Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Memories...~ [+18]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash el Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Habían pasado algunos días, luego del incidente en Shelltown, en el cual habíamos robado un barco de la Marina, además de conseguir a dos miembros para mi tripulación pirata, Awen nuestra navegante a bordo, la cual conocí en un bar de Shelltown, y Raven, nuestra doctora a bordo, la cual conocí en pleno viaje hacia Loguetown, "robándola" de un barco comerciante, juntos nosotros tres en la alta marea, nos embarcábamos en un viaje hacia lo desconocido.

Me encontraba encima del mascarón del barco, mirando hacia adelante, no había nadie en el estribor, tal vez las chicas estaban en sus cuartos, y el barco seguía un rumbo fijo hacia Loguetown, el cielo estaba despejado, la brisa del mar era fresca, y no podía quejarme de nada.

Vaya, vaya... Qué día. -Dije para mí mismo, para voltear y apoyarme de las barandas del barco y así mirarlo.

Última edición por Nash el Jue Abr 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Ver perfil de usuario

Re: Memories...~ [+18]

Mensaje por Nash el Miér Abr 10, 2013 11:44 pm

-La repuesta/pregunta de Raven me dejó pensando por unos momentos, mientras que ella bajaba su mirada hacia mí, para verla y sonreír, así que me quedé pensando unos segundos para dar un pequeño suspiro para poder responder a ello.

Bueno, como dije anteriormente me hice pirata para ser libre y no "obedecer" a nadie. Además, si no hago lo que quiero como pirata, ¿qué sentido tiene haberme hecho uno?

-Sonreí abiertamente.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Miér Abr 10, 2013 11:53 pm

Apoyé la cabeza en mi hombro derecho mientras escuchaba su respuesta atentamente, pues tenía curiosidad por saber como saldría de mi "pregunta trampa". Y no lo hizo nada mal.

Buena respuesta. - me limité a decir. A continuación volví a echar mi cabeza hacia atrás con total tranquilidad, miré un momento las nubes que pasaban sobre nuestras cabezas y cerré los ojos mientras me relamía con suavidad los labios
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 11, 2013 12:04 am

-Cerré los ojos, mientras que mantenía una sonrisa risueña en mi rostro, escuché las cortas palabras de Raven, que me decía que había dicho una buena repuesta, al parecer había respondido bien aunque solo fue una simple repuesta, no tenía nada que pensar, pues tengo bien en claro mi objetivo, y es ser el Rey de los Piratas, y eso es hacerlo con ayuda de mis amigos.

Al cabo de unos segundos volví a abrir mis ojos para ver el hermoso cielo, viendo las nubes moverse mientras que creaban formas graciosas en el cielo.

Aunque no hay nada que agradecer, gracias. -Me acomodé entre sus piernas a la vez que cruzaba mis manos encima de mi estómago, para tomar una mejor postura.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 11, 2013 3:51 pm

Tomé una gran bocanada de aire que luego fui expulsando despacio. Mi mente era algo parecido a un revoltijo de ideas, pensamientos, recuerdos y sensaciones por doquier que trataba de poner en orden o, al menos, relentizar.

Volví a tomar aire con tranquilidad y perezosamente abrí un ojo a la vez que levantaba mi brazo izquierdo para mirarlo.- A este paso terminaré poniéndome morena. O quemándome. - pensé mientras examinaba mi brazo. En ese momento Nash me dio las gracias por algo.

Si no hay nada que agradecer, ¿para qué me agradeces lo que sea que me estás agradeciendo? - contesté algo sorprendida por el trabalenguas que acababa de hacer. Dejé de mirarme el brazo para posar mi mirada en el
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 11, 2013 5:01 pm

-Mi mirada fijada en el cielo, paso hacia el hermoso rostro de Raven, podía ver claramente que ella estaba pensando en algo, pero luego tomo aire, y abrió uno de sus ojos, para luego contestar a mi anterior agradecida: Si no hay nada que agradecer, ¿para qué me agradeces lo que sea que me estás agradeciendo? -Al escucharla, me enrede, pues parecía un trabalenguas, y vi que posó su mirada en mí.

Bueno, tal vez agradezco por el momento que estamos pasando o por el solo hecho de haberte convertido en mi nakama. -No aparté mi mirada de la suya.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 11, 2013 5:41 pm

Volvi a apoyar la mano en el suelo, sin apartar la mirada. Sus palabras me hicieron recordar nuestro primer encuentro y la curiosidad que senti en aquel momento. Aun no habia conseguido saciarla, pero tenia la sensacion de que pronto lo haria y que ademas aumentaria.

Bueno, gracias a ti por salvarme de aquel aburrido barco. - respondi mientras le guiñaba el ojo.- Y por proponerme una experiencia tan...excitante. - añadi mientras me reia con tranquilidad
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 11, 2013 5:55 pm

-Sin apartar la mirada de Raven, podía escuchar el sonido de sus manos tocando el suelo del barco, recordando vagamente nuestro encuentro de aquel barco de mercaderes, me límite a sonreír a la vez que escuchaba las palabras de Raven, dándome las gracias por haberla salvada de aquel aburrido barco en el cual viajaba al mismo tiempo que me daba un guiño con su ojo, para terminar añadiendo algo más, de lo cual sonreí en forma de repuesta.

No tienes nada porque agradecer, pero de todas formas, me alegro que hayas aceptado mi propuesta, Raven.

-Volví a mirar el cielo, mientras que veía a las nubes cubriendo al sol para volver a fijarme en el rostro de Raven, recordando aquel beso que le dí hace unos minutos, la sensación de sus labios aún no desaparecía para nada.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 11, 2013 6:34 pm

Como ya te he dicho, era una buena propuesta. - conteste con una sonrisa tranquila. Eche la cabeza un poco hacia atras, y segui mirando a Nash con disimulo. Hacia muy poco tiempo que nos conociamos pero parecia que habiamos cogido bastante confianza. En ese momento recorde el beso. La sensacion me asalto tan repentinamente que note como mi cara se acaloraba, por lo que mire hacia otro lado tratando de ocultar mi rubor.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 11, 2013 6:53 pm

-Sus labios con los míos en un beso fugaz, era algo que no podía olvidar tan fácilmente y creo que no lo olvidaría para nada, ya que nunca había besado a nadie, prácticamente Raven me "robo" el primer beso, me ruboricé por ello, mientras que no apartaba mi mirada de la de Raven, vi que ella también se ruborizaba pero miró hacia otro lado, tal vez intentando ocultarlo.

Que hermosa se ve así... -Pensé inmediatamente al verla ruborizada e intentando ocultarlo, di un suspiro y sonreí aún con el rubor de mi rostro.

Te vez hermosa sonrojada... -Fuero las palabras que se me escaparon por unos segundos, por lo cual me sonroje un poco más.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 11, 2013 7:11 pm

Gire la cabeza de manera algo brusca para mirarle cuando escuche sus palabras, y entonces vi que el tambien estaba ruborizado. Resople y comence a reirme por la situacion.

Vaya par. - pense mientras continuaba riendome. Poco a poco fui calmandome hasta que solte un gran suspiro. Retire el pelo de mi cara y volvi a mirar a Nash de forma algo misteriosa.

Tengo algo que proponerte... - comente con una sonrisa algo picara
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 11, 2013 7:20 pm

-Raven giró su cabeza para mirarme, para luego comenzar a reírse, tal vez porque estaba ruborizado o por la situación de ambos, por lo cual también comencé a reír levemente. Al cabo de unos minutos nos fuimos calmando poco a poco, hasta que ella soltó un gran suspiro, retirando su cabello de su rostro, para mirarme y decirme que tenía una propuesta para mí, mientras que sonreía de forma algo pícara.

¿Una propuesta? ¿Dé que trata? -La miré con mucha curiosidad, pues no sabía que se traía entre manos.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 11, 2013 7:49 pm

Asenti con la cabeza sin borrar la sonrisa de mi cara mientras veia su expresion de curiosidad.

El viento comenzo a soplar con mas fuerza, haciendo que mi piel se erizase. Mi pelo comenzo a revolotear en todas direcciones, por lo que me lo recogi en un moño. Una vez preparada, volvi a mirar a Nash algo mas seria, pero con la mirada de picardia aun en mis ojos.

Levantate y lo sabras. - sentencie sin apartar la mirada
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 11, 2013 7:58 pm

-Raven asintió su cabeza sin borrar su sonrisa de su rostro, en ese momento la brisa del mar comenzó a soplar con fuerza, haciendo que mi camisa ondeará levemente al igual que mi cabello, el cual era agitado por el viento, acomodándome bien, vi a Raven con un moño, para luego mirarme con seriedad por lo cual mi rubor se hizo un poco más notable, su mirada tenía algo de picardia, de pronto me dijo que me levantará y lo sabre.

V-Vale.... -Tartamudee un poco, mientras que me levantaba para quedar de pie, y sin apartar mi mirada de ella que se encontraba aún en el suelo, me quedé mirándola.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 11, 2013 8:15 pm

Vi como se levantaba con bastante rapidez, aunque tan nervioso que tartamudeo al hablarme mientras seguia mirandome. Baje la mirada al suelo, apoye una mano y me levante quedando a unos centimetros de el. Le mire con seriedad a los ojos, baje un poco la mirada hasta su camisa desabrochada y sonrei un poco. Despues de eso pase junto a su lado, rozando su brazo con el mio, y camine hasta donde estaba mi camiseta, la cogi y me la puse mientras me giraba hacia el.

Quiero que me enseñes como usas el látigo. - dije mientras me apoyaba en el borde del barco y terminaba de vestirme, sin borrar la misma sonrisa de antes.

Última edición por Raven el Jue Abr 11, 2013 10:33 pm, editado 1 vez
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Jue Abr 11, 2013 9:27 pm

-Me quedé extrañado cuando me dijo eso, no sabía a que se refería exactamente, pues no tenía mi látigo, estaba en mi cuarto, por lo cual di un suspiro, mientras que me quedé mirando a Raven para responder a su comentario-

¿Ah?

-Fue lo único que puede decir, pues no sabía a que se refería, así que crucé mis brazos y me puse pensar.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Jue Abr 11, 2013 10:47 pm

Vi la confusión reflejada en el rostro de Nash que se hizo patente cuando le escuché.

"¿Ah?" ¿Cómo que "ah"? - protesté mientras le miraba con algo de incredulidad. Me aproximé a el con paso decidido hasta quedar a un par de palmos, entonces levanté mi dedo índice y le di con el en la frente.- ¿Acaso tu arma no es un látigo? Quiero ver como lo utilizas para pelear. - añadí a la vez que ponía mis manos en mi cadera y sonreía.- En qué estarías pensando... - comenté mientras me reía con suavidad.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Vie Abr 12, 2013 4:47 pm

-Raven protestaba hacia mí, por mi singular repuesta del "¿Ah?" su mirada me asustó levemente, y acercándose a mi hasta quedar muy cerca, levantó su dedo índice para darme en la frente, y reclamar sobre mi arma, pues quiere saber como la uso para pelear, dicho esto llevo sus manos a su cadera a la vez que sonreía, y dando otro comentario para reír con suavidad.

Sí, no te equivocas es un látigo, solo lo uso cuando me atacan, ya que todas mis habilidades con el látigo son contra ataques, ya que siempre peleo a la defensiva, pues no me gusta lastimar gente de forma innecesaria. Y no, no estoy pensando en nada fuera de lo normal.

-Me ruboricé levemente, para sacar el látigo el cual estaba usando como cinturón, a los segundos, sujete el mango de mi arma.

Aunque en verdad no se que demostrarte, pues no tengo un blanco a que golpear... -Miré a Raven aun ruborizado.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Sáb Abr 13, 2013 11:51 am

Sin moverme del sitio escuche a Nash confirmarme que utilizaba un latigo para pelear, pero que siempre lo hacia de manera defensiva. Cuando termino de hablar tomo su arma para luego decirme que carecia de blancos a los que atacar. Sonrei y comence a andar hacia la cocina. Una vez alli rebusque por los muebles hasta que encontre algunas botellas. Unas estaban vacias y otras por la mitad, asi que tome las vacias, que eran 4, y antes de salir di un trago a una de las que aun contenian algo. Resulto ser ron caliente, por lo que sali de la cocina con una mueca de asco.

¿Esto te servira? - pregunte a Nash al tiempo que le enseñaba las 4 botellas
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Sáb Abr 13, 2013 12:45 pm

-Con el mango del látigo en mi mano, y con el resto del látigo en el suelo, por el tamaño, miré a Raven sonreír para que luego se vaya a la cocina, quedando algo extrañado, pero con una mínima idea de que iba hacer, a los minutos regreso con 4 botellas, y con una mueca algo graciosa.

Sí, sí me servirá... -Le dije, mientras que la miraba a ella, y no a las botellas: ¿Dónde pondrás las botellas?

-La miré con algo de curiosidad.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Sáb Abr 13, 2013 12:59 pm

Aun con aquel sabor horrible en la boca, Nash aprobo mi idea y me pregunto donde las colocaria. Mire a mi alrededor pasando la vista por todo el barco.

Habia pensado colocarlas en el borde del barco pero creo que seria muy facil... - respondi mientras llevaba mi mirada otra vez hacia Nash. - ¿Cuanta distancia alcanzas? - pregunte observando el latigo con interes.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Sáb Abr 13, 2013 1:21 pm

Bueno, el rango de mi látigo es solo de dos metros máximo, solamente eso, es muy poco, pero bueno, es lo único que tengo.

-Miré a Raven, mientras que ondeaba mi látigo en el suelo, como si fuese una cinta de las acróbatas de gimnasia para luego detenerme.

Aunque tengo una idea, para calentar un poco... -Le dije mientras que ponía el látigo en el gancho de mi cinturón, y tomar una pose de como si fuese a desenfundar una espada.

Tira una de las botellas al aire.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Sáb Abr 13, 2013 11:09 pm

Sin apartar la vista del látigo, escuché a Nash algo distraída por el movimiento de su serpenteante arma. Cerré los ojos un instante para volver en mi, al tiempo que el colocaba su látigo a la altura de su cintura pareciendo que lo fuese a desenvainar mientras me decía que lanzase una de las botellas al aire. En seguida entendí lo que tenía pensado por lo que tomé algo de distancia y lancé la primera de ellas hacia arriba, siguiéndola con la mirada.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 12:23 am

-Vi como Raven tomaba algo distancia, para luego lanzar una de las botellas hacia al cielo, una vez llegó a una distancia "precisa", "desenfundé" mi látigo haciendo mi técnica de Cadena Veloz contra la botella, así destruyéndola en varios pedazos que salpicaron hacia el mar, y levemente en el barco.

No es algo digno de admirar, pero es bastante considerable para hacerlo con un látigo...

-Dije mirando a Raven con el látigo en la mano.
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Abr 14, 2013 12:35 am

Aparté la mirada de la botella un instante para ver como Nash desenfundaba el látigo. Con un rápido movimiento, hizo chasquear su arma contra la botella rompiéndola en varios trozos que cayeron por todos lados.

Vaya, eso no ha estado nada mal. No seas tan modesto. - comenté mirando nuevamente a Nash con una sonrisa. - Pero veamos como te defiendes de esto. - dije a la vez que lanzaba otra de las botellas hacia él, con fuerza.
Raven
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nash el Dom Abr 14, 2013 1:31 am

-Una vez destruida la botella en pedazos, Raven me dijo que no sea tan modesto, algo que no podía hacer con facilidad ya que formaba parte mi naturaleza, de mi ser y mi personalidad ante los demás. Cuando me di cuenta ella me dijo que me debía defender de otra botella la cual lanzó hacia mí con fuerza en ese instante con fuerza con la ayuda de mi látigo hacia la botella, cambiando su curso hacia el mar y en el proceso quebrando el vidrio.

Eso estuvo cerca... -Di un suspiro de alivio: Se nota que te diviertes...
Nash
Pirata
Pirata

Datos Anexos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente