Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

"The Fall" Nash

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

Ir abajo

"The Fall" Nash

Mensaje por Nash el Vie Mar 29, 2013 4:57 pm



Nombre:
Dakki D. Vils / Nash

Apodo:
-


Edad:
17

Sexo:
Masculino

Raza:
Humano

Profesiones:
Capitán/Luchador

Estatus Social:
Alta

Mar de Procedencia:
East Blue

Afiliación:
Pirata

Recompensa:
-

Akuma no mi:
-

Berris:
299.950



Descripción Física:
Dakki es un chico de contextura suave, y contorno un poco pequeño para su edad. Su cabellera denota un color amarillo un poco fuerte, casi al tono de llegar a dorado oliva, es liso, sin embargo esto no quita que sea bastante parado y alborotado también, este abarca prácticamente toda su frente, y un pequeño flequillo ubicado al centro de este, también ocupa parte de su nariz. Se denota al costado de su rostro que también posee flequillos sólo un poco más largos, a la altura de un par de centímetros más debajo de su barbilla. Sus ojos un pocos grandes, sin embargo, a pesar de esto, no denotan ánimo y personalidad tímida, más bien, dan a conocer personalidad más calmada, estos tienen un suave color miel bastante fuerte, y al contrario de las pupilas comunes, las de él son de un color oliva anaranjado, algo ligeramente inusual en estos días, sus ojos color miel resaltan un poco a causa de que el color de sus cabellos acentúan estos. Su rostro es bastante fino, y su piel clara, sus mejillas comúnmente denotan un suave color carmesí, sin embargo esto es a causa de su tonalidad y relieve de su piel, no por el hecho de que demuestre vergüenza o algo parecido. Mide aproximadamente 1.75 cm y pesa alrededor de 56 kg.
Comúnmente a Dakki se le puede observar con una camiseta blanca con mangas hasta las muñecas, sin ningún tipo de detalle en ella, un pantalón negro que se ve sujetado por una correa de cuero color crema, adicional a zapatillas blancas. Cuando no ésta vestido de esta forma, se le puede ver bastante formal, con una camisa blanca de botones manga larga, con un chaleco negro, del mismo color que sus pantalones ; adicional a que gusta llevar una capa que se ve sujetada a unas insignias de reconocimientos a largo de su vida. También se le ve con un par de guantes negro, gris y blanco, que tienen en el torso de la mano adherido el número uno en romano

Descripción Psicológica:
El siempre ha sido de aquellas personas calmada, pasivas y asertivas que jamás llegaron a alterarse con facilidad. Reacciona bien ante los problemas, y los resuelve sin buscar ningún tipo de culpable, toma las responsabilidades por sus propias acciones y errores de los demás. Siempre se vio como un compañero para cualquier persona que necesitará su ayuda el cual estaba dispuesto a dar su vida por cada de uno de ellos. Es un poco bromista de vez en cuando, pues ésta es una manera por la cual él puede romper el hielo ante situaciones denominadas como “incómodas”. Es de quién siempre sonrió constantemente ante las adversidades, demostrando que siempre podría superarlas sin importa que; de vez en cuando es ligeramente infantil sin excederse, a pesar de ser adolescente, es bastante maduro para su edad, por lo que en varias situaciones serias puede denotarse algo gruñón, a causa de que demuestra preocupación por las personas de su alrededor. Detestó, detesta y destetará pelear. Siempre consideró éste hecho de “resolver problemas” algo innecesario, pues solo salían personas heridas, y nacían sentimientos vengativos, siempre optó por la comunicación, aunque en ocasiones era obligado a combatir, con objetivos de defender, y hacer cambiar de opinión a los susodichos llamados enemigos.

[Miedos]
-Perder a sus seres queridos

[Gustos]
-El café
-Dulces ligeros


[Disgustos]
-La personas reservadas.
-Peleas innecesarias


[Sueños]
-Convertirse en el Rey de los Piratas


Historia:
Dakki, siendo hijo único de una adinerada familia que solía viajar por los mares para expandir sus horizontes y conocimientos culturales sobre el East Blue, recorrió varias islas abandonadas durante parte de su infancia, sin saber donde nació por culpa de sus descuidados padres, pero aún sabiendo que sus orígenes eran el East Blue, pues su padres nunca salieron de ese mar, y así en unas de sus tantas travesías naufragaron en una isla solitaria en el East Blue, y con sus últimas fuerzas sus padres construyeron una pequeña balsa con los recursos limitados que la isla podría ofrecerle, lo embarcaron hacia su "salvación". Así deambulando por mucho tiempo por el mar, terminó parando en la Isla Dawn dónde fue rescatado por otra familia rica, la cual adoptó a Dakki rápidamente ya que llevaba algunas pertenencias de valor consigo... Eso fue cuando Dakki recién tenía 7 años de edad.

Con el tiempo Dakki fue estudiando, aprendiendo sobre la vida, así comenzó a crecer de forma intelectual, social y cultural, podría decirse que era un caballero, pero muy en su interior sabía que no le gustaba eso, si no que quería seguir haciendo los que sus padres hicieron durante toda su vida, y a lo cual dedicaron todo, incluso hasta la muerte. Así decidió hacer los que sus padres hacían, irse de aventuras al mar, robando un látigo de color negro que su padre adoptivo amaba, se escapó del Reino Goa hacia las afueras, llegando hasta las montañas de los bandidos, los cuales le dieron la paliza de su vida pero no sin antes intentar defenderse como pudiera con el látigo, para ser salvado por un viejo anciano que parecía tener una fuerza descomunal a pesar de su edad, este inculco a "Nash" durante 7 años, hasta que cumplió los 17 y entonces el viejo que le puso "Nash" a su alumno que debería irse, ya que le enseño todo lo el sabía, siendo estas sus últimas palabras.

"¡Nash, siempre apunta hasta la cima! ¡No importa que grande sea el obstáculo, mientras que los sueños existan, siempre que habrán luchar por ellos! ¡Ve al mar, y vive cómo se te de la gana, se un hombre de verdad!"

Gritando estas palabras, mientras que reía el señor falleció, pero no si antes dejando una carta escrita mencionando un tesoro llamado One Piece, sus padres hablaban de eso pero nunca comprendió que era, así que teniendo su meta en claro bajo de las montañas lo más rápido posible, así robando una pequeña balsa salió en su aventura para encontrar el legendario tesoro.


Actual Ubicación:
Mar Abierto


Inventario:

-Látigo negro,

Habilidades:

-Primera Habilidad [Golpe Tormenta]:
Esta habilidad es una combinación gracias a su habilidad de luchador, con la cual puede golpear rápidamente con el látigo en partes "delicadas" del cuerpo para dejarlo levemente entumecido.

-Segunda Habilidad [Danza de la Serpiente]:
Esta habilidad se efectúa junto con el látigo, moviendo rápidamente el látigo crea un efecto/ilusión haciendo creer al oponente que el usuario maneja más látigos para el ataque cuando en realidad es uno solo debido a la velocidad.


-Tercer Habilidad [Cadena Veloz]:
Esta habilidad permite al usuario utilizar el látigo como si desenfundará una espada para hacer un corte rápido y de un solo movimiento.
avatar
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.