Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Ficha de Raven Break [Pirata]

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

Ir abajo

Ficha de Raven Break [Pirata]

Mensaje por Raven el Lun Mar 25, 2013 7:49 pm

Información General

Nombre: Raven Break
Apodo:
Edad: 21
Sexo:Femenino
Raza: Humana
Profesiones: Doctora
Estatus Social: Baja
Mar de Procedencia: Nort Blue
Afiliación: Pirata
Recompensa:
Akuma no mi:
Berries: 2.975

Información Personal

Descripción Física: Raven es una mujer de 165 centímetros y 45kg, de cuerpo delgado pero duro y una extraordinaria flexibilidad, lo que le ha proporcionado una sugerente silueta. De piel clara, destaca sobre todo un pequeño lunar en el lado derecho de su nariz. Su cabello es liso, de color morado oscuro que llega hasta la mitad de su espalda pero casi siempre lo lleva recogido u oculto por lo que todos, excepto ella, desconocen la largura de este. Sus ojos son de color gris oscuro, avispados y algo rasgados rodeados por unas largas pestañas oscuras. Viste un pantalón de cintura baja, largo y ajustado de color turquesa, unas botas altas de color granate, una camiseta amplia, de media manga, a rayas negras y blancas de distinto grosor que le llega hasta el ombligo y con el cuello tan ancho que lo usa como capucha, unos guantes del mismo color que las botas cubren la parte que deja visible la camiseta y un par de cinturones negros con una pequeña bolsa enganchada a ellos

Descripción Psicológica: Es una chica alegre, siempre tiene una sonrisa en la boca aunque esta puede ir desde la felicidad hasta la más sádica. Tiene cierta tendencia al sadismo por lo que suele buscar problemas cuando está aburrida o algo le molesta. Como consecuencia, en las luchas se deja llevar muchas veces sin pensar en lo que hace. Le gusta bromear y provocar a los demás, siendo estos gestos su manera de mostrar afecto. Habla sin tapujos y no tiene problema en usar sus encantos femeninos para conseguir lo que se propone.

Miedos: Ser abandonada, las arañas
Gustos: La comida picante y probar sus curas nuevas con gente
Disgustos: Perder
Sueños: Encontrar una familia

Historia: Raven se crió con una banda de juglares ambulantes. Según le contaron, sus padres murieron a manos de unos ladrones de caminos cuando ella solo era un bebé. Tuvo una infancia alegre, aprendió canciones, bailes y gracias a ellos fue desarrollando la gran flexibilidad de la que hoy en día alardea.

Una de las más ancianas de la banda, llamada Pazma, le enseñó los secretos de la medicina, lo cual despertó su curiosidad. Dejó de lado las canciones, poemas y demás y se enfrascó en la investigación y creación de algunas curas y sus efectos que fue apuntando en un pequeño libro. Con el tiempo, a la edad de 17 años, la propia banda la trataba como una doctora aunque también sabían que si les curaba era para poder poner a prueba sus experimentos con ellos.

Cuando tenía 19 años, su banda fue atacada por un grupo de ladrones mientras viajaban por un bosque. Nunca había pasado tanto miedo ni se sintió más indefensa, lo que le generó una terrible molestia. La banda intentó plantar cara a los asaltantes, ocasión que Raven aprovechó para esconderse en el bosque, pero uno de ellos la siguió. Tras una corta persecución consiguió escalar a un árbol y ocultarse. Vio a su perseguidor y le llamó. Este la observó encaramada al árbol, por lo que dejó su extraña arma en el suelo y comenzó a trepar. Raven mostró una amplia sonrisa y sacó un pequeño frasco que contenía uno de sus nuevos experimentos de su vestido. Lo abrió y cuando el ladrón se encontraba lo suficientemente cerca lo vació en su cara. Los gritos de este resonaron por todo el bosque, se soltó del árbol y cayó encima de su propia arma. Raven bajó rápido para observar el espectáculo y encontró al hombre clavado en una especie de hula hop afilado. Después de un rato observando se marchó hacía donde había sido el ataque pero cuando llegó no encontró los carromatos y solo vio unos cantos cadáveres esparcidos por el camino, entre los cuales reconoció a Pazma. Sin mostrar el más mínimo sentimiento regresó a donde dejó el cadáver de su perseguidor y le quitó el arma. Sin rumbo y sin nada que la atase a ningún lado comenzó a vagar por el mundo.

Actual Ubicación: Mar abierto

Inventario Espada circular y su pequeño libro de curas

Habilidades:
- Panacea: Puedo tratar enfermedades o heridas pero las que ya conozco lo hago con mayor rapidez y eficacia
- Danza de la muerte: Coloca su arma en su cintura y comienza a girarla como un hula hop creando un remolino que corta todo en un radio de 1’5 metros
-Segadora: Lanza su arma con efecto para que una vez que recorre 3 metros o impacta regrese
avatar
Raven
Pirata
Pirata

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Datos Anexos
Beli's Beli's: 2.975

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raven Break [Pirata]

Mensaje por Nash el Jue Mar 28, 2013 10:25 am

Ficha Aceptada
avatar
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas :: Piratas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.