Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Memories...~ [+18]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash el Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Habían pasado algunos días, luego del incidente en Shelltown, en el cual habíamos robado un barco de la Marina, además de conseguir a dos miembros para mi tripulación pirata, Awen nuestra navegante a bordo, la cual conocí en un bar de Shelltown, y Raven, nuestra doctora a bordo, la cual conocí en pleno viaje hacia Loguetown, "robándola" de un barco comerciante, juntos nosotros tres en la alta marea, nos embarcábamos en un viaje hacia lo desconocido.

Me encontraba encima del mascarón del barco, mirando hacia adelante, no había nadie en el estribor, tal vez las chicas estaban en sus cuartos, y el barco seguía un rumbo fijo hacia Loguetown, el cielo estaba despejado, la brisa del mar era fresca, y no podía quejarme de nada.

Vaya, vaya... Qué día. -Dije para mí mismo, para voltear y apoyarme de las barandas del barco y así mirarlo.

Última edición por Nash el Jue Abr 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Ver perfil de usuario

Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 11:47 am

Sonreí cuando vi como evitaba la botella, lanzándola al agua a la vez que la rompía.

Bueno, con algo tengo que distraerme. - dije mientras me cruzaba de brazos sin dejar de sonreír.

Aún tenía otras dos botellas, una en cada mano. Pasaba el dedo distraídamente por la boca de una de ellas, pensando en el próximo movimiento. - ¿Te atreves con dos a la vez? - pregunté ladeando un poco la cabeza.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 12:27 pm

-Su sonrisa, indicaba que disfrutaba de ello, aparte de el comentario, sonreí por ello mientras que sostenía en cada mano una botella, para hacerme una pregunta de que si me atrevía con dos botellas a la vez...

Claro que sí.... -Fue mi repuesta, mientras que tomaba un poco más de distancia y me ponía en guardia para responder al ataque consecutivo de Raven.

Lanza las botellas. -Miré a los ojos de Raven.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 1:25 pm

Al escuchar su respuesta y ver que se colocaba en posición, yo hice lo mismo. Me erguí, separé un poco las piernas y, con una botella en cada mano, le miré. Sonreí e hice un par de amagos de lanzar las botellas, para despistarle, y de pronto las lancé. Primero una bastante alta y rápida, y la otra a la altura de la cintura y algo más lenta.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 1:47 pm

-Observando a Raven, la cual también se puso en posición para lanzar las botellas, me miró con una sonrisa para hacer unas fintas intentando engañarme, por lo cual también sonreí a la vez que sujetaba fuertemente el mango de mi látigo en ese instante lanzo las botellas, la primera un poco más alta y rápida que la segunda.

Sí que me pones aprueba... -Le dije, mientras que usaba el "Golpe Tormenta" para golpear la primera botella y enviarla por los cielos y el segundo golpe para arrojar contra el suelo la segunda botella, rompiéndola. Así fijarme en la que venía cayendo del cielo y dar otro golpe certero, enviándola al mar en varios trozos.

Golpe Tormenta:
-Primera Habilidad [Golpe Tormenta]:
Esta habilidad es una combinación gracias a su habilidad de luchador, con la cual puede golpear rápidamente con el látigo en partes "delicadas" del cuerpo para dejarlo levemente entumecido.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 1:59 pm

Sin apartar la vista de Nash, me fijé en los rápidos movimientos que hacia contra las botellas rompiendo una contra el suelo y lanzando al mar la otra.

Vaya, vaya. Impresionante. -le alabé mientras le aplaudía tranquilamente y miraba el vidrio roto en el suelo. Alcé la vista hacia el y dejé de aplaudir para poner las manos en mis caderas. - Última prueba. - añadí levantando el dedo índice de mi mano izquierda. - ¿Puedes agarrar cosas?
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 2:09 pm

-Una vez con las botellas destruidas me acerque levemente, mientras me alagaba por la pequeña demostración a la vez que aplaudía, para decirme que había una última prueba, levantando así, su dedo índice de su mano izquierda diciéndome si podía agarrar cosas, por lo cual sonreí.

Sí, sí puedo... -Sonreí levemente, mientras que miraba fijamente a Raven, pensando en todo lo que podía pasar por mi acción: Y también personas... -Añadí a la vez que usaba mi látigo para tratar de envolver la cintura de Raven, atraparla y a traerla hacia mí, sin usar tanta fuerza para que no se lastimará.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 2:27 pm

Una sonrisa apareció en el rostro de Nash al oír mi pregunta. Me extrañó un poco su reacción ya que no entendía que era lo que le podía haber parecido gracioso. Me respondió de manera afirmativa, sin dejar de sonreír, para añadir que también podía con personas. Levanté la ceja, algo sorprendida por su respuesta, cuando vi que lanzaba su látigo hacia mi. Lo enrolló en mi cintura, al tiempo que yo levantaba un poco los brazos para evitar que me los atrapase también.

Oh... - murmuré alzando la vista hacia Nash, quien tiraba del látigo acercándome hacia el, a lo que yo no opuse resistencia.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 2:32 pm

-Apegué lo suficientemente a Raven hacia mí, quedando muy apegados uno del otro, pude verla muy bien de cerca, por lo cual me ruboricé a la vez que el látigo de desenrollaba de su cintura, "dejándola" así libre.

¿Ves que también puedo con personas? -El rubo de mi rostro se hacía un poco más notable, mientras que tragaba un poco de saliva por mi acción hacia ella, y me limité a observarla muy cerca de mí, pero no tanto para sentir su cuerpo sobre el mío, mínimo era un centímetro que nos separaba uno del otro.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 2:49 pm

Quedé casi pegada a el, cuando sentí que el látigo se soltaba de mi cintura. Miré como este caía al suelo para luego mirar a Nash con una sonrisa algo pícara. Su rostro estaba bastante sonrojado, por haberme acercado tanto a él supuse.

Si, se nota que has hecho esto unas cuantas veces... - comenté con cierta malicia, sin que mi sonrisa desapareciera mientras entrelazaba mis manos en mi espalda y me balanceaba un poco.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 2:59 pm

-Escuche las palabras de Raven, que insinuaba que había hecho esto unas cuantas veces, al escucharlo sentí un leve tono de malicia intentando molestarme por lo que había hecho con ella, su sonrisa era hermosa, y en ese momento comenzó a balancearse levemente.

Bueno, he atrapado a algunas personas así... Pero haberlas apegado así, eres la primera a la cual hago esto. -Su balanceo constante me provocaba de cierta forma, es como si ella me provocará, no estaba seguro del todo, pero era el tipo de persona que no dudaba sobre algo, y en unos segundos, sin resistir la tentación tomé delicadamente los hombros de Raven, para intentar apegarla hacia mi cuerpo, y dar otro beso...
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 3:24 pm

Distraída con mi balanceo, Nash me dijo que yo era a la primera que acercaba tanto con ese "particular método". No pude evitar ensanchar algo más mi sonrisa al oirle decir eso, me sentía algo "orgullosa" por eso. Fue entonces cuando noté sus manos en mis hombros. Perdí un poco el equilibrio por ello, pero lo recuperé enseguida cuando Nash me atrajo hacia el. Nuestros cuerpos entraron en contacto en un instante, ya que estábamos muy cerca el uno del otro, con lo que pude notar su respiración sobre mi pecho. Despacio fui separando mis manos entrelazadas, sin saber muy que hacer con ellas, a la vez que sentía cómo nuestros labios comenzaban a rozarse.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 3:32 pm

-Aquella sensación que había sentido en la cocina volvió a aparecer, ella no se había negado ni mucho menos resistido ante mi acción de expresión hacia ella, sentí sus pechos en mi pecho, nuestros cuerpos habían hecho contacto lo cual hizo que la piel se me ponga de gallina, así un beso entre ambos se produjo por mi acción.

Que cálidos son... -Con mis ojos cerrados, pensaba muchas cosas mientras que nuestros labios tenían contacto, aquella sensación no podía describirla, pero era tan grata que no quería parar pero tarde o temprano debería hacerlo...
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 6:33 pm

Podia notar perfectamente el calor de Nash, tanto en mi cuerpo como en mis labios. Tras la sorpresa inicial por la situacion, poco a poco fui relajandome y comenzando a disfrutarla. Era un beso suave, agradable y tierno, pero yo tenia ganas de algo mas apasionado, por lo que, sin pensarmelo dos veces, agarre su camisa con cierta violencia, y le acerque aun mas hacia mi.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 6:39 pm

-El calor del cuerpo de Raven, lo podía notar en el mío, sus labios, el ambiente era más que obvio, un sin mar de emociones, sentí como ella se relajaba al igual que yo, y el beso no podría describirlo, simplemente no lo olvidaría y así Raven tomo las riendas sujetando mi camisa con cierta violencia para acercarme hacia ella, algo sorprendido por su acción no me quise quedar atrás, y mis brazos que se encontraban en su hombro fueron hacia su cintura la cual rodee acercándola un poco más...
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 7:56 pm

Nash reacciono bien y rapido a mi movimiento, bajando sus manos hasta mi cintura para rodearla y apretarme mas contra el. Solte despacio su camisa, dejando mi mano apoyada en su pecho con lo que pude sentir su respiracion y sus latidos. Despacio fui poniendome de puntillas, intentando quedar a su altura, ayudandome por mi otro brazo, el cual pase por su cuello.

La sensacion era verdaderamente agradable, no sabia cuanto mas duraria pero pensaba disfrutarla hasta el final.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 8:10 pm

-Aquella mano que había sujetado mi camisa fue soltándose despacio para quedar apegada en mi pecho, mientras que su otra mano rodeaba mi cuello, noté que ella se puso de puntillas para intentar alcanzar mi altura, así al cabo de unos minutos que parecían eternos en aquel beso que terminó siendo muy apasionado, me separé levemente sin soltarla y con mi rostro ruborizado por la acción que había hecho.

T-Tus labios son m-muy cálidos... -Fue lo que dije, pues no tenía otras palabras para describir el beso que nos dimos.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 8:35 pm

Despues de unos segundos deliciosos, senti que Nash se separaba despacio pero sin alejarse mucho de mi. Segui sus pasos y volvi a mi posicion, bajando mi mano desde su cuello hasta su pecho, poniendola a la misma altura que la otra. Continuaba con los ojos cerrados, me mordi un poco el labio inferiro, y los abri a la vez que escuche el comentario de Nash, por lo que le mire.

Gracias, los tuyos me dan ganas de morderlos. - respondi medio en serio, medio en broma, con una sonrisa mientras miraba sus labios y luego sus ojos otra vez.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 8:57 pm

-Miré a Raven separarse levemente como yo, su mano que rodeaba mi cuello descendió hasta la altura de mi pecho junto con su otra mano, mirándola, vi que ella me devolvió su mirada para escuchar su comentario, haciendo que mi rubor volviera de nuevo...

S-Sí quieres lo hubieses mordido, no me hubiese quejado... -Dije algo temeroso a la vez que mi rubor se hiciese notar. Y en ningún segundo aparte mi mirada de la suya.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 9:37 pm

El cada vez estaba mas sonrojado y al escucharle no pude evitar reirme. Parecia algo asustado por mi comentario, por lo que trate de quitar hierro al asunto, si era posible ya que continuabamos pegados el uno al otro.

Parece que has vuelto a adelantarte a la luna... - dije con algo de tono de burla, mientras levantaba la cabeza para mirar el cielo azul.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 9:43 pm

-Escuché su comentario de Raven, haciendo que recordará mis palabras de hace un rato, por su tono de voz parecía que se estaba burlando de mí, así dirigió su mirada hacia el cielo azul que se encontraba encima de nosotros, también levante mi mirada para ver aquel hermoso cielo azul que siempre me gustaba contemplar desde niño.

Al parecer sí... -Dije cerrando mis ojos con una sonrisa en mi rostro, para a los segundos volver a abrirlos y descender mi mirada hacia Raven.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 10:20 pm

Continue mirando el cielo unos segundos, mientras seguia sintiendo el calor del cuerpo de Nash. Un pequeño cosquilleo aun recorria mis labios por lo que el recuerdo de ese beso aun permanecia demasiado presente en mi cabeza.

A este paso habra algo mas que besos para cuando salga la luna. - pense, por lo que no pude evitar sonreir ante aquella idea que me parecio algo descabellada.

Volvi a bajar la mirada, apartando mi vista del cielo, y me encontre con la de el, ante la cual continue sonriendo.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 10:40 pm

-Pude ver como aún miraba hacia el cielo concentrada en ello, sin que se diera cuenta de ello, la sensación de mis labios teniendo contacto con los suyos no desaparecería fácilmente por un largo período de tiempo, y me alegraba pensar así sobre ella, así de un momento para otro vi que ella sonrío, para volver a descender su mirada y mirarme hacía mí, para cruzar nuestras miradas.

Que hermosa te ves... -Miré a Raven con una sonrisa notable.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 11:44 pm

Su comentario me resulto tan inseperado que no pude evitar sorprenderme. Note muchisimo calor en mi cara, por lo que no me costo mucho adivinar que me habia sonrojado por culpa de sus palabras. Sin ni si quiera pensarlo, aparte la mirada, agache la cabeza y me cubri con la capucha todo lo que pude.

¿Por que me dices eso tan repentinamente? - pregunte entre sorprendida, curiosa y enfadada, sin levantar la cabeza.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Lun Abr 15, 2013 12:32 am

-Pude ver el rostro sorprendido de Raven, por lo cual me quedé algo sorprendido pues ella comenzó a sonrojarse tanto como yo, y de un momento para otro apartó la mirada, para agachar su cabeza y cubrirse con la capucha además de añadir un comentario que expresaban muchas emociones mezcladas, reí levemente al ver su acción de Raven.

Digo eso porque me pareces hermosa, y porque lo eres... -Sonreí mientras que miraba a Raven cubierta por su capucha.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Lun Abr 15, 2013 12:50 am

Escuche las sus palabras mirando al suelo y, tras unos segundos, me percate de lo infantil que estaba siendo mi comportamiento. Alce la cabeza despacio, pero evitando aun la mirada de Nash, mientras retiraba mi capucha. Al hacerlo, mi moño termino de deshacerse y mi cabello se deslizo por mi espalda revuelto, de nuevo.

Perdona mi estupido comportamiento, no estoy acostumbrada a estas cosas. - dije avergonzada, con el rubor aun alojado en mi rostro, y mirandole a la cara al terminar de hablar.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente