One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptySáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptySáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptyVie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptyVie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptyMar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
۞ ~ Izumo ~ ۞ EmptyMar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm

۞ ~ Izumo ~ ۞

2 participantes

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

Ir abajo

۞ ~ Izumo ~ ۞ Empty ۞ ~ Izumo ~ ۞

Mensaje por Izumo Mar Mar 26, 2013 9:35 pm

۞ ~ Izumo ~ ۞ Datosgenerales

Nombre: Kusanagi D. Izumo
Apodo: - - - - -
Edad: 19 años.
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Profesiones: Capitán - Navegante
Estatus Social: Baja.
Mar de Procedencia: East Blue
Afiliación: Pirata.
Recompensa: 0
Akuma no mi: - - - -

۞ ~ Izumo ~ ۞ Informacionpersonal

Descripción Física: Izumo es un sujeto de cabellos rubios los cuales no acostumbra peinar, por lo que con normalidad se le va a ver todo despeinado. Sus ojos poseen una tonalidad azulada oscura y su mirada siempre va a ser serena con un ligero toque de felicidad. El color de su piel es de un tono claro y sin ningún tipo de cicatriz o algo parecido. Su estatura es promedio, mide con exactitud un metro con setenta y seis centímetros.

Su vestimenta es casi siempre la misma, la cual consta de un saco negro el cual por debajo lleva una camisa de botones de color completamente blanca. Mientras tanto, debajo de ésto lleva un pantalón azul de mezclilla y unos "zapatos deportivos" negros, los cuales le permiten correr sin ninguna dificultad. Al cuello acostumbra llevar un pequeño paleacate de color rojo semi-amarrado a su cuello por un nudo sumamente resistente. Para finalizar, siempre se le va a ver portando unos lentes ligeramente opacos de color morados, los cuales incluso lleva aún cuando es de noche o si el clima está nublado, debido a que para él son muy importantes. Por otro lado cuando el clima es nevado o muy frío o incluso con lluvia el paleacate cambia por una bufanda de una tonalidad oscura, y su abrigo pasa a ser del saco a una chamarra un tanto delgada oscura por igual que acostumbra alzar el cuello de la misma.

Descripción Psicológica: Tiende a ser sumamente tranquilo y normalmente lleva en su rostro una sonrisa un tanto sarcástica pero que da una sensación de seguridad y apacigüedad. Tiene un sentido de la aventura un tanto retorcido, puesto que normalmente siempre va a preferir ir a lugares que lleven consigo la palabra peligro en mayúscula. Suele fumar bastante, incluso se le podría considerar en exceso, incluso cuando está a punto o lo está peleando, se le verá con un cigarrillo en los labios, tal vez para calmar sus nervios o simplemente por gusto. Le encanta dormir, y duerme bastante, cosa que a veces podría llegar a traerle problemas.

Los combates no se le dan del todo bien, y no porque sea malo peleando, si no porque preferiría sentarse y charlar con el enemigo que resolverlo con violencia, por lo que no se le va a ver a menudo buscando pelea, si no todo lo contrario, en lo que respecta a éste punto prefiere pasar desapercibido a menos que de verdad la situación lo requiera.

Su comportamiento ante las demás personas es muy caballeroso sobre todo con las mujeres, sin embargo ésto cambia cuando conoce a la persona con anterioridad, en ese momento su comportamiento pasará a ser un tanto bromista y burlón. Es un poco despistado por lo que se suele perder de vez en cuando, aunque cuando se pierde siempre encuentra el camino a casa.

Su mayor miedo es perder a aquellos seres queridos o a sus nakama o que incluso de alguna forma el mismo les lastime. Debido a que no suele pelear no muchas cosas le hacen enojar, sin embargo ver un abuso de autoridad o de cualquier clase o incluso si lastiman a alguien cercano a él, le hace enojar bastante por lo que la veces que vaya a pelear se le verá luchando por aquellos ideales.

Historia: En algún momento de la vida de un marine no muy reconocido pero si lo bastante fuerte, llegó a una isla del East Blue como misión tenía detener a una banda de piratas muy conocida. Allí en sus paseos conoció a cierta chica que vivía un tanto alejada de la civilización, en un bosque un tanto peligroso a la cual ella estaba acostumbrada. Ambos se enamoraron y de alguna forma en alguna noche, sin detalles, formaron un hijo. Tiempo después la joven se enteraría de que su amado había muerto a manos de un caza recompensas, por lo que quedó sola a unos meses de dar a luz al pequeño niño que cuando naciera se le conocería como Izumo, Kusanagi D. Izumo.

Su vida en aquella montaña fue un tanto dura debido a que por seis años tuvo que aprender a cuidarse solo, luchando contra las bestias que vivían en aquel lugar. Diez años después su madre muere debido a una enfermedad de la cual no encontraban cura, por lo que él queda solo en la vida. Busca trabajo de cualquier cosa para ganar un poco de dinero. Su vida fue un tanto dura sin embargo cambió en el momento en el que conoció a un pirata, el cual contó sus experiencias y se dispuso a convertirse en pirata, y aún mayor era su emoción al escuchar sobre la historia del Rey de los Piratas. Por lo que se animo a formar una banda pirata. Uno de sus jefes el cual trabajaba en una librería le dijo que para ser pirata debía saber navegar, y el comenzó a estudiar bastante mientras trabajaba y cazaba uno que otro animal en aquel bosque. Esa fue su rutina por varios años hasta conseguir el dinero suficiente y construir un pequeño bote de remos el cual le serviría para navegar, al menos hasta que consiguiera un verdadero barco en el cual navegar. Actualmente su posición es desconocida, pero busca al rededor de las islas personas que quieran convertirse en sus Nakamas.

Actual Ubicación: Mar Abierto.

۞ ~ Izumo ~ ۞ Datosextras

Inventario:

Shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrellas) Una gran espada que mide aproximadamente 1.30 metros de largo y de ancho es lo suficientemente ancho como para cubrir el cuerpo de Izumo, no es del todo delgada, si no todo lo contrario, es muy gruesa del centro sin embargo a los costados, el lugar donde se encuentra el filo, es sumamente fino, el cual podría llegar a cortar una hoja. Normalmente y, debido a que Izumo no es un espadachín, ésta arma la usa para defenderse debido a su grosor, y, muy pocas veces se le va a ver utilizándola para un ataque con la misma que dependa de cortar.
Espada

Habilidades:

Sanda. (サンダー, Rayo.) La velocidad de Izumo es mucho mayor a la de una persona normal, incluso podría llegar a compararse a la de técnicas como "Soru", sin embargo, obviamente la velocidad es menor a la de dicha técnica. El usuario corre a gran velocidad sin embargo el defecto de dicha técnica es que exclusivamente se puede correr en línea recta y no puede modificarse la trayectoria por lo que estaría expuesto a ataques de frente, sin embargo, puede usarlo hacia cualquier dirección que desee, ya sea adelante, atrás, a un lado o al otro, siempre y cuando la trayectoria siempre sea recta.

Saiko wo Utsu. (最高速度を打つ, Golpe/patada a Máxima Velocidad) Combina su sorprendente velocidad para asestar un golpe o una patada en su defecto. Dicho golpe lleva como efecto un impacto de gran potencia y fuerza en cualquier parte del cuerpo del enemigo [La fuerza de impacto depende de la velocidad que lleve el usuario].


Última edición por Izumo el Jue Mar 28, 2013 4:41 am, editado 1 vez
Izumo
Izumo
Pirata
Pirata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 5.000

Volver arriba Ir abajo

۞ ~ Izumo ~ ۞ Empty Re: ۞ ~ Izumo ~ ۞

Mensaje por Nash Mar Mar 26, 2013 9:41 pm

Ficha Aceptada
Nash
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 28
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.