Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Ayame La Neo Marine Ficha

One Piece :: Rol :: Fichas

Ir abajo

Ayame La Neo Marine Ficha

Mensaje por Ayame el Lun Abr 01, 2013 5:14 pm



-Nombre: Ayame

-Alías:Pretium

-Sexo: Mujer

-Edad: 16

-Raza: Humano

-Cargo:

-Profesión:Medico

-Armas: Katana que le regalo su padre (es muy buena utilizandola y tanto asi que parece espadachina)

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física: Mide 1.72 y pesa 62kilos su vestimenta se concentra por lo general en colores oscuros y frios, ayame por lo general va con ropa comoda y que le permita moverse con facilidad como lo es su falda azul marina y una camisa del mismo color y con algo de negro, tiene unos guantes negros, el cabello de ayame es negro largo y sedoso, posee unos grandes profundos y penetrantes orbes de color azul celeste, su piel es blanca suave y tersa pero en su piel se ve dibujado unas franjas azules celestes, su cuerpo es esbelto y bien definido, posee un par de percings en la ceja y otro en sus labios.

-Descripción Mental: Es una chica algo fria y sin sentimientos dice las cosas como son y como vienen pero claro asi es con la gente que no conoce, pero cuando llega a conocer bien bien a alguien hasta el punto de poder confiarle sus secretos ayame es cariñosa comprensiva y dulce, pero claro eso si solo con sus seres queridos y en los que confia y quiere, aun a pesar de todo ayame siempre dice las cosas como son no le gusta andar con rodeos, por lo general siempre se le ve seria y sin mostrar una sonrisa, solo muestra sonrisas cuando esta con sus personas mas queridas o cuando esta peleando y se emociona un poco puesto que le gustan los retos.

-Meta: hacer feliz a sus seres queridos, que sus seres queridos esten con ella y conseguir sus sueños

-Historia: Desde su infancia Ayame fue criada y enseñada para ser segun sus padres y su hermano mayor Nash "la mejor", su padre siendo un herrero y forjador de Armas, le pudo enseñar a Ayame como hacer buenas armas como espadas katanas o diferentes tipos de armas, mientras que su madre siendo una dama noble trato de enseñarle a su hija buenos modales y toda la educacion que pudo darle para que su hija no fuese "cerrada e ignorante" y su hermano mayor el poco tiempo que tenia le pudo enseñar a pelear con armas y sin ellas aunque claro, la joven ayame tenia metas o sueños muy grandes como recorrer el mundo entero y conocer diferentes culturas y paises, pero con forme crecia la joven ayame tubo que suponer que ese sueño solo seria una fantasia sin cumplir, cuando ayame cumplio 14 años su hermano se fue a una embarcacion para conocer y ver el mundo dejandola a ella y a sus padres sola, tiempo despues su madre fallecio de hipotermia, haciendo que ayame cambiara un poco y se volviera mas introvertida ya que habia sufrido por la perdida de su madre, tiempo despues su padre habia fallecido dejando completamente sola a ayame, ya completamente triste y debastada por la perdida de sus padre ayame buscaba la forma de salir de su depresion que sentia buscando como unica salida la muerte fue ahi cuando ayame trato de ahorcarse en medio de la calle y en medio de la oscuridad, pero alguien aparecio en medio de la nada salvandola de una muerte segura, para cuando ayame desperto pudo apreciar que estaba en un lugar diferente y completamente extraño para ella fue cuando de la nada aparecio un hombre se llamaba Cross y este le dejo una leccion de vida, enseñandole a vivir y a existir, paso el tiempo y ayame confio completamente en Cross ya que buscaba su bienestar y cariño, y sin darse cuenta ya se habia enamorado de el que le salvo la vida. por lo que ayame se hizo prometer seguir viviendo para seguir a Cross y buscar los sueños que el queria cumplir, y ahora despues de hacerse esa promesa, su hermano regreso ahora el ya sabiendo de la muerte de sus padres y prometiendole a su hermana ayame no dejarla sola.

Habilidades:
-Activas:
Spoiler:
Nombre:Golpe de Luna
Descripcion: Lanza varios golpes a una velocidad increible dandole solo a puntos vitales (el corazon, vasos, venas, arterias cuello etc) y estos golpes ayudan a evitar que la sangre vaya al cerebro o bien que la sangre corra mas rapido para hacer que el cuerpo se descontrole, colapse y si Ayame lo quiere proboque la muerte del individuo).

Nombre:Ojo de Luna
Descripción: Al ver el movimiento del oponente, ella es capaz analizar rápidamente la dirección del ataque y moverse en sentido contrario

Nombre: Luz Lunar
Descripcion: Ayame lanza varias patadas el cuerpo de su enemigo empezando por las piernas y terminando en el rostro de su enemigo. Estas patadas van a gran velocidad.

Imagen:
Spoiler:
avatar
Ayame
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayame La Neo Marine Ficha

Mensaje por Anónimo el Mar Abr 02, 2013 12:18 am

A ver... Te faltaron puntos importantes por agregar. En la guía de la ficha decían los obligatorios y los opcionales .

Tu historia no explica a tu personaje.
Primero que todo pones a Nash como tu hermano; eso te lo puedo permitir, pero violas la historia de él, y eso no debe ser, debes basarte en la historia de él.
¿Ya eres Neo-Marine o apenas te vas a inscribir? por que si ya lo eres: no lo especificaste en la historia. Tenias que poner como llegaste a ser Neo-Marine.
Lo mismo tenias que hacer con Medico. Como te entrenaste y esas cosas.
El Apodo; el apodo también tenias que especificarlo en la historia. Como fue que lo ganaste.

_________________

"Desde tiempos remotos, los hombres definen los desastres mas terribles como dios, así ocultando su temor a lo que no conocen... Los humanos aceptan que no pueden vencer a esos desastres... y yo soy uno de esos desastres".

*~Enel~*
avatar
Anónimo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 22

Datos Anexos
Beli's Beli's: 3.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.