Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento~~
Miér Mayo 08, 2013 6:14 pm por Anónimo

» ¡Paraíso! V.2
Sáb Mayo 04, 2013 6:32 pm por Raven

» Nanananananananananananna
Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm por Bahrhi

» Intentando salir
Vie Mayo 03, 2013 4:05 pm por nuryah

» No estare
Vie Mayo 03, 2013 3:36 pm por Agrriyz

» En las celdas del enemigo
Miér Mayo 01, 2013 4:30 pm por Saeko

» Comienza el rastreo
Miér Mayo 01, 2013 11:04 am por Dafne Tilmitt

» Memories...~ [+18]
Mar Abr 30, 2013 11:29 pm por Raven

» Torneo
Mar Abr 30, 2013 8:35 pm por Banshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Jul 16, 2017 6:53 pm.

Ficha de Nemo Doofenshmirtz Marine Gyojin

One Piece :: Rol :: Fichas :: Marines

Ir abajo

Ficha de Nemo Doofenshmirtz Marine Gyojin

Mensaje por doofenshmirtz el Lun Mar 25, 2013 5:08 pm

Información General

Nombre: Nemo Doofenshmirtz
Apodo:
Edad: 19
Sexo: Masculino
Raza: Gyojin
Profesión: Luchador
Estatus Social: Baja
Mar de Procedencia: Grand Line
Afiliación: Marine
Recompensa:
Akuma no mi:
Berrirs: 55

Información Personal

Descripción Física:
Nemo es un Gyojin tiburón gris, mide 2.95 metros y pesa unos 190 kilos (a pesar de ello es muy ágil) musculoso, de piel grisácea. Tiene un pelo oscuro, con rastas, al estilo Jack Sparrow, sus ojos son negros y los dientes grandes, fuertes y afilados
Como atuendo lleva el típico uniforme de marine raso, salvo por algunas modificaciones personales, siempre lleva consigo una gorra igual que la de Urahara; lleva desabrochado los botones de arriba de su camisa sin mangas, dejando al descubierto su pecho y mostrando parte del tatuaje; el pañuelo azul en vez de llevarlo rodeando al cuello, lo lleva atado al brazo; se recorto los pantalones y ahora le llegan por las rodillas; en vez de botas utiliza unas sandalias.
Como homenaje a su inspiración y modelo a seguir, Akainu, se hizo el mismo tatuaje.

Descripción Psicológica:
Nemo tiene como dos personalidades, una troll, excéntrica, sarcástica y un poco loca; pero en determinados momentos muestra un carácter severo, serio, cruel, sádico y sin ningún remordimiento o miramiento a la hora de matar.
Nemo también es muy cabezón y egocéntrico,tiene su propia visión del mundo y los demás están equivocados, tiene un cierto complejo de dios y paranoia, todos los que se interpongan en su camino no son más que obstáculos para él.
A pesar de ser marine y odiar a los piratas, en el fondo admira a Jinbe y Fisher Tiger.

Miedos:
-Las redes
-Morir antes de cumplir sus sueños
Gustos:
-El mar
-El ron
-Un mar de ron
Disgustos:
-La contaminación
-La basura en el mar
-Hipócritas
-Personas que interfieren en sus objetivos
Sueños:
-Convertirse en el primer Almirante Gyojin
-Meter a todos los piratas en Impel Down y terminar con la piratería
-Terminar con los privilegios de los Tenryubitos

Historia:
La familia de Nemo fue una de las primeras en irse a vivir a la superficie, cuando el era apenas un niño de cuatro años junto con su padre Marlin, un Gyojin pez payaso, madre Coral y hermana Dory, sirenas las dos, se mudaron a una pequeña isla del South Blue.

La vida era dura, se notaba que no eran totalmente aceptados por los humanos, pero eran felices en general. Su padre, maestro de dojo le enseñaba el Karate Gyojin todas las mañanas, y por la tarde y buena parte de la noche trabajaba como reflotador y cazador de tesoros, trabajo perfecto para él.

Tan bien hacía su trabajo que un día su nombre llego a oídos de un pirata codicioso llamado Okk el borrico, que junto con su tripulación fueron a hacerle una "visita". Una mañana de invierno, pocos días después de que Nemo cumpliera los 7 años, mientras el y su padre estaban entrenando los piratas llegaron a casa, oyendo unos gritos provenientes de la casa, Marlin le dijo a Nemo que se quedara alejado, mientras, el fue a casa corriendo. Al cabo de unos minutos, Nemo no pudo seguir esperando y fue a casa, allí se encontró a su padre en el suelo, en un charco de sangre y a su madre y hermana atadas en un rincón y con moratones. Nemo intentó luchar, matando a un pirata de un mordisco en la garganta y dejando a otros heridos, pero al final se vio superado por los piratas y le dejaron inconsciente creyendo que lo habían matado.

Cuando despertó unas horas más tarde, vio el cadáver de su padre, pero ni rastro de Coral y Marlin, así que se fue a la costa en busca del barco de los piratas, a lo lejos vio el barco ya zarpado y otro barco más, este de la marina, en dirección persiguiéndolos. Nemo se echo al mar y nadando consiguió alcanzar a los dos barcos, que habían empezado una batalla naval. Ya en el barco de los piratas empezó a buscar a su familia y los encontró en el camarote del capitán, cuando se disponían a huir Okk apareció y se enfrentó a Nemo, la falta de experiencia y las heridas de la anterior batalla habían decantado la pelea antes de empezar a favor de Okk, entonces cuando el pirata estaba soltando bravuconerías y diciendo que iban a vender a su hermana y madre como esclavas en Sabaody, un marine famoso, un Vicealmirante que sonaba fuertemente como sustituto del Almirante, apareció y tras una corta batalla, puso fin al combate matándolo.

Después de la batalla, mientras nos llevaban de vuelta a nuestra casa, Nemo empezó a hablar con aquel marine, se le veía serio y duro, y no parecía agradarle mucho que la atención del niño, pero a Nemo no se le olvidó todo lo sucedido

Con el tiempo Nemo se hizo marine, coincidió con aquel marine que le salvo en varias ocasiones e incluso llego a estar bajo sus ordenes, aprendiendo todo de él, entablando una especie de amistad, aunque estaba seguro que el nunca se referiría a ello como tal

Actual Ubicación: Mar abierto

Inventario: dagapistola

Spoiler:

Habilidades:
-StabFire: Apuñala con la daga, y cuando el arma esté clavada en el cuerpo del enemigo dispara
- Uchimizu: lanza una sola gota de agua como una bala.
- Kyuukyoku Sei Ken: Sen Mai Gawara Sei Ken: versión más fuerte del puñetazo típico del "Gyojin Karate". Puede romper 1000 tejas de un solo golpe, o matar a una persona con el, depende que persona, claro


Última edición por doofenshmirtz el Dom Abr 07, 2013 8:35 am, editado 3 veces
avatar
doofenshmirtz
Gyojin
Gyojin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 24
Localización : Shell Town

Datos Anexos
Beli's Beli's: 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nemo Doofenshmirtz Marine Gyojin

Mensaje por Nash el Miér Mar 27, 2013 7:13 am

Ficha Aceptada
avatar
Nash
Pirata
Pirata

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : In my World

Datos Anexos
Beli's Beli's: 295.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

One Piece :: Rol :: Fichas :: Marines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.