sí cuando escuche el: "Por supuesto, mi buen caballero." -A la vez que también me hacía una reverencia, tomando mi mano para decirme que será todo un placer, así subí a la cama junto con ella.

Ya estoy con usted, Señorita Raven. -La miré con una sonrisa.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Mar Abr 16, 2013 10:18 pm

Nash subió a la cama, colocándose a mi lado aún agarrado a mi mano. "Ya estoy con usted, Señorita Raven", me dijo con una sonrisa, a lo que yo respondí con otra reverencia.

- Por favor, gentil caballero, no es necesario que haga gala de tan exquisitos modales en mi presencia, al fin y al cabo solo soy una humilde doctora de baja cuna. - dije para después levantarme terminado de ese modo mi reverencia. Mis años con la que fue, mi familia adoptiva me había enseñado a actuar, por lo que, aunque mis modales no era muy refinados, sabia al menos disimularlos con mi labia.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Mar Abr 16, 2013 10:29 pm

-Extrañado escuché las palabras de Raven, para volver a tomar una postura normal a la de la reverencia que había hecho anteriormente, por lo cual di otro suspiro leve para responder a su comentario: Sí es lo que deseas, esta bien, pero para mi eres más que una "humilde doctora..." -Cese mis palabras por unos segundos y volver a dirigir mis palabras hacia ella: Eres mi Nakama. -Reí alegremente para también tomar una buena postura.

Me quedé mirando a Raven con la sonrisa que siempre mantenía en mi rostro, sin poder despegar mi mirada de ella.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Mar Abr 16, 2013 10:38 pm

Observé la reacción de Nash a mis palabras, quien no tardó en responderme para terminar riendo. Le miré con cierta curiosidad, ladeando un poco la cabeza, y le sonreí.

- El protocolo que tenéis los ricos siempre me ha parecido pretencioso aunque bastante divertido, también. - comenté riéndome con suavidad mientras bajaba la mirada hacia la cama. Segundos después, dejé de reír y solté su mano mientras alzaba la vista. Le observé unos instantes, junté mis manos en mi espalda y con una sonrisa me incliné un poco hacía él.- Y ahora, salta.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Miér Abr 17, 2013 1:04 am

-Raven me miraba con cierta curiosidad, ladeando su cabeza a la vez que me sonreía para añadir un comentario que me pareció algo curioso a la vez que se reía con suavidad, para luego descender su mirada hacia la cama y dejar de reír, soltando mi mano y volver a mirarme como si fuese una niña invitándome a dar un paseo por parque, sus manos en espalda y una hermosa sonrisa me cautivaron unos por unos segundos, para reaccionar con un: ¡V-Vale! -Y así comencé a brincar en la cama mientras que sonreía.

¡Esto es divertido! -Exclamé mientras que saltaba en la cama.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Miér Abr 17, 2013 6:27 pm

Note a Nash algo inseguro cuando escuche su respuesta, pero cuando comenzo a saltar enseguida parecio comenzar a soltarse. Me aparte un poco, retrocediendo un par de pasos, para dejarle sitio. Continue mirandole con las manos en la espalda, cuando, repentinamente, exclamo que era divertido. No pude evitar sonreir al escucharle.

Parece que esta es la primera vez que le veo divertirse de verdad. - pense mientras le seguia con la mirada, arriba y abajo. Le veia tan contento que mi sonrisa cada vez se hacia algo mas grande.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Miér Abr 17, 2013 6:58 pm

-Saltando por la cama, estaba alegre al hacerlo, pues nunca lo había hecho cuando vivía con mis padres adoptivos, ya que se enojarían conmigo, pero siendo pirata podía hacer lo que yo quisiera, era "libre", en esos momentos que saltaba por la cama pude ver como Raven sonreía y así poco a poco su sonrisa iba haciéndose más grande.

¡Sí que es divertido! -Exclamé de nuevo para detenerme unos segundos, y mirar a Raven con una gran sonrisa.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Miér Abr 17, 2013 7:45 pm

Tras unos minutos, Nash comenzo a detener sus salto y volvio a reiterar lo divertido que le parecia.

Y entonces, ¿por que paras? - pregunte, cruzando las piernas y ladeando la cabeza, sin dejar de sonreir. Parecia que por fin comenzaba a soltarse y queria que continuase asi.- Supongo que saltar en la cama no debe estar muy bien visto entre los ricachones. - pense sin apartar mi mirada de el y esperando a ver cual seria su respuesta
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Miér Abr 17, 2013 9:32 pm

-Raven me dijo porque paré en ese momento que disfrutaba de saltar en la cama, cruzando sus piernas para luego ladear su cabeza, por lo cual di un suspiro para responder a su pregunta: En verdad no tengo idea, por un momento sentí que debía detenerme, ¿raro, no? -La miré a los para añadir otra cosa: Además, la invitación que me hiciste era para saltar contigo en la cama, y no has saltado conmigo, solo me has estado viendo.

-Sonrío para ella.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 18, 2013 4:18 pm

No pude evitar reírme ante el reproche de Nash, por lo que me erguí, solté mis manos y puse mis piernas juntas. Le miré desafiante durante unos instantes, en silencio y luego di un par de pasos para acercarme a él.

- Solo te estaba dando tiempo a calentar. - respondí con un sus piro.- No quiero que lo uses como excusa cuando te humille en una competición de saltos. - añadí mientras retiraba el pelo de mi cara con una exagerada cara de superioridad, para después sonreirle y que viese que hablaba en broma. Puse las manos en mi cadera al tiempo que me ponía a su lado, preparándome para comenzar a saltar de nuevo.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 18, 2013 9:22 pm

-Observe como Raven comenzaba a reírse de mis palabras, para erguirse, soltar sus manos y poner sus piernas juntas a la vez que su mirada me desafiaba por unos instantes con un silencio algo tenso ella se acercó hacia mí para decirme que me estaba dando tiempo para calentar, y añadir con un leve suspiro: “No quiero que lo uses como excusa cuando te humille en una competición de saltos.” –Una vez dicho esto, retiro su cabello de su cara con lo cual pude apreciar una reacción exagerada en su cara con mucho aire de superioridad hacia mí, así para luego sonreírme, me di cuenta de que estaba en plan de broma, no era tan distraído como ella pensaba, pues mi maestro tenía las mismas costumbres que ella, pero volviendo en sí, vi que tenía sus manos en sus caderas al tiempo que se puso a mi costado.

Bien, entonces te ganaré… -Añadí el comentario en plan broma, para seguirle el juego a la vez que sonreía alegremente para comenzar a saltar.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 18, 2013 10:00 pm

Nash siguió mi juego sin dudarlo diciendo que me ganaría y comenzando a saltar alegremente antes de que yo terminase de estar preparada.

-¡Que tramposo! - exclamé cuando lo vi saltar antes que yo, por lo que le di un suave empujón para desequilibrarlo, momento que aproveché para comenzar a saltar con una pequeña sonrisa de maldad. Di unos cuantos saltos en el sitio que fueron cambiando a otros saltos por toda la cama. Cerré los ojos tranquilamente mientras comenzaba a girar sobre mi misma sin moverme del lugar.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 18, 2013 10:28 pm

-Una vez que comencé a saltar sobre la cama, ella me gritó que había hecho trampa a lo cual le dije: ¡Mentira! -A la vez que sonreía, ella me dio un empujón haciendo que me desequilibrará, y así perdiendo el control di un giró con una sonrisa algo malévola y intente tomar la mano de Raven para caer junto con ella hacia la cama blanca la cual se encontraba desordenada por tantos saltos que habíamos hecho sobre ella.

Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 18, 2013 10:49 pm

Yo continuaba en mi mundo, tranquilamente saltando y satisfecha por el empujón que le había dado a Nash por hacer trampas. Con los ojos cerrados seguía brincando sin preocuparme por nada cuando, repentinamente, noté que agarraban mi mano para tirar de ella. Abrí los ojos enseguida, ya que el susto fue grande, mientras caía hacía la cama, aún sin entender muy bien que era lo que pasaba.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 18, 2013 11:01 pm

-De un momento para otro Raven junto conmigo caíamos a la cama, la cual soportó bien nuestra caída en ella, Raven calló sobre mi pecho pues no solté su mano para nada, y no quería que se lastimará o inconscientemente quería que cayera encima mío, así en cuestión de casi nada, nos encontrábamos acostados sobre la cama, y podía ver claramente a Raven en mi pecho, lo hizo que me sonrojara.

N-Nadie ganó... -Reí un poco sin apartar mi mirada de ella.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 18, 2013 11:17 pm

A los pocos segundos noté un pequeño impacto contra algo duro, por lo que cerré los ojos instintivamente. En seguida volví a abrirlos y vi la camisa de Nash entreabierta, levanté un poco la mirada lentamente y me encontré con su sonrojado rostro hablando y riendo.

- Oh, lo siento. No se muy bie...¿Cómo que nadie ha ganado? - pregunté indignada.- ¡Claramente he ganado yo! - añadí mientras le daba un pequeño golpe en el pecho con la mano que tenía libre.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 18, 2013 11:43 pm

-Sin quitar mi mirada de Raven vi que poco a poco ella comenzaba a volver a abrir los ojos, y así levantó su mirada levemente hacia mí, la cual me pareció muy hermosa en esos momentos, además de estar encerrados en mi habitación, completamente solos, ella comenzó a reprocharme, ya que le dije que nadie ganó solo por fastidiarla, y al parecer había picado en la broma....

No, no... He ganado yo... -Le dije de forma seria intentando aguantar la risa, pero a los segundos comienzo a reír: V-Vale has ganado tú, Shishishishi.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 18, 2013 11:56 pm

Nash recibió mi golpe sin queja alguna y me dijo que había ganado él. Su cara en ese momento tenía una expresión algo rara, por lo que le miraba un poco extrañada y dispuesta a replicar pero, sin previo aviso, comenzó a reírse mientras me cedía la victoria. En ese momento me di cuenta de que lo que quería era molestarme, y lo había conseguido. Sentí como mi cara se ponía roja por la forma tan tonta en la que había caído en su trampa.

- Por supuesto que he ganado... - murmuré con el orgullo algo herido a la vez que apartaba un poco la vista y le pellizcaba el brazo.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Abr 19, 2013 12:12 am

-Mirando a Raven con toda la curiosidad, vi como poco a poco su rostro comenzaba a sonrojarse cada vez más, incluso mucho más que yo para luego hablarme con una pequeña voz la cual me pareció muy adorable en ese preciso momento.

De pronto sentí un leve pellizco en mi brazo del cual no me quejé, seguramente no le había gustado mi broma, por lo cual de un momento para otro la abracé: Claro que ganaste.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Vie Abr 19, 2013 12:28 am

La cara me ardía y notar como Nash me miraba no ayudaba a que mi rubor descendiese. Desvié un poco más mi mirada mientras a la vez intentaba quitarme un poco el sofoco abanicándome con la mano, aunque no me sirvió de mucho. Segundos después, y para sorpresa mía de nuevo, noté que Nash me abrazaba, quedando aún más pegada a él de lo que ya estaba. Escuché sus palabras con la cabeza apoyada en su pecho, sintiendo su tranquila respiración.

- Era evidente el resultado... - volví a murmurar un poco más alto que la vez anterior, apoyando la mano en la cama y sintiendo el calor de la suya en la otra.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Abr 19, 2013 9:12 pm

-Sin apartar mi mirada de la suya, su rubor no desaparecía y bien podría presenciar que se veía hermosa cuando se sonrojaba, ella intentaba darse un poco de aire con la mano, pero sin surtir efecto alguno, cerca de esos momentos ya la tenía entre mis brazos, en esos momentos que la tenía abrazada pude sentir su cabeza apoyada en mi pecho por lo cual me sonrojé algo más y escuché un comentario de ella: "Era evidente el resultado...." -Por lo cual sonreí para contestar a ello:

Claro que sí, eres buena después de todo. -Le dije esbozando una sonrisa, sin soltarla para nada, pues no quería que aquel momento tan hermoso y cálido se arruinará por nada del mundo, pues la tranquilidad en la que encontrábamos era grata.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Vie Abr 19, 2013 9:38 pm

Lentamente sentía que mi cara iba volviendo a su tonalidad natural, por lo que lancé un pequeño suspiro de alivio. Escuché a Nash elogiarme por mis "habilidades saltarinas" y como sentía que mi orgullo ya no estaba tan herido por haber caído en su broma, alce la cabeza para mirarle.

- Bueno, son años de práctica y de castigos los que tengo a mis espaldas. - dije apoyando la mano que tenía libre en su pecho y poniendo mi barbilla encima.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Abr 19, 2013 11:45 pm

-Abrazando a Raven, pude notar como el rubor de su rostro comenzaba a desaparecer poco a poco y por eso intente relajarme y calmarme un poco, para que el rubor desaparezca, así respirando de forma semi-profunda, para escuchar las palabras de Raven.

Me quedé mirándola por su comentario que había hecho, para luego colocar su mano en mi pecho y apoyarse en ella.

Bueno se nota que has tenido mucho tiempo practicando tus saltos. -La miré.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Sáb Abr 20, 2013 12:00 am

Escuchar el comentario de Nash me hizo sentir cierta nostalgia que expresé bajando un poco la mirada y sonriendo de forma un poco triste al recordar a todos con los que había vivido y, en especial, a aquella que me enseñó todo lo que ahora sabia sobre medicina.

- Bastante más de el que imaginas. - respondí volviendo a mirarle manteniendo mi expresión melancólica y aflojando un poco, inconscientemente, la mano que el aún tenía agarrada
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente